Autor Tema: Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?  (Leído 5677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #15 on: Octubre 28, 2009, 10:35:59 pm »
Ojala que se confirme y tengamos a Mick destilando magia por nuestros pagos.
Ahora, yo se que no tiene mucho que ver con este post, pero, me parece un poco descarado poner el banner de Bernard en argentina con la leyenda "el 5to stone". Lo digo porque esta en el blog que pusieron como fuente. O sea, creo que si es por historia, otros lo tienen muchisimo mas ganado(Brian, aunque para mi de 5to no tiene nada, es uno de los principales, nada de 5to lugar; Bill; Stew tambien; Mick Taylor) y si es por los que estan tocando actualmente, Bobby Keys me parece mucho mas merecedor del mote.
No se, perdonen, es que vi eso y me indigne porque nunca me gusto eso del 5to stone, ya que para mi los stones como minimo, siempre fueron mas que 4 (Charlie, Keith, Mick, Bill, Brian, Ronnie, Mick T, Stew, por lo menos tendrian que ser siempre contados como los principales).
Si algun moderador considera que mi mensaje tiene que ser borrado, lo acepto, no es mi intencion crear bardo, solo que cuando entre a la pagina y vi eso, renacio en mi una molestia que siempre tuve y que quise compartir con los compañeros del foro.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,533
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #16 on: Octubre 28, 2009, 10:46:16 pm »
jaja el 5 stone!! Mamá que falta de respeto e ignorancia ¿quién puso semejante jalada? ya vi la página de Marcelo http://rollingmania.com.ar/rs_2001/2009_bernard/default.htm en el bloque de Bernard http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=9800 y no dice nada

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #17 on: Octubre 28, 2009, 10:50:38 pm »
http://rollingstonesweloveyou.blogspot.com/ esa es la pagina a la que me refiero, la cito maczee mas arriba.

Edit: quiero aclarar, antes que nada, valoro el trabajo de Bernard, me parece un muy buen musico y me gusta su aporte a los stones, solo que lo de 5to stone me parece excesivo, por lo menos.

Lucianito

  • Visitante
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #18 on: Octubre 28, 2009, 11:16:01 pm »
Bernard dentro de poco viene a tocar por el pancho y la coca.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,533
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #19 on: Octubre 29, 2009, 06:38:26 am »
Ya me confirmó Jeff que se están negociando y aunque no se ha cerrado serán un total de cinco fechas en Argentina, Chile y "Otro" pero no se han firmado y no se han aprobado por la alta Gerencia

En mi opinión: Es probable que sí se va a hacer!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #20 on: Octubre 29, 2009, 06:48:51 am »
Cita de: "Gerardo"
Ya me confirmó Jeff que se están negociando y aunque no se ha cerrado serán un total de cinco fechas en Argentina, Chile y "Otro" pero no se han firmado y no se han aprobado por la alta Gerencia

En mi opinión: Es probable que sí se va a hacer!

SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS MARCELO!!!!
 :twisted:  :twisted:  :twisted:
ojala llegue c la plata!  :roll:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #21 on: Octubre 29, 2009, 08:27:25 am »
Si hace un tiempo leimos que Mick Taylor tenìa deudas y vivìa no muy còmodo en una casita muy descuidada.  Cuando tocaba en Uk a veces dormìa en la van que lo llevaba para la tocada y no habìa màs comodidades .
Ahora con manager y tour manager no me quiero inmaginar adonde dormirà el manager ...el tour manager es un hecho que ni duerme de gira  :roll:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #22 on: Octubre 29, 2009, 08:52:46 am »
Cita de: "fedestone"
Ojala que se confirme y tengamos a Mick destilando magia por nuestros pagos.
Ahora, yo se que no tiene mucho que ver con este post, pero, me parece un poco descarado poner el banner de Bernard en argentina con la leyenda "el 5to stone". Lo digo porque esta en el blog que pusieron como fuente. O sea, creo que si es por historia, otros lo tienen muchisimo mas ganado(Brian, aunque para mi de 5to no tiene nada, es uno de los principales, nada de 5to lugar; Bill; Stew tambien; Mick Taylor) y si es por los que estan tocando actualmente, Bobby Keys me parece mucho mas merecedor del mote.
No se, perdonen, es que vi eso y me indigne porque nunca me gusto eso del 5to stone, ya que para mi los stones como minimo, siempre fueron mas que 4 (Charlie, Keith, Mick, Bill, Brian, Ronnie, Mick T, Stew, por lo menos tendrian que ser siempre contados como los principales).
Si algun moderador considera que mi mensaje tiene que ser borrado, lo acepto, no es mi intencion crear bardo, solo que cuando entre a la pagina y vi eso, renacio en mi una molestia que siempre tuve y que quise compartir con los compañeros del foro.


No soy un tipo que ande buscando la discrepancia dia a dia,pero esta vez discrepo con Fedestone.

Primero que nada cada uno es dueño de poner lo quiera en su sitio web o blog.Segundo no veo nada de ignorancia o falta de respeto en el aviso de weloveyou.Todos somos fans stones y dentro de la subjetividad de nuestra mente podemos adjudicarles a cualquier stone el lugar que se merece ,sea primero ,segundo,quinto,octavo etc,sean los cinco miembros fundadores o musicos de sesion o acompañantes ,coristas ,lo que sea ,depende del cariño que le tenga uno a cualquier músico que es o a colaborado con los Stones.

