Autor Tema: ¿Temor a formar parte del Banquete?  (Leído 2866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Temor a formar parte del Banquete?
« on: Marzo 16, 2009, 12:20:06 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Leo el foro desde hace 4 años y bueno, recien ahora me siento preparado para intercambiar ideas sobre la mejor banda de Rock del universo.

Ya lo señalé en la presentacion de Nicotina, y se vuelve a repetir ahora con Dedos Pegajosos: acá hay un patrón de conducta bastante curioso y particular: este Banquete es LEÍDO por mucha gente, muchos fans, pero que NO se loguean para participar, y el motivo aparentemente aquí lo señala Dedos: cierto temor a quedar como "tonto" o "no saber cosas básicas" de Sus Majestades, ello seguramente se dá por la tremenda biblioteca Stone que tienen en sus cabezas varios miembros del Banquete, que la verdad causa asombro y cierto "temor" reverencial a quedar uno como "¡Ehhh, ¿¡Cómo no sabés eso!?" :( .  Me parece que por allí habría que evitar, por parte de los que mas saben, o mas tiempo tiene acá, el hacer comentarios con algún tinte irónico o tal vez sarcástico, cuando algún forista (sobre todo nuevo o con pocos posts) postea algo que no es correcto o parcialmente correcto. A mi por ejemplo alguna vez creo que me señalaron que escribía mal el nombre de alguna canción, sin ninguna agresión ni nada que se le parezca: pues bien, para mi que ya estoy en el Banquete me resultó provechoso, pero tal vez para alguien que lee el foro y con ese "temor" que señalé, al leer eso piense "Nooo, mirá si llego a escribir algo acá se me van a cagar de risa" :roll:

Por eso, resumiendo, propongo tratar de no hacer señalamientos que no hagan al fondo de los asuntos o topics que se traten; si alguien tiene un pequeño yerrito, tratar de corregirlo pero de manera coloquial y amena, sin sarcasmos ni ironías :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #1 on: Marzo 16, 2009, 12:36:16 pm »
Tal vez no me exprese bien, yo siento que con la musica uno no se puede quedar con la primera impresion entonces cuando se empieza a escuchar a una banda (a los Stones en este caso) tiene que hacerlo mucho tiempo para formarse una opinion sobre su musica. Por ejemplo, cuando escuche por primera vez el Sticky Fingers me gusto de primera, pero un dia me compre el Exile porque me lo habian recomendado y me dijeron que era el mejor. Cuando llegue a mi casa y lo puse en el equipo dije...y esto?....esto es lo bueno?...esta grabado asi nomas, algunas canciones estan en mono, todos los instrumentos pegados, no se distingue nada, que es esto?...y despues de varias escuchas me dio vuelta la cabeza, y ahora lo tengo como mi segundo disco favorito. Entonces si en esa epoca yo venia al foro y decia: "El Exile es horrible" me iban a decir, "pero este tipo esta mal de la cabeza"...jajaja
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #2 on: Marzo 16, 2009, 12:51:59 pm »
Nadie naciò sabiendo.....y particularmente, sè màs que unos y mucho menos que otros....pero si no me hubiese animado a participar, no habrìa aprendido.....el tema no es quedar como tonto.....el tema es entre querer y no querer.....


A mi me pone muy feliz que se sigan registrando chicos nuevos, y no por ser nuevos, van a saber menos que yo....ademàs que es saber de los Stones??? saber de que color es el calzòn de Richards o saber en que tono va la intro de Sway??? es muy relativo....unos saben màs de estadistica...otros de detalles personales...otros de musica.....etc......el tema es juntar todo y que la gente que no sabe de algunos temas, aprenda y si sabe de otros temas que algunos miembros desconcen...aporten para conociemiento de todos.....
Y entiendo tu inquietud, Emotional....pero no creo que pase por eso...si no, por la soberbia que pueden tener algunos integrantes......pero eso pasa en todos los ambitos d ela vida.....oficina, cancha de futbol, foro de banquete.....el tema es darle cabida o importancia a la gente que vos queres y no decir o hacer cosas para quedar bien o no quedar como tonto....

Por eso a todos los chicos que se registraron recientemente, que no los saludè particularmente pero lo hago ahora en general, les doy mi mejor bienvenida.....y a los que no se registraron, les digo que lo hagan, que es un muy buen foro de interes y que enriquece mucho leyendolo...pero el mayor enriquecimiento es debatir o intercambiar ideas u observaciones.....
:wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #3 on: Marzo 16, 2009, 01:00:22 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Entonces si en esa epoca yo venia al foro y decia: "El Exile es horrible" me iban a decir, "pero este tipo esta mal de la cabeza"...jajaja


Amigo Dedos....primero bienvenido...y segundo....¿¿ que tiene de malo que te parezca horrible exile.....??? se que no es asì...pero si lo fuese que tiene de malo...???? es tu opiniòn y vivimos en democracia, y todos lo tiene que respetar, por màs de que no esten de acuerdo....eso enriquce el foro.....y si alguien te dice que no sabès nada por decir eso.....bue.....vos sabes como tomar ese tipo de personas....si elegirlas o no para darle cabida.....yo no......una persona que no respeta el punto de vista del otro, sin escuchar su idea....es una persona de un cerebro muy pequeño y muy cerrado....por màs que este o no de acuerdo con lo que decis......


Bievenido y decì lo que se te ocurra, siempre que fundamentes esa idea y la expereses con respeto......¡¡¡


Las ironias y los sarcasmos de mala leche...son producto de gente egocentrica y que se cree dueña de la verdad......y nadie tiene la verdad....el que cree que la tiene.....pobre de el....
:wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #4 on: Marzo 16, 2009, 01:01:13 pm »
Stá bien Dedos, no es tu caso ( :wink: ). El concepto que expresé sigue siendo el mismo, no es nada peyorativo o vergonzante para quien pase por ello -¡yo lo pasé!-. Toy seguro que eso le pasa a la mayoría de los que leen el Banquete siendo fans Stones y no se deciden a loguearse :roll: . Y repito, no me refiero a comentarios agresivos, sino que el señalar de manera seca, sarcástica o finamente irónica pequeños yerros, capaz que intimiden a muchos a participar :idea:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: ¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #5 on: Marzo 16, 2009, 01:47:17 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
que NO se loguean para participar, y el motivo aparentemente aquí lo señala Dedos: cierto temor a quedar como "tonto" o "no saber cosas básicas" de Sus Majestades, ello seguramente se dá por la tremenda biblioteca Stone que tienen en sus cabezas varios miembros del Banquete, que la verdad causa asombro y cierto "temor" reverencial a quedar uno como "¡Ehhh, ¿¡Cómo no sabés eso!?"

De los años que llevo en la red  les digo que NO CONOZCO LA PERSONA QUE LO SEPA TODO EN MATERIA STONES ,es más me atrevo a decir que no existe.Si alguien dice :"yo sé todo sobre los Stones" es un mentiroso.El mundo de los Rolling Stones tienen muchas aristas que cada dia se va expandiendo es como la teoria:  "Deriva continental yTectonica de placas".

Eso si puedo decir que cada fan tiene su nicho,por ejemplo a mi no me interesa cuantas novias tuvo Jagger o cuantas veces se lavaba el cabello Brian Jones o el nombre de sus hijos,o que signo zodiacal tienen los integrantes es más no tengo idea las fechas de sus cumpleaños,pero si me interesa tener informacion de otros temas,depende de cada fan.

Siempre he pensado que los que se jactan de saberlo todo en todo orden de cosas sufren de un infantilismo abismante y no son capaces de lidiar con sus problemas internos que los atormentan dia a dia sobre todo en el plano afectivo.

Es por eso que les envio este mensaje a Uds amigos que diariamente visitan el foro y no se atreven a loguearse.Les digo: no tengan miedo ,no tienen nada que demostrar serán muy bienvenidos en este lugar.


Un fuerte abrazo
Siempre contigo  Dados Tirados

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #6 on: Marzo 16, 2009, 02:08:40 pm »
Lo suyo es hablar y opinar, cambiar impresiones con gente con mucho en común, pero muy diferentes. Yo más de una vez he metido la pata y probablemente la siga metiendo. Aquí hay gente que tiene un disco duro stoniano en el cerebro y rápido te sacan de tu error, pero eso me gusta. Prefiero que me digan si algo que yo creo no es así. En cuanto a las opiniones es distinto. Me parece fantástico un post como el último de Nik acerca de qué disco gusta menos si BTB ó DW, o quien pregunta a quién deberían invitar a un supuesto homenaje a sus majestades. Post como esos avivan la discusión, cada uno da sus razones, defiende sus puntos de vista a veces con ardor, con el ardor que nos caracteriza a los latinos. Y sin embargo no recuerdo ahora mismo un ataque personal por una opinión, esto no es una dictadura. Hay quien prefiere tal disco, tal época, tal músico y no pasa nada.

Yo animo a todos los que todavía no han participado a que lo hagan y seamos aún más gente hablando de lo que hace que nos movamos y nos sintamos más vivos. No me siento menos fan que quien ha tenido la oportunidad de verlos más veces ni tampoco me considero más fan que otro que no tenga todos los discos que yo poseo. Me encantaría hablar en persona con todos los banqueteros, pero aunque la distancia sea grande, esta maravilla que es internet te pone en contacto con mucha gente, así que, porque solo leer lo que otros escriben y no participar con nuestras propias ideas. ANÍMENSE STONIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #7 on: Marzo 16, 2009, 02:20:25 pm »
Gente, la verdad es que encuentro un poco de razon en todo lo que expresan.
Les cuento mi experiencia: cuando el encontre el foro, me empece a adentrar cada mas en el, desde el lugar de lector. Es obvio, antes de loguearme, mire un poco que temas se trataban, con que nivel, altura, etc... La verdad es que me encontre con un mundo, men. Increible la cantidad de temas que se tocaron en este foro y la calidad de información en los mismos. Me entere de cosas inimaginables y a un nivel de detalle impresionante!!!
En fin, todo eso me abrumo un poco, asi que decidi enriquecerme un poco desde afuera, leyendolos... No me interesaban las peleas, quien opinaba de tal cosa, quien opinaba de la otra, las ironias, etc. Solo queria información y debate sobre los Stones.
Y bueno, finalmente me meti en esto, con un poco mas de tiempo para postear, queriendo participar en esos debates. No me considero para nada un conocedor detallista de la obra de sus Majestadas, pero si me interesa SABER. Y en definitiva, no creo que sea el conocimiento lo que nos une en este foro (eso no se como medirlo en esta materia), sino la PASION POR OBRA Y VIDA DE LOS ROLLING STONES!.

Asi que dije, disfrutemos de un banquete, llenemos nuestros estomagos con el mas picante los manjares, rock and roll, x The Rolling Stones!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #8 on: Marzo 16, 2009, 04:30:06 pm »
A todos los que aún no se animan, a escribir,
no se preocupen tanto, yo en un principio me
paso lo mismo, temor, etc..pero aqui estoy, no
me considero una persona muy enterada, pero si
con muchas ganas de aprender, y aquí uno aprende
muchooooo, y no solo de los stones, también de otras
bandas de rock, y como esa es mi pasión, pero sobre
todo mis adorados stones, púes agradezco el día que encontré
este sitio.
son bienvenidos, y la edad no importa inclusive , el
conocer gente joven que le gustan los stones, es
muy padre...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #9 on: Marzo 16, 2009, 09:07:35 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Tal vez no me exprese bien, yo siento que con la musica uno no se puede quedar con la primera impresion entonces cuando se empieza a escuchar a una banda (a los Stones en este caso) tiene que hacerlo mucho tiempo para formarse una opinion sobre su musica. Por ejemplo, cuando escuche por primera vez el Sticky Fingers me gusto de primera, pero un dia me compre el Exile porque me lo habian recomendado y me dijeron que era el mejor. Cuando llegue a mi casa y lo puse en el equipo dije...y esto?....esto es lo bueno?...esta grabado asi nomas, algunas canciones estan en mono, todos los instrumentos pegados, no se distingue nada, que es esto?...y despues de varias escuchas me dio vuelta la cabeza, y ahora lo tengo como mi segundo disco favorito. Entonces si en esa epoca yo venia al foro y decia: "El Exile es horrible" me iban a decir, "pero este tipo esta mal de la cabeza"...jajaja
no te asustes,la reediciones son bastante malas,el sticky suena perfecto,pero a exile lo digitalizaron tanto,que el sotano de richards se perdio en alguna parte,devuelvanlo  :roll:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #10 on: Marzo 16, 2009, 09:11:40 pm »
Cita de: "Nicotina Boogie"
Gente, la verdad es que encuentro un poco de razon en todo lo que expresan.
Les cuento mi experiencia: cuando el encontre el foro, me empece a adentrar cada mas en el, desde el lugar de lector. Es obvio, antes de loguearme, mire un poco que temas se trataban, con que nivel, altura, etc... La verdad es que me encontre con un mundo, men. Increible la cantidad de temas que se tocaron en este foro y la calidad de información en los mismos. Me entere de cosas inimaginables y a un nivel de detalle impresionante!!!
En fin, todo eso me abrumo un poco, asi que decidi enriquecerme un poco desde afuera, leyendolos... No me interesaban las peleas, quien opinaba de tal cosa, quien opinaba de la otra, las ironias, etc. Solo queria información y debate sobre los Stones.
Y bueno, finalmente me meti en esto, con un poco mas de tiempo para postear, queriendo participar en esos debates. No me considero para nada un conocedor detallista de la obra de sus Majestadas, pero si me interesa SABER. Y en definitiva, no creo que sea el conocimiento lo que nos une en este foro (eso no se como medirlo en esta materia), sino la PASION POR OBRA Y VIDA DE LOS ROLLING STONES!.


Asi que dije, disfrutemos de un banquete, llenemos nuestros estomagos con el mas picante los manjares, rock and roll, x The Rolling Stones!
es que es asi digamos lo de las peleas e ironias,es digamos aleatorio,no deseado,en todo lugar donde haya mucha gente va a haber opiniones encontardas(mixed emotions)jajajajaja lo unico importante son sus majestades  :D  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #11 on: Marzo 16, 2009, 09:54:05 pm »
Voy a tener que escuchar el Exile en vinilo a ver que tal. Igual ya me acostumbre al sonido del CD. Supongo que debe ser bastante grande la diferencia. Les va a parecer mentira pero nunca escuche nada de sus Majestades en vinilo. Solo CDs y Cassettes.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Lucianito

  • Visitante
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #12 on: Marzo 17, 2009, 03:20:23 am »
No hay que tener miedo gente, yo no se casi nada y sin embargo hace 6 años que ando dando vueltas por aca. Obviamente que este foro sirve para aprender mucho, solo que parece que yo lo desaproveche!  :lol:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #13 on: Marzo 17, 2009, 05:43:42 am »
Cita de: "Lucianito"
No hay que tener miedo gente, yo no se casi nada y sin embargo hace 6 años que ando dando vueltas por aca. Obviamente que este foro sirve para aprender mucho, solo que parece que yo lo desaproveche!  :lol:
jajajaja no te preocupes,ya nos avivamos :lol:  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #14 on: Marzo 17, 2009, 05:52:25 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Voy a tener que escuchar el Exile en vinilo a ver que tal. Igual ya me acostumbre al sonido del CD. Supongo que debe ser bastante grande la diferencia. Les va a parecer mentira pero nunca escuche nada de sus Majestades en vinilo. Solo CDs y Cassettes.
el cassete tiene un sonido muy similar al lp,ahi vas a poder palpar la diferencia entre el analogico(cassete)y digital(cd),yo creo que con el exile la cuestion es la ecualizacion,cuando la encuentren,lo rescatamos,los demas suenan muy bien,solo es cuestion de respetar el sonido rasposo y agresivo,y la acustica del sotano de keith,eso sumado a los temazos bestiales que tiene,lo hicieron leyenda
A VER MUCHACHOS SI METEN ESO ENTRE LOS NUMEROS BINARIOS!!!!!!!!
(todo archivo digital,imagen,sonido,o cualquier tipo de informacion esta constituida por 1 y 0)  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06