Autor Tema: Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona  (Leído 5642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« on: Marzo 11, 2009, 02:41:18 pm »
¿Está bien o está mal lo que hizo Riquelme?

Doy mi opinión: para mi está BIEN. Un Director Tecnico de futbol, aparte de decididir sobre tactica y otras cosas, es también un guía de grupo. Un guía o conductor de grupo (de futbol o lo que sea), como regla fundamental debe tener: "trapitos sucios se lavan en casa". Maradona podría haber dado una opinión pública sobre la actualidad futbolística de Riquelme, pero tendría que haber sido MUY MEDIDA, por ejemplo un "no debe estar bien físicamente" o "no está en su máximo nivel", Y PUNTO. Pero largarse a decir públicamente "así no lo quiero, juega a tres kilómetros del arco" o "no sirve que Riquelme se pare entre Mascherano y Gago y haga calesita alrededor de ellos" o "no me sirve que Riquelme le venga a sacar la pelota a De Michelis"  :? ...
Esas "opiniones" pueden salir de boca de un periodista deportivo en esos programas deportivos de polémicas, pero salidas DE LA BOCA DEL DIRECTOR TECNICO, del CONDUCTOR Y GUIA DEL GRUPO, ya constituyen UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL JUGADOR, independientemente de que las cosas que dice fuesen ciertas o no; expresarse en esos despectivos términos UN LIDER DE GRUPO, ES INADMISIBLE. Lo que se dice "Falta de código" :? .
Estoy seguro que en su fuero íntimo Diego debe estar arrepentido de las cosas que dijo, pero su orgullo y ego hacen que no va a pedir disculpas, al menos en público. A Román no le quedó otra cosa que hacer que la que hizo, y la que en su lugar haría cualquier persona con Honor: RENUNCIAR.-
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #1 on: Marzo 11, 2009, 03:08:55 pm »
Yo con buen estado fisico lo quiero en mi equipo, despues si, es un tipo jodido

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #2 on: Marzo 11, 2009, 03:29:35 pm »
estoy totalmente de acuerdo emotional,diego es un bocon y un bocina,eso se habla vestuario adentro,y encima un tipo re discreto y humilde como riquelme,no le quedo otra,ahora que busque si es tan genio nuestro pelotudo tecnico,porque muchos 10 clasicos ya no quedan,y si piensa llegar al mundial con jonas gutierrez es lo que pienso  :lol:  :lol:  :lol:
LLAMA A SAVIOLA Y A TEVEZ Y CALLATE LA BOCA PELOTUDO,QUE MESSI Y AGUERO NO PUEDEN HACER TODO,Y DE PASO AGENDATE UN GOLEADOR COMO HERNAN CRESPO,SI ES QUE NO LO INSULTAS TAMBIEN  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #3 on: Marzo 11, 2009, 05:24:22 pm »
como muchos ya saben soy hincha de BOCA... y lo que paso me puso mal... que quieren que les diga? la verdad es que le tengo un gran cariño a los dos... pero en esta discusion no voy a tomar partido por ninguno de los 2... porque los 2 estuvieron mal... antes que nada hay que aclarar que esto ya venia hace mucho tiempo atras, solo que exploto ahora... como les decia, los 2 estuvieron mal... Diego por haber dicho eso publicamente, porque este tipo de cosas se dicen "puertas adentro" y Roman por haber reaccionado de esa manera, me parece que  a veces tendria que dejar un poco de su sobervia al costado.

HE HABLADO!!!  :wink: je je je

Saludos!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #4 on: Marzo 11, 2009, 05:55:18 pm »
Cita de: "THE WORST"
estoy totalmente de acuerdo emotional,diego es un bocon y un bocina,eso se habla vestuario adentro,y encima un tipo re discreto y humilde como riquelme,no le quedo otra,ahora que busque si es tan genio nuestro pelotudo tecnico,porque muchos 10 clasicos ya no quedan,y si piensa llegar al mundial con jonas gutierrez es lo que pienso  :lol:  :lol:  :lol:
LLAMA A SAVIOLA Y A TEVEZ Y CALLATE LA BOCA PELOTUDO,QUE MESSI Y AGUERO NO PUEDEN HACER TODO,Y DE PASO AGENDATE UN GOLEADOR COMO HERNAN CRESPO,SI ES QUE NO LO INSULTAS TAMBIEN  :evil:

Dejalos q se maten estos bosteros... :lol:  :lol:  :lol:
Y mas el gordo maradona, converso traidor al rojo :x

  • Visitante
Re: Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #5 on: Marzo 11, 2009, 06:04:27 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
¿Está bien o está mal lo que hizo Riquelme?

Doy mi opinión: para mi está BIEN. Un Director Tecnico de futbol, aparte de decididir sobre tactica y otras cosas, es también un guía de grupo. Un guía o conductor de grupo (de futbol o lo que sea), como regla fundamental debe tener: "trapitos sucios se lavan en casa". Maradona podría haber dado una opinión pública sobre la actualidad futbolística de Riquelme, pero tendría que haber sido MUY MEDIDA, por ejemplo un "no debe estar bien físicamente" o "no está en su máximo nivel", Y PUNTO. Pero largarse a decir públicamente "así no lo quiero, juega a tres kilómetros del arco" o "no sirve que Riquelme se pare entre Mascherano y Gago y haga calesita alrededor de ellos" o "no me sirve que Riquelme le venga a sacar la pelota a De Michelis"  :? ...
Esas "opiniones" pueden salir de boca de un periodista deportivo en esos programas deportivos de polémicas, pero salidas DE LA BOCA DEL DIRECTOR TECNICO, del CONDUCTOR Y GUIA DEL GRUPO, ya constituyen UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL JUGADOR, independientemente de que las cosas que dice fuesen ciertas o no; expresarse en esos despectivos términos UN LIDER DE GRUPO, ES INADMISIBLE. Lo que se dice "Falta de código" :? .
Estoy seguro que en su fuero íntimo Diego debe estar arrepentido de las cosas que dijo, pero su orgullo y ego hacen que no va a pedir disculpas, al menos en público. A Román no le quedó otra cosa que hacer que la que hizo, y la que en su lugar haría cualquier persona con Honor: RENUNCIAR.-

Si no lo puede decir el tecnico de la seleccion nacional..Quien lo puede decir? Vamos muchachos..esto es futbol profesional. Es verdad que viene jugando mal..pero parece que para el no. En vez de romperse los huevos entrenando para despues cerrarle la boca a Maradona decide renunciar..despues hablan de romperse el alma por la camiseta de la seleccion..que la aman. Busquemos otras alternativas...si no quiere jugar en la seleccion es problema de el..Adios Riquelme.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #6 on: Marzo 11, 2009, 06:11:18 pm »
Cita de: "capetruza"
Cita de: "THE WORST"
estoy totalmente de acuerdo emotional,diego es un bocon y un bocina,eso se habla vestuario adentro,y encima un tipo re discreto y humilde como riquelme,no le quedo otra,ahora que busque si es tan genio nuestro pelotudo tecnico,porque muchos 10 clasicos ya no quedan,y si piensa llegar al mundial con jonas gutierrez es lo que pienso  :lol:  :lol:  :lol:
LLAMA A SAVIOLA Y A TEVEZ Y CALLATE LA BOCA PELOTUDO,QUE MESSI Y AGUERO NO PUEDEN HACER TODO,Y DE PASO AGENDATE UN GOLEADOR COMO HERNAN CRESPO,SI ES QUE NO LO INSULTAS TAMBIEN  :evil:

Dejalos q se maten estos bosteros... :lol:  :lol:  :lol:
Y mas el gordo maradona, converso traidor al rojo :x
ya los matamos cape,de dos tiros,pero en vez del blanco fue montenegro
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #7 on: Marzo 12, 2009, 09:45:00 am »
Maradona se equivocó en decirlo publicamente sin haberlo hablado con el jugador previamente (dió su opinion, no insultó a nadie)...Ahora, creo que la reacción de Riquelme es desmedida mas que nada porque es un tipo conflictivo (y esto esta a la vista y en el ambiente del fútbol se sabe que muchos compañeros no lo quieren): Problemas con el DT del Barcelona en su momento, Problemas con el DT del Villarreal, problemas en Boca con Cáceres, lamentablemente es un tipo conflictivo y esto hay que decirlo.

Me acuerdo su anterior renuncia a la selección porque "sufria mucho" porque las criticas q él recibia repercutian de forma negativa en su madre: yo digo, Verón recibió el cuadruple o el quintuple (por no decir mas) de críticas y sin embargo el tipo siguió jugando, me imagino q si riquelme recibia todas las criticas que recibió Verón despues del mundial 2002 se pegaba un tiro.

Demuestra ser un soberbio total, diciendo yo a esta altura de mi carrera y DESPUES DE HABER GANADO LO QUE GANÉ no estoy para que me digan esas cosas. Yo humildemente digo: a un pibe se lo pueden decir y se tiene q callar la boca? Riquelme se cree mas que el resto por su trayectoria?

Messi, Mascherano y Zanetti por decirte tres ejemplos de tipos que tienen su carrera en tres de los equipos mas importantes de Europa, le contestan el llamado a los 5 minutos a Maradona, Riquelme quien es para no darle al menos la chance de retractarse a Maradona? Yo creo que Maradona no cometió un delito como para que directamente ni sea escuchado, teniendo en cuenta ademas que no lo critiqué yo ni cualquiera de este foro, sino que lo critíco el mejor jugador de todos los tiempos que hasta ahora nadie ha podido igualar, yo digo, algo sabe de futbol Maradona no?

Riquelme es un desagradecido porque ni bien pasó el tema de la renuncia yo recordé cuando Maradona hizo su partido homenaje que se sacó la camiseta especial de su partido homenaje y abajo tenia puesta la numero 10 que decia Román, lo abrazó a Riquelme y con esa camiseta fue de cara a la hinchada de Boca me acuerdo, llorando con sus hijas si mal no recuerdo (teniendo tipos al lado de la talla de Suker, Stoichkov, Higuita, Francescoli, Cantoná, Valderrama, entre otros, y por la selección Zanetti, Verón, Sorín y Ayala, entre otros).

Yo creo que si sos jugador de futbol a Maradona no le podes colgar el teléfono a no ser que te haya ofendido de manera brutal, cosa que aca no ocurrió.

De reemplazante, no se si los argentinos tenemos memoria pero en la era Bielsa D'Alessandro la rompió en la Copa America 2004, en las eliminatorias y en los Juegos Olímpicos 2004 y actualmente en el Inter la está rompiendo. Jugadores hay, esta Montenegro, esta Moralez que en Velez viene jugando bien.

En conclusión para mi a pesar de que Maradona hablo algo que otro tecnico no hubiera hablado publicamente, Riquelme reacción desmedidamente demostrando su soberbia. Ahora pienso que Maradona no deberia retractarse por la reacción de Riquelme, quien se olvida de todo lo que hizo y dijo Maradona de él.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #8 on: Marzo 12, 2009, 12:22:28 pm »
pocho me olvide del petiso d´alessandro,saviola tampoco deberia faltar y tevez precisa mas minutos,pero en algun momento el engranaje encajara  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #9 on: Marzo 12, 2009, 12:26:42 pm »
Cita de: "sebastone84"
Si no lo puede decir el tecnico de la seleccion nacional..Quien lo puede decir? Vamos muchachos
Seba, parece que no entendiste lo que puse: Maradona como hincha de la Seleccion y hombre del futbol lo puede decir; Maradona como TECNICO DE LA SELECCION, como LIDER Y GUIA DE GRUPO, no puede jamás referirse PÚBLICAMENTE y en esos términos hirientes hacia un subordinado. Eso es NO TENER CÓDIGOS, y lo más grave: no tener pasta para TECNICO DE NUESTRA SELECCION. Lamento profundamente ésto último, ya que en lo personal tenía grandes esperanzas en Diego para ese puesto, pero para ser TECNICO DE LA SELECCION evidentemente que no basta solo con haber sido un gran jugador :(

Cita de: "Pocho"
Maradona dió su opinion, no insultó a nadie...Ahora, creo que la reacción de Riquelme es desmedida mas que nada porque es un tipo conflictivo... Yo creo que si sos jugador de futbol a Maradona no le podes colgar el teléfono a no ser que te haya ofendido de manera brutal, cosa que aca no ocurrió.
A ver Pocho: ¿¿Y qué tendría que haber hecho Román?? ¿Quedarse callado y comérsela? Eso solo lo haría alguien con cero personalidad y cero amor propio; ¿Contestarle públicamente a Maradona con el mismo estilo? Se hubiese rebajado de nivel y ya estarían todos, vos en primera fila, acusándolo de "problemático" :? . El tipo hizo lo ÚNICO que podía hacer ante el DESTRATO PÚBLICO del Líder del grupo, y su absoluta FALTA DE ARREPENTIMIENTO, porque el moco de Maradona no es uno, son dos: el destrato y la falta de arrepentimiento: esos dos elementos IMPIDEN que el ofendido pueda tomar la iniciativa para un arreglo. Y eso de que "no atendía el TE"... vamos, ¿A quien quieren tomar por estúpidos? :?  En la mismísima cancha de Boca o en cualquier otra Maradona hace dos pasos y lo ubica a Riquelme. A mi si un tipo me falta el respeto y se o intuyo que no se arrepiente, yo también le colgaría el telefono, la puerta y cuanta vía de comunicación haya, hasta tomar MI decisión sobre el asunto que limpie mi Honor.-

