Autor Tema: Midnigth Rambler ,mejor version ¡¡ Todos dice ohh yeah¡¡¡  (Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Cuantas veces han oido en disco y en vivo el puto Midnighth rambler ,ese tema q pone los pelos como escarpias cada vez q lo tocan

Pues me gustaria q pusieran cual es su mejor version y por el motivo

A mi me gusta la version del Bruselas Affair del 73 ,con Mick taylor ,12 minutos de orgasmica rockera ,tb me gusta mucho la version del Yayas ,y la de ahora con el grito de mick con el tipico Oh  Yeah,por ejemplo Todos en Aryentina Said OH yeah¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Midnigth Rambler ,mejor version ¡¡ Todos dice ohh yeah¡¡¡
« Respuesta #1 on: Agosto 01, 2008, 06:38:32 pm »
Por motivos sentimentales... la version de Buenos Aires del 21 de febrero del 2006... porque estuve ahi... cada vez que veo el dvd me emociona ver la cara de perplejidad de Jagger y Richards a mitad de la cancion cuando todo el mundo canta: "Ohhhhh yeaaaaahhhhhhh". Barbaro.

Y claro, para escuchar en el equipo de sonido y con los parlantes a reventar, la del "Get Yer Ya-Ya´s Out". La version largaza que hacen en el Madison Square Garden el 2003 tambien es muy muy buena.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Midnigth Rambler ,mejor version ¡¡ Todos dice ohh yeah¡¡¡
« Respuesta #2 on: Agosto 01, 2008, 07:08:30 pm »
La del 16/02/95 en River, fue tremenda de parte de la banda y del publico.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Midnigth Rambler ,mejor version ¡¡ Todos dice ohh yeah¡¡¡
« Respuesta #3 on: Agosto 01, 2008, 08:07:36 pm »
Cita de: "capetruzas"
La del 16/02/95 en River, fue tremenda de parte de la banda y del publico.
Coincido...nose si fue la mejor, pero fue una d las mejores que escuche en mi vida...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Midnigth Rambler ,mejor version ¡¡ Todos dice ohh yeah¡¡¡
« Respuesta #4 on: Agosto 02, 2008, 07:18:02 am »
Midnight Rambler hoy en día es uno de los temas que se me hace "denso" escuchar en vivo, parece que nunca termina, igual que "You Can't Always Get What You Want", esos temas debieron dejar de tocar a partir de la gira de 1994/1995. La mejor versión? la de 1972/3, sin DUDAS, con esos rellenos mágicos del Señor de los Solos en cada frase de Mick, Keith acompañando bien de cerca, Bill punzante con su amenazante bajo, Charlie midiendo cada tamborazo. En fin, le está faltando "magia" a este tema.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Midnigth Rambler ,mejor version ¡¡ Todos dice ohh yeah¡¡¡
« Respuesta #5 on: Agosto 02, 2008, 07:35:22 am »
ATLANTIC CITY 1989 :wink:


HERNAN

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Midnigth Rambler ,mejor version ¡¡ Todos dice ohh yeah¡¡¡
« Respuesta #6 on: Agosto 02, 2008, 09:42:52 am »
Yo creo que la que mas me marco y por primera vez me hizo quedar con la boca abierta es la del Hyde Park en el 69'  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Midnigth Rambler ,mejor version ¡¡ Todos dice ohh yeah¡¡¡
« Respuesta #7 on: Agosto 02, 2008, 10:50:18 am »
  • De las grabadas oficialmente: Ya Ya's Out 1969
  • De bootlegs: Bruselas 1973
  • De las que he presenciado: México 1995 (en el tercer show la tocaron, fue el debut de MR en el tour) una versión que hipnotizó al estadio

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Midnigth Rambler ,mejor version ¡¡ Todos dice ohh yeah¡¡¡
« Respuesta #8 on: Agosto 02, 2008, 01:08:32 pm »
¿A nadie le gusta la versión original del Let It Bleed? ¡Para mi es genial!
ese sonido, esa batería esa armónica, la voz de Mick, los cambios de ritmo, todo limpito, pero.... oscuro!!!! ¡¡me matan!!
De las versiones en vivo, se me hace difícil, las encuentro todas parecidamente buenas, pero quizá esté de acuerdo con Keith, de apurada, quizá elija la del Brusselas Affair 1973.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Midnigth Rambler ,mejor version ¡¡ Todos dice ohh yeah¡¡¡
« Respuesta #9 on: Agosto 02, 2008, 01:52:33 pm »
Cita de: "juancho"
¿A nadie le gusta la versión original del Let It Bleed? ¡Para mi es genial!
ese sonido, esa batería esa armónica, la voz de Mick, los cambios de ritmo, todo limpito, pero.... oscuro!!!! ¡¡me matan!!
De las versiones en vivo, se me hace difícil, las encuentro todas parecidamente buenas, pero quizá esté de acuerdo con Keith, de apurada, quizá elija la del Brusselas Affair 1973.
Saludos

Pooots! pero claro! Es magistral! es de aquellas que comentan que no se igualaran en vivo!

Digo la de Get Yer Ya-ya´s, demuestra el virtosismo de Mick! de los dos Mick!

Tuve el chance de presenciar 3 de las cuales dos tienen algo muy especial, la primera aqui en Mexico 2006, era de mis esperadas y ver como se iba desarrollando el tour me hacia sentir esa emociòn de poder vivirla hasta que se hizo!

La segunda, en Twickenham en 2006 tambièn, habia varios chavos en mi seccion, varios que estaban en verdad clavados en el show, uno de ellos al momento de los gritos de Mick, se me acerco y me dijo que hizieramos el bisne juntos, eso te alegra poca madre! te ven que lo disfrutas y te unen a su grupito, grande! en verdad muy chida esa Midnight Rambler!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Midnigth Rambler ,mejor version ¡¡ Todos dice ohh yeah¡¡¡
« Respuesta #10 on: Agosto 03, 2008, 04:31:38 am »
Para mi la de Buenos Aires 06. No me olvido mas cuando Jagger empezo con la armonica, pense "aca se viene algo realmente grosso". Y las guitarras sonaban afiladisimas

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Midnigth Rambler ,mejor version ¡¡ Todos dice ohh yeah¡¡¡
« Respuesta #11 on: Agosto 12, 2008, 10:28:21 pm »
GET YER,AMERICAN TOUR 72 Y LA DEL BIGGER SOBRE TODO LA DE RIVER PENSE QUE LA CANCHA SE RESQUEBRAJABA,LA DEL 73 NO LA ESCUCHE NUNCA ME ESTAN ENTRANDO UNAS GANAS TERRIBLES DE CONSEGUIR EL BRUSELAS AFFAIR TODOS DICEN QUE ES EL MEJOR PIRATA DE LOS STONES,OUT OF BAIL ME INTERESA MUCHO
Y QUISIERA SABER SI EXISTE KANSAS CITY 81 CON KEITH,RONNIE Y TAYLOR JUNTOS???????????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06