Autor Tema: Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?  (Leído 5686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #45 on: Octubre 30, 2009, 02:14:07 pm »
EL QUINTO STONE jajajaja, ¿no estará tambien Blondie Chaplin (el GUITARRISTA de los Rolling Stones) como invitado?  :lol:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #46 on: Octubre 30, 2009, 04:15:26 pm »
Parece mentira 4 visita de bernard y de vuelta la artilleria a full
si 5to stone, si vocalista, si stones, etc.
no se conque fin, ni se el motivo, posiblemente yo no lo vea porque como dije en otro momento me subi al tren Fowler y no veo ciertas cosas, no se posiblmente algunos de los que uno considera "amigos o conocidos " pueda explicamerlo, pero no aca, en otro contexto asi podemos expresarnos mejor y quizas yo pueda abrir mas los ojos a algo que parece muy movilizador como la 4ta visita de mi "amigo rasta" bernard Fowler, otra explicacion no le veo.

Muchachos dejen que flluya el tema, canalicen la energia en otra cosa mas productiva

Dr: Acabo de eliminar su post, me parecio que habia terminos un poco fuera de lugar y ademas me parece que si ud quiere decirle algo a alguien vaya y digaselo en la cara, no en mi foro.
si quiere lo hablamos por telefono o nos encontramos como habiamos  quedado el viernes pasado.
 (la eliminacion del post es pura decision mia)

cuidensennn

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #47 on: Octubre 30, 2009, 06:01:44 pm »
Marcelo no te lo tomes tan personal!

Creo que todos acá reconocemos a Bernard y su aporte a la banda en vivo y estudio...

Pero de ahi a llamarlo el 5to stone.... que hacemos con Bobby.... creo que en estos momentos el es el 5to stone..
luego de eso... Vendría por aporte musical y MIRÁ QUE ME CAE MAL... el barbudo del piano....

Me alegra que bernard haya encontrado un lugarcito en el mundo y que ese lugar sea Argentina.. ojala venga muchas veces mas....
Por mas que nos pese BF toca todas las noches con los stones desde hace 20 años
son 20 ya??? que tul?


saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #48 on: Octubre 30, 2009, 06:39:20 pm »
Cita de: "quiquestone"
Dark Horse, los shows no son tan cortos como antes, está tocando un poco más. Incluso se toma un tema en el medio del show para retirarse del escenario y decansar y/o tomarse algo!
Me impresiona por lo que escuché en grabaciones piratas que está con ganas y en buena forma. S u banda impecable como siempre!
mejor aun quique,asi y todo toca con frecuencia no expectations,you gotta move,cant you hear me knocking,little red rooster,y cuando no el clasico de waters y dixon you shook me entre otros eso va estar que ardeeeeeeeeeeeeee  :D  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #49 on: Octubre 30, 2009, 06:59:28 pm »
asi lo vi  y conocí a Bernard en Spit en Boston febrero 88, si bien la estrella de Tackhead era Adrian Sherwood en la consola  y Gary Clair me gustó el perpormance de Bernard  ....no se me ocurre como será como solista post convivir con los Rolling ..................suerte

http://www.youtube.com/watch?v=GFmZsHLC1Wk



tackhead - mind and movement control

Lucianito

  • Visitante
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #50 on: Octubre 31, 2009, 08:07:00 pm »
Esta mal no querer al morocho? Bueno, no lo tomes a mal Marcelo, pero lo voy a seguir sosteniendo una, otra y cada vez que se hable de ese tipo.
Si te parece que merezco que me eliminen un post por haber dicho lo que pienso del Rastafario Estafador, entonces hay otras cosas de las que tenemos que hablar, como mas de una cosa que se dijo en este mismo foro (TU foro, te lo respeto porque asi es) y se dejo pasar por alto.
De mas esta decir que no tengo acceso al Sr. Bernard Fowler, si no con mucho gusto le diria que considero que mas que para dar shows, sus visitas son para delinquir.
Basta de comprar buzones.
Te mando un saludo!
                                            Luciano.-

Lucianito

  • Visitante
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #51 on: Octubre 31, 2009, 08:08:23 pm »
Insisto... 180 pesos para verlo... 150 para AC/DC... si, compramos cualquier cosa.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #52 on: Octubre 31, 2009, 08:33:41 pm »
Chicos por dios.... Bernard el 5° STONE?????? estamos locos??? el 5° stone, si es que existe fisicamente, seria el Sr. Keys....

Marcelo no te enojes, pero coincido en que al muchacho corista se lo esta inflando mucho...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #53 on: Octubre 31, 2009, 08:54:27 pm »
Que no te guste está perfecto porque eso es una cuestión personal pero no entiendo porqué llamas "estafador" y "delincuente" a un tipo tan talentoso, poseedor de una voz increíble cuyos shows tienen una alta carga de energía positiva...
Lo has ido a ver?
Qué es lo que te hace pensar que viene a "robar"? Justo a los argentinos? Si nos dan vuelta y no se nos cae una moneda... Vamos... Si hay algo que a este tipo no le falta es dinero en el bolsillo...
Más allá de las simpatías personales (conste que yo no me considero amiga, ni conocida ni nada que se le parezca ya que Bernard es una persona muy accesible con tooooooodo el mundo) me parece que es un cantante que merece todos los respetos por su don de gente, por su increíble voz y porque, al fin y al cabo, (por algo será, no?)desde hace muchísimo tiempo acompaña a los Stones  y a cada uno de sus integrantes en sus proyectos personales.
Tan mal las cosas no las debe hacer...  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #54 on: Noviembre 01, 2009, 08:38:34 am »
Yo no se si viene a estafar, a delinquir o a tocar gratis para que cuando gana millones con los Stones no lo mate la culpa, pero realmente me importa bastante poco.
A mi me parece que se lo infla como si fuera algo espectacular que acontezca en BA que toque Bernard Fowler!

