Autor Tema: Ideas para un Hipotetico Tour...  (Leído 1550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ideas para un Hipotetico Tour...
« on: Julio 05, 2009, 01:00:00 am »
A quien no se le ha ocurrido alguna idea para un Tour de los Stones???? No estan cansados de ver siempre lo mismo????   Si a los U2 se les ocurrió un escenario giratorio, que pueden ofrecer ahora los Stones?????  Creo que para un proximo tour (quiera Dios que suceda) los Stones podrian seguir innnovando como lo hacen desde hace decadas...

A ver si alguno se apunta con al menos cinco ideas para un Tour, quien sabe quizá Michael Cohl se de una vuelta por el foro y toma nota...

A mi, por ejemplo, se me ocurre:

1. Adios al Escenario B, aunque habria que idear otra forma de acercar a la banda con la cancha...

2. Que comiencen el show con "Happy" cantada a duo por Jagger y Richards...

3. Que "descansen" temas con Sympathy, Miss You, You got me Rocking, Satisfaction y otros highlights... aunque al final si los tocan igual nos vuelvan locos...

4. Se toquen todo el Exile On Main Street en algun show especial con invitados (mismo Roger Waters con "The Wall")

5. Hagan un set especial con solo ellos cuatro (lo siento Chuck y Darryl)

6. Muy importante... que ni locos hagan un cover homenaje a Michael Jackson pues podrian provocar desmayos colectivos...

  • Visitante
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #1 on: Julio 05, 2009, 04:12:51 am »
Simplemente que si vuelven a dar una gira lo hagan de un modo mas calmado podiendo ser en teatros plan elegante...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #2 on: Julio 05, 2009, 07:00:06 am »
Una banda como los Stones,  tienen q hacer una gira mastodonticas, por la cantidad de gente que quieren verlos , hombre no quita que hagan gira en palacio de deportes ,tipo palacio de deportes de Madrid y San Jordi de Barcelana,

en cuanto a quitar a los clasicos ,No rotundamente, un grupo en los conciertos tienen q tocar sus temas de siempre, xq siempre la gente conoce y quieren oir los temas clasico, y hacer un directo de un solo disco , es un idea un poco peculiar, los stones ,se aburririan un pococ, joe ,ya lo grabamos y ahora no vams a sonar como en el estudio.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #3 on: Julio 05, 2009, 12:49:33 pm »
Estaría muy bueno que toquen “Happy” como en los viejos tiempos, cantada por Jagger Y Richards en el mismo micrófono. Y también me gustaría que toquen unos temas ellos 4 con Darryl, que hagan los coros Ronnie y Keith. Como hacían en “Wild Horses” en la gira 76. También en el mismo micrófono. Y todavía espero que hagan el cover de los Doors “Roadhouse Blues”. Y como utopía, que inviten a Bill Wyman a un tema y toquen “In another land”.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #4 on: Julio 05, 2009, 01:58:54 pm »
estoy de acuerdo me gustaria que se fijaran mas en el show,que en el diseño del escenario,pero al ser mark fisher diseñador,tanto de U2 como de los stones,en cuanto a los set list,podrian hacer cambios todas las noches,con recitales tematicos,ya se hizo en el licks y funciono de maravillas,los war horses me encantan y los set de keith tambien,mick es muy creativo,algo se le va a ocurrir,por ej en las noches de LIB,SF,EOMS,podrian subir bill y taylor,no ocurrio en el licks,esa podriaser la gran innovacion,tambien podrian invitar a mac y mover a chuck solo al hammond
muy bueno como siempre rafo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #5 on: Julio 05, 2009, 03:13:32 pm »
A mi me gustaria que toquen Out of time y My girl.   :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #6 on: Julio 05, 2009, 03:25:07 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Estaría muy bueno que toquen “Happy” como en los viejos tiempos, cantada por Jagger Y Richards en el mismo micrófono. Y también me gustaría que toquen unos temas ellos 4 con Darryl, que hagan los coros Ronnie y Keith. Como hacían en “Wild Horses” en la gira 76. También en el mismo micrófono. Y todavía espero que hagan el cover de los Doors “Roadhouse Blues”. Y como utopía, que inviten a Bill Wyman a un tema y toquen “In another land”.
es una gran idea la de roadhouse blues,si hasta john lee hooker le hizo un cover,y si hicieran ventilator blues con ronnie y taylor en duelo de slide???? ,que te pareceria dedos??????  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #7 on: Julio 05, 2009, 03:45:57 pm »
me gustaria un set de blues,en todas las giras hacen temas de muddy,y por favor que lo sigan haciendo,pero estaria bueno que completaran el homenaje con temas de john lee hooker,howlin wolf y jimmy reed
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #8 on: Julio 05, 2009, 10:17:55 pm »
Yo creo que en una próxima gira, el homenaje debe ser para Bo Diddley una de sus mayores influencias. Me encantaría que hagan Road Runner, Diddley Daddy y Cops And Robbers.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #9 on: Julio 06, 2009, 11:48:25 am »
No creo que quede bien en los Rolling Stones algo tan "cirquero" como el 360° de U2, se me hace que no es el estilo de Sus Majestades. Yo retomaría la idea escenográfica del BTB, buscar la tématica de la nueva gira y plasmarla acabadamente en el escenario, podrían quizás con la plata que se ahorran en el "escenario giratorio", hacer una pantalla de alta definicion mas grande (no como la de U2 de la anterior gira, sino de alta definicion).
Respecto a la música y sobre los "clásicos"... olvidensen, los Stones salen a tocar para 40 o 50.000 personas mínimo, y para ello deben estar los clásicos, siempre, salvo en algunos shows de EEUU en donde por haber tocado tanto tiempo pueden darse el lujo de privarse de varios clásicos, pero en el resto del mundo van a estar siempre. Obvio que sobre gustos personales vamos a elegir 100 temas "desconocidos" y hacer subir al escenario a tipos que la mayoría van a decir "¿Y ese negro quien corno es?" :lol:
Lo que sí agregaría a la nueva gira, es que en todos los paises donde vayan, hagan por lo menos UN show en un teatro o sala cerrada con capacidad de 500 o mil personas, arrancando el mate por supuesto, creo que para esos 500 o 1000 afortunados sería la oportunidad de verlos como nunca antes a los Stones, y de seguro pagarian lo que costaría la entrada :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #10 on: Julio 06, 2009, 12:40:19 pm »
Cita de: "Rafo"
A quien no se le ha ocurrido alguna idea para un Tour de los Stones???? No estan cansados de ver siempre lo mismo????  

No creo cansarme alguna vez de ver eso. Son los Stones, que toquen lo que se les hinche, pero que toquen y verlos en vivo.

Claro, entiendo y me parece buena inquietud el topic. Coincido con Emotional, un escenario así tipo U2, no viene al caso, eso está para más circo que música.

Mis cambios o sugerencias serían en el repertorio. Al contrario de lo que han pedido algunos, no metería un solo cover por más bluesero que sea.

 Nada de eso, si ellos tienen un amplísimo catalogo propio y con muchas joyas "oscuras" o tocadas muy poco en vivo. Definirlo si me tomaría tiempo, pero esa sería mi propuesta. Y un escenario B más grande y con más rolas cerca de la gente.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re: Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #11 on: Julio 06, 2009, 12:58:16 pm »
Cita de: "Rafo"
2. Que comiencen el show con "Happy" cantada a duo por Jagger y Richards...

Me da la impresión de que recientemente viste "Ladies and Gentlemen" en ese video da la impresión de que entran con esa rola y vaya que le ponen energía es increible esa versión de Happy, si alguien no se prende es que está muerto

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #12 on: Julio 06, 2009, 12:58:43 pm »
coincido con emotional,no nesecito circo,ni efectos especiales,solo nesecito su musica,si U2 nesecita ser un circo ambulante,sera por su musica es un embole,los stones con lamparitas de carnaval,a marcar 4 y a tocar  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #13 on: Julio 06, 2009, 02:15:02 pm »
Mi idea particular es no ir a los extremos, ni cirquerío estrambótico, ni escenario de barriletes :? . Si vas a hacer un show en un estadio frente a 50.000 o mas personas, no podes tampoco poner un escenario de kermese de barrio, recordemos que el rey no solo debe serlo sino también parecerlo :wink: . Para mi la medida justa la dan el VL o el BTB, este último me gustó mucho porque tenía una idea en si mismo, era una autentica escenografía con una idea directriz. Lo de escenario mas "austero" quedaría o.k. para recintos mas chicos.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #14 on: Julio 06, 2009, 02:41:21 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Mi idea particular es no ir a los extremos, ni cirquerío estrambótico, ni escenario de barriletes :? . Si vas a hacer un show en un estadio frente a 50.000 o mas personas, no podes tampoco poner un escenario de kermese de barrio, recordemos que el rey no solo debe serlo sino también parecerlo :wink: . Para mi la medida justa la dan el VL o el BTB, este último me gustó mucho porque tenía una idea en si mismo, era una autentica escenografía con una idea directriz. Lo de escenario mas "austero" quedaría o.k. para recintos mas chicos.

A mi me gustaria que hicieran una combinacion del escenario del American Tour 81 y el del No Security 99... que se la den de tarea a Michael Cohl para que se rompa la cabeza...