Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - FEDE_CARP

Páginas: 1 2 3 [4]
46
Otros temas / Películas - Proximamente
« on: Noviembre 19, 2010, 09:22:48 am »
Dejo la nota que ví hace unos dias y me habia olvidado de postear. No se si alguien habia puesto algo al respecto ya, pero creo que no.
Interesante...

http://www.elacople.com/Noticias.aspx?id=4804

Cinema verité

“Thriller” tendrá adaptación cinematográfica. Steven Spielberg contará la historia de los Bee Gees. Al Pacino se hace el Phil Spector y Sacha Baron Cohen, el Freddie Mercury. Novedades de cine, hechas con rock.

El realizador Kenny Ortega tendrá la tarea de recrear “Thriller”, el famosísimo video de la famosísima canción de Michael Jackson. El film tendrá pizcas de musical y de terror, y girará en torno al célebre Vincent Price, quien participó del clip rodado en 1983. De esta manera, Ortega se pone como desafío mostrar otra faceta de Jackson, luego de haber rodado el documental “This is it”, basado en los últimos ensayos del rey del pop y estrenado después de su muerte.

¿Recuerdan a lo Bee Gees, aquellos que pusieron la música del clásico “Fiebre de sábado por la noche”? Ahora vuelven al cine pero no para ser banda sonora, sino para mostrar su historia. En realidad, el encargado de la misión es Steven Spielberg, quien no necesita ningún tipo de presentación si de películas hablamos. Será en formato biopic y cuenta con el visto bueno de los sobrevivientes del grupo formado por los hermanos Gibb. Aunque todavía no está definido quién los caracterizará, Barry Gibb se entusiasma y adelanta: “La película será la historia de nuestra vida. Barry y yo estamos involucrados en el aspecto técnico”.

Otro que verá su vida en el celuloide es el siempre polémico Phil Spector: ayer, famoso por su clave “wall of sound”; hoy, preso por haber sido encontrado culpable del asesinato de Lana Clarkson. Pero a pesar de estar cumpliendo una condena de 19 años, no son todas malas para el bueno de Phil. Es que en la película (dirigida por David Mamet, responsable del guión de éxitos como “The untouchables of Elliot Ness” y “Ronin”, entre otros) lo representará nada más ni nada menos que… ¡Al Pacino! El enorme actor se pondrá en la piel de quien fuera técnico de sonido de los Beatles. ¿Qué tal?

Próximamente también veremos una biografía de Queen. ¿Quién se encargará de interpretar al malogrado Freddie Mercury? El humorista inglés Sacha Baron Cohen, responsable de “Borat” y “Bruno”. La película, dirigida por Peter Morgan (“Frost/Nixon”, recorrerá la carrera del grupo británico, poniendo el foco sobre sus grandes hitos, como el recordado concierto en el festival Live Aid. Los sobrevivientes de Queen autorizaron la utilización de su música original en la banda sonora, por lo que la historia estará bien completa.

47
Otros temas / SABINA EN EL LUNA...23 Y 24/3/11 POR AHORA
« on: Octubre 29, 2010, 05:11:01 pm »
SIMPLEMENTE VENIA A POSTEAR ESTE NOTICION!

VUELVE JOAQUIN A BS AS Y ENCIMA EN EL LUNA...PARA DISFRUTARLO COMO SE DEBE!!

http://www.lunapark.com.ar/eventos/sabina.php

Volaron las entradas más baratas...ya tengo la mia jaja.

48
Rolling Stones / Jimmy Rip con Ciro - Honky Tonk Woman
« on: Septiembre 24, 2010, 04:48:46 pm »
Ayer, por insistencia de un amigo fui a ver a Andrés Ciro al Luna Park (que dicho sea de paso, comento que el disco que sacó vale la pena escucharlo...gran variedad de estilos y una calidad musical muy buena).

Bueno, como dice el título del post...estuvo Jimmy Rip de invitado. Primero hicieron una soberbia versión de Honky Tok Woman. Después, entre otras, tocaron Genius de Los Piojos y Mejor no hablar de ciertas cosas. Se quedó un buen tiempo Jimmy, y volvió para los bises y el saludo final jaja.

