Autor Tema: Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)  (Leído 2223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #15 on: Diciembre 16, 2009, 01:16:10 pm »
ojala que asi sea  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #16 on: Marzo 11, 2010, 05:19:27 pm »
dark horse (o mejor dicho the worst ahora jaja)...me acaban de traer de España un box set de Fito muy bueno..una edición especial del último cd, que además trae un dvd con un documental de cómo se grabo el disco mas un libro con todas las fotos de la grabación en Francia y la mezcla en Nueva York y otro con las partituras de los temas. Y por último trae un dvd con un compilado de los 2 ultimos shows del anterior cd "por la boca vive el pez"...

pero lo que te queria dejar son estos dos temas que seguramente te traerán alguno recuerdos jaja...

trozos de cristal http://www.youtube.com/watch?v=ZpMrdcBBXvg&playnext_from=TL&videos=gm7We6JG5pE&playnext=1

qué divertido! http://www.youtube.com/watch?v=URBtBqYMz-M&playnext_from=TL&videos=VCtfS4jUZdE&playnext=1

dos temazos de los mas viejos de fito y los fitipaldis...en su version actual

espero que los disfrutes!

pd: nose cómo poner los videos para que se puedan ver desde aca del foro sin tener que ir al link...si alguien me puede explicar se lo agradezco de antemano...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #17 on: Marzo 12, 2010, 12:49:33 pm »
vaya que si me gusto,se me puso la carne de gallina,(es tu culpa sos de river)feliz 2 a 0  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: fuera de broma mi mente viajo 9 años en un segundo,aproveche para escuchar un par de los viejos tambien gracias,para insertar el video,tocas en la barra de abajo donde dice insertar,con el boton derecho del mouse,elegis seleccionar todo,entonces se pinta de color,vuelves a tocar con el boton derecho copiar,entras al grupo y cuando abris el post,volves a poner en el boton derecho en pegar y listo,no te asustes si ves un monton de palabras y numeros intelegibles,cuando publicas el post,sale el video tal como lo viste en you tube,para publicar tus videos,o ver los de otros post tenes que estar logueado
espero te sirva,y mil gracias por los videos  :D  :D  :D  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #18 on: Julio 23, 2010, 01:11:24 pm »
the worst...mira lo que encontre..capaz te interese...1 horita con el repaso de la carrera de fito desde los fitipaldis hasta hoy...con temas de todos los discos, por supuesto!

http://rockcultura.podomatic.com/player/web/2010-07-16T11_19_17-07_00

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #19 on: Julio 23, 2010, 10:00:45 pm »
como no me va a interesar!!!!!!!!,si es la musica que me enseño,mi amigo/hermano carlos me la enseño,es parte de mi pasado,presente y futuro
muchisimas gracias  :D  :D  :D  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (2009)
« Respuesta #20 on: Julio 23, 2010, 11:27:57 pm »
Cita de: "FEDE_CARP"
the worst...mira lo que encontre..capaz te interese...1 horita con el repaso de la carrera de fito desde los fitipaldis hasta hoy...con temas de todos los discos, por supuesto!

http://rockcultura.podomatic.com/player/web/2010-07-16T11_19_17-07_00

Gracias Fede, interesante, aunque siempre extrañaré cosas de Platero (zarpazos como "hay poco rock & roll" o la enorme "la maté porque era mía"), se me hacían más jovenes y corrosivos. Los Fitipaldis estos no acaban de gustarme, no sé, los siento más cerca del pop fm que del famoso rock estatal.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[