Autor Tema: Before they make me run - Calamaro  (Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Before they make me run - Calamaro
« on: Septiembre 02, 2010, 06:21:15 pm »
No se como subir el tema solo, asi que les dejo el link para bajar el disco entero. Tampoco se si alguien ya lo mencionó o lo posteo pero Calamaro sacó un disco online de 18 temas para conmemorar los 10 años de "El Salmón". Entre los temas esta Before they make me run...

Desde la página se pueden bajar el disco entero...

http://www.camisetasparatodos.com/web/inicio/inicio.htm

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #1 on: Septiembre 03, 2010, 10:19:04 am »
Quen bueno que los Stones no editen todo lo que se les ocurre, si no ya nos tendrian aburridos....

A mi me encanta Calamaro, pero es muy muy prolifico... seguro el proximo año saca un disco con canciones para sus mascotas, otro calentando las manos al piano y otro haciendo gargaras....

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #2 on: Septiembre 03, 2010, 04:12:09 pm »
Pense exactamente lo mismo que Rafo despues de bajarme el disco.
Igualmente por suerte, de todos los temas, "Before they make me run" es uno de los que mejor suena y no divaga tanto.

  • Visitante
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #3 on: Septiembre 23, 2010, 08:25:56 am »
la verdad no me gusto  :roll:

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #4 on: Septiembre 23, 2010, 11:25:45 pm »
:?

Para mí Andrés es entrañable, pero debo decir que la mayoría de sus covers no los soporto.

Recuero de los stones el fragmento de "dead flowers" que en su última gira tocó ya completa, y sí me agradó, nada más. También hizo "under my thumb" y "time is on my side", y no me agradaron.

El que más me late de todos es "pato trabaja en una carnicería", le pone harto feeling el salmón.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #5 on: Septiembre 24, 2010, 03:29:41 am »
Me merecía respeto el señor Calamaro como músico, por lo que hizo que no por lo que hace, fue el heredero de los Alejo Stivel y Ariel Rot en España. Lo que no me merece el más mínimo respeto es él como persona, nadie le pidió opinión en el tema de la abolición de la tortura a los animales en la que estamos muchísimos metidos en España. Si como dijo ya no quiere ser progre y está por las corridas de toros, me parece "estupendo" que se posicione a favor de una tradición bárbara y que nos avergüenza a muchos de ser españoles, allá él. Sabrá él lo que hace poniéndose a favor de la España más rancia y reaccionaria, a favor de la "fiesta" a la que el dictador fascista puso el apelativo de "nacional". Se colocó del lado de los que disfrutan haciendo sufrir a los indefensos en aras de un pretendido "arte". La tortura no es cultura.

Pido perdón por usar el foro para hablar de otras cosas que no son los Stones, pero el recuerdo del manifiesto de Andrés Calamaro me hace vomitar, y ahora mismo estoy desayunando, mejor lo dejo. Sorry!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #6 on: Septiembre 25, 2010, 10:27:02 am »
hola
solo queria postear algo que ironicamente postee en otro foro al enterarme y escuchar esto y que encima nada tenia que ver con la musica pero fue algo así :

Cita
MALDITA SEAS CALAMARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la reconcha de
tu madre hijo de re mil putaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO TE MALDIGO POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE MISERABLE DEMAGOGO DEL ORTO...
como te atreviste ...como osaste , como siquiera se te paso por la cabeza a vos ...si justo a VOS, vos sorete que jugas a hacerte el artista , falso poeta del "rock nacional"... como se te ocurre hacer un cover de " Before they make me run" COMOOO ????  te metiste con lo más sagrado para mí ... nunca te lo voy a perdonar putoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno lamento si ofendi a algun fan de calamaro,pero estaba re caliente, Igual Dios es testigo que he sido 300% respetuoso con el a lo largo de mi vida, pero ya hubo 500 gotas que revalsaron al vaso y me calente mal.
Bahh como corresponde a un fan stone de verdad jejeje  :D ...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #7 on: Septiembre 25, 2010, 10:39:51 am »
Una bosta, quiere cantarla displicentemente al estilo Keith y parece q esta haciendo fuerza para defecar.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #8 on: Septiembre 25, 2010, 01:50:18 pm »
Calamaro es fan de Los Stones... Y eso es admirable de él ¡¡¡
Obviamente es en lo único que lo destaco...

