Autor Tema: BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?  (Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #15 on: Enero 12, 2009, 02:29:46 pm »
COINCIDO CON CASI TODOS NICKY HOPKINS ES INCOMPARABLE,LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHE ES EN REVOLUTION VERSION SINGLE EN LA QUE HACE UN SOLO ESPECTACULAR,DESPUES CON LOS STONES DESDE BEGGARS A BLACK AND BLUE.
COINCIDO CON COOK TAMBIEN SOY LOCO POR BILLY PRESTON DE HECHO HASTA EL 76,LOS STONES TUVIERON A LOS 3 MEJORES TECLISTAS DE INGLATERRA,IAN,NICKY Y BILLY
Y MARTINCHO TAMBIEN TIENE RAZON DARRYL ES FUNDAMENTAL PARA EL RITMO DE CHARLIE,DE HECHO CUANDO NO ESTA EL CORO LOS COROS LOS HACEN DARRYL Y CHUCK ADEMAS DE CONTAR 4  :lol:  :lol:  :lol:
SALUDOS MIS AMIGOS
NOTA LAS GRABACIONES DE NICKY EN TATTOO SON DE OTRAS SESIONES
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #16 on: Enero 12, 2009, 02:40:14 pm »
MATYTRS: Creo que vos sos el menos indicado para decirme a mi sobervia, tengo entendido que no tenes ni un disco de ellos, sino que tenes todos en MP3...
alguna vez viste BEGGARS de carne y hueso?
Yo no entre aca para pelear, solo escribi lo que me habia pasado, que me llamo mucho la atencion.Creo que un buen fana de los muchachos no diria que Bernard superara a Nicky.Popularmente puede que si,pero musicalmente no...y no es que quiera ser la dueña de la verdad, pero, amigos, NICKY HOPKINS ES "NICKY HOPKINS"...Basta con ver No expectations de ROCK'n ROLL CIRCUS para quedar con la boca abierta...
 MONKEY MAN, I LOVE YOU, LIVE...
Anita Jones

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #17 on: Enero 12, 2009, 02:41:47 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Matytrs"
Ante todo respeto, la soberbia no esta buena  :?, nadie sabe absolutamente todo, ni tiene la verdad sobre las cosas, cada uno tiene un punto de vista diferente y aca los intercambiamos y nos enriquecemos con ello, a la vez uno no puede pretender una respuesta universal, ya que la musica es totalmente subjetiva y todo depende del gusto de cada uno...

UNA FORMA POLITICAMENTE CORRECTA DE QUEDAR BIEN CON TODOS NO? JAJA JUGATE UN POCOO


SALUDOS AMIGO
HERNAN

No es eso, es que me molesta la soberbia y no me gustaria tener un Monkeyman II  :mrgreen: , todo bien igual, no soy quien... en cuanto al topic prefiero a nicky, el aporte de Bernard a los stones me gusta poco y nada

Me podés decir en dónde demostró soberbia??? porque será que cada vez que se cita la palabra "Rollinga" saltás como leche hervida??? mmm... interesante.



PD: Ya te compraste Sticky Fingers? o ..... el último del Pity?

Te cito un ej: "Ah, pero vos te referías a la PORTADA, y que yo sepa portada es la TAPA del disco. Pero insisto, lo de la PORTADA es una torta. En la CONTRATAPA sí, se ve claramente la pizza, debajo de la torta."

Igualmente no te tendria que haber nombrado, pero tmpk queria dar a etender lo que pienso...  soy directo con las cosas que me molestan, eso no quiere decir que este mal o bien tu soberbia, es problema tuyo, salu2

Ahhh, o sea que para vos ser soberbio es la persona que corrije a otra por dar una información errónea??? mirá vos ...


PD: no me respondiste la pregunta
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #18 on: Enero 12, 2009, 02:53:09 pm »
Cita de: "Gregorio"
Chris esta jugando.

