Autor Tema: Pequeño atrevimiento....  (Leído 3872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #15 on: Marzo 30, 2009, 09:50:46 pm »
Felicidades, despues escucho y te digo que me parece amigo
Te Felicito y sigue adelante!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #16 on: Marzo 31, 2009, 12:51:18 pm »
Felicitaciones Maestro! La proxima te toca con Bebe Contemponi para la proxima visita de los Stones :D

Cita de: "Gregorio"
para el que le interese, mi novia y una amiga lo grabaron de la radio con un mp3
Ya me la imagino cuando estaba grabando: "¡ÉSE ES MI NOVIO, ÉSE ES MI NOVIO!" :lol:

Cita de: "Gregorio"
Incluso hubo un llamado de un oyente habitual del programa, que llamó para criticar que hablara con tanta "pasión" de un grupo inglés, después de lo de Malvinas, y que debería hablar de cosas autóctonas (aclaro que el programa pasa música tanto en inglés como castellano, pero este oyente en cuestión, que conoce al conductor, siempre se lo ha criticado). Increíble que haya gente que piense así todavía, no?
¿Increíble? Ni ahí, que otra cosa se puede esperar de un país "bolivariano" y "anti-imperialista" como éste pobrecito en que nos tocó vivir, repleto hasta las coronillas de deshauciados mentales como el que referís :?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #17 on: Abril 03, 2009, 08:44:40 pm »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Lo estimula a uno que gente que conoce del tema Stones, o que participe en un foro como éste, se tome el tiempo para escucharlo y dar su opinión. Algunos me han hecho algunas preguntas que quisiera contestar.

A Dedos Pegajosos: los temas del principio corresponden a una sesión en los IBC estudios, con Glyn Johns de ingeniero, el 11 de Marzo de 1963. Yo los tengo en la edición rusa de England's Newest Hitmakers, pero vienen en varios boots como Definitive Demos 1963-1966 , o The Rolling Stones Anthology 1963-71, también en otros donde hay grabaciones para la BBC.  Eson son los que conozco yo, pero hay varios coleccionistas aquí en el foro, que seguro pueden echar más luz sobre el tema.

Gerardo:muchísimas gracias por las correciones.  Sobre todo lo de Tony Chapman, que ahora recuerdo ya los habías comentado en el foro. Esas cosas son las que a uno se le pasan por tratar de contar una larga historia en pocos minutos, además de ejemplificar que siempre hay gente más preparada que uno, porque leyó más e investigo más. El hecho de que me comentes que faltó poco es un gran aliciente, más teniendo en cuenta que no llevé textos de ayuda.
Perdón por no avisar, la verdad es que el conductor confió demasiado en mí y me dió casi todo el programa. No quise hacer un gran anuncio aquí , porque yo no estaba seguro de cuanto iba a estar al aire, cabía la posibilidad de que fueran apenas 10, 15 min.   Debo aclarar que es la primera vez que el programa en cuestión hace un "especial" de este tipo. Anteriormente el conductor ha preparado mini-especiales, donde repasa  la historia de una banda y pone algunos temas, generalmente en la última parte del programa. Además en el momento me sonó un poco presuntuoso eso de anunciar el "especial" sin saber en realidad, como iba a salir. De todos modos, la buena onda de los participantes del Banquete , como ya dije, estimula y avisaré para la próxima.
Con respecto a lo del pibe que llamó, debo aclarar que el programa es de opinión abierta y sin censura. Mientras no se empiece a insultar o se caiga en difamaciones, el micrófono esta abierto para cualquiera que llame para dar una opinión. Esa es una de las principales características del programa. La pregunta (mejor dicho, la afirmación) de si alguien era judío fue para mí, no para el conductor.

