Autor Tema: Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)  (Leído 2224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« on: Noviembre 21, 2009, 11:34:44 pm »
Acá dejo el último disco de esta banda española. Muy bueno la verdad.
No sé si el link anda bien o no, aunque si lo quieren bajar está por todos lados.
Por lo que leo allá en España el disco es un éxito y estuvo 5 semanas como Nº1. Acá en Argentina se puede conseguir el cd en Musimundo o en Yenny.



http://www.taringa.net/posts/musica/3446800/(COMPLETO)DD-Fito-Eamp;-Fitipaldis---Antes-de-que-cuente-10.html

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #1 on: Noviembre 22, 2009, 01:02:23 pm »
fede yo tengo los 2 primeros albumes de fito y fitipaldis,exelentes ambos,regalados y regrabados en mano por mi amigo/hermano carlos que era fan de las 2 bandas de fito,platero y tu,ya disueltos,y los fitipaldis
casi siempre salian de gira con extremoduro cuyo lider robbie inesta(el alice cooper español)lo acompaño en sus 2 proyectos a fito cabrales de bilbao,vasco,cantante y guitarrista espectacular,donde en estos primeros albumes lo muetran desarrollando un vigoroso e intimista blues/rock electroacustico,con aire flamenco,en que onda esta ahora??????
en este segundo album hace un cover de leño,una de las primeras grandes bandas de rock españolas,con el mismisimo rosendo mercado a duo,rosendo es algo asi como la version española de pappo,el estilo vocal y guitarristico de rosendo,asombra con su parecido al del carpo,incluso grabo tren azul,de aeroblus,de seguro su gran influencia
un saludo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #2 on: Noviembre 22, 2009, 02:21:52 pm »
Dark Horse...el cover que decís es "Mientras tanto" del álbum "Los sueños locos".
Si bien los dos discos que tenés, es decir los dos primeros, son excelentes, en los últimos 3 se nota una evolución  musicalmente hablando. Te los recomiendo. La onda varió un poco, aunque en este último disco "Antes de que cuente diez" tiene temas bien rockeros que suenan increíble, como Tarde o temprano o Qué necesario es el Rock'n Roll. Además, trae un instrumental TERRIBLE, La cuisine de Bernard. Si pueden bajenlo y escuchenlo.

Tengo todos los discos y es difícil quedarse con uno...en todos se rescatan muchas cosas. "Lo más lejos a tu lado" y "Por la boca vive el pez" tienen grandes temas como La casa por el tejado, Soldadito Marinero, Whisky barato, Siempre estoy soñando...Me equivocaría otra vez, Como pollo sin cabeza, Viene y va, Donde todo empieza, Acabo de llegar...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #3 on: Noviembre 22, 2009, 03:23:41 pm »
Cita de: "FEDE_CARP"
Dark Horse...el cover que decís es "Mientras tanto" del álbum "Los sueños locos".
Si bien los dos discos que tenés, es decir los dos primeros, son excelentes, en los últimos 3 se nota una evolución  musicalmente hablando. Te los recomiendo. La onda varió un poco, aunque en este último disco "Antes de que cuente diez" tiene temas bien rockeros que suenan increíble, como Tarde o temprano o Qué necesario es el Rock'n Roll. Además, trae un instrumental TERRIBLE, La cuisine de Bernard. Si pueden bajenlo y escuchenlo.

Tengo todos los discos y es difícil quedarse con uno...en todos se rescatan muchas cosas. "Lo más lejos a tu lado" y "Por la boca vive el pez" tienen grandes temas como La casa por el tejado, Soldadito Marinero, Whisky barato, Siempre estoy soñando...Me equivocaría otra vez, Como pollo sin cabeza, Viene y va, Donde todo empieza, Acabo de llegar...
si bien fito hacia rock fuerte era en platero,en los fitipldis es mas acustico y blusero,con toque flamenco,ahora esta mas electrico y rocker imagino,cuando estuviste en españa??????,yo en 2001/02 y vos???
te felicito por acordarte de mientras tanto,que versionaza,los tengo conmigo esos 2 albumes,me traen mucha nostalgia,sobre todo cuando mi amigo y yo volviamos resacosos y escuchabamos ojos de serpiente jajaja
que buenos recuerdos,gracias por el boleto para la maquina del tiempo  :wink:  :D  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #4 on: Noviembre 22, 2009, 05:08:07 pm »
Jaja no es nada...siempre es bueno compartir estas cosas y que sirven para que otros, como en tu caso, recuerden viejos tiempos.

Yo en España estuve el año pasado, y el disco Por la boca vive el pez ya era un éxito. Lo pasaban todo el tiempo en la radio (sí, escuchaba radio alla jaja).

El primer disco que compré fue justamente Los sueños locos...que además del que ya dijiste mientras tanto, tiene temas como Al mar, A la luna se le ve el ombligo, Cerca de las vías y Para toda la vida...de los que me acuerdo ahora.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #5 on: Noviembre 23, 2009, 04:24:25 pm »
que temazos por favor,no me extraña su exito,tiene un talento descomunal el fito cabarales,por que ciudades anduviste,disculpa que sea curioso?????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #6 on: Noviembre 23, 2009, 06:35:26 pm »
En España estuve en Madrid, Barcelona y Málaga nada más. En las dos primeras me quede 3 y 4 días..parando en hostels. Y en Málaga estuve una semana entera en el departamento de la abuela de un amigo, en un ciudad balnearea que se llama Fuengirola. Allá era invierno y eramos los únicos turistas...solo estaba la gente del lugar que es muy poca por cierto.
Envidiable la tranquilidad con que vive esa gente, en una ciudad muy linda sobretodo con paisajes bárbaros, aunque nos dijeron que en verano se llena de gente y se torna insoportable. Estando ahi aprovechamos para recorrer lo que se llama la costa del sol  (Mijas, Puerto Banus, Torremolinos, Benalmadena, Marbella, etc) y además tuve la suerte de poder ir a Antequera, donde nacio mi abuelo, un pequeño pueblito a unos 60 km de Málaga ciudad.
Increible todo aunque siempre uno se queda con ganas de más...espero poder volver por aquellos pagos...

