Autor Tema: Ideas para un Hipotetico Tour...  (Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,871
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #15 on: Julio 06, 2009, 02:54:28 pm »
Cita de: "Rafo"
A mi me gustaria que hicieran una combinacion del escenario del American Tour 81 y el del No Security 99...
A mi del ´81, me encantaría que volviese, aunque sea actuado, el guitarrazo por la cabeza del pirata :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #16 on: Julio 06, 2009, 03:03:37 pm »
a mi tambien,o sea quizas exagere un poco,pero prefiero a que digan guau que concierto,a si que lindo escenario  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,871
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #17 on: Julio 06, 2009, 04:42:51 pm »
Cita de: "THE WORST"
a mi tambien,o sea quizas exagere un poco,pero prefiero a que digan guau que concierto,a si que lindo escenario  :wink:
Te entiendo Worst, de eso no te preocupes: si hasta tocaron acá, con la gente bajo un aguacero de horas, con fondo de barriletes, y la gente salió diciendo que vieron el mejor concierto de sus vidas :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #18 on: Julio 06, 2009, 08:12:53 pm »
QUe habrán con one hit
Que caigan globos como en el 81
Que tengan percusionistas como en 75/76
Que keith toque un tema en piano(lets go steady)
QUe woody acompane a keith en honky tonk al
Comienzo,como hacia taylor


Saludos
Hernán

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #19 on: Julio 06, 2009, 08:52:12 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
QUe habrán con one hit
Que caigan globos como en el 81
Que tengan percusionistas como en 75/76
Que keith toque un tema en piano(lets go steady)
QUe woody acompane a keith en honky tonk al
Comienzo,como hacia taylor


Saludos
Hernán
apareciste atorrante,era hora que te acordaras de los pobres,1 te lo cambio por i had whit you con ronnie haciendo slide,2 que tengan la lengua como en esa epoca,depende de la tematica del album,si es por symphaty o cant you hear me knoking solamente,no se si valdria la pena,igual el gran ray cooper ya no esta con clapton,ni con george(por razones obvias),keith puede tocar you dont have the mean it,o componerse un reggae nuevo le salen de 10,absolutamente de acuerdo con el ultimo punto
te noto nostalgico,como queriendo retraer cosas de los tours viejos o me parece??????
que gusto verte aunque no sea tan seguido  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ideas para un Hipotetico Tour...
« Respuesta #20 on: Julio 06, 2009, 08:55:10 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
a mi tambien,o sea quizas exagere un poco,pero prefiero a que digan guau que concierto,a si que lindo escenario  :wink:
Te entiendo Worst, de eso no te preocupes: si hasta tocaron acá, con la gente bajo un aguacero de horas, con fondo de barriletes, y la gente salió diciendo que vieron el mejor concierto de sus vidas :wink:
dentro de 1 año y pico o 2 me encantaria que podamos,discutir el mismo tema y decir lo mismo,uhhhhh que concierto  :roll:  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06