Autor Tema: donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?  (Leído 962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #15 on: Febrero 03, 2009, 10:22:44 pm »
Cuando hacia trades, que tengo cientos hechos, conoci a gente de todo el mundo y la experiencia es mucho mas linda que comprar. Lo bueno de comprar, es que pagas y lo tenes. Lo otro lleva su tiempo, pero te llena mas el alma.
En la epoca que tradeaba, el que no tenia nada para canjear, hacia trades por blanks 2x1. Es decir, yo te daba un dvd de los Stones y vos me dabas dos virgenes. No se si se sigue usando esa manera de trade, pero averigua!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #16 on: Febrero 03, 2009, 11:10:43 pm »
recomiendo a las personas que no tienen muchos bootle gs y quieren iniciar su coleccion, leer lo siguiente, si en algo puede ayudarles

¿que es el protocolo torrent?

http://b3co.com/archivo/324

cliente torrent o programita que administra las descargas torrents, el mas sencillo e intuitivo y creo el mejor.

Utorrent

http://www.utorrent.com/

de ahi pueden visitar varios lugares en dodne pueden llegar a encontrar videos o audios, el tracker que ya puso gerardo ahi arriba es de Rocksoff, y siempre hay material sumamente bueno, yo hace mucho qu eno bajo nada de los stones, porque no soy muy a fin a eso pero lo recominedo ampliamente, de ahi me baje cosas muy buenas alguna vez.

http://rollingstones.kicks-ass.org:7003/

Ya una vez que se bajen algunos ya pueden hacer trades con alguien :D

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #17 on: Febrero 04, 2009, 09:15:04 am »
Bueno gente: ya que estamos aprovecho y dejo mi mail para el que quiera intercambiar algo, no tengo tanto pero tal vez a alguien le pueda interesar lo mio. Yo soy de Avellaneda, asi que por Capital o alrrededores se puede hacer el intercambio de dvd's

mi mail es: [email protected] o [email protected] en caso de msn

pd: a vos Luise no te voy a cambiar nada jajajaj
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,871
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #18 on: Febrero 04, 2009, 11:10:17 am »
Antes que nada agradezco a THE WORST por las respuestas x P.M. :wink:

Cita de: "Matytrs"
Tengo una pregunta, como hago para entrar en ese circulo si no tengo nada que intercambiar?

Exactamente, ¿Cómo cornos hace para intercambiar, quien tiene solo la discografia oficial y no mas de 5 o 10 "bootlegs" de los mas conocidos? :(

Y agrego: ¿Y además si participa de este foro a traves de Cybers, es decir que no tiene internet en la casa para bajar cosas por torrents? (como yo :cry: )

¿Que opinan ustedes, en estos casos -como el suscripto- no le queda mas remedio que gatillar y gatillar la billetera, y encima por material piratex, si quiere empezar a disfrutar a fondo de sus ídolos? :(  :oops:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #19 on: Febrero 04, 2009, 11:28:55 am »
Un par de posts mas arriba trato de explicar como yo los hacia...
Todo esto se detuvo un poco cuando fue el boom del Torrent, donde los trades ya no eran tan necesarios, hasta que conoci a un holandes que tenia su propio server con mas de 400GB de material Stone y te dejaba entrar de onda, aunque no tuvieras nada para ofrecerle. Que en el caso de nosotros, no lo teniamos, ya que este tipo tenia todo lo que se te pueda ocurrir. Menos los shows perdidos de Buenos Aires, claro.  :wink:

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #20 on: Febrero 04, 2009, 11:39:02 am »
Cleik, Madafaka muchisimas gracias por las explicaciones, estoy eternamente agradecido!!!!!   :D  y a vos Gerardo por el link ;) , salu2
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,871
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #21 on: Febrero 04, 2009, 12:01:16 pm »
Cita de: "Madafaka"
En la epoca que tradeaba, el que no tenia nada para canjear, hacia trades por blanks 2x1. Es decir, yo te daba un dvd de los Stones y vos me dabas dos virgenes. No se si se sigue usando esa manera de trade, pero averigua!

O.K.; entonces:

A ver, gente del Banquete de Pordioseros: ofrezco oficialmente 2 dvds en blanco por cada uno botlegg que me puedan facilitar, ¿Quien de ustedes podría ofrecerme "intercambiar" material de su colección, de esta u otra manera? Muchísimas gracias desde ya :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #22 on: Febrero 04, 2009, 12:03:20 pm »
Yo hace rato que deje de hacer trades por varias cuestiones personales, pero esa es una manera de empezar!
Te aclaro que tambien tenes un lugar en el foro para hacer intercambios  :wink:

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,871
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #23 on: Febrero 04, 2009, 12:27:23 pm »
Cita de: "Madafaka"
Te aclaro que tambien tenes un lugar en el foro para hacer intercambios  :wink:

Tenés razón :oops: , allá voy, síganme los buenos! :arrow:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #24 on: Febrero 04, 2009, 04:12:33 pm »
Para iniciar una colección de DVD-bootleg tienes dos sistemas:

1) Instala "Bit torrent" (es un programa gratuito, fácilmente localizable en internet) --> inscribete en una página como www.dimeadozen.org (material extraordinario Stone  y de infinidad de grupos), con un poco de "paciencia"... o en www.hungercity.org (aquí es mucho más fácil entrar).
Cuando tengas una treintena de dvds lanzate a tradear.

2) Si no tienes internet o no posees uno con suficiente velocidad como para bajar un dvd rápidamente, entonces o bien intentas el 2X1  o bien encuentra gente Stone que desinteresadamente te regale los primeros bootlegs ( ¡¡que los hay!!). Y luego cuando tengas algunos empieza a tradear.

Suerte y todo es ponerse


PD: huye como de la peste de todo lo que huela a mp3...coincido plenamente con Rogerriffin

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
donde puedo comprar dvd bootlegs de los stones?
« Respuesta #25 on: Febrero 04, 2009, 08:15:24 pm »
Cita de: "Redstone5"
PD: huye como de la peste de todo lo que huela a mp3...coincido plenamente con Rogerriffin

No me parece tan terrible el sonido del mp3 como para descartarlo. Todo depende del bitrate conque haya sido grabado. Recomiendo, por ej., los de 320 kpbs.
Por otra parte, están los audios con extensión .flac que son excelentes.
La codificación de la música ha variado mucho en los últimos años y hoy por hoy se pueden encontrar muchas joyitas con un audio impecable.
También depende del sonido con el fue grabado originalmente, claro está.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...