Autor Tema: como conocieron a sus majestades?  (Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
como conocieron a sus majestades?
« on: Octubre 31, 2008, 02:10:21 pm »
hola a todos por suerte estoy de vuelta participando de este gran foro dedicado a los mas grandes bueno mi pregunta es la siguiente como fue que descubrieron a los stones? se acuerdan el momento? y como o por quien?yo por ejemplo tenia 12 años alla por el año 1988 y revisando un dia el placard de la pieza de mis viejos descubri un monton de discos viejos en donde figuraban grupos como creedence,pink floyd y mucho mas de los stones y eso en principio fue lo que mas me llamo la atencion y mas aun cuando habia uno que sobresalia de el resto y era nada mas y nada menos que el gran STICKY FINGERS con un cierre verdadero y en la parte de adentro unos calzoncillos y fue ese el primer disco de sus majestades que puse (que comienzo no?) y despues arranco BROWN SUGAR  y ahi empezo este fanatismo y amor para los mas grandes!!!! despues segui investigando y estaba AFTERMATH(version nacional)que se llamaba CONSECUENCIA , OUT OF HEADS(DE NUESTRA INSPIRACION)SUS MAJESTADES SATANICAS,FLOWERS y todos por supuesto con mucha lluvia ya que todos eran del 66 al 71 que fue el ultimo que compro mi viejo (justamente el primero que yo escuche) el ahi dejo un poco y esa pasion la herede yo cuando salio en el 89 STEEL WHEELS y de ahi hasta ahora a muerte con los stones y gracias a dios se cumplio mi sueño de ver junto a mis viejos primero a RICHARDS en la cancha de velez en el 92 y junto a ellos a los stones en el 95 y gracias a dios cuento con 11 experiencias junto a los stones (las 5 del 95, 4 del 98 y las ultimas 2 en el 2006) estas ultimas un poco mas complicadas ya que de ramos mejia donde naci y vivi hasta el 2003 me mude a junin de los andes pcis de neuquen osea a 1600 km y tuve que viajar con mi señora embarazada exclusivamente a los recitales en resumen 11 de los stones,1 de richards y uno de taylor con los ratones en obras bueno amigos espero que no les halla parecido demasiado densa mi historia simplemente queria contarles como comenzo mi amor para la mas grande banda de todos los tiempos!!!                                                                                               PD: MI HIJA CAMILA YA CON 2 AÑITOS ES LA FANS NUMERO 1

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #1 on: Octubre 31, 2008, 03:44:55 pm »
Yo la verdad no recuerdo exactamente donde los conoci... de niño les escuche por la radio... pero como a cualquier otro grupo... hasta los 18 años no escuchaba casi nada de musica, y de adolescente lo primero que me engancharon fueron las baladas en español...

Pase por toda esa etapa donde se escucha solo las cosas de la radio (hasta mi cassette de Locomia creo que llegué a tener)... en realidad quien me hizo escuchar por primera vez un cassette de los Stones fue mi viejo amigo Julio Revoredo, melomano empedernido... el fue quien me contagio todo su gusto por el rock clasico y ahi empezo mi vicio con los Stones... recuerdo que el cassette era pirataza,  las primeras canciones que se me engancharon de ahi fueron under my thumb, hang fire, honky tonk women, she´s so cold y little t&a que al toque reconoci que Jagger no la cantaba...

Mi amigo Julio es super fan de los Beatles y a mi me volvió super fan de los Stones... en el 2006 cumplimos el sueño de ver a los Stones en vivo en River... ahora soy yo quien le instruye sobre los stones, le paso mis bootlegs, dvd´s y le cuento las ultimas... asi que él es el culpable...

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #2 on: Octubre 31, 2008, 04:01:57 pm »


Mi historia viene de parte de mi viejo, ya que le gusta mucho The Rolling Stones, sobretodo en su adolecencia, '66, '67, '68, '69 y '70 fueron sus años, llendo a ver al cine Gimme Shelter, etc etc.

Alla por el año 1993, año de salida de Jump Back, fui a comprarme un disco al glorioso Shoopping Sur, ubicado en la tambien gloriosa ciudad de Avellaneda. Me lleve de las estanterias de Musimundo "Notorius" de Duran Duran, ya que a mi hermana le gustaba esa agrupacion. Llegando a mi casa lo puse a reproducir y volvi con mis pequeños 8 años a cambirlo y recorde: THE ROLLING STONES!

En conclucion puse a reproducir el Jump Back y el riff de Start  Me Up me enamoro para siempre, llendolos a ver a River solo 2 veces: 21 y 23 de febrero de 2006.

Hoy llevo la lengua tatuada en mi brazo izquierdo y estoy seguro que este amor no va a morir nunca
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #3 on: Octubre 31, 2008, 04:29:09 pm »
De nombre los conozco desde que tengo 4 años de edad,no exagero siempre escuchaba su nombre ,en peliculas o seriales de TV,me gustaba ese nombre,pero no tenia ni la más minima idea de su música.Tambien supe de ellos por una empleada que teniamos se llamaba Alicia,ella nos cuidaba cuando eramos niños y aveces mencionaba a los Rolling Stones.

La primera vez que supe que "Satisfaccion" era de ellos,fue cuando en un programa radial de la noche ,el locutor hizo un concurso preguntando que grupo interpretaba este tema,estaba con mi viejo y mi vieja y ella dijo :LOS ROLLING STONES. La canción la conocia desde mucho antes por una publicidad de Shell que transmitian en la noche por television en 1980. Ese fué otro punto más para la banda en mi memoria.
De Mick Jagger siempre oí hablar ,pero nunca lo asocié con la banda hasta que en 1987,estaba escuchando po la radio una cancion que me gustaba ,cuando termino de sonar el locutor dijo:Ese fue Mick Jagger el ex Rolling Stone
Después cuando tenia 14 años vi por televison la version de Satisfacton de la gira del 81,quedé loco con la puesta en escena y con la imgen de la banda.

En la primavera de 1989 estaba almorzando despues de llegar del colegio y nuevamnete sonaba una canción que me gustó ,al terminar el locutor dijo:"Esos fueron los Rolling Stones con Mixed Emotions de su nuevo album Ruedas de Acero", se puede decir que fue el año cuando conocí a la banda un Domingo para Lunes en la noche grabé un especial de su música,quede maravillado con sus temas,fúe un momento innolvidable.
Meses despues vino el broche de oro ,el 19 de Diciembre se transmitió en directo el concierto Atlantic City y me gustaron aún más.Nunca olvidare ese momento fue ideal,esa noche me quede solo en casa por que mis viejos se fueron a la fiesta de graduacion de mi hermano así que nos quedamos con mi hermana en la pieza de mis viejos grabando a los Rolling por TV.

Luego en 1990 vino:Dirty Work,Tatoo You,Rewind Exile on Main St,Sticky Fingers,Black and Blue y Undercover,ya eran mi banda.

Me gustaria hacer un reconocimento a la Radio que por años  se escuchó en mi casa  y esa es "Radio Concierto" gracias a esta Radioemisora pude escuchar por vez primera a los Stones .

SALU2!!!

  • Visitante
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #4 on: Octubre 31, 2008, 04:38:34 pm »
muy buenas las 2 historias mis viejos tambien fueron a ver gimme shelter al cine y ahi fue cuando mi mama quedo enamorada de los ojos de mick jagger por ende mi papa hizo conocer a los stones a mi mama y despues ella quedo mas fiel a ellos y me acompaño a 1 river en el 95,uno en el 98 y el ultimo en el 2006 y con mi viejo fui a ver a richards y el primero en el 95 pero ellos ningino de los 2 es fanatico ahora y antes solamente mi viejo lo fue en los comienzos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #5 on: Octubre 31, 2008, 06:35:17 pm »
A MEDIADOS DE LOS 80´VI LETS SPEND THE NIGHT TOGHETER Y ROCK AND POP POR AQUELLOS AÑOS LOS PASABA TODO EL TIEMPO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #6 on: Octubre 31, 2008, 09:08:29 pm »
:(  :( Ay! Qué vieja me siento leyendo algunas historias...
Yo fuí a ver Gimme Shelter al cine Arte, a 1/2 cuadra del obelisco (existirá todavía?) más de una vez claro. Era la única manera de verlos en acción en esa época. La sala era más bien chica y al principio, todo era calma. Después la gente empezaba a hablar en voz alta, gritaban cosas a los músicos como si éstos pudieran escucharlos, fumaban... poco a poco se convertía en un increíble pandemonium... pero estaba buenísimo!!
Nada que ver con la actitud "políticamente correcta" del público que encontré en la proyección de Shine a Light...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #7 on: Octubre 31, 2008, 09:21:11 pm »
Wow..en primer lugar que deleite leer estas
historias, y gracias por compartirlas..

Igual, uuuffff...como han pasado los años....
desde muy chica empeze a enamorarme de esa "voz"...
y por amigos y familiares, llegaron a mis oidos...
let it bleed....mi albúm amado la respuesta de sus
satanicas majestados, el though the past darkly,
y la primera canción que escuchaba en el radio...
es una que ahora..me queda perfecta, what a drag it is
get old...

otra anecdota que ya he contado por aqui fué cuando
en una fiesta "alguién se atrevio a llevar " esa disco
sticky fingers, si ese , con el cierre, que recuerdos...

y desde aquellos dias, esta banda es parte de mi vida..
sin temor a equivocarme.
y uno de los dias más felices de mi existencia fué
el 26 de febrero del 2006, que con mis hijos, fuimos a
ver lo que tanto he amado...

recuerdas Estelita cuando recortabamos, seguro lo hacias
los reportajes ó fotos de los stones de las revistas...
eran un tesoro..


saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #8 on: Noviembre 01, 2008, 06:54:46 am »
Recuerdo que tenia entre 5 o 6 años, gracias a mi hermano, que escuchaba emotional rescue y she is so cold, mas under my thumb de still life, alla por el año 1982, esos temas se me pegaron, y luego mi primer disco fue el de she is the boss, dirty work y let it bleed.
Lindo recuedos de mi infancia..
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #9 on: Noviembre 01, 2008, 04:35:56 pm »
Fue en el verano del 76,me regalaron un reproductor de cintas casette y me llegó una grabación de Get of my clould .Yo en esa época escuchaba a los ye.yes españoles y sabía algo de los Beatles y de Elvis presley pero los Stones no sabía como sonaban .Con esa canción llegó todo.La segunda fue Tumbling dice luego pasé la cinta hacia la otra cara y allí estaba honky tonk woman etc.... lo que más me llamó la atención fueron las guitarras,era un sonido especial,algo que jamás había escuchado me hice fans al momento lo recuerdo ahora entre nubes,imitando los tambores con latas y cosas así.Luego vino a Salamanca Gimme Shelter y experimenté exactamente lo mismo de lo habla Estela ,gente fumando de pies en las butacas del cine ,gritando y cantando,allí conocí nuevas canciones que antes no había oido y  les vi moverse por primera vez.Nunca pensé que los fuera a ver algún día pero llegó 1982 y allí estaba yo con 17 añitos en primera fila en frente de aquel gran escenario.
Hay muchos recuerdos...............día tras día año tras año.........les he visto 13 veces y las que vengan.Si alquien viene a Salamanca no pregunten por Javier Barragués ....hablen de El Rolling y les indicarán.nadie me conoce por mi nombre.

Los Rolling Stones condicionaron completamente mi vida,ahora muchas de las cosas se las debo a ellos y nunca estaré del todo agradecido a todo cuanto me han empujado a hacer en mi vida.El Jueves 6 de Noviembre cumplo 44 y no ha habido ni un día que no haya pensado en ellos.Bendito sea el día que escuché por primera vez aquella destartalada cinta!!!!tengo especial cariño a LOVE YOU LIVE pues fue el primer disco que cayó en mis manos justo antes de salir al mercado pues me lo vendió una chica que trabajaba en la radio  a mitad de precio ,es un disco promocional que pone bien claro prohibida su venta!!!!jejejejejejejej

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #10 on: Noviembre 07, 2008, 10:24:34 pm »
Mi primer vinilo y la primera vez que los escuché también fue LOVE YOU LIVE y me partió la cabeza al medio, nada volvió a ser igual luego de esa primer escucha.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #11 on: Noviembre 08, 2008, 04:19:19 pm »
Cuando tenía 8 o 9 años estuve internado por un problema sanguíneo, mi hermano mayor me regaló un compilado, lleno de punk: ramones, sex pistols, the clash y un sólo tema de los stones, paint it black, éste último fue el que más me llamo la atención, luego pedí un cd de los stones y me di cuenta que eso era lo que realmente me gustaba, ahora tengo 16 años, son mi pasión y no cambio su música por nada.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #12 on: Abril 01, 2009, 12:55:18 pm »
Corría fines de los años setenta, principios de los´80´, estaba ingresando en la adolosencia, no hacia mucho que habia abandonado mis ultimos juguetes y estaba fascinado con la musica, concretamente enganchadísimo con los Bee Gees y su Fiebre del Sabado por la Noche; ya habia salido también "La Trilogía Musical" :) : los tres albums dobles de tres peliculas de la época: "Saturday Nigth Fever", "Grease" (tambien con protagonico de J. Travolta), y una remake de Sgt Peppers Loney´s Band Club" con participacion y musica de Bee Gees y Peter Frampton entre otros.
En todo eso andaba, mi primer año de secundario, etc, cuando un dia, estando frente al televisor... veo un videoclip, ambientado en una especie de pieza con piso y paredes como de grandes azulejos luminosos, y cinco tipos haciendo una música... :shock:  con un estribillo que decía "She´s so could" :shock: ... fue como un cross a mi mandíbula, un verdadero nockout que me tiró a la lona :oops: ... y ahí sigo, mas de veinte años despues sin poder levantarme ni volver en sí :roll:  :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #13 on: Abril 01, 2009, 01:29:20 pm »
Por el año 2003 yo tenia 16 años y estaba a full con el querido programa de P2P "Kazaa". Me bajaba Música de los Red hot, Offspring, Vela Puerca y otras cosas que se escuchaban en ese año o que escuchaban mis amigos. Yo de los Stones solo conocía Start Me Up y Angie. Y un buen dia mirando Intrusos :shock: .....si, el programa de Jorge Rial :roll: ....al ir a la pausa pusieron "Dont Stop" y yo dije: "opa, ¿y esto?, que bueno que está" y se me pego el estribillo enseguida, averigue que el tema era de los Stones. Y lo baje enseguida del Kazaa. Vi que era de un disco que había salido hacía unos meses, un tal "Forty Licks". Entonces empece a bajar temas de ese disco y me di cuenta que me gustaban todos los temas. Sobretodo los del primer disco: HTW, Jumpin, etc. Entonces al otro año (2004) lo vi de oferta el Forty Licks y me lo compre. y de ahi empece a comprar los discos yendo para atras en el tiempo, No Security, BTB, Voodoo Lounge. Y de ahi hice el salto al Sticky Fingers, Exile, Etc. Y así fui completando la coleccion, que todavía no termina. Y Supe el nombre de los discos y el año en que salieron por la querida pagina "Rollingmania". Y por dicho sitio conoci el banquete.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re: como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #14 on: Abril 01, 2009, 02:36:34 pm »
Cita de: "darstones76"
como conocieron a sus majestades?
 

Cuando me vi en el espejo  :twisted: