Autor Tema: MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??  (Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUMBERT

  • Visitante
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« on: Mayo 26, 2004, 12:48:47 pm »
HOLA MIS ESTIMADOS DEL FORO

ULTIMAMENTE POR ACA EN IRAPUATO Y EN VARIOS LUGARES  E VISTO A MUCHAS MUJERES CON BLUSAS O PLAYERAS AJUSTADAS
CON LA LENGUA STONE EN TODO SU EXPLENDOR

EN MI ESCUELA TAMBIEN YA VAN VARIAS VESES K VEO A CHIKAS CON SUS PLAYERAS CON LA LENGUA DE LOS STONES

AAAA Y TAMBIEN EN UNA PLAZA  VENDEN ZAPATOS ROLLING STONES
Y TAMBIEN TIENEN LA LENGUA AUNKE NO SON DE MUY BUENA CALIDAD K DIGAMOS YA K LA PLAZA ES COMO UN TIANGUIS JEJEJEJEJE

COMO VEN.....

Sway--

  • Visitante
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #1 on: Mayo 26, 2004, 01:14:51 pm »
Ya son como la coca cola

moda

  • Visitante
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #2 on: Mayo 26, 2004, 02:07:08 pm »
hola
por lo que vos decis la moda stone recien comienza por alla
en cambio en argentina aca da un poco da asco gente que solo conoce start me up y el "baila del pollo de jagger"(la reconch.. . ) y monton cosas relacionadas con los stones y que no tiene nada que vert con su musica.. la verdad es una contaminacion de gente que no tiene de idea de la musica..
pero hay excepciones ..es te foro es una excepcion de las pocas
..realmente hay gente que entiende la musica de los rolling. . .
saludos

gomper-miso

  • Visitante
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #3 on: Mayo 26, 2004, 04:01:55 pm »
¿Pues que esperas para abordarlas?

Ya deberías estar constatando la calidad de impresión o de bordado de esas lenguas.  :lol:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #4 on: Mayo 26, 2004, 04:59:21 pm »
En efecto aprovecha la ocasión... ahora una anécdota al respecto...

En enero de 1995 cuando vinieron los Stones a dar cuatro conciertos el último día fui a lugares de galería (los más baratos) ya que no me quería gastar tanto, los primeros días fui a la zona más cara.

Ese tercer día me di cuenta que la gente mas stone estaba ahí, en la zona económica, cuando fui por una chelas vi una chava muy aventada, no muy guapa pero muy sexy y tenía pintada una lengua en el cachete izquierdo, cuando nos vimos frente a frente le sonreí, me sonrío... me le quedé viendo a la cara y en vez de un beso le lamí la lengua stone que tenía pintada, no cruzamos ni una palabra... ella y su amiga se sonrieron y cada uno regresó a su lugar a seguir el concierto

Así que haz lo mismo, lo más que pasa es que te suelte una cachetada o te resulte hombre jaja

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #5 on: Mayo 26, 2004, 06:32:24 pm »
Cita de: "Gerardo"
... ella y su amiga se sonrieron y cada uno regresó a su lugar a seguir el concierto

 :shock:  :shock:  :?:  :?: :?:  :?:  :?:  :?:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #6 on: Mayo 26, 2004, 06:51:55 pm »
El tema con la lengua es que es pintoresca y la usa cualquiera por su diseño y es un logotipo que nunca pasa de moda.
Quisiera ver si todos los que llevan puesta una remera con la lengua te saben decir quienes son los miembros de los Stones o conocen el nombre de dos temas aparte de Satisfaction o Start Me Up  :wink:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #7 on: Mayo 27, 2004, 07:12:16 am »
Aqui en Venezuela la formula es la siguiente:

   Rolling Stones = Simpatia Por el Diablo = Mick Jagger = La Lengua, no conocen mas nada

  • Visitante
hace falta.....?
« Respuesta #8 on: Mayo 27, 2004, 08:16:06 am »
a  mi me parece que mas que nada en argentina hay una moda stone muy particular y para mi nada agradable por es como coinciden todos en este foro tienen la remera y las topper blancas pero conocen 2 0 3 temas y ni saben quien es IAN STEWART O BILL WYMAN por que conocen nada mas por nombre a jagger y richards y es por eso que siempre me dio muchisima toda esa gente y que yo nunca me puse una remera mas que en mi casa por que sabiendo que me gustan siempre alguien me regalaba alguna que otra pero ademas yo no tenia que demostrarle a nadie mi amor,fanatismo,pasion y conocimientos sobre ellos por que siempre me intereso su musica y yo mededique a escucharlos,mirarlos y no voy a ser mas stone usando una remerita.
estoy contentisimo de haber abierto un dia a mis 12 años un placard y haber encontrado esos discos y que desde ese momento mi vida alla cambiado musicalmente y ademas nadie me cree que me gustan hasta que entran a mi casa por que siempre por temas laborales me tuve que vestir de saco,pantalon de vestir,zapatos y muchisimas veces corbata y lamentablemente en argentina se creo una moda muy especial que si no te pones la remera con la lengua no sos un fanatico como ellos pero la verdad me importa muy poco por que cuando llego dia a dia a mi casa sin ninguna remera stone encima voy a mi pieza y veo cientos de cd de ellos y me pongo a escuchar el que mas quiera entonces mi pregunta es:
¿hace falta ponerse la remera,el flequillito y las topper?