Yo escuche su disco muchas veces y la mayoria fue tratando de separarlo de los Stones. Me gusto? No, me parecio una fusion carente de creatividad y de gancho. Es mi opinion? Claro, es mi opinion!

Espero Marcelo que este comentario no te moleste y me dejes seguir participando de TU foro  :wink:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #55 on: Noviembre 01, 2009, 08:45:59 am »
Un dia va a venir a tocar uno q le arma la bateria a Charlie y van a poner "El vigesimo tercer Stone en Argentina"

Estan sobrevalorando mucho a ese muchacho Fowler, x algo se la pasa tocando x aca...

  • Visitante
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #56 on: Noviembre 01, 2009, 10:19:36 am »
A mi encanta, si me encanta Bernard Fowler! Y si lo pienso bien, me gusta más lo que hace por su cuenta que con los propios Stones, que desde luego me gusta su aporte, pero se trata solo un aporte y complemento. En cambio cuando toca "acá con sus Friends With Privilegies o allá con Tack Head o Little Axe" hace lo que quiere y tiene ganas como ser ese terrible cover de AC/DC que hizo la vez anterior en el NDT Ateneo (Down Payment Blues). En mi opinión y gusto al mismísimo Bon Scott le hubiera gustado! Además como frontman es excelente y le sobra paño! Su cd me gusta, aunque me parece que tiene altibajos y coincido en que no tiene una identidad bien marcada. Trae una excelente versión de Wild Horses, su tema Stone favorito.

Lo que puedo decir es que cuando viene acá hace cosas diferentes de cuando por ejemplo toca en USA o Europa.

Lo que si coincido y me parece excesivo es el precio. Lamentablemente, no me da para pagar esa plata. No sé si lo vale, lo que sé es que para mí y mi esposa es mucho y me quedaré afuera y con las ganas esta vez. Por eso les pido que suban fotos y hagan los comentarios aquellos que puedan ir a Niceto
.

  • Visitante
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #57 on: Noviembre 01, 2009, 10:34:51 am »
Fernando, mi última adquisición pirata de Mick Taylor.
Como verás el show no fue nada corto y además tocó Love In Vain.

Mick Taylor &  His British All Stars
24 de octubre de 2009
Rio Grande, Montauban, France

Total Time: 1:41:03

CD 1: (59:29)

01. Intro (0:57)
02. Secret Affair (11:29)
03. Twisted Sister (11:27)
04. Late at Night (10:09)
05. Loosing My Faith (6:31)
06. Stop Breaking Down (6:19)
07. Burying Ground* (12:43)

CD 2: (41:35)

01. Giddy Up (8:02)
02. Fed Up With the Blues (8:39)
03. Love In Vain (6:39)
04. Can't You Hear Me Knockin' (6:29)
05. [Band and Crew Introduction] (1:27)
06. [Encore Break] (2:20)
07. No Expectations (8:03)

Line up:
Mick Taylor: Guitar, Vocals
Denny Newman: Guitar, Vocals on 'Burying ground'
Max Middleton: Piano
Kuma Harada: Bass
Jeff Allen: Drums

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #58 on: Noviembre 01, 2009, 10:38:26 am »
Quique no hay chance de subirlo a algun servidor???...la verdad creo que a la mayoria le gustaria saber como suena taylor en estos tiempos...
si no se puede no hay problema..pero te consulto por si no hay drama..
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #59 on: Noviembre 01, 2009, 10:51:17 am »
Cita de: "Martin_Stone"
Quique no hay chance de subirlo a algun servidor???...la verdad creo que a la mayoria le gustaria saber como suena taylor en estos tiempos...
si no se puede no hay problema..pero te consulto por si no hay drama..

El tema es que es muy pesado para subirlo, alrededor de 600 MB, ya que no es mp3. Puedo hacer copias e intercambiarlas, no hay problema. De hecho tengo 2 grabaciones diferentes de este show y se habla de una tercera pero aún sin circular y dicen los que estuvieron ahí ese día y grabaron el concierto que había una FM local que transmitió el show en directo.

A propósito, alguien de este foro sabe y tiene la posibilidad de grabar el show de Mick Taylor en Buenos Aires. Si ya sé me estoy adelantando muchísimo, aún ni está confirmada su visita y ya estoy pidiendo por la grabación. De locos, pero así somos los coleccionistas! Tengo más de 150 cds de Mick Taylor solista y no me puede faltar el de Buenos Aires!
Muchachos va a ser un documento histórico, por favor organicemos para podeer grabarlo. Que les parece?! Ojalá alguien se haga eco de ésto y tome la posta, yo lamentablemente no tengo el equipo necesario.