Autor Tema: BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?  (Leído 2868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« on: Enero 11, 2009, 10:35:57 pm »
Hace unos meses atras, un gran fanatico de los STONES, me dijo que,en unos años,Bernrad Fowler iba a ser ma grande que Nicky Hopkins...
Yo, como buen fanatico que es, lo respeto mucho,pero me parece que en eso se equivoco fulero.Quiza quiso decir "mas popular", cosa que ye es,por que para cualquier rollinga es "el negro de los Stones", y quiza a Nicky no lo conozcan,pero mas grande, JAMAS!!!
Ademas, ni siquiera comparten el area.No se puede comparar a un pianista de aquellos con un vocalista...Sin menospreciar a Bernard que es un amigazo, jaja.Que buen show que dio...
Y, aparte, no se puede decir que Bernard va a ser mas grande aue Nicky, teniendolo al legendario Bobby Keys aun rodando...Musicalmente,es imprescindible.Bernard es un buen muchacho, pero HOPKINS es insuperable...es el TAYLOR del piano, o no, Monkeyman?
           
Anita Jones

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #1 on: Enero 12, 2009, 04:50:16 am »
Decile a tu amigo que tiene Razon.

COMPARACIÓN:

1) Bernard grabó y toco con los stones en sus mejores discos y shows de toda la historia de la banda. Nicky NO.
2) Bernard es/fue fundamental en el sonido de los stones. Nicky NO.
3) Bernard es el cantante de los Rolling Stones. Nikcy NO.

Bernard 3 - Nicky 0.


Tu amigo está en lo cierto :roll:

  • Visitante
QUE?????????!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Enero 12, 2009, 06:58:29 am »
¿Me estas cargando? ¿Nos estas cargando a todos?
Quiero deducir por la carita final que tu mensaje es una ironia, por que lo que decis no puede ser verdad. Si es una ironia, jaja, muy buena, y si no, aca te van las razones universales por las que estas equivocado....y teniendo en cuenta tus anteriores posteos, como el de la PORTADA de Let it Bleed, puede llegar a ser cierto que pienses asi...
RAZONES:
NICKY fue, es y sera eternamente importantisimo en la banda en cuanto al sonido...
SHE'S A RAINBOW, SYMPATHY FOR THE DEVIL, NO EXPECTATIONS, THROUGH THE LONLEY NIGHTS, SALTH OF THE EARTH, ANGIE. Canciones mounstruosas, entre tantas otras.
Y por nombrar una sola gira: 1972.
Bueno, creo que con eso ya es suficiente...Igual,todo RE bien eh...
Si es una ironia, muy buena, y estas perdonado...
Saludos!!!!!

 Anita Jones

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #3 on: Enero 12, 2009, 09:03:05 am »
Le voy por mucho a Nicky y Chris te está botaneando

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #4 on: Enero 12, 2009, 09:11:38 am »
Cita de: "Jajouka"
Yo, como buen fanatico que es, lo respeto mucho,pero me parece que en eso se equivoco fulero.Quiza quiso decir "mas popular", cosa que ye es,por que para cualquier rollinga es "el negro de los Stones", y quiza a Nicky no lo conozcan,pero mas grande, JAMAS!!!
Anita Jones

Ya con mencionar ese vocablo argentino esto se convierte en un tema que no vale la pena discutir...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #5 on: Enero 12, 2009, 09:19:38 am »
"El negro de los Stones" en último caso sería Darryl Jones que está en lugar de Bill Wyman tanto en vivo como en estudio aunque no sea miembro de la banda.

Los Stones podrían dar un show sin Bernard pero no uno sin Darryl (a menos de que alguien toque con el)

Darryl tiene mucho más reputación ya que incluso tocó con el gran Miles Davis

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #6 on: Enero 12, 2009, 09:28:10 am »
El negro de los stones es y sera Darryl
Bernard solo es el vocalista   8)

hay alguna duda de eso?

ahora bien, me quedo con Nicky antes que con el vocalista...
pero jajouka, antes que nada bienvenida, si alguien quiere decir que le gusta mas bernard o que prefiere a bernard por X motivo, tiene todo su derecho de hacerlo eh y lo vas a tener que perdonar igual... :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #7 on: Enero 12, 2009, 09:44:19 am »
Cita de: "Chris Stone"
Decile a tu amigo que tiene Razon.

COMPARACIÓN:

1) Bernard grabó y toco con los stones en sus mejores discos y shows de toda la historia de la banda. Nicky NO.
2) Bernard es/fue fundamental en el sonido de los stones. Nicky NO.
3) Bernard es el cantante de los Rolling Stones. Nikcy NO.

Bernard 3 - Nicky 0.


Tu amigo está en lo cierto :roll:

COINCIDO 100% TU AMIGO SABE LO QUE DICE.,
PERSONALMENTE  ME QUEDO CON BILLY PRESTON.

HERNAN

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #8 on: Enero 12, 2009, 09:45:03 am »
Ante todo respeto, la soberbia no esta buena  :?, nadie sabe absolutamente todo, ni tiene la verdad sobre las cosas, cada uno tiene un punto de vista diferente y aca los intercambiamos y nos enriquecemos con ello, a la vez uno no puede pretender una respuesta universal, ya que la musica es totalmente subjetiva y todo depende del gusto de cada uno...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Re: BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #9 on: Enero 12, 2009, 09:45:33 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Jajouka"
Yo, como buen fanatico que es, lo respeto mucho,pero me parece que en eso se equivoco fulero.Quiza quiso decir "mas popular", cosa que ye es,por que para cualquier rollinga es "el negro de los Stones", y quiza a Nicky no lo conozcan,pero mas grande, JAMAS!!!
Anita Jones

Ya con mencionar ese vocablo argentino esto se convierte en un tema que no vale la pena discutir...

