Autor Tema: oldham en argentina  (Leído 4685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
oldham en argentina
« on: Agosto 05, 2008, 05:33:58 pm »
hola en la publicidad del  show de obras de ratones en noviembre anuncian a el tio andrew como le dicen ellos y a jeff beck y muddy waters juniors no se si como invitados en el show o para el disco nuevo alguien sabe algo? gracias

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #1 on: Agosto 06, 2008, 07:59:44 am »
Buenas ¡¡

La cosa es asì:
 Viene Andrew para ir poniendose en campaña en el nuevo disco de Ratones Paranoicos, que lo vàn a grabar en New York luego del show en Obras a fìn de año. Obviamente serà producido por Andrew ¡¡

Y lo mejoooor de todo esto. Es que es casi seguro, que Keith cante un tema o haga coros en un tema del disco. Cosa que Andrew les adeuda desde 1991, cuando intentaron que Keith salga en los coros de Shadow & Thunder, que de paso digo yo, es un temazo ¡¡ Està en el disco Fieras Lunàticas. Bueno Keith en ese momento estaba en New York, Los Paranoicos en Memphis, la cosa no se pùdo dar. Aunque intentaron ver si "lo hacìan vìa telefònica" :shock:
Aunque ud no lo crea ¡¡

Bueno, esto me lo contò un amigo, muy cercano a la que para mì, es la mejor banda de R& R de habla hispana.

Saludos Paranoicos y Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #2 on: Agosto 06, 2008, 10:17:48 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Buenas ¡¡

La cosa es asì:
 Viene Andrew para ir poniendose en campaña en el nuevo disco de Ratones Paranoicos, que lo vàn a grabar en New York luego del show en Obras a fìn de año. Obviamente serà producido por Andrew ¡¡

Y lo mejoooor de todo esto. Es que es casi seguro, que Keith cante un tema o haga coros en un tema del disco. Cosa que Andrew les adeuda desde 1991, cuando intentaron que Keith salga en los coros de Shadow & Thunder, que de paso digo yo, es un temazo ¡¡ Està en el disco Fieras Lunàticas. Bueno Keith en ese momento estaba en New York, Los Paranoicos en Memphis, la cosa no se pùdo dar. Aunque intentaron ver si "lo hacìan vìa telefònica" :shock:
Aunque ud no lo crea ¡¡

Bueno, esto me lo contò un amigo, muy cercano a la que para mì, es la mejor banda de R& R de habla hispana.

Saludos Paranoicos y Stones ¡¡

Martìn.

No te ilusiones mucho, Andrew no tiene NINGUNA conexión con NINGUN Stone, esto me hace acordar a lo que SIEMPRE dice Charly García: "voy a grabar un tema con Keith Richards...". Es IMPOSIBLE, MAS si se trata de los Ratones Paranoicos, a los que Keith tildó de "COMEDIANTES" por tratar de imitarlos.  En fin, no es la 1° vez que se dice algo por el estilo, un rumor más, y van...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
oldham en argentina
« Respuesta #3 on: Agosto 06, 2008, 11:13:06 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Buenas ¡¡

La cosa es asì:
 Viene Andrew para ir poniendose en campaña en el nuevo disco de Ratones Paranoicos, que lo vàn a grabar en New York luego del show en Obras a fìn de año. Obviamente serà producido por Andrew ¡¡

Y lo mejoooor de todo esto. Es que es casi seguro, que Keith cante un tema o haga coros en un tema del disco. Cosa que Andrew les adeuda desde 1991, cuando intentaron que Keith salga en los coros de Shadow & Thunder, que de paso digo yo, es un temazo ¡¡ Està en el disco Fieras Lunàticas. Bueno Keith en ese momento estaba en New York, Los Paranoicos en Memphis, la cosa no se pùdo dar. Aunque intentaron ver si "lo hacìan vìa telefònica" :shock:
Aunque ud no lo crea ¡¡

Bueno, esto me lo contò un amigo, muy cercano a la que para mì, es la mejor banda de R& R de habla hispana.

