Autor Tema: Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona  (Leído 5641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #15 on: Marzo 13, 2009, 11:34:25 am »
Cita de: "Pocho"
"El lugar de Riquelme es los ultimos 20 metros para se comunique con Tevez, Aguero y Messi si es que jjuego con 3 adelante. Yo lo quiero a Roman para q juegue de enganche pero que tenga esa velocidad mental para ponerle pelotas a los 3 o 2 delanteros y que llegue él tmb, sino no me sirve. Yo no quiero que Roman me de vuelta entre Mascherano y Gago, a mi no me sirve Román asi. Sabe muy bien que esta es su gran, esta es su gran revancha en la selección argentina y eso se lo tiene que marcar en la frente a full".
ESO ESTA MAL?

No Pocho, ese EXTRACTO :?  de las declaraciones de Diego que vos tomás no estarían mal. Lo que ESTÁ MAL son las declaraciones COMPLETAS, que entre sus partes más fuertes dijo lo siguiente:

Cita de: "EMOTIONAL"
Pero largarse a decir públicamente "así no lo quiero, juega a tres kilómetros del arco" o "no sirve que Riquelme se pare entre Mascherano y Gago y haga calesita alrededor de ellos" o "no me sirve que Riquelme le venga a sacar la pelota a De Michelis"  :? ...

ESOS son términos que, en boca de un Lider de grupo y referido a un subordinado, resultan a todas luces despectivos e irespetuosos :!:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #16 on: Marzo 13, 2009, 12:03:25 pm »
Estas descontedescontextualizando las declaraciones, te pongo otro extracto:
"A Riquelme lo quiero en los últimos 20 metros para que se comunique con Tevez, Agüero y Messi, si es que juego con tres. Necesito que Román se pueda sacar un hombre de encima. Con Huracán, no sé si tenía un problema, pero no volvía. Eso en la selección cuesta mucho. Estás atrás o adelante, en el medio no me servís. Yo lo quiero de enganche, pero que tenga esa velocidad mental para ponerles pelotas de gol a los delanteros y que llegue él también. Si no, no me sirve Román. No quiero que me dé vueltas entre Mascherano y Gago, así no me sirve. Que venga y le quite la pelota a Demichelis, ¡está a tres kilómetros del arco! Así no me sirve. El es utilizable si está bien físicamente y si se puede sacar un hombre de encima; si no, está en otro nivel del resto de los jugadores, que están en el aire..."
NO ME PARECE OFENSIVO BAJO NINGUN CONCEPTO, ESTA HABLANDO MAS QUE NADA DE UNA SITUACIÓN TACTICA Y FISICA DE RIQUELME.
ÉL LO QUIERE, PERO DE OTRA MANERA. REPITO, ESO ES OFENSIVO?

Invito públicamente a el que tenga el video de Maradona en Gol de Medianoche lo ponga en el foro asi vemos que dijo Maradona realmente, si estoy equivocado reconoceré publicamente que me equivoqué a causa de un error en la fuente de información. El video seria la fuente irrefutable.
Aún asi, Maradona comete un error en decirlo publicamente antes de hablarlo con el jugador en privado.
Sigo sosteniendo que no dijo eso Maradona.
Otra cosa, la selección no es de Maradona, la selección es de todos (lo digo tambien por el título de el post, el cual deberia ser renuncia a la selección Argentina y no la selección de Maradona), por eso yo creo que Riquelme debería haber atendido a Maradona y al menos hablar con él y pedirle publicamente que se retracte si él se sintió ofendido. El diálogo para mi siempre debe existir y con argumentos, yo no creo que Maradona haya dañado a Riquelme con esas declaraciones, estamos exagerando me parece.
Maradona arregló las cosas con Grondona despues de las cosas que se dijeron y esto es 10 veces menor que lo q le ha dicho Maradona a Grondona publicamente (mafioso, que habia que sacarlo de la AFA y todas esas cosas).