49
Rolling Stones / Before they make me run - Calamaro
« on: Septiembre 02, 2010, 06:21:15 pm »
No se como subir el tema solo, asi que les dejo el link para bajar el disco entero. Tampoco se si alguien ya lo mencionó o lo posteo pero Calamaro sacó un disco online de 18 temas para conmemorar los 10 años de "El Salmón". Entre los temas esta Before they make me run...

Desde la página se pueden bajar el disco entero...

http://www.camisetasparatodos.com/web/inicio/inicio.htm

50
Rolling Stones / Stones in Exile
« on: Junio 21, 2010, 05:03:43 pm »
Supuestamente ayer era la fecha del lanzamiento del DVD no?? Alguien sabe algo?
Sé que acá generalmente llega con retraso pero alguien sabe si ya salió a la venta en UK o EEUU??

51
Rolling Stones / Tus 3 mejores temas del cd bonus del Exile
« on: Mayo 31, 2010, 09:30:20 pm »
Bueno...eso...¿cuales son los 3 temas del cd bonus que más les gutan?
Se hace difícil elegir 3 porque es un discazo...van a ser muy variadas las opiones.

Dejo las mías...

Plundered my Soul; Following the River; Pass the Whine (nose por qué pero acá me influyó mucho que sea el primero del disco creo).

Se me hizo dificil dejar afuera la versión alternativa de Loving Cup, aunque la verdad es que los 10 temas son increibles.

52
Rolling Stones / DVD Voodoo in Japan
« on: Mayo 27, 2010, 06:20:03 pm »
No se si alguien lo puso ya, pero creo que no. Salió a la venta de manera "oficial" el dvd de Voodoo in Japan (en los boots es Nippon en vez de Japan).
Esta alrededor de $40 segun el lugar donde se compre.
Seguramente muchos tengan el boot ya pero esta bueno que salgan dvds como este a la venta. La imagen y el sonido estan mas que bien...

53
Rolling Stones / Consulta DVD's
« on: Abril 20, 2010, 04:28:19 pm »
Como tantas otras veces...recurro a los amigos del foro para un consejo sabio y experimentado  8)

Mi hermana viaja por trabajo a Londres ahora a principios de mayo. Le quiero encargar algunos dvd's que no se consigan acá. Lamentablemente vuelve antes de la salida del Exile asi que ese está descartado (además espero poder conseguirlo acá).

Tengo casi todos los oficiales editados acá en Argentina (a excepción del Live at the Max y el Voodo Lounge que ya compraré a su debido tiempo) más algunos otros, Ladies & Gentelmen, Gimmie Shelter edición Criterion, etc

Qué me recomiendan que le encargue. En mis planes estaba Sympathy for the devil, por ejemplo. Además, si alguien conoce una página de un buen local londinense para ir viendo los precios en libras se lo agradezco (con el precio de la libra no creo que pueda hacer gran cosa igual jaja).

Bueno, desde ya agradezco todo consejo y/o recomendación....todo es bienvendio.

Saludos!

54
Rolling Stones / Ayuda - Fotos en buena calidad!
« on: Febrero 05, 2010, 07:46:11 am »
Abro este topic para pedirles un favor.

Quiero hacerme un buen cuadro para mi cuarto con alguna imágen de la epoca del Exile...más precisamente con alguna de las tantas que hay en Villa Nellcote de Keith...

Alquien tiene algunas de esas fotos en buena calidad? Como para poder agrandarla y que no se pixele mucho y pierda nitidez la imagen...

Desde ya se lo voy a agradecer muchisimo...

Saludos!

55
Otros temas / ABEJORROS
« on: Febrero 02, 2010, 11:40:10 am »
¿Alguien conoce esta banda? Lamentablemente hace ya varios años que no existe más pero para el que no la escuchó se los recomiendo.
Tienen sólo dos discos...el segundo, "Partido revancha y bueno", gran disco.

Seguramente muchos conozcan el tema "Calle abajo", que llego a salir en las radios creo...

