Autor Tema: Mi 1er Disco Stone  (Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mi 1er Disco Stone
« on: Septiembre 04, 2008, 09:57:18 pm »
de curiosidad...

cual fue el 1er disco de los Rolling que tuvieron?

El mio fue JUMP BACK, en el año 1993 recien habia salido, fui con mi hermana al Musimundo del recordado Shopping Sur, mi hermana queria que me compre uno de Duran Duran jajaj, pero se ve que a mi ya de chiquito me atraian los Stones. Llegue, lo puse y me encontre con el riff de Start Me Up...desde ese momento quede enamorado. Despues llegaria el 12X5...


temas como respectable, bitch, angie, tumbling, brown sugar me partian la cabezaaaaa!!! recuerdo que me preguntaba porque no habian puesto satisfaction en un disco de exitos jajajaj estaba indignadisimo jajaja
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #1 on: Septiembre 04, 2008, 10:02:53 pm »
MILESTONE. :D  :D  :D

COMPRADO EN 1987 EN EL PARQUE RIVADAVIA



HERNAN

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #2 on: Septiembre 04, 2008, 10:07:38 pm »
Siendo sincera no recuerdo si---
trough the past darkly
ó
sticky fingers
ó
get yer ya-yas out :roll:  :roll:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #3 on: Septiembre 04, 2008, 10:12:04 pm »
NADA MENOS QUE SOME GIRLS!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #4 on: Septiembre 04, 2008, 10:24:48 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
MILESTONE. :D  :D  :D
COMPRADO EN 1987 EN EL PARQUE RIVADAVIA
HERNAN

Qué casualidad, vecino! Mi primer vinilo también fue Milestones, con la única diferencia que me lo regalaron unos pocos años antes... en el 72  :o  :o
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #5 on: Septiembre 04, 2008, 10:42:25 pm »
mi primer disco (bah, cassete) fue Stripped..me lo regalaron mis viejos en enero del 96 para cuando cumpli 6 años dp d haberle hinchado los huevos con q queria eso de regalo (ya llevaba 1 año escuchando los stones y revolcandome por el piso)
...what a drag it is getting old....

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #6 on: Septiembre 04, 2008, 10:48:46 pm »
lo digo de nuevo bridges to babylon ...me lo regalo una hermana mi primer cancion escuchada en la radio fue saint of me de ahi que me gusto tanto hasta que supe quien la tocaba  y me lo regalaron asi es la historia salu2
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #7 on: Septiembre 04, 2008, 10:56:31 pm »
Dirty Work, en kct. Album pesimo si los hay, no se que me habra atraido de ese trabajo, pero cuestion que despues me empece a comprar todo lo que podia de los Stones.
Todavia lo conservo como reliquia :D

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #8 on: Septiembre 04, 2008, 11:08:34 pm »
Mi primer "disco" lo tuve en 1989,era un cassette Steel Wheels comprado una semana despues de ver en directo el Atlantic City.Luego en Enero del 90 me compre el Dirty Work luego en Febrero  Tatoo You edicion Argentina,ambos en cassette.

Mis prmeros vinilos fueron:

En Mayo de 1990.El disco 2 del Rolled Gold,me lo vendio un tipo que conoci un dia en los video juegos ,el disco estaba en mega pesimas condiciones  sin portada ,hyper rayado y doblado ,pero igual se escuchaba ,fue ahi donde escuche por vez primera temas como She's a Rainbow y las versiones en estudio de:Gimme Shelter,Midnight Rambler,y Simpatia por el cola de flecha.

Despues como relate en un post anterior ,me compraron el Under Cover en vinilo, ese si que estaba excelente.

Muy buen post

Saludos!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #9 on: Septiembre 05, 2008, 12:00:07 am »
1980. Veo el Love You Live en una disquería, me meto en la cabina, lo escucho y ..... me muero. Tenía 14 años y tuve que irme a casita sin comprarlo,
 demoré unos meses en juntar la plata, para comprarlo  y tenerlo.
Como ya he dicho varias veces, comparo el instante en que escuché a los Stones por primera vez como el de quien vivió toda la vida en negro y blanco, y en unos segundos descubre la infinita gama de colores.
A partir del instante en que escuche la entrada de Keith en Honky Tonk, la entrada avasallante de Charlie, la entrada inmensa, arrogante, increíble con esa voz nasal única e inigualable de Sir Mick, y en pocos segundos ya era fan de una banda de la cual aún no sabía ni los nombres de sus integrantes ni cuantos eran, ni los había visto nunca antes, sólo sabía de la existencia de los Rolling Stones.
Hasta ese día fui fan de los Beatles y Elvis, luego de eso fui cada día más fan de los Stones que el día anterior.
Disculpen me extienda, pero este tema me lleva a uno de los días más lindos e importantes de mi vida,.... un día que me marcó a fuego,.... el primer día que escuché a los Rolling Stones.....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #10 on: Septiembre 05, 2008, 12:05:10 am »
Cita de: "THE WORST"
NADA MENOS QUE SOME GIRLS!!!!!!!!!!!!!

¿Qué mal que empezaste ehh? :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #11 on: Septiembre 05, 2008, 07:10:20 am »
una vez siendo yo un mocoso,trajo mi hermano mayor una extraño album que se llamaba Metamorphosis,o sea,creo que la primera cancion que escuche de los Stones debio de ser Out of time,en su version orquestada

mi hermano ya traia bastantes discos,que no eran moco de pavo,Long Play de Faces,Gasoline Alley de Rod,Kansas,Deep Purple,la verdad es que fue un buen Sherpa para mi,y es curioso,que a el nunca le fueron los Stones

puedo decir alguna curiosidad,cuando escuche por primera vez Its all Over Now y  JJ Flash en una recopilacion de un album doble,(la caratula es donde esta Mick sentado y abajo esta Keith tambien sentado en una foto mucho mas pequeña),bueno,a lo que iba,cuando las escuche me dije,ohh cantan temas de Rod Stewart los Rolling Stones,yo tendria 8 años mas o menos,o sea,primero fue Ron Wood y despues los Stones

me acuerdo del segundo album que cayo en mis manos,el Ger get ya-yas out,yo en ese sentido fui muy afortunado,ya que los albumes circulaban por mi casa,iban y venian para gozo mio y de mis hermanos y desgracia de mi padre

mi padre que los detesta,una vez escucho el Happy del Love you live accidentalmente y me definio la voz de Keith como una sierra

perdon por el tocho
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #12 on: Septiembre 05, 2008, 07:43:17 am »
Mi 1° disco fue Voodoo Lounge, el 14 de febrero de 1995, fue mi regalo de cumpleaños, para ésa época un CD era algo MUY valioso...en todo sentido.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #13 on: Septiembre 05, 2008, 07:44:00 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
MILESTONE. :D  :D  :D

COMPRADO EN 1987 EN EL PARQUE RIVADAVIA



HERNAN

Pero...qué edad tenés Hernán??? yo te hacía más pibe...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #14 on: Septiembre 05, 2008, 07:56:37 am »
Cita de: "juancho"
Como ya he dicho varias veces, comparo el instante en que escuché a los Stones por primera vez como el de quien vivió toda la vida en negro y blanco, y en unos segundos descubre la infinita gama de colores.....

Narosky es una porquería al lado tuyo....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...