Mis fuentes: Diario La Nación (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1107540)
Diario Clarín (http://www.clarin.com/diario/2009/03/07/deportes/d-01872408.htm)

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #17 on: Marzo 13, 2009, 12:32:17 pm »
Cita de: "Pocho"
Aún asi, Maradona comete un error en decirlo publicamente antes de hablarlo con el jugador en privado.
:D Ja Ja!, amigo Pochín ¡Pero si ése es justamente el problema :D ! Las declaraciones pasan a ser ofensivas ¡¡PORQUE LAS DICE EN PÚBLICO, NO EN PRIVADO :lol: !! Vos mismo lo está reconociendo :wink:
En privado le podría haber dicho eso y mas todavía: "Sos una tortuga" "Pareces un poste en la cancha" "Tenes menos movilidad que una jubilación" :lol: y sin embargo, dicho eso en un vestuario fuera de los microfonos de periodistas, NO sería ofensivo, sería una charla franca entre Tecnico y Jugador; lo que las convierte en OFENSIVAS e IRRESPETUOSAS es el haberlas hecho EN PÚBLICO! ¡¡¡FALTA DE CÓDIGO, PAPÁ!!! :wink:

Fin de la discusión :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #18 on: Marzo 13, 2009, 12:58:10 pm »
Sigo sosteniendo que aunque Maradona haya cometido el error de haberlas dicho en público, me parece que la reacción de Riquelme es exagerada y soberbia.
Al parecer tenemos puntos de vista distintos (vos apuntas al ámbito y yo al contenido de las declaraciones) y lo bueno es que hemos podido discutir en un ámbito sano y respetuosamente.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #19 on: Marzo 16, 2009, 05:27:22 pm »
Ahora q la hinchada de Boca se pronuncio en contra de Maradona, quizas Diegote se vuelva a hacer hincha de Independiente  :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #20 on: Marzo 17, 2009, 06:14:15 am »
Cita de: "capetruza"
Ahora q la hinchada de Boca se pronuncio en contra de Maradona, quizas Diegote se vuelva a hacer hincha de Independiente  :roll:
de un tipo que se tatua al che,es amigo de fidel y despues vota a mendez,
cualquier cosa es posible  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #21 on: Marzo 17, 2009, 08:04:22 pm »
a riquelme le dicen DENTADURA POSTIZA...

porque afuera de la boca no sirve!!

jajajajajajajaja...PECHO FRIOOOOOOO!!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #22 on: Marzo 18, 2009, 09:25:41 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
a riquelme le dicen DENTADURA POSTIZA...

porque afuera de la boca no sirve!!

jajajajajajajaja...PECHO FRIOOOOOOO!!!!!
ja ja :?

Cronología de la caída de un equipo "grande":

1era etapa: deja de ganar títulos y vegeta en la mitad de tabla

2da etapa: al no ganar nunca nada, empieza a prepararse especialmente cada vez que tienen que jugar contra el VERDADERO grande, y festejan como desaforados la vez que le ganan un partido: pasa a ser su objetivo de máxima como Club :?

3ra etapa: empiezan los problemas con los promedios

4ta etapa: by by...!  :roll:

IndIFERENTE de Avellaneda hace años y años pasó la 1ra etapa, ahora también la segunda, en cualquier momento comienzan con la tercera...  :twisted:  

"Nunca es triste la verdad... " ¿Qué es lo que no tiene :lol: ?

 :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #23 on: Marzo 18, 2009, 02:05:44 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "sympathyforthedevil"
a riquelme le dicen DENTADURA POSTIZA...

porque afuera de la boca no sirve!!

jajajajajajajaja...PECHO FRIOOOOOOO!!!!!
ja ja :?

Cronología de la caída de un equipo "grande":

1era etapa: deja de ganar títulos y vegeta en la mitad de tabla

2da etapa: al no ganar nunca nada, empieza a prepararse especialmente cada vez que tienen que jugar contra el VERDADERO grande, y festejan como desaforados la vez que le ganan un partido: pasa a ser su objetivo de máxima como Club :?

3ra etapa: empiezan los problemas con los promedios

4ta etapa: by by...!  :roll:

IndIFERENTE de Avellaneda hace años y años pasó la 1ra etapa, ahora también la segunda, en cualquier momento comienzan con la tercera...  :twisted:  

"Nunca es triste la verdad... " ¿Qué es lo que no tiene :lol: ?