Martín
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #9 on: Septiembre 26, 2010, 08:36:24 am »
Si bien muchos quisieramos cantar como keith (y unca lo lograremos)
A mi me gusta, es una version mas de un tema.

Quiero destacar para los que se bajaron los temas, que entre ellos hay una version de un de un gran tema de Spinetta, "plegaria para un  niño dormido"

Aprovechemos y disfrutemos esa etapa productiva de Calamaro, que la historia ya nos enseño en el estado que se encontraba al momento de realizar una de las producciones mas recordadas de AC"

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #10 on: Septiembre 27, 2010, 10:47:48 am »
Cita de: "Licks04"

Cita
MALDITA SEAS CALAMARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la reconcha de
tu madre hijo de re mil putaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO TE MALDIGO POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE MISERABLE DEMAGOGO DEL ORTO...
como te atreviste ...como osaste , como siquiera se te paso por la cabeza a vos ...si justo a VOS, vos sorete que jugas a hacerte el artista , falso poeta del "rock nacional"... como se te ocurre hacer un cover de " Before they make me run" COMOOO ????  te metiste con lo más sagrado para mí ... nunca te lo voy a perdonar putoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¿tanto como "demagogo" por grabar un cover stoneee??

Chiaaa

A ver sí los fundamentalistas, sí es que los hay, de Spinetta, Gardel, Redondos, Beatles y todos los demás de quienes ha versionado algo, no lo linchan en el obelisco bonaerense por sus blasfemias.

@Cantorodao: Muy sonada la rebatinga entre aficionados al toreo y defensores del reino animal. La verdad es un jaloneo dificil, pero es válido decantarse de uno u otro lado ¿no?  Otro de los entrañables está del lado de los toreros: el flaco Sabina. La verdad habría que estar allá y empaparse de la tradición y desarrollo del debate, pero se puso candente la cosa.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #11 on: Septiembre 30, 2010, 11:06:51 pm »
No sabía que Calamaro tenía una versión de "Before They Make Me..."
Jamás escuché un disco suyo completo. Conozco algunas canciones y eso me basta para decir que no me seduce como para introducirme en su obra (aunque pienso que debería escuchar un disco completo antes de descartarlo o decir que "no me gusta").
Escuché la versión. Me encanta que haya elegido un tema de los Stones para interpretar, pero... ni me gustó ni me disgustó. Me resultó indiferente.

Saludos!

  • Visitante
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #12 on: Octubre 01, 2010, 10:24:57 am »
Yo creo que de 100 canciones de Calamaro me deben gustar dos...Me es casi indiferente como artista....Me cae mal él..Como tipo..Pero bueno son gustos...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #13 on: Octubre 01, 2010, 12:34:04 pm »
No es el primer cover de los Stones que hace, también hizo "Under My Thumb", una versión para tirarse a dormir.....para muestra basta un click

"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #14 on: Octubre 01, 2010, 07:57:52 pm »
Cita
¿tanto como "demagogo" por grabar un cover stoneee??

ehh... lo de demagogo no lo decia por los stones , lo decia por como es él en sus actitudes o sea va a uruguay y dice lo de Botnia , va a españa y aguante las corridas de toros y esas cosas ni hablar con como es con el publico argentino .
Yo lo deje de respetar cuando lo desfenestro a Pappo en el "librito" ese que venia en la caja que saco, con 50 temas al pedo bah que se yo cuantos traia . Ahi me termino de demostrar lo miserable que es como persona y artista y claro que tambien es un pelotudo.