Autor Tema: oldham en argentina  (Leído 4726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,696
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #15 on: Agosto 06, 2008, 08:29:16 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
KEITH QUEDO ALUCINADO CON EL BAJO DE PABLO MEMI EN VELEZ Y FUE A SALUDARLO, HASTA CUANDO LOS STONES NECESITABAN BAJISTA SE PENSO EN PABLO POR KEITH Y ANDREW.

A KEITH LE GUSTO MUCHO LO QUE HICIERON LOS RATONES EN VELEZ, Y MICK VIO TODOS LOS SHOWS DE LOS RATONES EN RIVER DESDE ATRAS DE ELLOS, PONIENDO MUY NERVIOSO A ROY Y HACIENDOLE SEÑAS A TODOS PARA QUE NO SE PERSIGAN.

TOCARON JUNTOS LUEGO DE LOS SHOWS


CHE MONKEY A VER SI PARAS DE INVENTAR PAVADAS

Wow, estamos en presencia de un VERDADERO IGNORANTE, no podés disimular un poco más? para empezar:
Mi fuente es la conferencia de prensa que dieron en Buenos Aires en 1998, un "periodista" IGNORANTE (también) les preguntó si ellos se habían copiado de los Ratones Paranoicos o viceversa ... a lo que Keith respondíó (después de todas las carcajadas de la gente presente) "NO SOMOS COMEDIANTES" Siguiente pregunta?
Nunca me voy a olvidar de eso, de la pregunta MAS tonta en la historia STONE, y la hizo nada menos que un argentino IGNORANTE. En fin, tratá de escuchar un poco menos a los ratones porque parece q te quitan conocimientos sobre la VERDADERA banda. Y otra cosa, Andrew y Taylor NO mantuvieron contacto desde hace más de 20 años. Y eso de que Andrew y Keith le dieron el OK a Memi para ser el bajista Stone ya te hizo quedar como un verdadero ROLLINGA, es lo más absurdo que leí acá.

PD: Mick durante la gira del 94/95 vió atrás del escenario a TODAS las bandas latinas, por una especie de "cumplido", eso lo dijo el propio Juanse en Telefe, año 95.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #16 on: Agosto 06, 2008, 08:31:40 pm »
Muchachos ustedes estan en todo su derecho en creerme o no (insisto esto me lo conto el propio Roy, una noche en el 12x5)

Yo conte esto para que la gente que no le gusta Los ratones o no se lo banca a Juanse o algun otro motivo no se llene la boca hablando boludeses y difamandolos. Te puede gustar una banda o no, pero no da tirar mierda por que si, hay que respetar los gustos

En mi caso no me gusta Dave Matthews, y le tengo sierto rechazo, no me cae bien, no se porque, pero cuando sacaron el tema hace poco que venia a BSAS no salte a opinar y decir barbaridades, me limite a callarme y respetar gustos


bueno igual la cuestion aca es THE ROLLING STONES y espero que Keith toque en el disco nuevo de Los Ratones

(y que por favor vuelvan Los Stones) amen
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #17 on: Agosto 06, 2008, 08:38:20 pm »
che monkey me invitas un dia a la casa de Mick?? o llevame a la de Keith, comparti tus amistades con la gente del foro loco!!!

estamos en presencia de la mano derecha de Jagger and Richards!!!!


que suerte que tenemos al fan nº1 en el foro, todos los demas somos unos navos que no sabemos nada


monoooo sos el mas groosoooo del foorooooo!!!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
oldham en argentina
« Respuesta #18 on: Agosto 06, 2008, 09:04:38 pm »
Cita
Mi fuente es la conferencia de prensa que dieron en Buenos Aires en 1998, un "periodista" IGNORANTE (también) les preguntó si ellos se habían copiado de los Ratones Paranoicos o viceversa ... a lo que Keith respondíó (después de todas las carcajadas de la gente presente) "NO SOMOS COMEDIANTES" Siguiente pregunta?