 :wink:
no te rias tanto,ustedes ya estan empezando la primera  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #24 on: Marzo 18, 2009, 03:16:43 pm »
Cita de: "THE WORST"
no te rias tanto,ustedes ya estan empezando la primera  :twisted:
Estimado, vuestra hipótesis encierra una contradicción en si misma, un presupuesto de admisibilidad imposible:
No es factible aplicar esta cronología de la degradación al Club Atlético Boca Juniors, ya que la 2da etapa es para dicho club de cumplimiento imposible: ¿¡Cómo va a hacer Boca Juniors para jugar contra el único verdadero Grande, o sea, CONTRA SI MISMO!? 8)  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #25 on: Marzo 18, 2009, 03:35:21 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
no te rias tanto,ustedes ya estan empezando la primera  :twisted:
Estimado, vuestra hipótesis encierra una contradicción en si misma, un presupuesto de admisibilidad imposible:
No es factible aplicar esta cronología de la degradación al Club Atlético Boca Juniors, ya que la 2da etapa es para dicho club de cumplimiento imposible: ¿¡Cómo va a hacer Boca Juniors para jugar contra el único verdadero Grande, o sea, CONTRA SI MISMO!? 8)  :wink:

ustedes lo unico grande que tienen es el culo,porque el bolsillo se les achico bastante,y con lo primero solo no alcanza  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #26 on: Marzo 18, 2009, 04:07:36 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "EMOTIONAL"
Estimado, vuestra hipótesis encierra una contradicción en si misma, un presupuesto de admisibilidad imposible:
No es factible aplicar esta cronología de la degradación al Club Atlético Boca Juniors, ya que la 2da etapa es para dicho club de cumplimiento imposible: ¿¡Cómo va a hacer Boca Juniors para jugar contra el único verdadero Grande, o sea, CONTRA SI MISMO!? 8)  :wink:

ustedes lo unico grande que tienen es el culo,porque el bolsillo se les achico bastante,y con lo primero solo no alcanza  :lol:
Mientras los simpatizantes xeneizes debatimos con implacable y certera Lógica cartesiana :wink: , nuestros pequeños y ocasionales oponentes solo atinan a proferir zonzas descalificaciones e infantiles excusas :roll:  8)
De la mano de Román, el Obelisco nos verá pronto nuevamente con nuestras banderas dando vueltas a su alrededor, en una postal ya clásica y repetida 8) , tan común y argentina como el tango y el dulce de leche :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #27 on: Marzo 18, 2009, 04:58:35 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "EMOTIONAL"
Estimado, vuestra hipótesis encierra una contradicción en si misma, un presupuesto de admisibilidad imposible:
No es factible aplicar esta cronología de la degradación al Club Atlético Boca Juniors, ya que la 2da etapa es para dicho club de cumplimiento imposible: ¿¡Cómo va a hacer Boca Juniors para jugar contra el único verdadero Grande, o sea, CONTRA SI MISMO!? 8)  :wink:

