Autor Tema: Los Stones en Suecia en Feb. 2010 ?  (Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones en Suecia en Feb. 2010 ?
« on: Junio 08, 2009, 11:57:22 am »
Segùn el foro IORR, Los Stones se registraron en un hotel de Estocolmo para Febrero de 2010, en la que reservaron tres pisos del mismo...

Se dice que la fuente, la de este periodico es confiable..no van a entender nada, pero les dejo el link...


http://www.e24.se/branscher/tjansteforetag/artikel_1373097.e24

Y acà, el Link de el foro (en ingles).....

http://www.iorr.org/talk/read.php?1,1081634
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Los Stones en Suecia en Feb. 2010 ?
« Respuesta #1 on: Junio 08, 2009, 12:31:20 pm »
Linda noticia, pero extraña, no me la creo mucho, no le encuentro mucho sentido, estamos recién en junio, los Stones andan desperdigados por ahí, ¿desde cuándo planifican algo con tanta antelación como para reservar un hotel en Suecia? ¿Tres pisos? ¿Tienen tan claro lo que van a hacer dentro de 8 meses como para reservar 3 pisos? ¿para qué? ¿alguna vez los Stones reservaron un hotel con un mes de anticipación?
No se, no me cierra.... como siempre habrá que esperar, igual gracias por la info :wink:
PS: creo que los fans stones de todo el planeta estamos desesperados por noticias, je,je, ya llegarán y como siempre serán buenas....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Los Stones en Suecia en Feb. 2010 ?
« Respuesta #2 on: Junio 08, 2009, 12:40:25 pm »
Puse la noticia en el traductor de google y dice esto:

Hotel en Estocolmo auge tendrá nuevas formas. Elite Hoteles importante inversión en Saltsjöqvarn no es el mayor espacio de los hoteles de nueva construcción, sino que busca llegar a la exclusividad y la ubicación única. Algunos de los primeros invitados son The Rolling Stones que ya han reservado SALA DE LUXE con terraza en la azotea.

En otra parte dice:
Aunque ni Göran Lidström, o director de proyecto para la construcción Pedro BDiferentes no tienen información concreta sobre la situación de reserva, que quieren ser felices a señalar un ejemplo de algunos invitados a la apertura.

- The Rolling Stones - que debe tener una reunión en febrero y ha reservado toda la SALA DE LUXE en tres plantas con terraza en la azotea.

Me empezó a gustar más, eso de que los Stones deben tener una reunión en febrero, esa si que me la creo, pueden haber decidido tomarse este año y comenzar a trabajar el año que viene, eso si lo veo muy viable :P
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones en Suecia en Feb. 2010 ?
« Respuesta #3 on: Junio 08, 2009, 12:50:04 pm »
Me informan fuentes confiables que Mick encargó mucho sushi, sabanas de seda y vino fino. Keith encargó mucho destornillador (Vodka con naranja) y pidió que la naranja sea light. Ronnie pidió una sala de juegos con pelotero para la rusa y mucho vodka. Charlie habría pedido que no le rompan las p*#*#...que quiere escuchar jazz tranquilo. También reservaron el hotel que los va a albergar en la previa al toque de Londres 2012, el tema es que todavía no saben en que suite porque ese hotel todavía no se termino de construir. :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones en Suecia en Feb. 2010 ?
« Respuesta #4 on: Junio 08, 2009, 01:16:21 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Charlie habría pedido que no le rompan las p*#*#...que quiere escuchar jazz tranquilo.
JAJAJAA como me hiciste cagar de risa con esto, q fenomeno...


habra que esperar gente...esto mismo paso en el año 2004 para los vejetes q estabamos en el foro en esa epoca...se decian 35 millones d cosas de q hacian y que no los stones...

el año q viene va a haber novedades, calculo yo...y no seria raro q empiezen a juntarse en febrero...hace años la modalidad es laburar el disco en un año, sacarlo en el siguiente, los rumores arrancan por febrero de a donde van y a donde no, la conferencia en mayo y la gira con el disco en agosto-sept...

asique, habra que esperar... :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los Stones en Suecia en Feb. 2010 ?
« Respuesta #5 on: Junio 08, 2009, 02:04:46 pm »
Ojala sea para los ensayos... aunque de todas las noticias previas a una gira solo el 1% son finalmente ciertas...

Me han hecho acordar de la gira de los Faces... para cuando?????

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones en Suecia en Feb. 2010 ?
« Respuesta #6 on: Junio 08, 2009, 02:25:22 pm »
chicos,la esperanza es lo ultimo que se pierde,por ahora las noticias son alentadoras,gracias luchonews como siempre  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones en Suecia en Feb. 2010 ?
« Respuesta #7 on: Junio 09, 2009, 07:25:24 am »
Son solo rumores, pero es lo que hay.....rumor es siempre, hasta la confirmaciòn oficial....disculpen que no puedo traducir por falta de tiempo, pero les marquè lo màs importante.....son dos foros de alta confiabilidad....y aunque algunos no confien, o descrean...pasa que cuando los Stones anuncian una gira, ya es tarde para fijarse en estos foros, para ver, cual grado de acierto tenian esos rumores...


Esto salio en las noticias del foro IORR...

May 27: Stones solo works and more to come soon  
Ronnie has been recording solo stuff in Los Angeles this winter, Mick has been actice recording in LA as well recently, and Keith has been doing stuff in New York City. Charlie is guest playing at shows in London this spring, and Stones backup musicians are warming up as well. Rumours are they are getting ready for a world tour, to be announced some time later this year.  


Y esto en Nordic Stones...

Somethis is happening in the backgrund yes, but I would not jump of joy until this one is official.
Really, to go out on a full 18 months treck around the globe again keeping in mind the physical condition of some key persons....

I will for sure wait until an official announcement until I put a smile on my face.
Just a wild guess, IF there will be a new tour, then a possible kick off may take place in February of 2010 which means an official announcement at the earliest in October......

But hey, thats great. Gives us lots of time to still speculate in what may or may not happen
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....