Autor Tema: DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!  (Leído 5160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #60 on: Octubre 12, 2008, 11:44:10 pm »
Gracias por sus respuestas y colaboración caballeros!

The Worst te mandé un e-mail hace un par de días. RSVP

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #61 on: Octubre 12, 2008, 11:47:28 pm »
y si va  a ser una pirata, porque mejor no te manda la guita del envio y le haces una copia en tu computadora????

digo, para que darle dinero a alguien que vende una copia ilegal???

quiquestone, si quieres por mp te puedo enseñar a bajar torrents, si tienes banda ancha en 2 dias tienes el dvd-rip de respaldo para que veas si te convienen comprar el original importado o la edicion argentina.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #62 on: Octubre 15, 2008, 12:33:31 pm »
Stoniacos amigos, entonces: ¿Podríamos (se anima alguien) hacer una especie de instructivo o tutorial para indicar concretamente CÓMO conseguir el DVD SAL "bueno" -con los extras- , en sus dos versiones, original y pirata? En version pirata ya Madafaka indicó la Galería Jardín; faltaría que alguien indique a los fans stones que todavía no saben, CÓMO y donde poder conseguir uno original; ¿Encargarlo de Mexico? ¿Alguna dato concreto o habria que tener un conocido allá? ¿Y los que aparecen en Mercado Libre de Arg. a $120 - $140, son esos? Please, ya clarificado el tema de las distintas versiones del DVD (son 3: el BlueRay, el "bueno" y el "choto argentino"), sería bueno si alguien en conocimiento resumiera las alternativas para conseguir la versión en DVD "buena" y original. Gracias
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #63 on: Octubre 15, 2008, 12:54:36 pm »
No, yo te dije Galeria Jardin para conseguir el original, no el pirata!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #64 on: Octubre 15, 2008, 01:19:03 pm »
Para Buenos Aires (Capital y Conurbano)

Galeria Jardin: SAL importado completo (pelicula +4 temas + documental de 14 minutos -una joyita-), en formato dvd y blu-ray. el precio aproximado es: 120 pesos el dvd y 170 pesos el blue-ray

Blockbuster, Musimundo, etc: SAL nacional, solo la pelicula + 4 temas y cortos nacionales, el precio: 30 pesos

mejor imposible, mas claro echale agua
cambio y fuera
y a otra cosa mariposa
:lol:  :lol:  :lol:
(que antiguo!!!)

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #65 on: Octubre 15, 2008, 01:19:59 pm »
Cita de: "Madafaka"
No, yo te dije Galeria Jardin para conseguir el original, no el pirata!

 :!: Ahh, disculpa Madafaka :oops: , no soy de Bs As y no se por que Galería Jardín me sonó a venta de cosas piratas, seguro que me confundí con "Parque Rivadavia" no? :lol: . Gracias Marcelo por las datas. Medio caro para ser 1 solo DVD, no? Eso ya ví que lo discutieron.

Y entonces frente a esto, ¿Que hizo la mayoría del foro, "se dejó estafar" y se dio el gusto comprando el de Galería Jardín, o hicieron alguna otra cosa, habría otra forma de conseguir el original "bueno" y "a precio" :wink: ? Me acuerdo haber participado de lo de los DVDs del 21/2 version Full, no se si organizaron en el banquete algo por el estilo para conseguir el SAL bueno y original.

P.D.: para los que no somos de Bs As, el original de Galeria Jardin, ¿Es el mismo que ofrecen en ML? ¿No hay problemas con el tema de las "zonas" y los benditos subtítulos?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #66 on: Octubre 15, 2008, 03:35:49 pm »
Todo bien, seguro que te confundiste con Parque Rivadavia.

Para SAL no se organizo nada, ya que es un material oficial y no un pirata como la grabacion de la que hablas antes.

Yo compre las version de Biggest Bang el dia que salio en Musimundo y al darme cuenta que no tenia subtitulos, me jure que no volvia a comprar un dvd nacional. Mi version de SAL la tiene Lucianito, desde hace ya mucho, mucho tiempo y todavia no me la dio, pero es la que vos llamas "buena". Es la importada. Quizas, leyendo este post se apiade de mi y se digne a darme el dvd que tiene en su poder :D

En sintesis, si queres la version "buena", tendras que pagar unos $120 aproximadamenteen Galeria Jardin o Mercado Libre, si queres la version "no tan buena" la podes conseguir en Musimundo o en Blockbuster a unos $30 como dijo Marce y si queres alguna de las dos pirateadas, te las bajas y pagas $1.50 del dvd virgen.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #67 on: Octubre 15, 2008, 04:03:49 pm »
Cita de: "Madafaka"
Mi version de SAL la tiene Lucianito, desde hace ya mucho, mucho tiempo y todavia no me la dio, pero es la que vos llamas "buena". Es la importada. Quizas, leyendo este post se apiade de mi y se digne a darme el dvd que tiene en su poder :D
jaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:  cuanta inocencia encima max, me extraña de vos jajajajaja... :wink:

me parece que voy a ir a la galeria jardin tonces, no puede ser que no lo tenga aun, alguno sabe exactamente el local donde lo venden? sino no hay drama pregunto por las dudas...

emotional...creo que esto no es una estafa, porq aca se vende el "bueno" pero es importado y no como paso en biggest bang que nos pintaron una cosa y nos vendieron otra...si es barato o caro es otro asunto, pero el producto conste que es importado...nada importado va a salir 2 pesitos... :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #68 on: Octubre 15, 2008, 08:21:02 pm »
No, che! Deci que ando con mil quilombos y no tendria tiempo para disfrutar el dvd como se debe igual, pero algun dia me lo dara! Jajaja!

En Galeria Jardin hay dos casas grandes que venden dvds, creo que todos estamos hablando de la que esta en el 1er piso, no?

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #69 on: Octubre 15, 2008, 08:36:20 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Para Buenos Aires (Capital y Conurbano)

Galeria Jardin: SAL importado completo (pelicula +4 temas + documental de 14 minutos -una joyita-), en formato dvd y blu-ray. el precio aproximado es: 120 pesos el dvd y 170 pesos el blue-ray

Blockbuster, Musimundo, etc: SAL nacional, solo la pelicula + 4 temas y cortos nacionales, el precio: 30 pesos

mejor imposible, mas claro echale agua
cambio y fuera
y a otra cosa mariposa
:lol:  :lol:  :lol:
(que antiguo!!!)

Marcelo, y los dos traen los Subtítulos? o hay una versión que no la trae?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #70 on: Octubre 15, 2008, 09:20:55 pm »
Cita de: "Madafaka"
En Galeria Jardin hay dos casas grandes que venden dvds, creo que todos estamos hablando de la que esta en el 1er piso, no?
Supuse que era la del 1er piso...igual hace bastante que no voy, vere si la semana que viene me mando...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #71 on: Octubre 15, 2008, 09:55:54 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Marcelo, y los dos traen los Subtítulos? o hay una versión que no la trae?

Esta vez, la versión original trae subtitulados en varios idiomas así que el de acá también los trae.
Dado que esta es una película y no un concierto, ese problema no existe.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #72 on: Octubre 15, 2008, 10:13:53 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Para Buenos Aires (Capital y Conurbano)

Galeria Jardin: SAL importado completo (pelicula +4 temas + documental de 14 minutos -una joyita-), en formato dvd y blu-ray. el precio aproximado es: 120 pesos el dvd y 170 pesos el blue-ray

Blockbuster, Musimundo, etc: SAL nacional, solo la pelicula + 4 temas y cortos nacionales, el precio: 30 pesos

mejor imposible, mas claro echale agua
cambio y fuera
y a otra cosa mariposa
:lol:  :lol:  :lol:
(que antiguo!!!)


Marcelo, donde viste esa edicion nacional con los 4 temas? La q tengo yo no los tiene...

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #73 on: Octubre 16, 2008, 06:04:39 am »
Cita
Marcelo, donde viste esa edicion nacional con los 4 temas? La q tengo yo no los tiene...

Mil disculpas Capetruzas, crei que los tenian.

Estoy hablando de los 4 temas que no entraron en la pelicula: Undercover, Pain it black, Little T&A y I´m free.

  • Visitante
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #74 on: Octubre 17, 2008, 05:00:42 pm »
yo sinceramente no pude comprar la version original   y me tengo que conformar con mi copia   que si tiene todos los extras y el documental y todo subtitulado    hasta que pueda comprarme el original   de paso aproveche y me compre el gimme shelter  la edicion brasilera   con subtitulos pero  en español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ durante años tuve la version brasileña pero sin subtitulos en español y recien ahora encontre una version con subtitulos en español ysonido 5 .1     yo ni sabia que existia nunca  lo encontraba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