Autor Tema: Pequeño atrevimiento....  (Leído 3909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #30 on: Abril 24, 2009, 01:23:41 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Gracias Gregorio me estoy haciendo un cd con tu programa ,muy bueno.

Saludos!!!

Me retiro del foro, con este señor que agrede a un recien casado y ke ordena que le haga el amor a su esposa y me tilda de que mi libro es un plagio , no voy más. Lo pensé una semana y ya está decidido

Agradezco ya los amigos hechos, hasta después.

Agarderecé a mis 3 amigos administradores no borrar mi mensaje porque no ofendo a nadie y nunca la pegaré  de santo.

es solo rocanrol pero hay más cosas para producir en la vida

Cucho

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #31 on: Abril 24, 2009, 01:24:43 am »
Gerardo tu trivia para libro , Genial !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #32 on: Abril 24, 2009, 03:47:13 pm »
Cita de: "Gregorio"
Buenas, aquí dejo los links para la segunda parte. He estado algo atareado y no he podido subirlos antes. Esta vez pude relatar menos que la otra vez, al ser Jueves Santo, hubo menos oyentes, bueno, ya verán ustedes. Son 4 archivos (esta vez en MP3) con una duración de aprox 40  min. Se me pasaron muchas cosas que quería contar como el incidente en el TAMI Show con James Brown y el primer encuentro con Dylan, pero tuve que resumir a las partes esenciales, por razón de tiempo. Aquí les dejo el link:http://www.mediafire.com/?sharekey=d55e45a89021f8737069484bded33bcd6bdd994f23e16285
Y aprovecho para contarles que a las 10.00 pm argentina de esta noche sale la tercera entrega (a los que les puede interesar escucharlo, les pido perdón por la poca anticipación), mi participación va a ser jueves por medio. La dirección para escucharlo por la web es:http://www.975fm.com.ar
En esta segunda entrega le mandó un saludo al Banquete y después pasé la dirección, en la grabación sale el saludo pero no cuando paso la dirección que fue al final.
Espero que les guste, a mí me gusto más el anterior, pero bueno juzguen uds. :D
sos locutor profesional??????????? sino deberian darte el carnet ya!!!!!!!!!! :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #33 on: Abril 25, 2009, 01:44:02 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Gracias Gregorio me estoy haciendo un cd con tu programa ,muy bueno.

Saludos!!!

Me retiro del foro, con este señor que agrede a un recien casado y ke ordena que le haga el amor a su esposa y me tilda de que mi libro es un plagio , no voy más. Lo pensé una semana y ya está decidido

Agradezco ya los amigos hechos, hasta después.

Agarderecé a mis 3 amigos administradores no borrar mi mensaje porque no ofendo a nadie y nunca la pegaré  de santo.

es solo rocanrol pero hay más cosas para producir en la vida

Cucho


Hey, Nik, sos uno de los ma viejos del foro, tus trivias son muy buenas, tus post son excelente... si te vas, perdemos mucho, seguramente se puede solucionar de otra manera

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #34 on: Abril 25, 2009, 11:02:27 pm »
Cita de: "Nicotina Boogie"
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Gracias Gregorio me estoy haciendo un cd con tu programa ,muy bueno.

Saludos!!!

Me retiro del foro, con este señor que agrede a un recien casado y ke ordena que le haga el amor a su esposa y me tilda de que mi libro es un plagio , no voy más. Lo pensé una semana y ya está decidido

Agradezco ya los amigos hechos, hasta después.

Agarderecé a mis 3 amigos administradores no borrar mi mensaje porque no ofendo a nadie y nunca la pegaré  de santo.

es solo rocanrol pero hay más cosas para producir en la vida

Cucho


Hey, Nik, sos uno de los ma viejos del foro, tus trivias son muy buenas, tus post son excelente... si te vas, perdemos mucho, seguramente se puede solucionar de otra manera

Es cierto... yo la verdad no entiendo nada... pense q era una broma pero al final creo q no es asi... alguien me puede explicar el porque de las palabras de Nik?????

