Autor Tema: Good Times  (Leído 2154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Good Times
« on: Septiembre 22, 2009, 05:02:24 pm »
Qué opinan sobre esta canción interpretada por los Stones en sus primeras épocas.....??

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #1 on: Septiembre 22, 2009, 06:37:23 pm »
no me gusta,es uno de los ms flojos que hicieron
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #2 on: Septiembre 22, 2009, 08:51:26 pm »
Me encantan los viejos stones..... esa es de mis favoritas...

  • Visitante
Good Times
« Respuesta #3 on: Septiembre 22, 2009, 09:11:55 pm »
Que tema que me gusta ya desde que empieza con esa guitarra sonando a la par de la armonica y luego la parte que solea la armonica me encanta.Ademas que este tema se encuentra en uno de mis discos favoritos de sus majestades, le haría un monumento al 12X5, uno de sus mejores discos por lejos!

2120 South Michigan Avenue otro temazo del disco....
 :)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #4 on: Septiembre 22, 2009, 09:13:47 pm »
OJo pibestone... no están hablando de GOOD TIMES BAD TIMES.... están hablando de GOOD TIMES

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #5 on: Septiembre 22, 2009, 09:19:55 pm »
tiene razon cris,hablamos de good times de sam cooke,de out of our heads
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Good Times
« Respuesta #6 on: Septiembre 22, 2009, 10:20:18 pm »
Yo amo este temaaa!!, oh oh la la ta ta lalala all nigh long!!, out of our heads us es sin duda mi preferido de la primera epoca (pre 67')!!!
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #7 on: Septiembre 23, 2009, 04:03:28 am »
El Out es uno de mis discos favoritos y las versiones de clásicos son geniales. Otro tema de ese disco que me vuelve majarón es That´s How Strong My Love Is. Mick haciendo canciones de Sam Cooke o de Otis Redding es pa volverse loco. Saca su lado más soul, que era por donde estaban moviéndose en esos años.

Sólo Elvis y los Stones podían hacer versiones de cantantes negros sin sonrojarse, son palabras mayores. Los Stones haciendo soul o blues son absolutamente grandes; cuando escuché Back Of My Hand en el ABB soñé con un disco 100% blues, ¿lo veremos algún día? Cuando miran a los cantantes negros suben un peldaño más, para mi el mejor momento de Shine A Light es Champagne And Reefer... No por nada se llaman como un tema de Mr. Morganfield
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Good Times
« Respuesta #8 on: Septiembre 23, 2009, 07:56:35 pm »
simplemente HERMOSA!!
Cuando la escucho se me hace como un nudo en la garganta por momentos.
Creo(por la musica, no por la letra) que es un tema para hacer de banda sonora cuando terminaste con un amor y estas en la parte en que asomas la cabeza y empezas a superar todo, pero al mismo tiempo extrañas algunas cosas.
 No, se, pueden decirme que es una idiotes lo que digo, pero me gusta imaginar momentos en que una cancion, musicalmente, iria genial.
Y coincido 100% con cantorodado, "that's how strong..." es otro de los grandes temas de ese LP.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Good Times
« Respuesta #9 on: Septiembre 24, 2009, 12:10:49 am »
Cita de: "fedestone"
simplemente HERMOSA!!
Cuando la escucho se me hace como un nudo en la garganta por momentos.
Creo(por la musica, no por la letra) que es un tema para hacer de banda sonora cuando terminaste con un amor y estas en la parte en que asomas la cabeza y empezas a superar todo, pero al mismo tiempo extrañas algunas cosas.
 No, se, pueden decirme que es una idiotes lo que digo, pero me gusta imaginar momentos en que una cancion, musicalmente, iria genial.
Y coincido 100% con cantorodado, "that's how strong..." es otro de los grandes temas de ese LP.

impresionante lo que decis, es tal cuaaaaal!!!, sin duda captaste a la perfeccion al atmosfera del tema :P o por lo menos la que a mi me genera...
 :P y yo tmb coincido con el cover de otis es excelentisimo, que gran cantante que es Mick por dios, cuanto sentimiento!!!, cuanta furia, cuanto love, y la convimacion de la viola de keith con el piano... wow me pone la piel de gallina charlie y bill de ninguan manerta se qeudan atras.. es muy dificl mostrar con palabras lo que me trasmiten!!
y good times... con una atmosfera mcuho mas sobria... que uedo decir que no hal dicjo fede??, es tla cual lo que me trasmite.. cierta angustia, cierta melancolia seguramente por un amor perdido... wow que dificil es bajarlo a la tierra los sentimeitos... asi que mejor les paso a graficar u poco :P :







y les dejo dos yapas para reflexionar, acaso el punk no nacio aqui??, o al menos su actitud ; el primer video va dedica a aquella persona que un dia dijo que Braian era un pesimo cantante :P :twisted: :mrgreen: , el segundo va dedicado a todos los del foro para sacarnos un poco de esta melancolia y decir por fin aliviados SHE SAID YEAH!!!    :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=3AkA-7mmjiI

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #10 on: Septiembre 25, 2009, 03:57:04 am »
Gracias Maty por los videos!!!