Nicky fue uno de los sesionistas más importantes de Inglaterra, incluso fue miembro de Quicksilver Messenger Service un tiempo.
No sólo los Stones se beneficiaron de sus servicios, sino too los Beatles,  Lennon y Harrison como solistas, The Who.
En cuanto a sus contribuciones a los Stones, es innegable que en Sympathy For The Devil, en Angie, She's A Rainbow, y decenas más el tipo dejó su marca, los Stones podrán tocarlas con otro tecladista, pero siempre sobre los arreglos de Nicky.
Incluso se dice que Mick quiso integrarlo a la banda como un miembro oficial.
Bernard es un cantante muy profesional y una gran ayuda para Mick en los shows (personalmente preferiría a Ronnie y Keith haciendo coros, como hacían en los 60 y 70 pero sabemos que eso ya no es más así) pero el tipo no ha dejado "huella" como Hopkins.
Gracias, Gregorio por la madurez y por no decirme sobervia.
Lo que yo quise decir es exactamente eso, "no dejo huella".
Creo que todos compartimos lo de Woody y Keef a los coros, y es una pena que no sea mas asi...posiblemente por que a Mick ya no le agrada la voz de Keef,jaja.
Saludos!
Anita Jones...

  • Visitante
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #19 on: Enero 12, 2009, 03:00:19 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
El negro de los stones es y sera Darryl
Bernard solo es el vocalista   8)

hay alguna duda de eso?

ahora bien, me quedo con Nicky antes que con el vocalista...
pero jajouka, antes que nada bienvenida, si alguien quiere decir que le gusta mas bernard o que prefiere a bernard por X motivo, tiene todo su derecho de hacerlo eh y lo vas a tener que perdonar igual... :wink:
Si,obvio Martin.Lo de PERDONARTE, fue un chiste.
Yo acepto que a alguien le pueda gustar mas Bernard que Nicky, solo que no lo entiendo.Y quise contestarle a Chris por que no podia creer lo que estaba leyendo, por eso preferi creer que era una ironia.
Ah, gracias por la bienvenida!!!
Anita Jones...

  • Visitante
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #20 on: Enero 12, 2009, 03:06:08 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Matytrs"
Ante todo respeto, la soberbia no esta buena  :?, nadie sabe absolutamente todo, ni tiene la verdad sobre las cosas, cada uno tiene un punto de vista diferente y aca los intercambiamos y nos enriquecemos con ello, a la vez uno no puede pretender una respuesta universal, ya que la musica es totalmente subjetiva y todo depende del gusto de cada uno...

UNA FORMA POLITICAMENTE CORRECTA DE QUEDAR BIEN CON TODOS NO? JAJA JUGATE UN POCOO


SALUDOS AMIGO
HERNAN

No es eso, es que me molesta la soberbia y no me gustaria tener un Monkeyman II  :mrgreen: , todo bien igual, no soy quien... en cuanto al topic prefiero a nicky, el aporte de Bernard a los stones me gusta poco y nada

Me podés decir en dónde demostró soberbia??? porque será que cada vez que se cita la palabra "Rollinga" saltás como leche hervida??? mmm... interesante.



PD: Ya te compraste Sticky Fingers? o ..... el último del Pity?

Te cito un ej: "Ah, pero vos te referías a la PORTADA, y que yo sepa portada es la TAPA del disco. Pero insisto, lo de la PORTADA es una torta. En la CONTRATAPA sí, se ve claramente la pizza, debajo de la torta."

Igualmente no te tendria que haber nombrado, pero tmpk queria dar a etender lo que pienso...  soy directo con las cosas que me molestan, eso no quiere decir que este mal o bien tu soberbia, es problema tuyo, salu2
HOLA!!!
MMMM, MONKEYMAN tiene razon, ¿por que cada vez que se dice "rollinga" te afecta tanto?
Pensalo...

  • Visitante
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #21 on: Enero 12, 2009, 04:12:46 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Matytrs"
Ante todo respeto, la soberbia no esta buena  :?, nadie sabe absolutamente todo, ni tiene la verdad sobre las cosas, cada uno tiene un punto de vista diferente y aca los intercambiamos y nos enriquecemos con ello, a la vez uno no puede pretender una respuesta universal, ya que la musica es totalmente subjetiva y todo depende del gusto de cada uno...

UNA FORMA POLITICAMENTE CORRECTA DE QUEDAR BIEN CON TODOS NO? JAJA JUGATE UN POCOO


SALUDOS AMIGO
HERNAN

No es eso, es que me molesta la soberbia y no me gustaria tener un Monkeyman II  :mrgreen: , todo bien igual, no soy quien... en cuanto al topic prefiero a nicky, el aporte de Bernard a los stones me gusta poco y nada

Me podés decir en dónde demostró soberbia??? porque será que cada vez que se cita la palabra "Rollinga" saltás como leche hervida??? mmm... interesante.