Relacionado con eso le contesto a Juancho: esa es la razón de que no le hayan cortado o sacado del aire a este oyente, y más teniendo en cuenta que dicha persona ha llamado otras veces, dentro de todo, más allá de expresar una opinión medio intolerante y de "auscultar" mi educación, mis creencias religiosas, etc, el tipo no cayó nunca en el insulto. El error fue mío, por haber subido ese fragmento. A los que escucharon, pido disculpas por haber enturbiado la cosa.

A This Place: todavía no es seguro cuando voy a ir de nuevo pero como ya expresé, esta vez lo voy a anunciar.

Gracias otra vez a todos , por las palabras afectuosas, de aliento y en general por haberse tomado el tiempo y las "good vibrations".

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #18 on: Abril 06, 2009, 12:22:52 pm »
Muy bueno Goyo muy bueno ademas te salio muy espontaneo, nos avisas del siguiente y te marcamos con tal de que no salga ese pendejo al aire hablando de su especialidad o sea las pendejadas

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #19 on: Abril 06, 2009, 02:21:39 pm »
muchas felicidades!! ya lo escuche!!
esta clase de post, son tan enriquecedores,
no hay distancias...
una cosa estoy segura, que estuviste genial!!

y gracias por tu ayuda!!
sandra stones foreverrrrr

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #20 on: Abril 07, 2009, 04:28:35 pm »
Cita de: "Gerardo"
Goyo... muy bueno todo lo que he escuchado y creo que falta poco, que bueno que difundas historia y cultura en tierras y/o medios en que la gente tiene prejuicios, me sorprendo leer que en San Juan no haya la pasión stone que creí era en toda Argentina

Hola gerardo, el territorio argentino es basto, y por ende se parece poco la gente de lugares al norte, como salta, o los mesopotámicos misioneros que se abren paso entre los paraguayos y los brasileros, con los porteños, o los mismos sanjuaninos.
Creo que principalmente el fanatismo que habitualmente resaltan de argentina, está en capital federal y gran buenos aires, aca mismo, en mar del plata, que estan tan solo a 400 km de capital federal, no se ve tanto fanatismo.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #21 on: Abril 07, 2009, 06:13:35 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Hola gerardo, el territorio argentino es basto, y por ende se parece poco la gente de lugares al norte, como salta, o los mesopotámicos misioneros que se abren paso entre los paraguayos y los brasileros, con los porteños, o los mismos sanjuaninos.

Es la primera vez en mi vida que escucho "los mesopotámicos misioneros" y es HORRIBLE como suena... mejor  deci "Misiones" que queda mas lindo  :wink:  y no nos abrimos paso entre Paraguay y Brasil... en todo caso gran parte del territorio que limita con Misiones fue "perdido" por diferentes motivos, un poco por "La guerra del Chaco", otro poco con la guerra con "Los Bandeirantes" y asi fue quedando el territorio Argentino... Te lo digo yo que vivo en una ciudad que esta entremedio de los 2 países, a 50 km Brasil y a 60 km Paraguay  :wink:

Cita
Creo que principalmente el fanatismo que habitualmente resaltan de argentina, está en capital federal y gran buenos aires, aca mismo, en mar del plata, que estan tan solo a 400 km de capital federal, no se ve tanto fanatismo.

Acá si estoy totalmente de acuerdo con vos...  me animaría a decir que el 75% de la "Argentina Stone" se encuentra en Capital federal y alrededores...

Saludos!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #22 on: Abril 08, 2009, 12:45:13 pm »
DE CATEGORIA GREGORIOOOOOOO!!!

Me lo bajé y lo acabo de escuchar. Me encantaron los cortes 11 y 16: el relato tan sencillo y tan clarito que haces de los comienzos, el baile de componentes, la relación con Alexis Korner, las primeras actuaciones, Andrew Oldham, Gomelsky, el fichaje por Decca, el liderazgo de Brian, el nacimiento del nombre Stones, la "traición" a Stu, la anécdota de los trajes, la primera gira inglesa...

