Autor Tema: Consulta DVD's  (Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta DVD's
« on: Abril 20, 2010, 04:28:19 pm »
Como tantas otras veces...recurro a los amigos del foro para un consejo sabio y experimentado  8)

Mi hermana viaja por trabajo a Londres ahora a principios de mayo. Le quiero encargar algunos dvd's que no se consigan acá. Lamentablemente vuelve antes de la salida del Exile asi que ese está descartado (además espero poder conseguirlo acá).

Tengo casi todos los oficiales editados acá en Argentina (a excepción del Live at the Max y el Voodo Lounge que ya compraré a su debido tiempo) más algunos otros, Ladies & Gentelmen, Gimmie Shelter edición Criterion, etc

Qué me recomiendan que le encargue. En mis planes estaba Sympathy for the devil, por ejemplo. Además, si alguien conoce una página de un buen local londinense para ir viendo los precios en libras se lo agradezco (con el precio de la libra no creo que pueda hacer gran cosa igual jaja).

Bueno, desde ya agradezco todo consejo y/o recomendación....todo es bienvendio.

Saludos!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Consulta DVD's
« Respuesta #1 on: Abril 20, 2010, 04:44:15 pm »
Hace un par de años que aunduve por allá, igual pensaba que llegaria al jardín del Edén, pero como bien dice R&AHP: Are full of trash...

Hay muchas tiendas grandes de discos a precios varios, no creo que logre hacer mucho, a menos que seas seguidor de la banda y sus items, consigues en Londres lo que consigues en cualquier tienda de tu ciudad, no mucho mas caro, pero eso sí, es hecho en la unión Europea, lo que significa mejor calidad...

Si quieres conseguir alguno raro debes dirigirte al Camdem Town cerca de Charin Cross o en Chelsea hay un mercadillo así como un Parque Rivatinga o un Chopo o que busque en callesitas alguna tienda de discos independiente, de ahi en fuera, te recomendaría que le encargues el Live At The Max.

Alla compre el Satanic Majesties Mini LP Japonés, llegando acá me enteré que después salió un tiraje réplica, trucho y ruso para acabarla de amolar, tuve suerte.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Consulta DVD's
« Respuesta #2 on: Abril 20, 2010, 05:54:30 pm »
Hablando de DVDs, Roger vos tenes en claro como es el tema del CD/DVD de Iron Man 2 y si despues va a salir uno completo de todo el show q filmaron aca en Bs As?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Consulta DVD's
« Respuesta #3 on: Abril 20, 2010, 05:58:16 pm »
Todos ya queremos ese material en nuestras manos:

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?p=117957#117957
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta DVD's
« Respuesta #4 on: Abril 20, 2010, 06:05:30 pm »
Yo, más que un dvd que igual puedes conseguirlo a precios similares en internet, te diría que le encargases libros o memorabilia, cosas que no se encuentran tan fácilmente a no ser en tiendas pequeñas de esas que huelen a rancio y sales con picor de nariz, pero con un verdadero tesoro para la colección. Lo que en España se llaman "librerías de viejo" y que en Londres hay joyas.
Suerte y muchas libras my friend!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Consulta DVD's
« Respuesta #6 on: Abril 21, 2010, 10:02:51 am »
Cita de: "capetruza"
Hablando de DVDs, Roger vos tenes en claro como es el tema del CD/DVD de Iron Man 2 y si despues va a salir uno completo de todo el show q filmaron aca en Bs As?

El DVD del 6 en Buenos Aires ya salió hace rato y es una joyita;)
Lo que pasa es que es muy dificil de conseguir...

Yo lo tengo, porque tengo un amigo que laburaba en el Pque Rivadavia; y tiene todos los contactos todavía...Tendrías que tirarte hasta ahí Cape;) Alguien debe saber algo.

Yo te haría una copia con gusto, pero vivo en MDP y no creo que vuelva a Bs As por laargo tiempo.
Y  él no labura mas. Hace 1 año y medio atrás cayó preso por tener mas de 5.000 titulos de pirateria; y no quiere saber mas nada.
Es decir; soy un privilegiado, ya que me sigue vendiendo a mi cada DVD con tapa y todo a 9p, cuando lo mismo lo conseguis en RSVP2000 a 50 o 60p. REALMENTE UN AFANOOO ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Consulta DVD's
« Respuesta #8 on: Abril 21, 2010, 10:07:15 am »
Yo intentaría buscar material solista, cosas de Bill, Ronnie o Charlie, se que hay, pero como siempre hay que averiguar en alguna tienda especializada para esas cosas porque aún en lugares grandes puede ser difícil encontrar, saludos y buena suerte.
También le pediría que se de una vuelta por Sticky Fingers Café, ahí se puede tomar una buena cerveza, no es lejos del centro y te puede traer alguna sorpresa.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Consulta DVD's
« Respuesta #9 on: Abril 21, 2010, 10:24:14 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "capetruza"
Hablando de DVDs, Roger vos tenes en claro como es el tema del CD/DVD de Iron Man 2 y si despues va a salir uno completo de todo el show q filmaron aca en Bs As?

El DVD del 6 en Buenos Aires ya salió hace rato y es una joyita;)
Lo que pasa es que es muy dificil de conseguir...

Yo lo tengo, porque tengo un amigo que laburaba en el Pque Rivadavia; y tiene todos los contactos todavía...Tendrías que tirarte hasta ahí Cape;) Alguien debe saber algo.

Yo te haría una copia con gusto, pero vivo en MDP y no creo que vuelva a Bs As por laargo tiempo.
Y  él no labura mas. Hace 1 año y medio atrás cayó preso por tener mas de 5.000 titulos de pirateria; y no quiere saber mas nada.
Es decir; soy un privilegiado, ya que me sigue vendiendo a mi cada DVD con tapa y todo a 9p, cuando lo mismo lo conseguis en RSVP2000 a 50 o 60p. REALMENTE UN AFANOOO ¡¡

Muchas gracias a ambos x la info.
Spider, prefiero esperar el oficial (si es q sale) x un tema de calidad nada mas.  Voy a ver cuanto sale el CD+DVD de Iron Man 2, no quiero q se interponga financieramente en el nuevo Exile q es el ppal. objetivo.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Consulta DVD's
« Respuesta #10 on: Abril 21, 2010, 10:37:58 am »
Recuerden que para Spider&TheFly, su máximo es tenerlo todo pirata....

Alex que chistosito cabrón, no sé si sea el mismo que vende el Rock And Roll Train to Mexico, jajaja

A mi se me hizo lejos el Sticky Fingers, pero sí, igual por ahi te topas al biejo del vajo, jajaja
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Consulta DVD's
« Respuesta #11 on: Abril 21, 2010, 10:44:06 am »
Cita de: "capetruza"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "capetruza"
Hablando de DVDs, Roger vos tenes en claro como es el tema del CD/DVD de Iron Man 2 y si despues va a salir uno completo de todo el show q filmaron aca en Bs As?

El DVD del 6 en Buenos Aires ya salió hace rato y es una joyita;)
Lo que pasa es que es muy dificil de conseguir...

Yo lo tengo, porque tengo un amigo que laburaba en el Pque Rivadavia; y tiene todos los contactos todavía...Tendrías que tirarte hasta ahí Cape;) Alguien debe saber algo.

Yo te haría una copia con gusto, pero vivo en MDP y no creo que vuelva a Bs As por laargo tiempo.
Y  él no labura mas. Hace 1 año y medio atrás cayó preso por tener mas de 5.000 titulos de pirateria; y no quiere saber mas nada.
Es decir; soy un privilegiado, ya que me sigue vendiendo a mi cada DVD con tapa y todo a 9p, cuando lo mismo lo conseguis en RSVP2000 a 50 o 60p. REALMENTE UN AFANOOO ¡¡

Muchas gracias a ambos x la info.
Spider, prefiero esperar el oficial (si es q sale) x un tema de calidad nada mas.  Voy a ver cuanto sale el CD+DVD de Iron Man 2, no quiero q se interponga financieramente en el nuevo Exile q es el ppal. objetivo.

Es que no va a salir un completo de un show ¡¡¡
Lo que va a salir es un compilado de las 3 noches, se stá diciendo...
No porque sí salieron vestidos las 3 noches de la misma manera;)
Yo tmb voy a comprar el original, pero no me aguanté y me compré el pirata del 6, que es el día que fuimos con mi mujer !!
Saludos.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Consulta DVD's
« Respuesta #12 on: Abril 21, 2010, 10:58:12 am »
Cita de: "rogerriffin"
Recuerden que para Spider&TheFly, su máximo es tenerlo todo pirata....

Yo consigo las cosas como puedo, man ¡¡
De que carajo me estás hablando??
Acábás de alardear que anudivste por Londres, es oobvio que tenes todito original y oficial. Yo lo maximo que conosco es Chile y Brasil; y es porque me llevaron de chico :(
Debes tener un muy buen trabajo, o tus padres lo tienen;)

Saludos y espero que esto no siga avanzando.
"Ya tuve una experiencia bastante cargoza con ootro compatriota tuyo"

PD: Espero que no me salten con los tapones de punta todos los mexicanos de este foro ahora ¡¡ No tengo nada contra uds. Todo lo contrario.
Que de 10 solo fallen 2 personas, es signo de que la mayoria son buena gente;)

Saludos Piratas ¡¡
Digo, Stones...
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Consulta DVD's
« Respuesta #13 on: Abril 21, 2010, 11:13:24 am »
No te sulfures Araña! Fue solo un leve comentario, lo que me pareció un poco malplan fue que haces alarde a tu dvd que ya jamas nadie conseguirá!!! jajajaja

Existen el dvd del 6 en Bs As y un Excelente dvd del de Brasil, asi como uno de México, y cualquiera los consigue...

Y en cuanto a mis "alardes", como dice Cocksucker Blues:

Cita
I may have no money,
But I know where to put it every time


Todo relax, todo relax, no pelees....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta DVD's
« Respuesta #14 on: Abril 21, 2010, 11:21:25 am »
Estamos hablando del dvd de ACDC del 6 de diciembre tomado desde la tribuna? ese se consigue...o por lo menos me lo habian ofrecido hace un tiempito..q no lo compre de colgado, pero se consigue tranquilamente..
ahora si es un pro-shot del 6...avisen...

Spider..el DVD de la gira va a ser de los temas del show del 4 casi en su totalidad (obviamente por cuestiones de calidad, se va a empastar con imagenes del 2 y del 6) igual que roger q es el q sabe me confirme este dato...
Lo que si, habiendo ido las 3 fechas..siempre me quedo la sensacion q el 4 fue "el show del dvd" por la cantidad de camaras y por lo prolija q fue la presentacion..

En fin, no se peleen muchachos..
...what a drag it is getting old....