Autor Tema: MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??  (Leído 1720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #15 on: Junio 07, 2004, 07:14:14 am »
Cierto Camilo, pero si le preguntas a la gente por los Stones, lo que son capaces de responder, dicen: Mick Jagger y Simpatia por el Diablo, mas nada

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« Respuesta #16 on: Junio 08, 2004, 09:34:03 am »
Quiero dejar algunos pensamientos sobre moda stones o si hay más....

Argentina es un país de raiz musical muy fuerte y de muchas vertientes, entre ellas el Rock y sus distintas raices, creo que a la actualidad es argentina y en parte mexico 2 representantes musicales muy variados que abarcan varios estilos musicales y que importan y exportan musica.

Desde este punto de vista en Argentina, tenemos distintas generaciones de fans musicales y los Stones cuentan con gente de 50, 40, 30, 20 y 10 años que le gustan su musica en mayor y menor medida (a un chico de 15 años no podemos pedirle que sepa mucho de una banda que ya dió todo y con los accesos a la musica que hay ahora), de hecho que empiece poniendose una remera y comience a escuchar algo de los stones es un indice, porque de 10 chicos que comienzan asi posiblemente 1 0 2 se interiorizen por la discografia completa y estamos ganando fans.  
NOTA: el domingo en el festejo del Tributo BAR, comente con asistentes al mismo que mi hija Julieta (6 años) y otro chico menor que ella estaban ahi recibiendo el mensaje stones.

Hoy que tenemos spice girls, birtnhey, MTV, ROCK TV y muchas bandas que comiencen con la remera y las topper a mi me da mucha alegria, depues tendremos tiempo de encaminar al rebaño.