Lo contaste todo con pasión y con sencillez, se nota que te apasionan y que sabes de lo que hablas. Eso es radio directa, hecha con cariño y cercanía. No tiene nada que ver con los programas que se escuchan por aquí (no se en Argentina) en los que el locutor sienta cátedra y parece que está leyendo un libro. Hay un diálogo entre el conductor y tú que engancha a seguir oyendolo todo. A mi la radio es algo que me encanta, yo con veinte añitos hacía un programa en una radio pirata de aquí de Cádiz, dos horas a la semana, se llamaba "Ruta 66". Se escuchaba como mucho a un kilómetro a la redonda, pero yo tenía la sensación de estar difudiendo el rockanrol, el blues, y toda la música que nos apasiona, y me imagino la sensación que tuviste de pagar la deuda que los fans tenemos con nuestros ídolos, la misma que yo tenía, y eso no tiene precio.
Pasando de estupideces de política y de mentes cerriles que no ven más allá de su propia nariz. No creo que Richards y los suyos estén muy de acuerdo con el imperialismo de su "graciosa" majestad, como no lo estaban Lennon ni los músicos norteamericanos que se oponían a la guerra de Vietnam. Lo más importante es el buen rato que pasaste y la actitud stone que comunicaste a todos, ya estamos esperando la segunda entrega!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #23 on: Abril 08, 2009, 09:21:26 pm »
Gente, mañana jueves 09 de Abril es la segunda entrega, a las 10 Pm horario Argentina, según tengo entendido serían las 7:00 Pm en Mexico DF, las 8 Pm en Lima, 9:00 pm en Santiago y  2:00 Am en Madrid :roll:.
Se puede escuchar por Internet en: http://www.975fm.com.ar/
Espero que puedan escucharlo.
Saludos.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #24 on: Abril 08, 2009, 10:25:40 pm »
Excelente... si puedo te hablo para saludarte y felciitarte!

Mucha suerte y como te dicen, no lleves apuntes, lo mejor de estar en el aire es ser espontáneo y Goyo... estás muuuuuuuuuy arriba del fan estándar en conocimientos Stones, me dio mucho gusto conocerte en Buenos Aires

Un gran abrazo Stone!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #25 on: Abril 10, 2009, 01:23:51 am »
Al final salí y no pude escucharlo espero que te haya ido bien y que cuelgues nuevamente los archivos para poder escucharte ¿dale?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #26 on: Abril 12, 2009, 08:57:25 pm »
Subilo asi te escuchamos dale!!! :P

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #27 on: Abril 12, 2009, 09:03:32 pm »
idem a los anteriores, subilo que lo queremos escuchar!!!

Saludos!
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #28 on: Abril 23, 2009, 04:35:45 pm »
Buenas, aquí dejo los links para la segunda parte. He estado algo atareado y no he podido subirlos antes. Esta vez pude relatar menos que la otra vez, al ser Jueves Santo, hubo menos oyentes, bueno, ya verán ustedes. Son 4 archivos (esta vez en MP3) con una duración de aprox 40  min. Se me pasaron muchas cosas que quería contar como el incidente en el TAMI Show con James Brown y el primer encuentro con Dylan, pero tuve que resumir a las partes esenciales, por razón de tiempo. Aquí les dejo el link:http://www.mediafire.com/?sharekey=d55e45a89021f8737069484bded33bcd6bdd994f23e16285
Y aprovecho para contarles que a las 10.00 pm argentina de esta noche sale la tercera entrega (a los que les puede interesar escucharlo, les pido perdón por la poca anticipación), mi participación va a ser jueves por medio. La dirección para escucharlo por la web es:http://www.975fm.com.ar
En esta segunda entrega le mandó un saludo al Banquete y después pasé la dirección, en la grabación sale el saludo pero no cuando paso la dirección que fue al final.
Espero que les guste, a mí me gusto más el anterior, pero bueno juzguen uds. :D

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #29 on: Abril 23, 2009, 06:09:02 pm »
Gracias Gregorio me estoy haciendo un cd con tu programa ,muy bueno.

Saludos!!!