56
Fútbol y otros deportes / El grupo de Argentina en Sudáfrica 2010
« on: Diciembre 04, 2009, 03:58:18 pm »
Bueno como muchos sabrán se sortearon los grupos del próximo mundial...

Nos tocaron Nigeria, Corea del Sur y Grecia, en ese orden. Como primera impresión, un grupo bastante accesible, más allá de que no hay que subestimar a ninguna selección.

Pero si Argentina quiere lograr algo este mundial o al menos llegar lejos, este grupo lo debería ganar sin problemas.

El rival más duro es Nigeria, aunque no es ningún cuco; ya no es lo que fue en su momento.

Con Corea no debería haber problemas; y Grecia hay que ver si llega a la última fecha con chances de pasar de ronda o ya eliminada...aunque no debería traer problemas.

Igualmente repito, ningún partido va a ser fácil y hay que jugarlos a todos, aunque es preferible tener un grupo así y no como el de Uruguay o Brasil.

57
Rolling Stones / Para algún español...consulta!
« on: Noviembre 24, 2009, 03:36:46 pm »
Perdón por abrir este topic...en unos días o cuando me constesten puede borrarlo si quieren.

Necessitaría que algún español del foro (o algun otro que sepa) me sacara uan duda...

Un amigo viaja este sábado a Barcelona y le quiero encargar el Box Set The Biggest Bang. Quisiera saber si allá en España todas las ediciones vienen con subtítulos en español, para que no me pase lo que pasa acá en Argentina que  a pesar de decirlo en la caja, no viene con subtítulos.
No va  a tener mucho tiempo para buscar porque va por trabajo sólo unos días...así que mi idea es mandarlo directamente al Corte Inglés (que por cierto me fije y segun la pagina esta 59 euros).

Bueno a cualquiera que me pueda contestar esto le agradezco de antemano...

58
Otros temas / Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« on: Noviembre 21, 2009, 11:34:44 pm »
Acá dejo el último disco de esta banda española. Muy bueno la verdad.
No sé si el link anda bien o no, aunque si lo quieren bajar está por todos lados.
Por lo que leo allá en España el disco es un éxito y estuvo 5 semanas como Nº1. Acá en Argentina se puede conseguir el cd en Musimundo o en Yenny.



http://www.taringa.net/posts/musica/3446800/(COMPLETO)DD-Fito-Eamp;-Fitipaldis---Antes-de-que-cuente-10.html

59
Rolling Stones / "Mal de Amores para Wood"
« on: Noviembre 11, 2009, 08:27:25 pm »
Mal de amores para Wood
Ron Wood, el guitarrista de los míticos Rolling Stones, puso hoy definitivamente fin a 24 años de matrimonio en un tribunal de Londres, después de llevar desde el año pasado  viviendo con su nueva novia.

Un juez de la división de familia de la Alta Corte de Londres falló a favor de la petición de divorcio de la ex modelo Jo, de 54 años.

Los documentos de divorcio no nombraron a la persona con quien la estrella británica cometió adulterio.

Acá está la nota completa, aunque en realidad sólo forma parte del supuesto rumor de la vuelta de son Stones.
http://www.infobae.com/gente/483660-101096-0-Los-Stones-podr%C3%ADan-volver-la-Argentina

60
Rolling Stones / Consulta - Libros
« on: Octubre 11, 2009, 01:08:07 pm »
Hola a todos, antes que nada me presento ya que soy nuevo en el foro, Soy Federico de Argentina y el motivo de mi consulta es para que me recomienden libros de los Stones en español.
En realidad ando buscando libros del estilo de la autobiografía de Ron Wood y la Biografía desautorizada de Keith Richards (de Victor Bockris), ya que el contenido histórico y las anécdotas son de lo mejor y sólo tengo esos dos libros (no sé si hay alguna otra autobiografía o del estilo, aparte de la de Bill Wyman).
Pero bueno, les agradezco desde ya a quienes me recomienden libros en castellano.

Saludos.

PD: El libro de Wyman "Stone Alone" se consigue acá en Argentina?

Páginas: 1 2 3 [4]