COINCIDO TAMBIEN.. ESE VOCABLO DESCALIFICA EL TEMA


HERNAN

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #10 on: Enero 12, 2009, 09:46:37 am »
Cita de: "Matytrs"
Ante todo respeto, la soberbia no esta buena  :?, nadie sabe absolutamente todo, ni tiene la verdad sobre las cosas, cada uno tiene un punto de vista diferente y aca los intercambiamos y nos enriquecemos con ello, a la vez uno no puede pretender una respuesta universal, ya que la musica es totalmente subjetiva y todo depende del gusto de cada uno...

UNA FORMA POLITICAMENTE CORRECTA DE QUEDAR BIEN CON TODOS NO? JAJA JUGATE UN POCOO


SALUDOS AMIGO
HERNAN

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #11 on: Enero 12, 2009, 10:02:59 am »
Chris esta jugando.

Nicky fue uno de los sesionistas más importantes de Inglaterra, incluso fue miembro de Quicksilver Messenger Service un tiempo.
No sólo los Stones se beneficiaron de sus servicios, sino too los Beatles,  Lennon y Harrison como solistas, The Who.
En cuanto a sus contribuciones a los Stones, es innegable que en Sympathy For The Devil, en Angie, She's A Rainbow, y decenas más el tipo dejó su marca, los Stones podrán tocarlas con otro tecladista, pero siempre sobre los arreglos de Nicky.
Incluso se dice que Mick quiso integrarlo a la banda como un miembro oficial.
Bernard es un cantante muy profesional y una gran ayuda para Mick en los shows (personalmente preferiría a Ronnie y Keith haciendo coros, como hacían en los 60 y 70 pero sabemos que eso ya no es más así) pero el tipo no ha dejado "huella" como Hopkins.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #12 on: Enero 12, 2009, 10:09:27 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Matytrs"
Ante todo respeto, la soberbia no esta buena  :?, nadie sabe absolutamente todo, ni tiene la verdad sobre las cosas, cada uno tiene un punto de vista diferente y aca los intercambiamos y nos enriquecemos con ello, a la vez uno no puede pretender una respuesta universal, ya que la musica es totalmente subjetiva y todo depende del gusto de cada uno...

UNA FORMA POLITICAMENTE CORRECTA DE QUEDAR BIEN CON TODOS NO? JAJA JUGATE UN POCOO


SALUDOS AMIGO
HERNAN

No es eso, es que me molesta la soberbia y no me gustaria tener un Monkeyman II  :mrgreen: , todo bien igual, no soy quien... en cuanto al topic prefiero a nicky, el aporte de Bernard a los stones me gusta poco y nada
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #13 on: Enero 12, 2009, 11:35:16 am »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Matytrs"
Ante todo respeto, la soberbia no esta buena  :?, nadie sabe absolutamente todo, ni tiene la verdad sobre las cosas, cada uno tiene un punto de vista diferente y aca los intercambiamos y nos enriquecemos con ello, a la vez uno no puede pretender una respuesta universal, ya que la musica es totalmente subjetiva y todo depende del gusto de cada uno...

UNA FORMA POLITICAMENTE CORRECTA DE QUEDAR BIEN CON TODOS NO? JAJA JUGATE UN POCOO


SALUDOS AMIGO
HERNAN

No es eso, es que me molesta la soberbia y no me gustaria tener un Monkeyman II  :mrgreen: , todo bien igual, no soy quien... en cuanto al topic prefiero a nicky, el aporte de Bernard a los stones me gusta poco y nada

Me podés decir en dónde demostró soberbia??? porque será que cada vez que se cita la palabra "Rollinga" saltás como leche hervida??? mmm... interesante.



PD: Ya te compraste Sticky Fingers? o ..... el último del Pity?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #14 on: Enero 12, 2009, 12:31:16 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Matytrs"
Ante todo respeto, la soberbia no esta buena  :?, nadie sabe absolutamente todo, ni tiene la verdad sobre las cosas, cada uno tiene un punto de vista diferente y aca los intercambiamos y nos enriquecemos con ello, a la vez uno no puede pretender una respuesta universal, ya que la musica es totalmente subjetiva y todo depende del gusto de cada uno...

UNA FORMA POLITICAMENTE CORRECTA DE QUEDAR BIEN CON TODOS NO? JAJA JUGATE UN POCOO


SALUDOS AMIGO
HERNAN

No es eso, es que me molesta la soberbia y no me gustaria tener un Monkeyman II  :mrgreen: , todo bien igual, no soy quien... en cuanto al topic prefiero a nicky, el aporte de Bernard a los stones me gusta poco y nada

Me podés decir en dónde demostró soberbia??? porque será que cada vez que se cita la palabra "Rollinga" saltás como leche hervida??? mmm... interesante.



PD: Ya te compraste Sticky Fingers? o ..... el último del Pity?

Te cito un ej: "Ah, pero vos te referías a la PORTADA, y que yo sepa portada es la TAPA del disco. Pero insisto, lo de la PORTADA es una torta. En la CONTRATAPA sí, se ve claramente la pizza, debajo de la torta."

Igualmente no te tendria que haber nombrado, pero tmpk queria dar a etender lo que pienso...  soy directo con las cosas que me molestan, eso no quiere decir que este mal o bien tu soberbia, es problema tuyo, salu2
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^