Si esta fue la respuesta, creo que queda mas que claro que los payasos eran los perdiodistas, y no los Ratones. La gastada de Keith fue para el boludo que pregunto eso y no para Juanse y Cia.

  • Visitante
oldham en argentina
« Respuesta #19 on: Agosto 06, 2008, 09:28:26 pm »
Cita
MAS si se trata de los Ratones Paranoicos, a los que Keith tildó de "COMEDIANTES" por tratar de imitarlos.  En fin, no es la 1° vez que se dice algo por el estilo, un rumor más, y van...

medio que responder eso y decir que los tildo de COMEDIANTES no es lo mismo...o interpretamos diferente las cosas

justo estan pasando por la tv publica un especial sobre el discazo hecho en memphis...muy vinculado a los stones por las colaboraciones que tuvo el disco...

saludos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,710
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #20 on: Agosto 06, 2008, 09:48:14 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Andrew siempre siguio en contacto con los Stones, al igual que Taylor despues de su alejamiento.



¡¡¡Madre mía!!!

Seguramente al estilo de la rolita "The Spider and the Fly"

Then I said, "hi" like a spider to a fly

Mick Taylor perdió todo el contacto, Keith de hecho hizo comentarios al respecto. Si Mick Talyor fue a la entrega del salón de la fama fue por que la invitación se hizo extensiva a todos los miembros (incluso Stu y Brian)

Andrew se fue a vivir a Nueva York, luego se declaró en bancarota y se casó con una Colombiana para vivir prácticamente en el exilio por muchos años. El contacto con los Stones ha sido desde los finales de los 60s prácticamente nulo

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,710
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #21 on: Agosto 06, 2008, 09:54:17 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Muchachos ustedes estan en todo su derecho en creerme o no (insisto esto me lo conto el propio Roy, una noche en el 12x5)

Definitivamente yo sí te creo, pero la fuente que tienes no fue muy confiable en lo que respecta a Mick Taylor y Andrew como que hayan seguido en contacto con los Stones

De lo del bajista que mencionan es la primera vez que escucho algo así, nunca había leído o escuchado que se considerar al menos un bajista para sustituir a Bill ya que nadio lo sustituyó, ni siquiera Darryl Jones

Lo único que querían era alguien para que tocara el bajo en vivo y ni para esto había escuchado que contemplaran a alguien hispano

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #22 on: Agosto 06, 2008, 10:09:36 pm »
No pense q iba a postear en este topic por cuestiones que muchos ya saben musicales...pero loco..hay que tener un poco de historia stone encima para saber que es imposible que keith y andrew se juntaron en 1994 a ver si conseguian un bajista...

igual ta todo bien, cada uno tiene derecho a creer lo que quiera...

desconocia el 12x5...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #23 on: Agosto 06, 2008, 10:59:05 pm »
Con respecto a al conferencia, la pregunta fue quien habia copiado a quien primero (si los Stones a los Ratones o viceversa) y despues el tarado del "periodista" siguió su preugntando (ante ya los silbidos del público y sus colegas) y dijo: si Ricky Maravilla iba a ser telonero de los Stones...a lo que Jagger respondió: We're not comedians (No somos comediantes). De aqui en más se aplica la libre interpretación de cada uno...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #24 on: Agosto 06, 2008, 11:18:31 pm »
Según el diario Clarín lo ocurrido fué esto:

...En el papel de un periodista inseguro, Juan Carlos Mastrángelo de Teleshow (Canal 13, sábados a las 21) se mandó a la conferencia de prensa de los Rolling Stones en el Hotel Hyatt, antes de los shows que la banda hizo en River. No sé si preguntar en inglés o en castellano..., dudó el cronista delante de casi cien periodistas que lo miraban incrédulos. Entonces la traductora lo animó: Pregunte en inglés. La respuesta (es que no sé inglés) provocó el enojo de la intérprete que, de todas maneras, escuchó la pregunta en castellano: ¿Ustedes copian a los Ratones Paranoicos o los Ratones Paranoicos los copian a ustedes? No hubo traducción pero sí una respuesta de Mick Jagger. No somos comediantes, dijo categórico.En ese clima, Guillermo Fierita Catalano de Atorrantes (América, lunes a viernes a las 24) se animó a bailar imitando a Jagger luego de preguntarle si pensaba patentar el pasito...

Lamentable... :roll:  :oops:  :evil:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #25 on: Agosto 06, 2008, 11:35:18 pm »
Cita de: "Estela"
Según el diario Clarín lo ocurrido fué esto:

...En el papel de un periodista inseguro, Juan Carlos Mastrángelo de Teleshow (Canal 13, sábados a las 21) se mandó a la conferencia de prensa de los Rolling Stones en el Hotel Hyatt, antes de los shows que la banda hizo en River. No sé si preguntar en inglés o en castellano..., dudó el cronista delante de casi cien periodistas que lo miraban incrédulos. Entonces la traductora lo animó: Pregunte en inglés. La respuesta (es que no sé inglés) provocó el enojo de la intérprete que, de todas maneras, escuchó la pregunta en castellano: ¿Ustedes copian a los Ratones Paranoicos o los Ratones Paranoicos los copian a ustedes? No hubo traducción pero sí una respuesta de Mick Jagger. No somos comediantes, dijo categórico.En ese clima, Guillermo Fierita Catalano de Atorrantes (América, lunes a viernes a las 24) se animó a bailar imitando a Jagger luego de preguntarle si pensaba patentar el pasito...

Lamentable... :roll:  :oops:  :evil:

Dios mio...y despues algunos sienten verguenza si Shakira vende mas discos...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #26 on: Agosto 06, 2008, 11:39:23 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Yo conte esto para que la gente que no le gusta Los ratones o no se lo banca a Juanse o algun otro motivo no se llene la boca hablando boludeses y difamandolos. Te puede gustar una banda o no, pero no da tirar mierda por que si, hay que respetar los gustos

Sympathy, quizás por ser tan novato en el foro no lo sepas pero el tema Ratones Paranoicos es un punto muy "sensible" aquí ya que hay gente que los quiere mucho, otros que ni fu ni fa y otros que los detestan abiertamente así que vas a encontrar fuertes opiniones encontradas...
Respecto a lo de Memi ---> Richards ---> Oldham, creo que lo muchos intentamos decirte es que es tiene muy poco asidero una versión semejante dado lo públicamente conocido sobre la (no) relación que tuvo Andrew con la banda después que él dejó de representarlos.
Respecto a lo de respetar los gustos, tenés toda la razón. Yo fuí una que tuve que aprenderlo... pero aquí no se está poniendo en cuestión la banda que te gusta sino la veracidad de lo que informaste más allá de quien te lo haya dicho.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #27 on: Agosto 07, 2008, 12:02:19 am »
Cita de: "gastón tsmr"
Cita
MAS si se trata de los Ratones Paranoicos, a los que Keith tildó de "COMEDIANTES" por tratar de imitarlos.  En fin, no es la 1° vez que se dice algo por el estilo, un rumor más, y van...

medio que responder eso y decir que los tildo de COMEDIANTES no es lo mismo...o interpretamos diferente las cosas

justo estan pasando por la tv publica un especial sobre el discazo hecho en memphis...muy vinculado a los stones por las colaboraciones que tuvo el disco...

saludos

Yo lo vi y me intereso mucho, ya que yo cuando era mas pibe y antes de tener en mi poder un disco de sus majestades, tenia un disco en vivo de los ratones que me encantaba"vivo paranoico" se llamaba, pero al adentrarme en la musica internacional y spinetta y otras cuantas bandas del rock nacional que me apasionan, nunca mas volvi a prestarles atencion y al ver este especial que vos decis, me pico el bichito, porque ese disco que poseia, tenia temas geniales como "la avispa",  "carol" o "isabel" entre otros... asiq ue me lo estoy bajando "hecho en memphis"   : P  , igulamente yo pienso que las dos mejores bandas con influencia stone por lejos son Guasones y Viejas Locas, aunque Tequila! (la banda Argento/Hispana de la cual fue integrante el alfredo toth) que la descubri hace unos meses tmb me parece genial!!!, aunqeu le voy  a dar una oportunidad a los paranoicos a ver que onda.... salu2  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #28 on: Agosto 07, 2008, 05:33:36 am »
Los Ratones tienen una excelente relación con los Stones

Keith y Wood le tienen mucho cariño a Juanse... lo llaman "Johnny".. Que alguien me expique sinó como es que juanse fue invitado al backstage de river 2006

la respuesta de Mick o Keith está mal interpretada...

Es una lastima que no se valore a una banda de rock de verdad.. que lo único que hace es rockear...... personas humildes y con mucho rock y blues encima.

Los que conocen a los ratones personalmente o tuvieron la posibilidad de estar con ellos saben de que hablo.

La de Pablo Memi no la sabia.... no me extrañaría que a Keith le guste la forma de tocar de pablo memi.... un músico excelente con mucho felling y onda para tocar..... músico de sesión en los ultimos años... y bajista nuevamente de los ratones en estos dias


Cuando tuvimos la oportunidad de tocar con la banda de Blues que teninan Pablo Memi con Sacrofago y Cristina Dall (muybuena banda!)... estuve un rato hablando con pablo.....

Le pregunté sobre la anecdota de Jagger viendo a ratones con una capucha.
Me contó que fué en chile.... que se dió vuelta y estaba jagger sentado con un buzzo con capucha viendo el show de ratones y le hizo un gesto como "shhh seguí tocando".

Lo único que les puede causar gracia a los Stones es la bocota de Juanse y algunos pasos de baile copiados... del resto no pueden decir nada... UNA EXCELENTE BANDA DE ROCK AND ROLL...
y si no les gusta... será cuestión de gustos...

a Mick le gustó la versión de satisfaction de Britney Spears..... supongo que no todos compartimos TODOS los gustos de nuestras majestades verdad?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #29 on: Agosto 07, 2008, 05:44:01 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "sympathyforthedevil"
Yo conte esto para que la gente que no le gusta Los ratones o no se lo banca a Juanse o algun otro motivo no se llene la boca hablando boludeses y difamandolos. Te puede gustar una banda o no, pero no da tirar mierda por que si, hay que respetar los gustos

Sympathy, quizás por ser tan novato en el foro no lo sepas pero el tema Ratones Paranoicos es un punto muy "sensible" aquí ya que hay gente que los quiere mucho, otros que ni fu ni fa y otros que los detestan abiertamente así que vas a encontrar fuertes opiniones encontradas...
Respecto a lo de Memi ---> Richards ---> Oldham, creo que lo muchos intentamos decirte es que es tiene muy poco asidero una versión semejante dado lo públicamente conocido sobre la (no) relación que tuvo Andrew con la banda después que él dejó de representarlos.
Respecto a lo de respetar los gustos, tenés toda la razón. Yo fuí una que tuve que aprenderlo... pero aquí no se está poniendo en cuestión la banda que te gusta sino la veracidad de lo que informaste más allá de quien te lo haya dicho.

En el libro de Roy cuentan la anecdota que los ratones querian llevar a andrew y a Mick Taylor a river en el 95 . Desde la oficina de los stones les llegó una nota que decia que no querian ver ni a Mick T ni a Adnrew a mas de 15 cuadras a la redonda de river.. sinó los ratones no tocaban..

Sin embargo en las fotos que publican en el sitio web de los ratones con los stones... hay una que están con andrew y parece sacada en el mismo lugar que con los stones... si bien no se ven a los stones con andrew... alguien me podria comfirmar si andrew estuvo ahí??

http://www.losratonesweb.com.ar
entren en FOTOS y luego en SOCIALES
saludos

pd. los stones tienen una relación odio amor con andrew a mi entender... luego que huyo en el 67 y despues de descubrir la estafa de Allen Klein y no decir nada a cambio de dinero