Este foro perderia muchisimo si Cucho se aleja...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #35 on: Abril 25, 2009, 11:16:14 pm »
yo le envie un privado,pero bueno,obvio tambien lo dire en publico,demasiadas riñas y problemas personales con algunos foristas,terminaron alejando a cucho del foro,rafo vos y el son un aporte permanente que nos llega desde lima,vos con tus videos y post ingeniosos y cucho que es una enciclopedia caminante,ojala lo reconsideres,y regreses un agujero muy grande queda en tu espacio
gracias nick volve,gracias tambien rafo por tus aportes permanentes
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #36 on: Abril 26, 2009, 09:22:15 pm »
Pude escuchar la primera parte solamente, me mató la anécdota de Muddy Waters que estaba pintando el techo y despues los ayudo a levantar los equipos.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #37 on: Abril 26, 2009, 09:34:23 pm »
no puede ser!!!
Nik, en verdad no entiendo tu mensaje, pero me imagino
que por algo lo escribes, eres una persona muy valiosa,
en lo personal, me da mucho gusto, conocer a gente tan
preparada como tú, del cúal he aprendido mucho.....

no te vayas, en cualquier lugar hay ratos amargos, amigos,
y otros no tanto, pero lo que uno es, nadie, lo puede
hacer a un lado..es decir nuestra personalidad, y espero
que escuches que tambien hay gente te aprecia y que
te respeta..tanto como persona como conocedor de algo
que nos gusta el rock y sus historias..

no te vayas Nik...saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #38 on: Mayo 02, 2009, 03:14:36 pm »
Tercera entrega:

Abarcando el periodo 1965-1966. En fm001 en realidad hablo de Imagine de Lennon porque habían pedido el tema. Sólo lo puse para los que tambien les gusta (ej, The Worst)
De los Stones dos archivos esta vez: Fm004 y Fm005, aproximadamente 45 min entre los dos.
Al principio de Fm004 empiezo contestando una pregunta de un oyente de porqué cuando tocan Honky Tonk Woman algunas chicas "pelan" (Arg.) o "quedan en cueros" (Mex.) La referencia a Lennon es porque el conductor había entendido que hablaban de la canción "Woman" del ex-beatle.
Hablé 16 minutos más, redondeando sobre el disco Aftermath, pusimos Lady Jane, Mothers y al final Have You Seen Your Mother, pero por un error técnico ( :D ) no se grabó.
Gracias nuevamente a los que escuchan y alientan. Sepan disculpar los errores.
Link:
http://www.mediafire.com/?sharekey=d55e45a89021f8737069484bded33bcd16047c700a3113c9

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #39 on: Mayo 02, 2009, 04:35:53 pm »
gracias por la dedicatoria goyo,el caballo negro deja su sello grabado en este maravilloso album,los slides acusticos de crippled inside y de i dont want a be a soldier,y los electricos en gimme some truth,y how do you sleep,el tremendo solo de its so hard,o los punteos en oh my love
las potencias sean unidas,el guerrero de la paz y el caballo negro
BRINDO POR ELLOS Y POR VOS
GRACIAAAAAS  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #40 on: Mayo 07, 2009, 06:17:47 pm »
Gente, hoy jueves 07 de Mayo es la cuarta entrega, a las 10 Pm horario Argentina, según tengo entendido serían las 7:00 Pm en Mexico DF, las 8 Pm en Lima, 9:00 pm en Santiago y 2:00 Am en Madrid .
Se puede escuchar por Internet en: http://www.975fm.com.ar/
Espero que puedan escucharlo.
Ya está confirmado que estaré jueves por medio, es decir el próximo será el 21 de mayo, luego el 4 de Junio y así sucesivamente, siempre alrededor de esos horarios. Lo aclaro porque creo que ya no es necesario anunciarlo aquí cada vez, no me gusta mucho la "autopublicidad" y ya que va a ser algo periódico, no quiero aburrir. A los que le interese ya tienen el dato. A los que se tomaron el tiempo de escuchar algo de lo que subí, muchas gracias.
Saludos.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Pequeño atrevimiento....
« Respuesta #41 on: Mayo 08, 2009, 12:29:58 am »
Uh! por leer tarde el post me perdi de escuchar la cuarta entrega... para la quinta entrega voy a tener que estar mas pendiente je je je

Saludos Gregorio y espero que te haya ido bien  :wink: