Autor Tema: Good Times  (Leído 2166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #15 on: Septiembre 27, 2009, 10:08:57 pm »
sandra la version del olympia 03 es :shock:,redding es todo lo contrario de cooke,mientras cooke es suave y medido,redding es pura visceras y emocion,y eso es el soul para mi
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Good Times
« Respuesta #16 on: Septiembre 27, 2009, 10:12:57 pm »
la que amo es la del olympia, ufff...
sobre todo este tema...
mick, realmente se luce..mis respetos para ese hombre...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #17 on: Septiembre 28, 2009, 06:17:29 am »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "cantorodao"
Dear Dark, por supuesto que la cumbre presleyana son las sesiones de 1969, pero a lo que me refiero es al rey haciendo versiones en el estudio de sus viejos temas, con instrumentación country rock de los setenta. Es lo que se me venía al coco viendo That´s How Strong en los sesenta y la versión de las últimas giras, el cambio en la voz y en la instrumentación.

A mi la verdad que si algo hizo por mi mi mujer (musicalmente hablando) es redescubrirme a Sam Cooke, me encanta la manera que tiene de frasear, de detenerse en cada palabra, cada sílaba de la canción.

Y ahora, sigamos hablando de la mejor banda de rocanrol del mundo...
si te gustan los discos de estudio del rey,te recomiendo raised on rock,promised land,y elvis today,el rey da clase de como tocar rock,blues,country y funk a la james brown(los que se admiraban y se querian mutuamente)el rey del funk,siempre dijo que elvis le llevo la musica de los negros,al publico blanco,incluso asistio a su funeral en graceland  :shock:

Gracias por la recomendación, los tengo al igual que toda la discografía oficial, pero me gusta hablar del rey con un fan como tú Sir Dark (¿o mejor Fernando?). Lo de Elvis y su relación de admiración con los cantantes negros viene de toda su vida. No por nada en cuanto empezó a ganar sus primeros sueldos, se compraba su ropa en Beale Street y lo tacharon de vestirse y moverse como un negro. O las caras de admiración de la crema del r & b británico a los pies de Howlin´Wolf en la televisión. Los mejores cantantes blancos han tenido que rendirse a los negros y adoptarse su estilo como propio. Elvis, Mick, Keith, Charlie Watts, Rod Stewart, Eric Clapton, todos han flipado con Arthur Crudup, Elmore James, Chuck Berry, Bo Diddley, Big Mama Thorton, Muddy Waters, Howlin´ Wolf, Robert Johnson...

Por cierto, magnífica foto del rey, at full blast!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Good Times
« Respuesta #18 on: Septiembre 28, 2009, 12:21:26 pm »
Cita de: "sandra"
JAMAS ME CANSARÈ DE VER LA INTERPRETACIÒN DE
THAT`S HOW STROG....
para mi uno de mis shows favoritos, para disfrutar, emocionarte
subirle al volumen, y porque no, a solas, ò bueno con compañia,
pero es emocinante, alusinante todo el show..

y este SI es pùblico, no como el  shine a ligth, que aùn no
me gusta para nada que hayan dejado este publico, "bonito"
para la pelicula--

un 100 para este show-

Seeeee, es tremenda esa versión de That's how Strong My Love Is, gran verdad lo que decís pela del soul de Mick, evidentemente nuestro cantante tiene una gran capacidad para cantar diversos estilos, algunos muy difíciles como cantar a la Otis, y sale bien parado en todos, un mounstruo Mick.
Me gusta también cuando en el documental del Four Flicks, Mick habla de esta canción  y dice que funciona bien en teatros, vaya que lo  han demostrado en el show del Olympia 2003, mortal!!!
Sobre Good Times, es de esos temas que nunca me llegaron mucho de los Stones, seguramente me hubiera quedado con otra canción en su lugar para el Out Of Our Heads, estoy de acuerdo con el pela, me gusta más cuando se acercan a Otis que a Cooke, tal vez sea que me gusta más Redding que Cooke  :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Good Times
« Respuesta #19 on: Septiembre 28, 2009, 12:27:42 pm »
Cita de: "cantorodao"

Y una cosita sobre I´m Alright. Este tema es para verlo en vivo, sobre un escenario, o como ahora verlo en video, pero escucharlo solo en el disco, pierde mucho, parece un tema de relleno.
Totalmente de acuerdo, no me gusta I'm Alright en el Out Of Our Heads, no me gusta el concepto de meter una canción en vivo en medio de un disco de estudio, me gusta el disco completo como un todo, meterle una canción en vivo y más con esos gritos de la época, es todo un relleno un mal experimento para mí.
Me encanta Out Of Our Heads y December's Children, pero estoy seguro que cambiando I'm Alright por otra en un caso y I'm Moving On por otra en el otro me gustarían más esos discos.
Ojo que I'm Moving On me gusta, me parece una avasallante versión, buenísima pero para mi gusto no pega en el disco.
Claro que en esas épocas el álbum para ellos era el UK, en USA rellenaban, después de todo los dos casos que cito son de los discos de USA.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #20 on: Septiembre 28, 2009, 02:47:18 pm »
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "cantorodao"
Dear Dark, por supuesto que la cumbre presleyana son las sesiones de 1969, pero a lo que me refiero es al rey haciendo versiones en el estudio de sus viejos temas, con instrumentación country rock de los setenta. Es lo que se me venía al coco viendo That´s How Strong en los sesenta y la versión de las últimas giras, el cambio en la voz y en la instrumentación.

A mi la verdad que si algo hizo por mi mi mujer (musicalmente hablando) es redescubrirme a Sam Cooke, me encanta la manera que tiene de frasear, de detenerse en cada palabra, cada sílaba de la canción.

Y ahora, sigamos hablando de la mejor banda de rocanrol del mundo...
si te gustan los discos de estudio del rey,te recomiendo raised on rock,promised land,y elvis today,el rey da clase de como tocar rock,blues,country y funk a la james brown(los que se admiraban y se querian mutuamente)el rey del funk,siempre dijo que elvis le llevo la musica de los negros,al publico blanco,incluso asistio a su funeral en graceland  :shock:

Gracias por la recomendación, los tengo al igual que toda la discografía oficial, pero me gusta hablar del rey con un fan como tú Sir Dark (¿o mejor Fernando?). Lo de Elvis y su relación de admiración con los cantantes negros viene de toda su vida. No por nada en cuanto empezó a ganar sus primeros sueldos, se compraba su ropa en Beale Street y lo tacharon de vestirse y moverse como un negro. O las caras de admiración de la crema del r & b británico a los pies de Howlin´Wolf en la televisión. Los mejores cantantes blancos han tenido que rendirse a los negros y adoptarse su estilo como propio. Elvis, Mick, Keith, Charlie Watts, Rod Stewart, Eric Clapton, todos han flipado con Arthur Crudup, Elmore James, Chuck Berry, Bo Diddley, Big Mama Thorton, Muddy Waters, Howlin´ Wolf, Robert Johnson...

Por cierto, magnífica foto del rey, at full blast!!!
gracias,es absolutamente cierto,todo viene del blues,soul y funk,soy un coleccionista raro,tengo solo 2 albumes de estudio too much monkey bussines,y from elvis in memphis completo recien editado doble,los demas que pasan la centena,son todos conciertos completos del 69 al 75 sus mejores años,como el del avatar que es del 9/6/75 en lake charles florida,el 75 fue uno de los años mas algidos de elvis,cuspide diria yo,todavia me cuesta entender como se desbarranco tan rapido en 76/77
un saludo antonio  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Good Times
« Respuesta #21 on: Septiembre 28, 2009, 03:03:55 pm »
pocolope mick es uno de los poquisimos cantantes que puede seguirle el tren a otis redding,ademas hicieron I ve been loving you too long,I cant turn losing you,mr pitifull,pain in my heart
redding era un genio absoluto,y mick y keith de los pocos que pueden redimir su musica y su espiritu
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: Good Times
« Respuesta #22 on: Septiembre 29, 2009, 04:23:39 pm »
Cita de: "Sebastian"
Qué opinan sobre esta canción interpretada por los Stones en sus primeras épocas.....??



Aunque prefiero la version Uk de ese disco es uno de los temas que me gustan.
Me gusta la parte final del tema aparecen unas voces

All night, all night ....

parece que es Keith ,corrijanme porfa

Saludos!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Good Times
« Respuesta #23 on: Septiembre 30, 2009, 02:02:49 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "Sebastian"
Qué opinan sobre esta canción interpretada por los Stones en sus primeras épocas.....??



Aunque prefiero la version Uk de ese disco es uno de los temas que me gustan.
Me gusta la parte final del tema aparecen unas voces

All night, all night ....

parece que es Keith ,corrijanme porfa

Saludos!!!

Yo creo que sí. Me encanta la voz juvenil del pirata en sus primeros años.
Por cierto, enhorabuena de nuevo a los moderadores por la foto. Flipan las fotos de concierto en los sesenta. Leí que Brian asistió a un concierto de los Beatles y a la salida le confundieron con uno de ellos. Casi lo desnudan y dicen que le dijo Oldham "eso es lo que quiero" (refiriendose a la locura de las fans). Viendo esa foto y su cara, estaba claro que al principio lo disfrutaba tela.
Un saludo Alonso, tiempo hace que no te leía por aquí!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: Good Times
« Respuesta #24 on: Octubre 01, 2009, 03:01:31 pm »
Cita de: "cantorodao"
Un saludo Alonso, tiempo hace que no te leía por aquí!!!

 Gracias cantorodao un gran abrazo y saludos!!!