Autor Tema: donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?  (Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« on: Noviembre 07, 2008, 04:49:10 pm »
hola a todos yo quisiera saber a donde puedo comprar por internet dvd de recitales(bootlegs) de los stones ya que tengo muchisimo de sus majestades pero desde que vine a junin de los andes a vivir hace ya 5 años como aca no hay disquerias y yo estuve un tiempo largo sin computadora hace bastante que no compro algun bootleg de los stones y por internet aunque les parezca raro nunca compre nada, bueno y de paso me recomiendan algunos jaja gracias

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #1 on: Noviembre 07, 2008, 05:23:45 pm »
YO TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA www.rsvp2000.com.ar NO TE ASUSTES PORQUE ES EN INGLES LA PAGINA ES ARGENTINA PEGATE UNA MIRADA Y DESPUES ME CONTAS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #2 on: Noviembre 07, 2008, 05:34:42 pm »
muchisimas gracias the worst sos un fenomeno (como el tema jajaj) me fijo y despues te cuento

  • Visitante
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #3 on: Noviembre 07, 2008, 05:35:30 pm »
muchisimas gracias the worst sos un fenomeno (como el tema jajaj) me fijo y despues te cuento

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #4 on: Noviembre 07, 2008, 07:01:02 pm »
Para que comprar??? pudiendo intercambiar!!!

Bueno esa ha sido mi lección, y me ha ido muy bien!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #5 on: Noviembre 07, 2008, 08:46:30 pm »
Cita de: "THE WORST"
YO TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA www.rsvp2000.com.ar NO TE ASUSTES PORQUE ES EN INGLES LA PAGINA ES ARGENTINA PEGATE UNA MIRADA Y DESPUES ME CONTAS

Tengo entendido de que la persona que maneja ese sitio no le vende nada a los Argentinos

Adicionalmente tenemos malas experiencias con la persona que lo maneja ya que vende cosas que baja de sitios gratis o que intercambia, o sea es un pirata que vende pirata. Como dice Roger lo bueno es gratis

Aunque en este momento hay poco, te recomiendo este sitio para bajar gratis lo que quieras, en este momento de DVDs está el documental de Let it Bleed, áltamente recomendado

http://rollingstones.kicks-ass.org:7003/

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #6 on: Noviembre 07, 2008, 09:13:45 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "THE WORST"
YO TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA www.rsvp2000.com.ar NO TE ASUSTES PORQUE ES EN INGLES LA PAGINA ES ARGENTINA PEGATE UNA MIRADA Y DESPUES ME CONTAS

Tengo entendido de que la persona que maneja ese sitio no le vende nada a los Argentinos

Adicionalmente tenemos malas experiencias con la persona que lo maneja ya que vende cosas que baja de sitios gratis o que intercambia, o sea es un pirata que vende pirata. Como dice Roger lo bueno es gratis

Aunque en este momento hay poco, te recomiendo este sitio para bajar gratis lo que quieras, en este momento de DVDs está el documental de Let it Bleed, áltamente recomendado

