Autor Tema: Tengo un portal  (Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo un portal
« on: Junio 05, 2009, 11:36:10 am »
Gente, con un amigo que esta estudiando diseño de paginas webs estamos haciendo un portal de humor y algo más. Todavia lo estamos puliendo y tiene alguns errores. Hasta aquí esto no tiene nada que ver con el foro, pero, pusimos una seccion a la que llamamos "Música" (dos horas pensando el nombre estuvimos :D ) y ahí escribimos sobre algun disco. El primer disco del que quise escribir es "El Dedos". Como no podia ser de otra manera. Es muy por arriba el anlisis. Pero quiero que lean a ver que les parece.

Este es el portal. http://www.elportaldelosmasocas.tk/

Y acá el "analisis" del Sticky

http://elportaldelosmas.webcindario.com/sticky.htm
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Tengo un portal
« Respuesta #1 on: Junio 05, 2009, 02:37:25 pm »
Muy bueno Dedos felicitaciones .Me gustó la reseña de "Dedos".
Gracias por el horoscopo.

Saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo un portal
« Respuesta #2 on: Junio 05, 2009, 05:14:05 pm »
Congratulations, Dedos! Suerte con el empredimiento! :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Tengo un portal
« Respuesta #3 on: Junio 05, 2009, 08:44:38 pm »
A mi me pareció bien, adecuado para el estilo de la página,  buena suerte.
Lo único que a mi personalmente no me gustó son los colores de fondo de la página, muy bochinchero para mi gusto.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo un portal
« Respuesta #4 on: Junio 05, 2009, 09:17:10 pm »
Cita de: "juancho"
A mi me pareció bien, adecuado para el estilo de la página,  buena suerte.
Lo único que a mi personalmente no me gustó son los colores de fondo de la página, muy bochinchero para mi gusto.
Saludos

Jajaja si, los colores estan bochincheros. Sobre la marcha vamos a ver si los cambiamos un poquito.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Tengo un portal
« Respuesta #5 on: Junio 05, 2009, 11:05:08 pm »
Te felicito por el trabajo... me gusto bastante el tema de  las efemerides...  :wink:


Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo un portal
« Respuesta #6 on: Junio 06, 2009, 01:03:00 pm »
muy bueno dedos,hoy 6 es el aniversario del dia d,el dia que los aliados atacaron por normandia a la francia ocupada,por la alemania nazi
y el 21 se cumplen 8 años de la muerte del boogie man john lee hooker
la critica de sticky milimetrica,imposible de igualar  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Tengo un portal
« Respuesta #7 on: Junio 06, 2009, 02:03:12 pm »
Esto no puede ser serio (y que el sitio sea de humor, no implica que se pueda escribir cualquier sandez)  :


Cita de: "Dedos_Pegajosos"
nace Johnny Deep(actor medio pelo, famoso por exagerar su actuación en unas películas sobre piratas o algo así. Piratas de verdad, no los que venden películas a 30 pesos en la feria)

Johnny Depp (y no Deep) es un señor actor, un actorazo y no por la caricatura de Jack Sparrow (que tambien demuestra la calidad de actor, el personaje que armó es magistral.
Quien haya visto alguna pelicula de Tim Burton protaginazada por Depp no puede decir eso de medio pelo.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo un portal
« Respuesta #8 on: Junio 06, 2009, 03:00:24 pm »
Cita de: "THE WORST"
muy bueno dedos,hoy 6 es el aniversario del dia d,el dia que los aliados atacaron por normandia a la francia ocupada,por la alemania nazi
y el 21 se cumplen 8 años de la muerte del boogie man john lee hooker
la critica de sticky milimetrica,imposible de igualar  :wink:

Si, lo sé, tambien otra fecha importante fue el 4 de junio. Que se cumplen 20 años de las protestas de estudiantes en la plaza China de Tian'anmen. Pero esto y lo del dia D son cosas muy serias como para sacarle humor.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo un portal
« Respuesta #9 on: Junio 06, 2009, 03:12:22 pm »
Cita de: "Lord Neurus"
Esto no puede ser serio (y que el sitio sea de humor, no implica que se pueda escribir cualquier sandez)  :


Cita de: "Dedos_Pegajosos"
nace Johnny Deep(actor medio pelo, famoso por exagerar su actuación en unas películas sobre piratas o algo así. Piratas de verdad, no los que venden películas a 30 pesos en la feria)

Johnny Depp (y no Deep) es un señor actor, un actorazo y no por la caricatura de Jack Sparrow (que tambien demuestra la calidad de actor, el personaje que armó es magistral.
Quien haya visto alguna pelicula de Tim Burton protaginazada por Depp no puede decir eso de medio pelo.

Nadie esta libre de cometer faltas de ortografía y de decir sandeces. Yo no soy una excepción.

Y con el cine pasa lo mismo que con la música y todas las artes. Es subjetivo. Para vos Johnny Depp es un actorazo. Para mi no. Para mi Jim Carrey es un actorazo, para otros no. Para mi "El bueno, el malo y el feo" es de las mejores películas de la historia del cine, para otros es un embole, un bodrio de 2 horas 40 minutos. Para mi los Stones son lo mas grande que hay, para otros son 4 viejos drogadictos que se tienen que retirar....y así podemos seguir toda la tarde......
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
Tengo un portal
« Respuesta #10 on: Junio 07, 2009, 08:24:18 pm »
Muy buen humor la pagina...jaja. Me gusto la seccion de aplausos y silbidos: "Para la Ministra anteriormente mencionada, que se avivo y se fue a bañar, digo, se fue del ministerio.
Es lo que no puede hacer Sebastián Viera, porque no tiene manos"
jaja, tal cual.

Y de la seccion de musica muy bueno lo de Sticky y tambien lo de buenos muchachos(una banda que me costo acostumbrarme a la voz).

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo un portal
« Respuesta #11 on: Junio 08, 2009, 06:55:53 pm »
Guay la página coleguilla. Lo que he visto está cachondo y obviamente me tiré de cabeza a la sección de música. La crítica de Sticky la comparto 100%, hay que empezar con lo mejor y lo más fuerte pá enganchar. Yo mismo estoy preparando un blog (no tengo cojones con una web pa mi solo) y lo primero que voy a destripar será Sticky Fingers, no es por copiar, es que es mi disco favorito de todos los tiempos!!!
Po eso, ánimo y a seguir tomándosela la vida como se merece, como un puritito cachondeo, que se la tomen en serio los que nos la joden todos los días... Un saludo Sir Dedos.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo un portal
« Respuesta #12 on: Junio 08, 2009, 10:45:17 pm »
Cita de: "cantorodao"
Guay la página coleguilla. Lo que he visto está cachondo y obviamente me tiré de cabeza a la sección de música. La crítica de Sticky la comparto 100%, hay que empezar con lo mejor y lo más fuerte pá enganchar. Yo mismo estoy preparando un blog (no tengo cojones con una web pa mi solo) y lo primero que voy a destripar será Sticky Fingers, no es por copiar, es que es mi disco favorito de todos los tiempos!!!
Po eso, ánimo y a seguir tomándosela la vida como se merece, como un puritito cachondeo, que se la tomen en serio los que nos la joden todos los días... Un saludo Sir Dedos.
Cuanta verdad en tan pocas lineas....
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards