Autor Tema: como conocieron a sus majestades?  (Leído 1860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #15 on: Abril 01, 2009, 02:48:04 pm »
Siempre me llamo la atencion la lengua, de muy chico (decada del 70)la veia en los colectivos y no sabia de q se trataba,
En el 86 fui a un "asalto" y pusieron Still life y el arranque con Under my thumb me marco para siempre, al poco tiempo fui al Ital Park y en el Samba ponian Harlem shuffle y termino de convencerme...

PD. Asalto e Italpark, insinua q soy viejo?  :x

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #16 on: Abril 01, 2009, 03:03:54 pm »
Cita de: "capetruza"
Siempre me llamo la atencion la lengua, de muy chico (decada del 70)la veia en los colectivos y no sabia de q se trataba,
En el 86 fui a un "asalto" y pusieron Still life y el arranque con Under my thumb me marco para siempre, al poco tiempo fui al Ital Park y en el Samba ponian Harlem shuffle y termino de convencerme...

PD. Asalto e Italpark, insinua q soy viejo?  :x

¿A que le llaman "asalto"?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #17 on: Abril 01, 2009, 05:41:13 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
¿A que le llaman "asalto"?

Estimado Dedos Pegajosos, no te permito esa "falta de respeto"!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Te cuento. En épocas pasadas, se le decía "asalto" a las reuniones que los adolescentes hacían en sus casas. Algún amigo bondadoso y con padres bondadosos también, ofrecía su hogar para hacer una reunión donde se podía comer, bailar, jugar al juego de la botellita y alguna que otra transa, en términos de amores estoy hablando...
Generalmente, las damas se encargaban de la parte comestible y los varones (cuándo no!!) de las bebidas...
Por qué se le llamaba asalto? Ni idea... Quizás, Cape que es un señor mayor te lo puede decir.  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #18 on: Abril 01, 2009, 05:59:19 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
¿A que le llaman "asalto"?

Estimado Dedos Pegajosos, no te permito esa "falta de respeto"!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Te cuento. En épocas pasadas, se le decía "asalto" a las reuniones que los adolescentes hacían en sus casas. Algún amigo bondadoso y con padres bondadosos también, ofrecía su hogar para hacer una reunión donde se podía comer, bailar, jugar al juego de la botellita y alguna que otra transa, en términos de amores estoy hablando...
Generalmente, las damas se encargaban de la parte comestible y los varones (cuándo no!!) de las bebidas...
Por qué se le llamaba asalto? Ni idea... Quizás, Cape que es un señor mayor te lo puede decir.  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas Gracias, Ahora entendi. Vendría a ser como un cumpleaños pero sin que nadie cumpla, ja. Aca lo mas parecido era la "Fiesta lluvia" pero que generalmente se hacía cuando alguien cumplía años. Y lo de "lluvia" era eso de que los hombres llevan la bebida y las mujeres la comida.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #19 on: Abril 01, 2009, 06:36:20 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Estela"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
¿A que le llaman "asalto"?

Estimado Dedos Pegajosos, no te permito esa "falta de respeto"!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Te cuento. En épocas pasadas, se le decía "asalto" a las reuniones que los adolescentes hacían en sus casas. Algún amigo bondadoso y con padres bondadosos también, ofrecía su hogar para hacer una reunión donde se podía comer, bailar, jugar al juego de la botellita y alguna que otra transa, en términos de amores estoy hablando...
Generalmente, las damas se encargaban de la parte comestible y los varones (cuándo no!!) de las bebidas...
Por qué se le llamaba asalto? Ni idea... Quizás, Cape que es un señor mayor te lo puede decir.  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas Gracias, Ahora entendi. Vendría a ser como un cumpleaños pero sin que nadie cumpla, ja. Aca lo mas parecido era la "Fiesta lluvia" pero que generalmente se hacía cuando alguien cumplía años. Y lo de "lluvia" era eso de que los hombres llevan la bebida y las mujeres la comida.

 :x  :x  :x  :lol:

Ni idea, pero estaban buenos, se jugaba a verdad consecuencia, q siempre algun beso pegabas o te "apretabas" alguna niña.  Cualquier pretexto para hacer lo q ahora hacen en cualquier lado, q inocentes eramos!!  :lol:

  • Visitante
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #20 on: Abril 01, 2009, 07:37:05 pm »
Corria el año 93. Tenia 12 años escuchaba mucho a los Guns n Roses. Un primo me consigui un pirata de los Guns, en el ritz 1988. Y como el era fan de los Stones, para ver si me atrapaba, me incluyo al final del casette una canción: "Salt of the Earth", Atlantic City, con Axl & Izzy. Me encanto el tema, y sabiendo que eran los Stones, le pedi que me recomiende un disco para comprar.
Me dijo: "comprate Exile y no vas a encontrar algo tan bueno para escuchar en tu vida". Lo compre al dia siguiente, y cuando sono la intro de "Rocks Off", senti una adrenalina en el cuerpo, que me puso la piel de gallina (literalmente). Habia encontrado el extasis.

  • Visitante
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #21 on: Abril 01, 2009, 09:32:56 pm »
hola gente:
yo los conoci alla por el año 89, tenia 11 años, me internaron por un problema q tenia de salud, como yo escuchaba mucho rock& roll, previamente habia escuchado a mick jagger solista y me daba vuelta, me encantaba mi hermana mayor q era ricotera en esa epoca (ahora se volco a luis miguel ajajaj), me trajo un casette y me dijo escucha esto, era steell weels, y me encanto, mi primer cd fue somme girls, debe ser por eso q me gusta tanto.
chicos, no se pongan mal, en mi epoca recuerdo muy bien los asaltos, tambien habia, jajajaja.
besos a todos.
carolina

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #22 on: Abril 01, 2009, 09:46:40 pm »
todo empezo por curiosidad,rewind y some girls,y rock and pop tv,pasando temas de la obra maestra LSTNT,APENAS TENIA 17 y pum  :shock: KO en el primer round
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #23 on: Abril 02, 2009, 01:56:40 am »
Cita de: "THE WORST"
A MEDIADOS DE LOS 80´VI LETS SPEND THE NIGHT TOGHETER Y ROCK AND POP POR AQUELLOS AÑOS LOS PASABA TODO EL TIEMPO

Cita de: "THE WORST"
todo empezo por curiosidad,rewind y some girls,y rock and pop tv,pasando temas de la obra maestra LSTNT,APENAS TENIA 17 y pum  KO en el primer round

Sr. THE WORST, con todo respeto se lo digo... Usted está tomando la pastillita? me la conto 2 veces la historia...  :wink:

Saludos!

  • Visitante
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #24 on: Abril 02, 2009, 09:55:19 am »
muy buena pregunta...

Desde bastante pequeño me introduje en el mundo del rock gracias a Dover(cuando eran una banda) y de ahi me empece a documentarme un poco y a conocer mas grupos de rock con influencias diferentes...

Lo tipico empece escuchando un satisfaction o star me up entorno a los 90 y tantos...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #25 on: Abril 02, 2009, 11:26:27 am »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
A MEDIADOS DE LOS 80´VI LETS SPEND THE NIGHT TOGHETER Y ROCK AND POP POR AQUELLOS AÑOS LOS PASABA TODO EL TIEMPO

Cita de: "THE WORST"
todo empezo por curiosidad,rewind y some girls,y rock and pop tv,pasando temas de la obra maestra LSTNT,APENAS TENIA 17 y pum  KO en el primer round

Sr. THE WORST, con todo respeto se lo digo... Usted está tomando la pastillita? me la conto 2 veces la historia...  :wink:

Saludos!
digame usted investigador privado sin diploma,no se dio cuenta que en el primer post no dije mi edad,ni hable sobre mis primeros albumes,y ademas aclare que por aquellos años no habia visto la peli completa,sino en forma de clips  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
como conocieron a sus majestades?
« Respuesta #26 on: Abril 02, 2009, 01:58:51 pm »
yo los conoci cuando escuchaba una lista de exitos mundial escuche saint of me que estaba en lugar 15 creo ,,de ahi escuche despues anybody, me compraron el cd del bridges despues me compre el jump back y sabia que eso era lo mio
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!