Autor Tema: ¿Temor a formar parte del Banquete?  (Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #15 on: Marzo 17, 2009, 12:47:28 pm »
EMOTIONAL, este post que iniciaste me parece muy apropiado. Hasta pensé en iniciarlo yo mismo, pero.....me intimidé, je, je!

Como ya he contado antes estuve 3 años leyendolo antes de participar. Hay algo de intimidación por aquí, tal vez sea inconsciente y por lo tanto involuntaria, ojalá! Pero también es justo decir que hay mucha calidez y buena onda! A veces un palabra amena y agradable vale más que un dato o un conocimiento!
No entiendo a aquellos que necesitan decir o demostrar todo lo que saben en todo momento! Pero tampoco me molesta su saber, al contrario, lo aprovecho y disfruto.

Así que a todos bienvenidos el Banquete está servido! A disfrutarlo y gozarlo!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #16 on: Marzo 17, 2009, 02:03:29 pm »
el foro es una invitacion a aprender mas.

aprendiendo mas, cuando escuchamos la musica, la apreciamos mas, le vemos cosas que antes no le veiamos
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #17 on: Marzo 18, 2009, 11:11:59 am »
creo que es un problema competencia y de absurda rivalidad

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #18 on: Marzo 18, 2009, 11:25:38 am »
En mi caso no me senti inhibido para entrar pero si cuando me dieron mis primeras respuestas ya que preguntaba si alguien tenía la grabación del show de Monterrey y casi me madrean (no digo nombres  :shock: ) pero una vez que entre en forma normal me atendieron muy bien

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #19 on: Marzo 18, 2009, 02:21:59 pm »
Cita de: "quiquestone"
EMOTIONAL, este post que iniciaste me parece muy apropiado.
Totalmente de acuerdo.

Yo por suerte tampoco me sentí inhibido a entrar, a los dos meses o menos que lo leí, dije "este es mi lugar" y entré. Creo que quien no se loguea queriendo hacerlo, por sentirse "inhibido" (por la razón que sea) comete un error, nadie es más que nadie en este mundo.
En todo orden de la vida, siempre pienso que si uno se maneja con respeto y buenas intenciones hacia los demás y hacia uno mismo, ya está aportando al mundo que lo rodea.
Además no hay que olvidarse que esto no es una competencia de nada, este es un lugar para disfrutar de lo que más nos gusta, por lo menos así lo veo y lo entiendo yo.
Saluttes!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #20 on: Marzo 18, 2009, 05:41:07 pm »
Cita de: "anmogin"
creo que es un problema competencia y de absurda rivalidad

Cita de: "juancho"
Además no hay que olvidarse que esto no es una competencia de nada, este es un lugar para disfrutar de lo que más nos gusta, por lo menos así lo veo y lo entiendo yo.
Saluttes!!

Totalmente de acuerdo con ambos.

Quien pretenda competir está en el lugar equivocado.En lo personal les digo que para mi, los Stones y el Banquete son una  entretencion o pasatiempo me divierto mucho con ambos .Llegue a la siguiente conclusion :

Creo que la persona que compita o pretenda competir lo pasa mal ya que esta en permanente tensión que le impide disfrutar de esto.Pienso que las personas competitivas no son felices ,ya que siempre estan preocupadas del tipo del lado,tambien creen que sus valores morales o de vida estan supeditadas al saber o no saber ,al tener o no tener ,o ganar o perder terminos totalmente relativos , ademas tienen muy poca tolerancia a la frustracion por lo que constantemente caen en crisis o depresiones. Son personas cerradas ya que solo acomodan la competencia en el terreno que les conviene o se sienten seguros y son incapaces de ver el mundo de un modo integral,por el errado temor a "perder".Esto se puede ver en muchos ambitos,pero hay una cosa que los caracteriza y esa es la falta de FE en si mismos.

Eso si no confundir con la competencia deportiva o la  interior (de uno mismo),superación, la cual deja bastantes frutos.

Excelente post  muy interesante
En este lugar lo más importante no son los conocimientos si no las personas que estan en el,ellas son las verderas joyas.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #21 on: Marzo 18, 2009, 06:57:13 pm »
yo entre y me tire al agua  :lol:  :lol:  :lol: ,cuando empece no sabia nada,cuando fui al fan club y obtuve mis primeros albumes aprendi muchisimo,cuando los vi en vivo aprendi mucho mas,cuando entre en el foro,mucha gente creyo que sabia mucho,y la verdad es que yo aprendo de todos,todos los dias,es una experiencia unica y muy divertida
ANIMENSE NO SE VAN A ARREPENTIR  :D  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #22 on: Marzo 18, 2009, 07:07:09 pm »
Trajo cola mi comentario, mas cola que la de Luciana Salazar Bo!!! jajaja. Fue una forma de decir lo de "Preparado", tampoco lo tomen literal. Saludos a los Banqueteros!!!!
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #23 on: Marzo 19, 2009, 10:24:34 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Trajo cola mi comentario, mas cola que la de Luciana Salazar Bo!!! jajaja. Fue una forma de decir lo de "Preparado", tampoco lo tomen literal. Saludos a los Banqueteros!!!!
A tu pedido Dedos, mas atrás ya fuiste desafectado de las motivaciones de éste post :wink: :

Cita de: "EMOTIONAL"
Stá bien Dedos, no es tu caso ( :wink: ). El concepto que expresé sigue siendo el mismo,
:D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #24 on: Marzo 19, 2009, 10:35:54 am »
:oops:  :oops:  :oops:  :D  :D  :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #25 on: Marzo 19, 2009, 08:43:48 pm »
Hay dos problemas en los foros de los Stones, por un lado es la diversidad de fans más amplia en todos sentidos, diversidad cultural, de edades, niveles intelectuales, educación, religión, razas, etc etc

La otra es que después de un tiempo los temas más populares ya han sido más que hablados y el repetir los mismos temas a veces impacienta a algunas personas

Por mi pueden tocar el tema que quieran que estamos seguros que la mayor parte del foro los respetará ¿no?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #26 on: Marzo 20, 2009, 09:04:50 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Excelente post  muy interesante
En este lugar lo más importante no son los conocimientos si no las personas que estan en el,ellas son las verderas joyas.

Saludos!!![/i]

Exacto, somos TODOS las joyas de esta familia!





Cita de: "Gerardito"
Hay dos problemas en los foros de los Stones, por un lado es la diversidad de fans más amplia en todos sentidos, diversidad cultural, de edades, niveles intelectuales, educación, religión, razas, etc etc

La otra es que después de un tiempo los temas más populares ya han sido más que hablados y el repetir los mismos temas a veces impacienta a algunas personas

Por mi pueden tocar el tema que quieran que estamos seguros que la mayor parte del foro los respetará ¿no?

Uno aprende a madurar y tolerar, de ahi en fuera siempre con el sentido común de la MÚSICA DE LOS STONES, todo esto es muy chido! :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #27 on: Marzo 20, 2009, 09:21:18 am »
For Those About To Rock.....We Salute You!!!!!!!!!!!!!!!
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #28 on: Marzo 28, 2009, 11:19:52 pm »
hola dedos, te entiendo, a mi me paso y me pasa lo mismo, leo tanto aca q pienso, q voy a opinar si saben mas q yo,
pero tambien creo q todas las opiniones valen,
aparte una sola cosa , para mi la musica es una pasion y los stones la pasion mas grande, es necesario competir???
todos tenemos esa misma pasion, q mejor q compartirla con ustedes q la entienden ( hay gente q no entiende, q no puede creer q se te ponga la piel de gallina cuando vimos los stones en vivo por 1º vez, sensacion unica e inexplicable)
aca la competencia no va, nos une la mejor banda de rock & roll
el sentimiento stone!!!!!! es lo mas grande q hay


carolina

  • Visitante
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #29 on: Marzo 31, 2009, 01:05:20 pm »
Estoy con vos emotional!!!!  Yo leo mucho  mas de lo que escribo en este foro y quizas esa sea la causa !!!!!  :D