Autor Tema: Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona  (Leído 5776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #45 on: Marzo 20, 2009, 05:49:19 am »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
cual esa que dieron de lastima porque le falto un gol a tigre??????
perdieron cara duras :lol:

vos lo dijiste... perdimos... y aún asi el REY DE COPAS dio la vuelta... si eso no es ser "grande" ya no se lo que es...  :roll:

Saludos!
grande de culo,la proxima vez novan a tener tanta suerte   :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #46 on: Marzo 20, 2009, 11:11:52 am »
¿Y ESTO?:

Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "sympathyforthedevil"
jajajaja hacete de talleres corobeeessss jajajaja y dejate de joder con el club indocumentado que compra copas!!!


Bo$ta Rey de Compra$$$$$$

ROJO UNICO REY DE COPAS Y ORGULLO NACIONAL ARGENTINO
Che Sympathy, vos que la tenés tan clara, ayudame por favor, estoy buscando en los diarios, en Internet...

...y no puedo encontrar EN QUE GRUPO DE COPA LIBERTADORES están jugando ustedes :shock: !

Están Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes, hasta Lanus y la mar en coche... pero no los encuentro a ustedes :( . Che "Rey de Copas", decime por favor en que Grupo están :wink:

(Esto es hablar y debatir con HECHOS, no con giladas y zonceras :) )

¿Que pasa? ¿Por que no contesta esto el santuario conservacionista Rojo del Banquete? 8)

(no se estarán haciendo los dobolu :roll: ...)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #47 on: Marzo 20, 2009, 11:21:07 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
cual esa que dieron de lastima porque le falto un gol a tigre??????
perdieron cara duras :lol:

vos lo dijiste... perdimos... y aún asi el REY DE COPAS dio la vuelta... si eso no es ser "grande" ya no se lo que es...  :roll:

Saludos!
grande de culo,la proxima vez novan a tener tanta suerte   :twisted:

. 18 COPAS INTERNACIONALES
. 23 CAMPEONATOS LOCALES
. EL CLUB AREGENTINO CON MAS HINCHAS
. TENER DE HIJO A riber, independiente, racing, etc.

ESTO ES SER GRANDE DE CULO????  MMMMMMM....... :roll:

Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #48 on: Marzo 20, 2009, 03:12:20 pm »
15 TORNEOS INTERNACIONALES
15 LOCALES
al gordo fabbiani cualquiera lo tiene de hijo como dice emotional,ahora eso de que somos hijos de uds contasela a montenegro  :lol:
aca hay un tema espinoso,se que racing es hijo de un picnic,pero el padre somos nosotros,sino te llevo a un tribunal de derecho de familia  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #49 on: Marzo 20, 2009, 03:14:14 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
¿Y ESTO?:

Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "sympathyforthedevil"
jajajaja hacete de talleres corobeeessss jajajaja y dejate de joder con el club indocumentado que compra copas!!!


Bo$ta Rey de Compra$$$$$$

ROJO UNICO REY DE COPAS Y ORGULLO NACIONAL ARGENTINO
Che Sympathy, vos que la tenés tan clara, ayudame por favor, estoy buscando en los diarios, en Internet...

...y no puedo encontrar EN QUE GRUPO DE COPA LIBERTADORES están jugando ustedes :shock: !

Están Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes, hasta Lanus y la mar en coche... pero no los encuentro a ustedes :( . Che "Rey de Copas", decime por favor en que Grupo están :wink:

(Esto es hablar y debatir con HECHOS, no con giladas y zonceras :) )

¿Que pasa? ¿Por que no contesta esto el santuario conservacionista Rojo del Banquete? 8)

(no se estarán haciendo los dobolu :roll: ...)
un buen rey es aquel que deja contentos a sus sudbitos  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #50 on: Marzo 20, 2009, 03:19:28 pm »
no esque quiera alargar la discucion,maradona forro,bocon,y fanfarron si yo era roman,tambien lo mando a cagar,un atropello a la dignidad del jugador
MARADONA Y LOS CODIGOS DE VESTUARIO???????  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #51 on: Marzo 20, 2009, 03:43:04 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "EMOTIONAL"

¿Que pasa? ¿Por que no contesta esto el santuario conservacionista Rojo del Banquete? 8)

(no se estarán haciendo los dobolu :roll: ...)
un buen rey es aquel que deja contentos a sus sudbitos  8)
JA JA :D , ¡Se hacen los dobolu nomás! :lol:

Y claro... ante mis estiletazos incontrastables, pobrecitos :roll: ... ¡Qué van a poder contestar :D !

 8)  8)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #52 on: Marzo 20, 2009, 05:29:46 pm »
Cita de: "THE WORST"
aca hay un tema espinoso,se que racing es hijo de un picnic,pero el padre somos nosotros,sino te llevo a un tribunal de derecho de familia  :lol:

Nadie te niega tu derecho familiar sobre raSINclub... pero conta bien la historia...

una noche el REY DE COPAS salio "de caravana" y conocio a una mujer (mujer segun el mito... ya que fue levantada por la zona de godoy cruz) esta "mujer" bastante "baqueteada" por tantos años de NO GANAR NADA y de que tenía pocos adeptos (al decir pocos adeptos me refiero a que NO TE VA A VER NADIE!) y que se hacia llamar independiente... y bueno... después de varias copas y un preservativo pinchado fue concebido raSINclub...  :wink:

Ahora el tema es que si realmente raSINclub es hijo legítimo del REY DE COPAS o no... fijate que no se parece en nada a su padre... en cambio es tan pero tan igualito a su madre en todo, que hasta el dia de hoy los 2 viven juntitos, uno al lado del otro... :roll:

Saludos!

P.D.: otro día cuento como fue concebido riber plei... :wink:

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #53 on: Marzo 20, 2009, 05:35:57 pm »
Yo como Uruguayo tengo mi mirada imparcial. No se discute que Independiente es el rey de copas, ya que tiene 7 Libertadores. Luego viene Boca con 6 y Mi Humilde cuadro el Club Atletico Peñarol con 5.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #54 on: Marzo 20, 2009, 05:46:29 pm »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

si lo hacemos de esa manera BOCA tiene 3 intercontinentales... inDESINGENTE solo 2...  y entonces???  :roll:  :roll:  :roll:

Saludos!

P.D.: Dedos te acabas de adjudicar un enemigo   :twisted:     ( :wink: )

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #55 on: Marzo 20, 2009, 05:55:42 pm »
Ah...ahí tenes razon......ahora que me doy cuenta...hay que perder 6 intercontinentales eh!!, pa. que mala liga que hay que tener.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #56 on: Marzo 20, 2009, 06:28:27 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
aca hay un tema espinoso,se que racing es hijo de un picnic,pero el padre somos nosotros,sino te llevo a un tribunal de derecho de familia  :lol:

Nadie te niega tu derecho familiar sobre raSINclub... pero conta bien la historia...

una noche el REY DE COPAS salio "de caravana" y conocio a una mujer (mujer segun el mito... ya que fue levantada por la zona de godoy cruz) esta "mujer" bastante "baqueteada" por tantos años de NO GANAR NADA y de que tenía pocos adeptos (al decir pocos adeptos me refiero a que NO TE VA A VER NADIE!) y que se hacia llamar independiente... y bueno... después de varias copas y un preservativo pinchado fue concebido raSINclub...  :wink:

Ahora el tema es que si realmente raSINclub es hijo legítimo del REY DE COPAS o no... fijate que no se parece en nada a su padre... en cambio es tan pero tan igualito a su madre en todo, que hasta el dia de hoy los 2 viven juntitos, uno al lado del otro... :roll:

Saludos!

P.D.: otro día cuento como fue concebido riber plei... :wink:
lo que no decis es que esa que decis mujer,era trabuco,y les rompio el culo a los 2,2 veces a cada uno  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #57 on: Marzo 20, 2009, 06:35:59 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Yo como Uruguayo tengo mi mirada imparcial. No se discute que Independiente es el rey de copas, ya que tiene 7 Libertadores. Luego viene Boca con 6 y Mi Humilde cuadro el Club Atletico Peñarol con 5.
tenes razon incluso la ultima final la perdimos con peñarol,en dos titanicas batallas 3 a 0 en avellaneda y 4 a 2 en montevideo
ademas fabian tiene un dato erroneo,tenemos 2 intercontinentales la primera en el 72 con golazo de nuestro maximo idolo bochini al milan,la segunda en 1984 al liverpool con gol de percudani y pase gol de bochini
GRACIAS VECINO RIOPLATENSE  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #58 on: Marzo 20, 2009, 06:52:52 pm »
The Worst tenes razon... ya arregle mi error en el post anterior... pero vos también te equivocas... no la ganaron en el 72 al milan, sino a juventus en el 73...  :wink:

pero perder 4 finales intercontinentales debe ser triste, no? y agradece que no se disputo la del 75 sino esa era la 5ª perdida...  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #59 on: Marzo 20, 2009, 06:59:24 pm »
Me fije en wikipedia.

1973 Independiente 1  Juventus 0

1984 Independiente 1 Liverpool 0

Son dos si.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards