Autor Tema: DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!  (Leído 5156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #45 on: Septiembre 12, 2008, 11:54:49 am »
Cita de: "capetruzas"
Bueno hoy recibi una sorpresa, mi esposa me compro el DVD en Blockbuster a $29.90...
Edicion Argentina, la imagen y el sonido estan muy bien, los menues estan bien logrados.
Las criticas: Le faltan las canciones q comentaron q tenian las ediciones importadas, los accesos a las escenas pense q iban a ser uno x tema como lo de los recitales normales y no, son 8 escenas en toda la pelicula contando el ppio y los titulos finales...  El bochorno es q entre los extras esten el trailer, el spot televisivo argentino y ¡¡¡una publicidad del Banco Frances!!!

En fin, es lo q hay, le doy 7 puntos a este material de segunda q siempre nos brindan en "la capital mundial Stone".

P.D. Cleik cuanta razon tenias en bajar un DVD9...

Yo tengo la edicion de USA y tiene los accesos uno por tema.
Tambien trae un trailer de algo...no se, siempre lo saltie...
No entiendo que se gana en sacarle cosas a un DVD...una de las gracias de tener una peli en DVD son los extras.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #46 on: Septiembre 12, 2008, 10:25:18 pm »
YO COMPRE LA PIRATEADA DEL IMPORTADO A 20 $ PERO VIENE CON PAINT IT BLACK,UNDERCOVER LOS 2 EN VERSIONES ANTOLOGICAS
LITTLE T&A ESTA BUENA PERO COMO DARRYL SE LE ADELANTO EN EL RIFF DEL MEDIO LE AGARRO UN ATAQUE DE RISA Y DEJO QUE EL NEGRO LA HAGA EN EL BAJO SONIDO E IMAGEN 11 PUNTOS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #47 on: Septiembre 12, 2008, 10:26:35 pm »
FE DE ERRATAS EL DE RISA ES EL KEEF  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #48 on: Septiembre 13, 2008, 08:58:17 am »
Cita de: "capetruzas"
El bochorno es q entre los extras esten el trailer, el spot televisivo argentino y ¡¡¡una publicidad del Banco Frances!!!

Pues a mi me interesa el trailer en calidad dvd, y no estaria de mas tener el spot argentino, en 29.90 esta bien, lo buscaré en mercadolibre de argentina.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #49 on: Septiembre 13, 2008, 12:08:05 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "capetruzas"
Bueno hoy recibi una sorpresa, mi esposa me compro el DVD en Blockbuster a $29.90...
Edicion Argentina, la imagen y el sonido estan muy bien, los menues estan bien logrados.
Las criticas: Le faltan las canciones q comentaron q tenian las ediciones importadas, los accesos a las escenas pense q iban a ser uno x tema como lo de los recitales normales y no, son 8 escenas en toda la pelicula contando el ppio y los titulos finales...  El bochorno es q entre los extras esten el trailer, el spot televisivo argentino y ¡¡¡una publicidad del Banco Frances!!!

En fin, es lo q hay, le doy 7 puntos a este material de segunda q siempre nos brindan en "la capital mundial Stone".

P.D. Cleik cuanta razon tenias en bajar un DVD9...

Yo tengo la edicion de USA y tiene los accesos uno por tema.
Tambien trae un trailer de algo...no se, siempre lo saltie...
No entiendo que se gana en sacarle cosas a un DVD...una de las gracias de tener una peli en DVD son los extras.

Totalmente de acuerdo... gracias a Marcelo que me compré el importado también......

el Argentino trae el minidocumental???

pd. y aclaro que me dormí en el cine porque venía de un día duro de laburo..... así que pueden decirme Chris Bitle

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #50 on: Septiembre 13, 2008, 03:54:14 pm »
No trae NADA!!! Cada vez tengo mas bronca  :evil:
Los q lo editaron son unos tal DIFUSION S.A.-  No dice ni el mail como para putearlos un rato...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #51 on: Septiembre 13, 2008, 07:23:11 pm »
Cita de: "capetruzas"
No trae NADA!!! Cada vez tengo mas bronca  :evil:
Los q lo editaron son unos tal DIFUSION S.A.-  No dice ni el mail como para putearlos un rato...

que Hijos de puta.... recien vengo de blockbuster  y lo ví..... es distinto al importado la portada y la contratapa.... no se a que se debe el cambio

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #52 on: Octubre 09, 2008, 11:52:04 am »
Hola chicos/chicas del foro, ví el DVD de SAL en Musimundo, y antes de comprarlo quise ver sus opiniones aquí en el Bannquete, y veo solo ¡dos! post al respecto (los dos ultimos de este tread) :( . A ver, si alguien me puede ilustrar:
-¿Se puede conseguir en Mexico la versión "mejorada", la que viene con los temas adicionales y demas extras? ¿Esa version sale como dicen aquí + o - $110 de los nuestros? ¿Es reproducible esa version en las maquinas de DVD comunes (por lo de "Bluray"? Gracias por sus respuestas, tengo un familiar que probablemente viaje a mexico en los proximos dias y se lo podria encargar.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #53 on: Octubre 09, 2008, 03:22:01 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Hola chicos/chicas del foro, ví el DVD de SAL en Musimundo, y antes de comprarlo quise ver sus opiniones aquí en el Bannquete, y veo solo ¡dos! post al respecto (los dos ultimos de este tread) :( . A ver, si alguien me puede ilustrar:
-¿Se puede conseguir en Mexico la versión "mejorada", la que viene con los temas adicionales y demas extras? ¿Esa version sale como dicen aquí + o - $110 de los nuestros? ¿Es reproducible esa version en las maquinas de DVD comunes (por lo de "Bluray"? Gracias por sus respuestas, tengo un familiar que probablemente viaje a mexico en los proximos dias y se lo podria encargar.

lamentablemente el blu ray no puede reproducirse en lectores de dvd standar  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #54 on: Octubre 09, 2008, 07:34:18 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Hola chicos/chicas del foro, ví el DVD de SAL en Musimundo, y antes de comprarlo quise ver sus opiniones aquí en el Bannquete, y veo solo ¡dos! post al respecto (los dos ultimos de este tread) :( . A ver, si alguien me puede ilustrar:
-¿Se puede conseguir en Mexico la versión "mejorada", la que viene con los temas adicionales y demas extras? ¿Esa version sale como dicen aquí + o - $110 de los nuestros? ¿Es reproducible esa version en las maquinas de DVD comunes (por lo de "Bluray"? Gracias por sus respuestas, tengo un familiar que probablemente viaje a mexico en los proximos dias y se lo podria encargar.

Asegun la pagina de Mixup (tienda de discos en Mexico), esta mas o menos como en 40 y algo DOLARES EL DVD el blueray esta por aca en 70 DOLARES, pero igual nuestro compalñero de foro Smimbrera, tiene alguno por ahi y si viene tu amigo lo podria contactar.

Ahorita anda de viaje pero regresa el domingo, yo le aviso para que postee o te contacte.

https://www.mixup.com.mx/mixup/results.asp?AVANZADA=0&CRITERIO=shine%20a%20light&dept_id=2

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #55 on: Octubre 10, 2008, 05:37:43 pm »
Gracias Worst y Cleik.
Entonces, además de la version chota argentina (cuando no! :cry: ), y la de Bluray, ¿Habría una tercera, en formato DVD pero con todos los extras? ¿Esa no se consigue aquí en Argentina, la unica forma es traerla de afuera? Cuando estuve en Bs As viendo a sus Majestades, en la galería Lavalle había varios locales de ventas de DVDs muy buenos, ¿siguen estando esos locales, allí no se consigue el DVD "bueno"?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #56 on: Octubre 10, 2008, 06:36:49 pm »
No se que locales viste vos, pero en Galeria Jardin se consigue el dvd "bueno" de SAL.

  • Visitante
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #57 on: Octubre 11, 2008, 06:31:42 pm »
Estimados y expertos lectores permítanme una pregunta casi obvia y tonta...

...entonces la edición argentina no trae los extras? Pensé que la única diferencia era el arte de tapa! No vienen los extras?

Aún no me lo compré! Se lo pedí a un amigo que viajó a USA pero no me lo trajo y estaba pensando en comprarlo acá!

Alguien me puede clarificar el asunto por favor?!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #58 on: Octubre 11, 2008, 06:37:54 pm »
Cita de: "quiquestone"
Estimados y expertos lectores permítanme una pregunta casi obvia y tonta...

...entonces la edición argentina no trae los extras? Pensé que la única diferencia era el arte de tapa! No vienen los extras?

Aún no me lo compré! Se lo pedí a un amigo que viajó a USA pero no me lo trajo y estaba pensando en comprarlo acá!

Alguien me puede clarificar el asunto por favor?!

Solo spot, trailer y promo del Banco Frances

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« Respuesta #59 on: Octubre 11, 2008, 10:10:42 pm »
Cita de: "quiquestone"
Estimados y expertos lectores permítanme una pregunta casi obvia y tonta...

...entonces la edición argentina no trae los extras? Pensé que la única diferencia era el arte de tapa! No vienen los extras?

Aún no me lo compré! Se lo pedí a un amigo que viajó a USA pero no me lo trajo y estaba pensando en comprarlo acá!

Alguien me puede clarificar el asunto por favor?!
solo la pirata importada se consigue en mercadolibre o de remate sino yo te paso el mail del chabon queme lo vendio
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06