Definitivamente Strong es de mis favoritas, en los primeros sesenta no había un grupo que pudiesen hacer versiones de esos temas sin meter la pata y caer en el ridículo más espantoso, solo los Stones podían. Me encantó ver el video de la versión en los sesenta y la actual. Para los que flipen con Elvis les diría si no les recuerda a las versiones originales del rey en los cincuenta y en las que hizo en 1970 para los ensayos de la gira en los estudios Burbank, si hay algún fan presleyano por ahí seguro que sabe lo que digo. Me encanta ver el distinto toque de guitarra de Keef y como ha mejorado con el tiempo, alucinante!!!

Y una cosita sobre I´m Alright. Este tema es para verlo en vivo, sobre un escenario, o como ahora verlo en video, pero escucharlo solo en el disco, pierde mucho, parece un tema de relleno. Sin embargo en directo es de los que levanta al público, ¿no creen? Y un puntazo ver a Charlie presentando la canción, eso no tiene precio.
Una cosita, cuando termina el video hay varios enlaces de youtube como siempre, pero uno de ellos es la versión de Roadrunner, el video es solo una imagen quieta, pero no había oido esa versión.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #11 on: Septiembre 26, 2009, 07:31:44 pm »
antonio la cumbre del rock soul preslyano es from elvis in memphis,mas ahora que edito la sesion completa,los stones me gustan mas haciendo soul sureño prefiero a charles,redding,pickett,burke,eddie floyd y para sosfisty soul es mejor marvin gaye,sera que no me gusta mucho sam cooke
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #12 on: Septiembre 27, 2009, 05:58:29 am »
Dear Dark, por supuesto que la cumbre presleyana son las sesiones de 1969, pero a lo que me refiero es al rey haciendo versiones en el estudio de sus viejos temas, con instrumentación country rock de los setenta. Es lo que se me venía al coco viendo That´s How Strong en los sesenta y la versión de las últimas giras, el cambio en la voz y en la instrumentación.

A mi la verdad que si algo hizo por mi mi mujer (musicalmente hablando) es redescubrirme a Sam Cooke, me encanta la manera que tiene de frasear, de detenerse en cada palabra, cada sílaba de la canción.

Y ahora, sigamos hablando de la mejor banda de rocanrol del mundo...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #13 on: Septiembre 27, 2009, 03:49:30 pm »
Cita de: "cantorodao"
Dear Dark, por supuesto que la cumbre presleyana son las sesiones de 1969, pero a lo que me refiero es al rey haciendo versiones en el estudio de sus viejos temas, con instrumentación country rock de los setenta. Es lo que se me venía al coco viendo That´s How Strong en los sesenta y la versión de las últimas giras, el cambio en la voz y en la instrumentación.

A mi la verdad que si algo hizo por mi mi mujer (musicalmente hablando) es redescubrirme a Sam Cooke, me encanta la manera que tiene de frasear, de detenerse en cada palabra, cada sílaba de la canción.

Y ahora, sigamos hablando de la mejor banda de rocanrol del mundo...
si te gustan los discos de estudio del rey,te recomiendo raised on rock,promised land,y elvis today,el rey da clase de como tocar rock,blues,country y funk a la james brown(los que se admiraban y se querian mutuamente)el rey del funk,siempre dijo que elvis le llevo la musica de los negros,al publico blanco,incluso asistio a su funeral en graceland  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Good Times
« Respuesta #14 on: Septiembre 27, 2009, 10:04:37 pm »
JAMAS ME CANSARÈ DE VER LA INTERPRETACIÒN DE
THAT`S HOW STROG....
para mi uno de mis shows favoritos, para disfrutar, emocionarte
subirle al volumen, y porque no, a solas, ò bueno con compañia,
pero es emocinante, alusinante todo el show..

y este SI es pùblico, no como el  shine a ligth, que aùn no
me gusta para nada que hayan dejado este publico, "bonito"
para la pelicula--

un 100 para este show-
sandra stones foreverrrrr