ustedes lo unico grande que tienen es el culo,porque el bolsillo se les achico bastante,y con lo primero solo no alcanza  :lol:
Mientras los simpatizantes xeneizes debatimos con implacable y certera Lógica cartesiana :wink: , nuestros pequeños y ocasionales oponentes solo atinan a proferir zonzas descalificaciones e infantiles excusas :roll:  8)
De la mano de Román, el Obelisco nos verá pronto nuevamente con nuestras banderas dando vueltas a su alrededor, en una postal ya clásica y repetida 8) , tan común y argentina como el tango y el dulce de leche :)
porque le van a hacer lacampaña a macri?????????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #28 on: Marzo 18, 2009, 05:33:40 pm »
Es la primera vez que me paso por esta sección y estoy flipando con la pasión que le ponen. La opinión que yo tengo la baso en lo que hizo en España Juan Román.
En el Barça, coincidió con una etapa más bien chunga. Con dos entrenadores de no demasiado buen recuerdo para el aficionado culé: el ínclito Van Gaal no era amante del buen fútbol y relegó a Riquelme al banquillo siempre, y cuando llegó Radomir Antic, la situación era complicada. El equipo estaba en un profundo bache de juego, resultados y clasificación, Antic hizo lo que pudo contando con JRR, pero el bache era demasiado profundo y se consiguió una pírrica clasificación para la UEFA a final de temporada, algo infamante para el FCB.
Cuando fué cedido al Villarreal tuvo la oportunidad de hacer algo grande. Si no recuerdo mal fueron dos magníficas temporadas con los amarillos, jugando incluso la Champions League. Pero terminó ocurriendo lo que les pasa a muchos cracks en Europa: enfrentado al entrenador por la vuelta de unas vacaciones (algo que nunca entendí, como un señor al que le pagan millones en una carrera muy corta, es capaz de enrabietarse por verdaderas pamplinas, mientras el resto de humanos tenemos que jodernos con sueldos miserables y bajando la cabeza ante el jefe de turno). El resto ya lo conocen, Riquelme acabó su aventura europea mientras que Pellegrini sigue haciendo historia en Europa: clasificado para cuartos de final junto a Barça, Manchester, Oporto, Chelsea, Bayern, Liverpool, Arsenal.
En resumen, algo ocurre con este monstruo. No cuaja en otro sitio que no sea Boca. No se si será el carácter o qué, pero es una lástima porque iba para megaestrella y este es el enésimo parón en su carrera. Para los que somos hinchas del Barcelona fue una lástima, soñábamos que llegase a ser lo que la hepatitis y la patada de Goicoechea no permitieron a Maradona llegar a ser aquí, y que si consiguió en el Nápoles. Ya digo una lástima.
Pero bueno, si quiere retirarse en Europa y jugando de amarillo y azul, que se venga a mi equipo, al Cádiz C.F. Ya tenemos a dos argentinos que lo bordan: organizando el juego Ormazábal y goleando Mariano Toedtli, solo falta Juan Román para volver a primera división (soñar es gratis, enróllate Romi).
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #29 on: Marzo 18, 2009, 07:15:30 pm »
Cita de: "cantorodao"
Es la primera vez que me paso por esta sección y estoy flipando con la pasión que le ponen. La opinión que yo tengo la baso en lo que hizo en España Juan Román.
En el Barça, coincidió con una etapa más bien chunga. Con dos entrenadores de no demasiado buen recuerdo para el aficionado culé: el ínclito Van Gaal no era amante del buen fútbol y relegó a Riquelme al banquillo siempre, y cuando llegó Radomir Antic, la situación era complicada. El equipo estaba en un profundo bache de juego, resultados y clasificación, Antic hizo lo que pudo contando con JRR, pero el bache era demasiado profundo y se consiguió una pírrica clasificación para la UEFA a final de temporada, algo infamante para el FCB.
Cuando fué cedido al Villarreal tuvo la oportunidad de hacer algo grande. Si no recuerdo mal fueron dos magníficas temporadas con los amarillos, jugando incluso la Champions League. Pero terminó ocurriendo lo que les pasa a muchos cracks en Europa: enfrentado al entrenador por la vuelta de unas vacaciones (algo que nunca entendí, como un señor al que le pagan millones en una carrera muy corta, es capaz de enrabietarse por verdaderas pamplinas, mientras el resto de humanos tenemos que jodernos con sueldos miserables y bajando la cabeza ante el jefe de turno). El resto ya lo conocen, Riquelme acabó su aventura europea mientras que Pellegrini sigue haciendo historia en Europa: clasificado para cuartos de final junto a Barça, Manchester, Oporto, Chelsea, Bayern, Liverpool, Arsenal.
En resumen, algo ocurre con este monstruo. No cuaja en otro sitio que no sea Boca. No se si será el carácter o qué, pero es una lástima porque iba para megaestrella y este es el enésimo parón en su carrera. Para los que somos hinchas del Barcelona fue una lástima, soñábamos que llegase a ser lo que la hepatitis y la patada de Goicoechea no permitieron a Maradona llegar a ser aquí, y que si consiguió en el Nápoles. Ya digo una lástima.
Pero bueno, si quiere retirarse en Europa y jugando de amarillo y azul, que se venga a mi equipo, al Cádiz C.F. Ya tenemos a dos argentinos que lo bordan: organizando el juego Ormazábal y goleando Mariano Toedtli, solo falta Juan Román para volver a primera división (soñar es gratis, enróllate Romi).
grrrrr van gaal rechazo a riquelme,y rickhaard a saviola,estos holandeses que no pueden olvidarse de la final del 78  :lol:  :lol:  :lol:
igual sigo siendo hincha del barÇa  :roll:
vamos pep guardiola
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06