Acá el problema no lo empieza Riquelme, lo empieza Maradona que pretende seguir hablando de la misma manera que cuando no tenía la responsabilidad y el puesto que ahora tiene; ¿Es tan difícil de entender que uno NO PUEDE ANDAR DICIENDO LO QUE SE LE DE LA GANA cuando ocupa ciertos puestos? ¿¿Tan dificil de entender que si alguien es GUIA y LIDER de grupo, NO PUEDE tratar despectivamente en público a sus subordinados, que eso es el ABC de las relaciones grupales?? :evil:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #10 on: Marzo 12, 2009, 02:30:27 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Pocho"
Maradona dió su opinion, no insultó a nadie...Ahora, creo que la reacción de Riquelme es desmedida mas que nada porque es un tipo conflictivo... Yo creo que si sos jugador de futbol a Maradona no le podes colgar el teléfono a no ser que te haya ofendido de manera brutal, cosa que aca no ocurrió.
A ver Pocho: ¿¿Y qué tendría que haber hecho Román?? ¿Quedarse callado y comérsela? Eso solo lo haría alguien con cero personalidad y cero amor propio; ¿Contestarle públicamente a Maradona con el mismo estilo? Se hubiese rebajado de nivel y ya estarían todos, vos en primera fila, acusándolo de "problemático" :? . El tipo hizo lo ÚNICO que podía hacer ante el DESTRATO PÚBLICO del Líder del grupo, y su absoluta FALTA DE ARREPENTIMIENTO, porque el moco de Maradona no es uno, son dos: el destrato y la falta de arrepentimiento: esos dos elementos IMPIDEN que el ofendido pueda tomar la iniciativa para un arreglo. Y eso de que "no atendía el TE"... vamos, ¿A quien quieren tomar por estúpidos? :?  En la mismísima cancha de Boca o en cualquier otra Maradona hace dos pasos y lo ubica a Riquelme. A mi si un tipo me falta el respeto y se o intuyo que no se arrepiente, yo también le colgaría el telefono, la puerta y cuanta vía de comunicación haya, hasta tomar MI decisión sobre el asunto que limpie mi Honor.-

Acá el problema no lo empieza Riquelme, lo empieza Maradona que pretende seguir hablando de la misma manera que cuando no tenía la responsabilidad y el puesto que ahora tiene; ¿Es tan difícil de entender que uno NO PUEDE ANDAR DICIENDO LO QUE SE LE DE LA GANA cuando ocupa ciertos puestos? ¿¿Tan dificil de entender que si alguien es GUIA y LIDER de grupo, NO PUEDE tratar despectivamente en público a sus subordinados, que eso es el ABC de las relaciones grupales?? :evil:
Para mi no es para tanto, como te digo, Maradona cometió un error en decirlo publicamente de esa manera...Lo que deberia haber hecho desde mi punto de vista es tratar de hablar con él porque por encima de ellos dos esta la selección y ver si Maradona tiene intenciones de retractarse, si no es asi listo, ahi si, pero Riquelme no entiende que por encima de ellos dos esta la selección que es de todos. No creo que haya destrato como vos decis, me parece exagerado, solo opino de que no lo veia bien y deberia jugar mas adelante, TAN GRAVE ES ESO?.
Para mi no es una falta de respeto, faltar el respeto es decirle pecho frío, es decirle amargo, es decirle triste, como se le dice muchas veces. Maradona opinó sobre el juego de Riquelme, nada mas, NO CREO QUE ESTE EN JUEGO EL HONOR EN ESE CASO.
RIQUELME ES PROBLEMÁTICO, a las pruebas me remito: problemas en el Villarreal, problemas en el Barcelona, problemas en Boca, problemas en la selección con Messi. Un tipo que donde va tiene problemas es problemático. Se sabe en el ambiente del fútbol que es problemático, que es un mal compañero y mala leche con los rivales muchas veces.
Como te digo, Maradona se equivocó pero no hay que agrandar la situación. TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR EN COSAS SIN FALTAR EL RESPETO.
Pero bueno no le pidas mucho a Maradona sobre relaciones, no es un tipo preparado como Bielsa o Pekerman en el manejo de grupos.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #11 on: Marzo 12, 2009, 03:24:30 pm »
Cita de: "Pocho"
No creo que haya destrato como vos decis, me parece exagerado, solo opino de que no lo veia bien y deberia jugar mas adelante, TAN GRAVE ES ESO?.
Para mi no es una falta de respeto, faltar el respeto es decirle pecho frío, es decirle amargo, es decirle triste, como se le dice muchas veces.
Ésto es lo que creo confunde a mucha gente, la verdad estamos ante un tema de MATICES sobre si determinadas palabras son o no una falta de respeto. Para encontrar la respuesta, creo que vos Pocho y todos los que opinan como vos, toman las declaraciones textuales de Maradona sobre Riquelme, descontextualizándolas de EL PUESTO QUE OCUPA la persona que las profiere. Ese es un error grave, ya que el decir de un jugador "juega a 3 km del arco, le viene a robar la pelota a De Michelis, hace la calesita entre Gago y Mascherano", si lo dice un periodista deportivo o cualquier otra persona es una crítica racional y como tal debe ser tomada, pero esas mismas palabras, y acá viene la cuestión de los matices, SUENAN DEMASIADO FUERTES, HASTA OFENSIVAS si las profiere un Lider de grupo hacia un subordinado; Maradona podría haber usado otras palabras (en realidad también MENOS palabras), como las que ejemplifiqué al principio. Pero Maradona habló como Maradona Y NO COMO TÉCNICO DE SELECCION, sus palabras, que en boca de un Sergio Engler o un Cherquis Bialo sonarían como una crítica, en boca de él EN EL PUESTO DE TECNICO sonaron totalmente desmedidas y ofensivas hacia el jugador.

Tratemos con un ejemplo doméstico nuestro: ¿Como sonaría si Kieff o Mick declararan públicamente: "Ronnie no está para tocar, en los ensayos le erra a todas las notas, no le pega a un solo acorde, hace la mas facil, así no nos sirve" ¿Sería eso respetuoso hacia Ronnie, aunque así fuese cierto? :?  ¿O las declaraciones a hacer correctas tendrían que ser: "Ronnie no está bien, debe tratar su problema para volver a su óptimo nivel" :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #12 on: Marzo 12, 2009, 05:14:43 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Pocho"
No creo que haya destrato como vos decis, me parece exagerado, solo opino de que no lo veia bien y deberia jugar mas adelante, TAN GRAVE ES ESO?.
Para mi no es una falta de respeto, faltar el respeto es decirle pecho frío, es decirle amargo, es decirle triste, como se le dice muchas veces.
Ésto es lo que creo confunde a mucha gente, la verdad estamos ante un tema de MATICES sobre si determinadas palabras son o no una falta de respeto. Para encontrar la respuesta, creo que vos Pocho y todos los que opinan como vos, toman las declaraciones textuales de Maradona sobre Riquelme, descontextualizándolas de EL PUESTO QUE OCUPA la persona que las profiere. Ese es un error grave, ya que el decir de un jugador "juega a 3 km del arco, le viene a robar la pelota a De Michelis, hace la calesita entre Gago y Mascherano", si lo dice un periodista deportivo o cualquier otra persona es una crítica racional y como tal debe ser tomada, pero esas mismas palabras, y acá viene la cuestión de los matices, SUENAN DEMASIADO FUERTES, HASTA OFENSIVAS si las profiere un Lider de grupo hacia un subordinado; Maradona podría haber usado otras palabras (en realidad también MENOS palabras), como las que ejemplifiqué al principio. Pero Maradona habló como Maradona Y NO COMO TÉCNICO DE SELECCION, sus palabras, que en boca de un Sergio Engler o un Cherquis Bialo sonarían como una crítica, en boca de él EN EL PUESTO DE TECNICO sonaron totalmente desmedidas y ofensivas hacia el jugador.

Tratemos con un ejemplo doméstico nuestro: ¿Como sonaría si Kieff o Mick declararan públicamente: "Ronnie no está para tocar, en los ensayos le erra a todas las notas, no le pega a un solo acorde, hace la mas facil, así no nos sirve" ¿Sería eso respetuoso hacia Ronnie, aunque así fuese cierto? :?  ¿O las declaraciones a hacer correctas tendrían que ser: "Ronnie no está bien, debe tratar su problema para volver a su óptimo nivel" :wink:
"El lugar de Riquelme es los ultimos 20 metros para se comunique con Tevez, Aguero y Messi si es que jjuego con 3 adelante. Yo lo quiero a Roman para q juegue de enganche pero que tenga esa velocidad mental para ponerle pelotas a los 3 o 2 delanteros y que llegue él tmb, sino no me sirve. Yo no quiero que Roman me de vuelta entre Mascherano y Gago, a mi no me sirve Román asi. Sabe muy bien que esta es su gran, esta es su gran revancha en la selección argentina y eso se lo tiene que marcar en la frente a full".
ESO ESTA MAL?

  • Visitante
sebas
« Respuesta #13 on: Marzo 12, 2009, 08:41:34 pm »
Cita de: "Pocho"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Pocho"
No creo que haya destrato como vos decis, me parece exagerado, solo opino de que no lo veia bien y deberia jugar mas adelante, TAN GRAVE ES ESO?.
Para mi no es una falta de respeto, faltar el respeto es decirle pecho frío, es decirle amargo, es decirle triste, como se le dice muchas veces.
Ésto es lo que creo confunde a mucha gente, la verdad estamos ante un tema de MATICES sobre si determinadas palabras son o no una falta de respeto. Para encontrar la respuesta, creo que vos Pocho y todos los que opinan como vos, toman las declaraciones textuales de Maradona sobre Riquelme, descontextualizándolas de EL PUESTO QUE OCUPA la persona que las profiere. Ese es un error grave, ya que el decir de un jugador "juega a 3 km del arco, le viene a robar la pelota a De Michelis, hace la calesita entre Gago y Mascherano", si lo dice un periodista deportivo o cualquier otra persona es una crítica racional y como tal debe ser tomada, pero esas mismas palabras, y acá viene la cuestión de los matices, SUENAN DEMASIADO FUERTES, HASTA OFENSIVAS si las profiere un Lider de grupo hacia un subordinado; Maradona podría haber usado otras palabras (en realidad también MENOS palabras), como las que ejemplifiqué al principio. Pero Maradona habló como Maradona Y NO COMO TÉCNICO DE SELECCION, sus palabras, que en boca de un Sergio Engler o un Cherquis Bialo sonarían como una crítica, en boca de él EN EL PUESTO DE TECNICO sonaron totalmente desmedidas y ofensivas hacia el jugador.

Tratemos con un ejemplo doméstico nuestro: ¿Como sonaría si Kieff o Mick declararan públicamente: "Ronnie no está para tocar, en los ensayos le erra a todas las notas, no le pega a un solo acorde, hace la mas facil, así no nos sirve" ¿Sería eso respetuoso hacia Ronnie, aunque así fuese cierto? :?  ¿O las declaraciones a hacer correctas tendrían que ser: "Ronnie no está bien, debe tratar su problema para volver a su óptimo nivel" :wink:
"El lugar de Riquelme es los ultimos 20 metros para se comunique con Tevez, Aguero y Messi si es que jjuego con 3 adelante. Yo lo quiero a Roman para q juegue de enganche pero que tenga esa glocidad mental para ponerle pelotas a los 3 o 2 delanteros y que llegue él tmb, sino no me sirve. Yo no quiero que Roman me de vuelta entre Mascherano y Gago, a mi no me sirve Román asi. Sabe muy bien que esta es su gran, esta es su gran revancha en la selección argentina y eso se lo tiene que marcar en la frente a full".
ESO ESTA MAL?

Ay Riquelme..te lo dice el mejor jugador de la historia del futbol...como no te va a incentivar? No te darian mas ganas por matarte en la cancha con la camiseta de la seleccion? El DT confio en todas tus posibles condiciones. Despues salen con la boludes de los codigos.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #14 on: Marzo 12, 2009, 09:14:35 pm »
recuerdo a Tevez cantando "la seleccion, la seleccon se va a la puta que los pariooo" creo fue en 2003

y ahora el pecho frio...

los bo$teros son asi...sin DNI

despues no quieren que los carguemos jajaja
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante