Autor Tema: Mi 1er Disco Stone  (Leído 1985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #30 on: Septiembre 06, 2008, 09:19:21 am »
el sencilllo en vinilo de Brown Sugar, mi tio era locutor en una radio y habia una cantidad de discos en casa de la abuela donde yo vivi antes de ser tan famoso.  8), recuerdo como cuando era niño la portada de Goats head soup, me cautivaba, casi tanto como ahora las finas curvas del trasero de una mujer.

 :oops:

Un diua de estos abrire un post que dira "cuanto miden tus caderas?"

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #31 on: Septiembre 06, 2008, 11:33:04 pm »


Mi primer disco fue BETWEEN THE BUTTONS, que discazo por dios!!!! y fue en mp3, adquiri un mp3 que tenia la discografia del 64' al 68', pero el primero fue between a los otros no les di ni una escuchada fueron semanas o meses quiza de solo between :D y luego segui por el banquete de pordioseros!.
 Between es el unico de los stones que tengo original (cd), es una hermosa edicion londinense de 1986 de abkco y al librito se abre en cuatro partes y haciendo esto se forma una historieta que calculo que contenia el long play original, salu2 stones ;) y AGUANTE BETWEEN CARAJO!!! :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #32 on: Septiembre 07, 2008, 12:40:10 am »
Cita de: "Rafo"
La verdad yo tengo la teoria de que los Stones han logrado captar gran cantidad de fans justamente por sacar discos claves en cada generacion. Su publico original fueron aquellos de los años sesenta. Pero en los setenta pusieron la semilla para una nueva hornada de fans con "Sticky Fingers". "Tattoo You" fue tambien un disco enorme que los dio a conocer a los pibes de los ochentas. Y aunque su presentacion de cara a los noventas fue "Steel Wheels", a mi entender lograron convocar a una nueva generacion de jovenes con "Voodoo Lounge".

A mi ese disco me marco para siempre, porque ademas fue el primer CD de los Stones que me compre, alla a fines del 94, en la Cachina del Centro de Lima. Ese lugar era un lugar magico, donde compre muchos discos de los Stones. La cachina no era una tienda, era una cuadra en la Av. Colmena en el mismo Centro Historico de Lima donde vendian en la acera miles de cosas usadas, discos, equipos, ropa, bicicletas, libros... de todo. Con decirles que una vez encontraron un carro de la policia a la venta ahi mismo. Preguntenle a cualquier peruano de mas de 30 años por la cachina y les respondera que era un lugar entrañable. Para los coleccionistas era como ir de caceria, podias encontrar de todo.

En realidad en primer cassette que escuche de ellos era un recopilatorio de sus canciones de los sesentas, donde "Satisfaction" no me llamó mas la atencion que "Under My Thumb" o "Honky Tonk Women". Como era muy joven no me gustaban tanto "Ruby Tuesday" o "Jumpin Jack Flash". Pero asi uno comienza. El primer disco entero que escuche de ellos fue, como dije, "Voodoo Lounge". Ya habia escuchado "Love is Strong" por Radio Doble 9 y me parecia increible que una cancion tan poderosa fuera obra de aquellos "ancianos" de los años sesenta. Quiza fue morbo o la ilusion de creer que ese disco podia satisfacer mis ansias de escuchar mas canciones con ese sonido en particular. Asi fue que lo compre. Me encanto el diseño, las fotos de los Stones viejos pero con actitud y esas calaveras jugando en la parte central. Eso me capturo. Y al escucharlo simplemente me mató. Era un discazo. Podia escucharlo de entero y ahora recien caigo en la cuenta que debe ser el que mas he escuchado integramente. "The Worst", "New Faces", "Moon Is Up", "Sparks..." todo ese arranque con "You Got Me Rocking", eran demoledores. "Sweethearts Together" y el cierre con "Mean Disposition", grandiosos. Siempre agradecere que este haya sido mi primer disco, porque fue un disco hecho en mi tiempo, por una banda que, aun con un enorme legado, no vivia de sus viejas glorias.

Hoy extraño La Cachina, ya no existe mas... pero la nostalgia por los buenos recuerdos, la buena musica y aquel 1994 en que escuche el Voodoo Lounge, siempre logran arrancarme, al recordarlo todo, una gran sonrisa de "satisfaccion".

Y el de los 00' (ceroceros ^^) A Bigger Bang!!!  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #33 on: Septiembre 08, 2008, 09:45:17 am »
Mi abuela me compro EXILE ON THE MAIN ST, en cassette  :shock:
Estoy hablando de 1987 u 88', yo tenia 7 u 8 años...

Pero el 1er cd fuè Steel Wheels, cuando recien salieron los reproductores de cd en Argentina... 1989/90 ¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #34 on: Septiembre 09, 2008, 01:10:49 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
MILESTONE. :D  :D  :D

COMPRADO EN 1987 EN EL PARQUE RIVADAVIA


HERNAN

Cita de: "The Spider & The Fly"
Mi abuela me compro EXILE ON THE MAIN ST, en cassette  :shock:
Estoy hablando de 1987 u 88', yo tenia 7 u 8 años...

Pero el 1er cd fuè Steel Wheels, cuando recien salieron los reproductores de cd en Argentina... 1989/90 ¡

Uyyy,¿que tipo de cereales les daban a estos muchachos? ¿con formas de lenguas ?,siendo tan niños y ya sintiendo a los Stones.

Dejandose de bromas es la sociedad.Aca en Chile bueno , más brillan los Beatles y Elvis.Tuve un compañero en Enseñanza Basica que era fanatico de los Beatles en esa epoca teniamos entre 10 y 11 años de edad ,y el ya tenia la coleccion Beatle completa,eso si en cassette,como él era bueno pa'l dibujo ,dibujaba y pintaba las caratulas con lapiz de color,esos de madera.

Que recuerdos!!!

Salu2!!!