Por cierto, la vecina que teniamos en Fuegirola escuchaba todo el día Fito y nos lo terminó pegando en las largas noches que pasabamos sin hacer nada...solo escuchando música y tomando y tomando...

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #7 on: Noviembre 23, 2009, 06:38:06 pm »
Justo después de mandar el mensaje me agarró la intriga y me puse a buscar bien los lugares...acá encontre una imagén de toda la costa del sol y hasta figura Antequera, el pueblo de mi abuelo...



La costa esa la hicimos casi entera, dese Torremolinos a Estepona...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #8 on: Noviembre 24, 2009, 11:11:45 am »
Cita de: "FEDE_CARP"
Justo después de mandar el mensaje me agarró la intriga y me puse a buscar bien los lugares...acá encontre una imagén de toda la costa del sol y hasta figura Antequera, el pueblo de mi abuelo...



La costa esa la hicimos casi entera, dese Torremolinos a Estepona...
el mediterraneo es una belleza,yo estuve en catalunya,en mataro,en el maresme,a unos 50 kms de barcelona aprox,una maravilla!!!!!!!!!  :D
ahh en marbella vie sean connery el verdadero 007,y en eso de tomar no se puede evitar,que buen beber tienen los españoles,mmm cubatas,carimochos,que rica cerveza tienen  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #9 on: Diciembre 14, 2009, 11:27:47 am »
Dark Horse...ayer llego un amigo de España y me trajo (además del box "The Biggest Bang con los benditos subtítulos en español) el libro con la autobiografía de Fito. Tiene fotos muy buenas que nunca había visto (desde cuando era chico, a la época de Platero y Tu y la actualidad con los Fitipaldis). Recién lo empiezo a leer...no es muy largo asi que seguro lo termine pronto.
Así que despues te cuento mejor...



"Yo soy mi pasado, mi presente y mi futuro.Soy las canciones que he escrito, los sitios en los que he tocado, lo que he aprendido en la calle, los amigos que me he encontrado. Yo soy lo que era y soy todo lo que me pasa. Soy sincero en lo que canto y en lo que escriboporque estoy en cada letra que me has oido cantar. Cada dia juego a hacer canciones, y verso a verso construyo mi destino. Porque lo que más quiero en la vida es mi familia y mi banda de rock´n´roll. Sot Adolfo Cabrales. Aunque todo el mundo me llama Fito...¿Que Fito? El de los Fitipaldis,claro"

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #10 on: Diciembre 14, 2009, 02:00:14 pm »
disfrutalo mucho,los genios como fito,rosendo,o sabina no nesecitan marketing,hacen su arte y ya  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re: Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #11 on: Diciembre 15, 2009, 05:52:48 pm »
Cita de: "FEDE_CARP"
Acá dejo el último disco de esta banda española. Muy bueno la verdad.
No sé si el link anda bien o no, aunque si lo quieren bajar está por todos lados.
Por lo que leo allá en España el disco es un éxito y estuvo 5 semanas como Nº1. Acá en Argentina se puede conseguir el cd en Musimundo o en Yenny.



http://www.taringa.net/posts/musica/3446800/(COMPLETO)DD-Fito-Eamp;-Fitipaldis---Antes-de-que-cuente-10.html

No lo conocia, me gusto mucho, gracias x la recomendacion

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #12 on: Diciembre 15, 2009, 07:03:48 pm »
De nada...siempre es un placer difundir la buena música y compartirla con otros.
Para los que todavía no lo bajaron, creanme que vale la pena, desde lo musical hasta las letras.

Esperemos, aunque falte bastante ya que recién empieza la gira de presentación del disco en España, tenerlos nuevamente en Argentina como en el 2007.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #13 on: Diciembre 15, 2009, 10:28:00 pm »
fede estuvieron aqui???????,en que planeta estaba?????
la proxima no los pierdo  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #14 on: Diciembre 16, 2009, 06:12:17 am »
Si, fueron invitados por Calamaro en lo que fue la gira "2 son multitud" (de la que luego salio el dvd que esta a la venta aca en muchos lados). Si bien no era la idea venir, lei que Olga, manager de Calamaro, les tiro la idea alla y gestionó con Warner la edición de "Por la boca vive el pez" aca en Argentina y vinieron como parte de le gira de presentación del disco. Tocaron como teloneros de Calamaro las dos noches en Ciudad en diciembre de 2007 y tambien hicieron una fecha propia en Niceto, de la que lamentablemente no me enteré y fueron solo 200 / 300 personas. Una lástima, me sigo arrepitiendo haberme perdido esa fecha, pero bueno, yo creo que tendremos revancha. La gira del nuevo disco allá en España dicen que no tiene precedentes y esta agotando en todos los lugares que toca, por lo que no veo muy lejana la posibilidad de que en un futuro vengan de vuelta, más teniendo en cuenta que luego de haber tocado aca con Calamaro y de la edición del dvd, se sumaron varios fans argentinos.

Esperemos...