Con respecto al aviso es una forma cariñosa de presentar a Bernard nuevamente en la Argentina ,sabemos que tiene una gran cercania con el 40x5 por lo que es bastante logico que exista cariño y se le quiera presentar como el el "Quinto stone",como a un amigo que ya estuvo antes.Además es solo un aviso


Hago este post a titulo personal


Saludos!!!

  • Visitante
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #23 on: Octubre 29, 2009, 10:20:01 am »
Gracias por hacer los contactos directos con las fuentes GERARDO!

Esperemos podamos ir a un show de Mick Taylor en estas tierras muy pronto!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #24 on: Octubre 29, 2009, 10:24:32 am »
Dios quiera que se dé...

En menos de un mes Bernard Fowler y Mick Taylor...creo que ni el más optimista lo hubiese pensado.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #25 on: Octubre 29, 2009, 10:46:10 am »
Cita de: "FEDE_CARP"
En menos de un mes Bernard Fowler y Mick Taylor...creo que ni el más optimista lo hubiese pensado.
por favor no pongamos a bernard a la altura de taylor..
igual es un buen mix...

ojala q taylor venga...seria un buen motivo para una reunion ademas de ver a una parte importante de la historia stones en vivo...

lo que si...que no joda y que toque despues del 6 de diciembre por favor!
...what a drag it is getting old....

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #26 on: Octubre 29, 2009, 12:12:45 pm »
Martin, no quise comparar a Bernard con Mick Taylor. Sin dudas que la historia de Mick es mucho más rica y es parte fundamental de gran parte de la trayectoria de los Stones.

Simplemente, quise poner que si se concreta, tendríamos dos grande shows "stones" en menos de un mes, cosa que no creo que se dé muchas veces ni tan seguido.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #27 on: Octubre 29, 2009, 12:26:13 pm »
Yo creo que Taylor viene pa estos lados.En la pagina de weloveyou se menciona el Teatro Caupolican,lugar donde se han hecho una serie de eventos ,precisamente hoy se presentan en ese lugar "Faith no More" ,pero digamos que no es un lugar tan conocido ,para que manejen esos datos es porque se debe estar tanteando terreno.

Saludos!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #28 on: Octubre 29, 2009, 01:27:11 pm »
Cita de: "fedestone"
Ahora, yo se que no tiene mucho que ver con este post, pero, me parece un poco descarado poner el banner de Bernard en argentina con la leyenda "el 5to stone". Lo digo porque esta en el blog que pusieron como fuente. O sea, creo que si es por historia, otros lo tienen muchisimo mas ganado(Brian, aunque para mi de 5to no tiene nada, es uno de los principales, nada de 5to lugar; Bill; Stew tambien; Mick Taylor) y si es por los que estan tocando actualmente, Bobby Keys me parece mucho mas merecedor del mote.
No se, perdonen, es que vi eso y me indigne porque nunca me gusto eso del 5to stone, ya que para mi los stones como minimo, siempre fueron mas que 4 (Charlie, Keith, Mick, Bill, Brian, Ronnie, Mick T, Stew, por lo menos tendrian que ser siempre contados como los principales).
Si algun moderador considera que mi mensaje tiene que ser borrado, lo acepto, no es mi intencion crear bardo, solo que cuando entre a la pagina y vi eso, renacio en mi una molestia que siempre tuve y que quise compartir con los compañeros del foro.

La persona que puso eso le está faltando el respeto a muchos que están antes que Bernard, yo creo que ni siquiera conoce el tema o quiere vender entradas con mentiras blancas, simplemente pónganle a este blasfemo personaje una grabación de conciertos en vivo de los Stones, cuando está presentando a la gente, primero nombra a Lisa (Primero las damas) luego en este orden

12 Bernard
11 Blondie
10 Tim
9 Ken
8 Michael
7 Bobby
6 Chuck
5 Darryl
4 Ronnie
3 Charlie
2 Keith
1 Mick

O sea que no mamen, en el mejor de los casos es el Stone 12, o sea el último y ahora nada más por que lo conocen lo convierten en el quinto de los cactuales, si contamos que hay otros cuatro antes se convierte en el 16

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #29 on: Octubre 29, 2009, 02:04:44 pm »
la agrupacion de los stones ! han sido de 5 elementos y de 4 elementos  
los que fueron oficiales y ya no estan se siguen considerando por los fans como unos stones aunque oficialmente ya no pertenecen a la banda por x motivo !!! no me importa si boby,lisa,chuck,jones,bernard, llevan 100 años como musicos de apoyo con los stones JAMAS  seran unos stones siempre y cuando ellos mismos no los oficializen como miembros orijinales de la banda por lo tanto en mi cazo no me molesta ni me incomoda que pongan bernard el 5to stone ,o blondi el 3er guitarrista stone que se yo, es pura publicidad y punto
YA SABEMOS QUIENES SON LOS STONES NO HAGAN TANTO PINCHE PEDO!! :?
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!