PD: Ya te compraste Sticky Fingers? o ..... el último del Pity?

Te cito un ej: "Ah, pero vos te referías a la PORTADA, y que yo sepa portada es la TAPA del disco. Pero insisto, lo de la PORTADA es una torta. En la CONTRATAPA sí, se ve claramente la pizza, debajo de la torta."

Igualmente no te tendria que haber nombrado, pero tmpk queria dar a etender lo que pienso...  soy directo con las cosas que me molestan, eso no quiere decir que este mal o bien tu soberbia, es problema tuyo, salu2
Y, me parece que te equivocaste al nombrar a Monkeyman, y pera mi no es nada soberbio, solo quiere que se respete un foro que fue creado para los mas grandes de la historia,y no para otra cosa. Ademas, si fuera soberbio, tiene con que serlo, basta con ver la pila enorme de cosas ineditas que lleva coleccionando desde hace muchos años...
Es uno de os fanaticos mas grandes que conozco, y yo que lo conosco muy bien , se que no es para nada soberbio...
Anita Jones

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #22 on: Enero 12, 2009, 06:29:56 pm »
Cada vez quiero mas a este foro!  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #23 on: Enero 12, 2009, 07:28:57 pm »
Antes era vanidoso, ahora soy perfecto.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #24 on: Enero 12, 2009, 07:54:36 pm »
Comparar un tecladista con un vocalista es tan absurdo como comparar una papa con un huevo duro. Cada cual se destaca en lo suyo y juntos pueden llegar a hacer una excelente combinación.
Por cierto, bienvenida al foro, Jajouka. Cuántos años tenés? Asumo que sos bastante joven y parece que tenés bastante conocimiento sobre la banda, al menos cuando mencionás la gira del 72.
:wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #25 on: Enero 12, 2009, 08:19:26 pm »
El piano de Nicky en No Expectatios en la version original es brillante.... es como si fueran gotas de musica que caen.. no se como describirlo... es simplemente brillante...........

pd. creo que lo de sobervio de maty fue para mi.... Mat.. .no fui sobervio, fue solo una broma.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #26 on: Enero 12, 2009, 08:31:15 pm »
Cita de: "Chris Stone"
El piano de Nicky en No Expectatios en la version original es brillante.... es como si fueran gotas de musica que caen.. no se como describirlo... es simplemente brillante...........

pd. creo que lo de sobervio de maty fue para mi.... Mat.. .no fui sobervio, fue solo una broma.

Nada que ver Chris, no fue para vos  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #27 on: Enero 12, 2009, 08:50:42 pm »
Cita de: "Estela"
Comparar un tecladista con un vocalista es tan absurdo como comparar una papa con un huevo duro. :wink:

Con papa y huevo duro se hace una ensalada para acompañar los asados que es bueniiiiiisima!

Asi que los fans de los Stones se miden por las cosas ineditas que tienen? Hay topics que son cada vez mas pelotudos. Y comentarios y pseudo admiradores de otros usuarios... Esto ya parece un cabaret.

Gracias por tanto!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #28 on: Enero 12, 2009, 08:51:01 pm »
Que les puedo decir... yo hasta llevo unos años haciendo una investigación sobre Nicky con la que gracias a mi sitio ya he estado en contacto con gente muy cercana a él

En diciembre inicié la nueva versión y espero subirla antes de su cumpleaños en Febrero

Este año va a salir su primera biografía y mi sitio va a estar linkeado

http://www.rocksoff.org/nicky.htm

Les recomiendo mucho que en el sitio de Bill Graham (Wolfgang's Vaults) escuchen los conciertos de Nicky Hopkins con Jerry García

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #29 on: Enero 12, 2009, 10:44:11 pm »
Cita de: "Madafaka"
Esto ya parece un cabaret.
de lo mas sabio, concreto y veridico que lei en el foro en los ultimos tiempos... :wink:  grande max...

se van de tema con algunas apreciaciones...fuera de joda..
...what a drag it is getting old....