http://rollingstones.kicks-ass.org:7003/
MI QUERIDO GERARDO,SOY ARGENTINO,VIVO EN BUENOS AIRES,LE HE COMPRADO INFINITAS VECES,NUNCA ME HA FALLADO,LOS ENVIOS HAN SIDO PUNTUALES,SI BIEN SE DEPOSITA EL DINERO EN SU CUENTA,SIEMPRE CUMPLE RELIGIOSAMENTE CON EL PEDIDO,ES MAS DE TENER ALGUN PROBLEMA SE ME HA REESTABLECIDO EL MATERIAL SIN PREGUNTA ALGUNA SOLO CON MI PALABRA.
ES POR ESO QUE RECOMIENDO ESTE SITIO DADO QUE COMPRE ABUNDANTE MATERIAL DE EXCELSA CALIDAD Y ES MAS CUANDO YO PEDI ALGUN MATERIAL QUE NO FUERA DE BUENA CALIDAD SE ME RECOMENDO NO COMPRARLO POR EL DUEÑO DEL SITIO.
POR ELLO SI BIEN EN LA VIDA NO EXISTE UN SOLO PUNTO DE VISTA,TAMBIEN ES CIERTO QUE EL MIO ES TAN RESPETABLE COMO EL TUYO,PERTENEZCO A ESTE GRUPO POR MAS DE 3 AÑOS LO QUE ME HACE ACREEDOR A RESPETAR A MIS COMPAÑEROS Y SI ALGO OFREZCO
TE ACLARO QUE MI PALABRA ES DESINTERESADA,A FAVOR DE MIS COMPAÑEROS Y RESPETABLE COMO CUALQUIER PERSONA DE BIEN.
POR ESO COMO INDIRECTAMENTE SE ME CITA NO PUEDO OMITIR ESTA ACLARACION
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Sebastone84
« Respuesta #7 on: Noviembre 07, 2008, 10:59:15 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "THE WORST"
YO TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA www.rsvp2000.com.ar NO TE ASUSTES PORQUE ES EN INGLES LA PAGINA ES ARGENTINA PEGATE UNA MIRADA Y DESPUES ME CONTAS

Tengo entendido de que la persona que maneja ese sitio no le vende nada a los Argentinos

Adicionalmente tenemos malas experiencias con la persona que lo maneja ya que vende cosas que baja de sitios gratis o que intercambia, o sea es un pirata que vende pirata. Como dice Roger lo bueno es gratis

Aunque en este momento hay poco, te recomiendo este sitio para bajar gratis lo que quieras, en este momento de DVDs está el documental de Let it Bleed, áltamente recomendado

http://rollingstones.kicks-ass.org:7003/

Hola Gerardo!! Disculpa la molestia: ese documenrtal viene con subtitulos?

  • Visitante
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #8 on: Noviembre 08, 2008, 08:11:14 am »
les agradesco muchisimo a los dos tanto a gerardo como a the worst por que creo y entiendo que tratan de ayudarme y que cada uno con su opinion trata de ser sincero conmigo y agradesco muchisimo a los dos sus respuestas y tendre muy en cuenta los dos sitios que me recomendaron nuevamente muchisimas gracias y cuando consiga los tendre al tanto

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #9 on: Febrero 03, 2009, 12:37:34 pm »
PARA THE WORST (o quien sepa):

Estuve (re) viendo la pagina de rsvp2000 (digo "re" porque ya la conocía), y la verdad es increible la cantidad de material :shock: , increible la cantidad abusa de DVDs ¡y con carátulas!. Quisiera que me informes, por este post o por Mensaje Privado, la metodología para adquirir material de allí, de donde viene, y los costos de los DVDs y/o CDs y del envío, ya que en la pagina no los veo. Muchas gracias!
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #10 on: Febrero 03, 2009, 04:43:01 pm »
Me uno al comentario que ya han dicho: por qué y para qué comprar si ese mismo material (y mucho más) puedes conseguir mediante el intercambio.
Además al intercambiar también conoces gente de todos los rincones del planeta Stone, y normalmente casi todo el mundo cumple... con un poco de paciencia puedes hacerte con una buena colección. NO TIRES TU DINERO, INTERCAMBIA.

PD: puedes comenzar con la gente de este foro, seguro que alguno encuentras con quien poder intercambiar

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #11 on: Febrero 03, 2009, 05:05:41 pm »
Cita de: "darstones76"
hola a todos yo quisiera saber a donde puedo comprar por internet dvd de recitales(bootlegs) de los stones ya que tengo muchisimo de sus majestades pero desde que vine a junin de los andes a vivir hace ya 5 años como aca no hay disquerias y yo estuve un tiempo largo sin computadora hace bastante que no compro algun bootleg de los stones y por internet aunque les parezca raro nunca compre nada, bueno y de paso me recomiendan algunos jaja gracias

Amigo Darstones, aquí tienes un enlace de la página argentina taringa de la que puedes bajarte 40 bootlegs.
http://www.taringa.net/posts/musica/1809255/The-Rolling-Stones-de-Coleccion-%5B40-Bootlegs%5D.html
El enlace lo puso en un post Matytrs, y ya le puedes dar las gracias porque la colección es cojonuda!!! Espero que siga funcionando, no tardes y pínchalo ya.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #12 on: Febrero 03, 2009, 05:35:31 pm »
Cita de: "Redstone5"
Me uno al comentario que ya han dicho: por qué y para qué comprar si ese mismo material (y mucho más) puedes conseguir mediante el intercambio.
Además al intercambiar también conoces gente de todos los rincones del planeta Stone, y normalmente casi todo el mundo cumple... con un poco de paciencia puedes hacerte con una buena colección. NO TIRES TU DINERO, INTERCAMBIA.

PD: puedes comenzar con la gente de este foro, seguro que alguno encuentras con quien poder intercambiar

Siempre segui ese lema, y ha funcionado, el 90% de mi material bootleg es de fuera de México, con grabaciones de calidad, con discos de calidad, ya después le entre al torrent con perdida minima de calidad, eso de bajar mp3 realmente se me hace una mamada...

Siempre he estado abierto al intercambio mi lista esta disponible a quien simplemente de un click y la pida por mail, si de compartir se trata la banda Stones siempre rifa!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #13 on: Febrero 03, 2009, 07:32:09 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Redstone5"
Me uno al comentario que ya han dicho: por qué y para qué comprar si ese mismo material (y mucho más) puedes conseguir mediante el intercambio.
Además al intercambiar también conoces gente de todos los rincones del planeta Stone, y normalmente casi todo el mundo cumple... con un poco de paciencia puedes hacerte con una buena colección. NO TIRES TU DINERO, INTERCAMBIA.

PD: puedes comenzar con la gente de este foro, seguro que alguno encuentras con quien poder intercambiar

Siempre segui ese lema, y ha funcionado, el 90% de mi material bootleg es de fuera de México, con grabaciones de calidad, con discos de calidad, ya después le entre al torrent con perdida minima de calidad, eso de bajar mp3 realmente se me hace una mamada...

Siempre he estado abierto al intercambio mi lista esta disponible a quien simplemente de un click y la pida por mail, si de compartir se trata la banda Stones siempre rifa!

Tengo una pregunta, como hago para entrar en ese circulo si no tengo nada que intercambiar?, yo solo tengo hydepark original, bridges original y el bootleg mas conocido de la gira del 75' el cual en una oportunidad subi los 32 eternos links xD igual estoy seguro que la mayoria lo conoceran, espero puedan responder mi inquietud, ni lean dobles sentidos es mi mensaje, es totalmente sincero que me encuentro en el mismo dilema que le posteador de este topic, y la pasion y las ganas de ver mas es la misma qeu la que tenemos todos en este foro, por algo estamos aca no?, salu2 ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #14 on: Febrero 03, 2009, 07:37:14 pm »
Cita de: "Voodoo Chile inWonderland"
Cita de: "THE WORST"
YO TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA www.rsvp2000.com.ar NO TE ASUSTES PORQUE ES EN INGLES LA PAGINA ES ARGENTINA PEGATE UNA MIRADA Y DESPUES ME CONTAS

Tengo entendido de que la persona que maneja ese sitio no le vende nada a los Argentinos

Adicionalmente tenemos malas experiencias con la persona que lo maneja ya que vende cosas que baja de sitios gratis o que intercambia, o sea es un pirata que vende pirata. Como dice Roger lo bueno es gratis

Aunque en este momento hay poco, te recomiendo este sitio para bajar gratis lo que quieras, en este momento de DVDs está el documental de Let it Bleed, áltamente recomendado

http://rollingstones.kicks-ass.org:7003/

creo que esto respondio en parte mi pregunta  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^