  • Visitante
moda stone
« Respuesta #9 on: Mayo 27, 2004, 09:24:22 am »
Que buena respuesta Darstones!!!, eso grafica exactamente la filosofía que llevan los verdaderos fanaticos, no los que estan "para la pose", que no solo en argentina abundan, en Montevideo en este momento todooos los adolescentes estan en la misma, y bueeh ... que se le va a hacer , que lástima que para los fans truchos lo que podria ser una gan pasión y un modo de vida, sea simplemente una moda de vestirse y una forma de hablar.
saludos stoneees!!

  - Miguel -

HUMBERT

  • Visitante
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #10 on: Mayo 27, 2004, 11:44:17 am »
JEJEJEJE GERARDO EN ESO ANDO Y YA CONVERCE CON UNA CHIKA
Y COMO BIEN DICE UN POST LA CHIKA NO TIENE NI LA MINIMA IDEA DE LO K SIGNIFICA LA LENGUA NI CONOCE EL TEMA STAR ME UP NI NINGUN OTRO TEMA SOLO LE GUSTO LA LENGUA Y COMPRO SU BLUSA

NO SE HABIA DADO CUENTA DE QUE SE TRATABA DEL LOGO QUE MAS PESO TIENE EN EL ROCK MUNDIAL

Y DEJENME DECIRLES K EN EFECTO LA LENGUA ESTA DE MODA MAS K NUNCA POR ACA YA K AYER VISITE UNA PLAZA PARA COMPRAR ALGUN CD... Y LAS CAMISAS CON LA LENGUA  PARA HOMBRES ESTAN EN 70 PESOS COLOR BLANCO LENGUA ROJA(COLOR NEGRO LENGUA ROJA) Y PARA LAS MUJERES HABIA BLANCAS CON LA LENGUA AZUL  Y NEGRAS CON LA LENGUA DORADA QUE SON LAS QUE MEJOR SE LES VEN  :lol:  :lol:

SALUDOS

  • Visitante
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #11 on: Mayo 27, 2004, 12:13:02 pm »
Señores moda es moda, yo pienso que acá en Argentina por lo menos, los Stones son una forma de vivir y no un grupo de Rock, mucha gente que usa las remeras y las zapatillas de lona no conocen mucho de los Stones, pero le gusten poco o mucho para mi es un orgullo ver tantas remeras Stones por que no se olviden que tambien ellos llenaron los 5 River en el 95 y 98 respectivamente y lo digo yo,que soy un chabón que como decía Darstones por razones laborales estoy de traje casi todo el día, pero les hago una pregunta, alguna vez lo vieron a Jagger o Richards en jardineros, zapatillas de lona y tomando vino en cajita, al contrario se visten con camisas Versasce, calzan zapatos de mil dolares y toman el mejor vino francés, así que no tiene nada que ver, pero yo por lo menos respeto a cualquier persona que le haga aunque sea un minimo homenaje al grupo o "forma de vivir" que me hizo tan feliz toda mi vida.

Saludos, LuchoStones.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #12 on: Mayo 27, 2004, 05:13:24 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Aqui en Venezuela la formula es la siguiente: Rolling Stones = Simpatia Por el Diablo = Mick Jagger = La Lengua, no conocen mas nada

Simpatia por el diablo???....creo que estas pidiendo mucho....


Cita de: "darstones"
por que conocen nada mas por nombre a jagger y richards

a Jagger....no pidas a Richards....en todo caso a Jagger y al viejo canoso...


Cita de: "VoodooKeith"
no solo en argentina abundan, en Montevideo en este momento todooos los adolescentes estan en la misma, y bueeh ... que se le va a hacer

es una lastima pero ultimamente todo lo que se ve en canales de tv argentinos en uruguay, la gente tiende a imitarlo. no tengo dudas que el rollinga (el de flequillo y topper) es 100% argentino pero lamentablemente todo se imita en este pais.


Cita de: "luchostone"
alguna vez lo vieron a Jagger o Richards en jardineros, zapatillas de lona y tomando vino en cajita

bue...si a esta altura de la vida se cuelgan del tetrabrik (cajita), la verdad que estarian hechos mierda.... :D  :D
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #13 on: Mayo 28, 2004, 01:39:52 am »
"es una lastima pero ultimamente todo lo que se ve en canales de tv argentinos en uruguay, la gente tiende a imitarlo. no tengo dudas que el rollinga (el de flequillo y topper) es 100% argentino pero lamentablemente todo se imita en este pais." Ignacio dixit.-
Gracias por reconocerlo de una buena vez... jaja (vos sabes de que te hablo...).
Creo que hace un tiempo yo habia dejado un post sobre este mismo tema... al menos, sobre los "rollingas" que merodeaban por la ciudad de Buenos Aires, calculo que mi opinion sobre el tema debe de estar ahi..
Saludos...
                                                                Dr. LucianitO.-

  • Visitante
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #14 on: Junio 07, 2004, 12:34:12 am »
Cita de: "venezuelastones"
Aqui en Venezuela la formula es la siguiente:

   Rolling Stones = Simpatia Por el Diablo = Mick Jagger = La Lengua, no conocen mas nada

Aquí en Venezuela las mujeres son mas sifrinas que sí Chayanne, Ricky Martín, Luis Míguel, etc. Es un país con poca tradición de rock. Mas tirando a lo caribeño.