Saludos Paranoicos y Stones ¡¡

Martìn.

No te ilusiones mucho, Andrew no tiene NINGUNA conexión con NINGUN Stone, esto me hace acordar a lo que SIEMPRE dice Charly García: "voy a grabar un tema con Keith Richards...". Es IMPOSIBLE, MAS si se trata de los Ratones Paranoicos, a los que Keith tildó de "COMEDIANTES" por tratar de imitarlos.  En fin, no es la 1° vez que se dice algo por el estilo, un rumor más, y van...

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.CON USTED MONKEY


HERNAN

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #4 on: Agosto 06, 2008, 11:31:01 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Buenas ¡¡

La cosa es asì:
 Viene Andrew para ir poniendose en campaña en el nuevo disco de Ratones Paranoicos, que lo vàn a grabar en New York luego del show en Obras a fìn de año. Obviamente serà producido por Andrew ¡¡

Y lo mejoooor de todo esto. Es que es casi seguro, que Keith cante un tema o haga coros en un tema del disco. Cosa que Andrew les adeuda desde 1991, cuando intentaron que Keith salga en los coros de Shadow & Thunder, que de paso digo yo, es un temazo ¡¡ Està en el disco Fieras Lunàticas. Bueno Keith en ese momento estaba en New York, Los Paranoicos en Memphis, la cosa no se pùdo dar. Aunque intentaron ver si "lo hacìan vìa telefònica" :shock:
Aunque ud no lo crea ¡¡

Bueno, esto me lo contò un amigo, muy cercano a la que para mì, es la mejor banda de R& R de habla hispana.

Saludos Paranoicos y Stones ¡¡

Martìn.

No te ilusiones mucho, Andrew no tiene NINGUNA conexión con NINGUN Stone, esto me hace acordar a lo que SIEMPRE dice Charly García: "voy a grabar un tema con Keith Richards...". Es IMPOSIBLE, MAS si se trata de los Ratones Paranoicos, a los que Keith tildó de "COMEDIANTES" por tratar de imitarlos.  En fin, no es la 1° vez que se dice algo por el estilo, un rumor más, y van...

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.CON USTED MONKEY


HERNAN

UYYY ,que duro fué Keith,tildar así a los Ratones, me pregunto k pensaran ellos de estas palabras.
Comediante ,o sea Richards piensan que los RT hacen un remedo o parodia de los  Stones.A mi parecer es una banda 100% influenciada por los Stones.


Saludos!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
oldham en argentina
« Respuesta #5 on: Agosto 06, 2008, 11:31:19 am »
Muchachos esperemos a ver como se va desarrollando la cosa, no nos adelantemos a los acontecimientos, se esta citando gente grosa.

Igualmente nadie comenta que se esta hablando de Jeff Beck, un exelente guitarrista, con un caracter mas que especial, que dejo de a pie al mismisimo Jagger.

A esto hay que sumarle a Muddy Waters Jr. (el hijo de Muddy?), del cual no se mucho, si alguien puede sumar algo (es musico? tiene portacion de nombre?)

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #6 on: Agosto 06, 2008, 01:01:01 pm »
KEITH QUEDO ALUCINADO CON EL BAJO DE PABLO MEMI EN VELEZ Y FUE A SALUDARLO, HASTA CUANDO LOS STONES NECESITABAN BAJISTA SE PENSO EN PABLO POR KEITH Y ANDREW.

A KEITH LE GUSTO MUCHO LO QUE HICIERON LOS RATONES EN VELEZ, Y MICK VIO TODOS LOS SHOWS DE LOS RATONES EN RIVER DESDE ATRAS DE ELLOS, PONIENDO MUY NERVIOSO A ROY Y HACIENDOLE SEÑAS A TODOS PARA QUE NO SE PERSIGAN.

TOCARON JUNTOS LUEGO DE LOS SHOWS


CHE MONKEY A VER SI PARAS DE INVENTAR PAVADAS
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #7 on: Agosto 06, 2008, 01:08:22 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
KEITH QUEDO ALUCINADO CON EL BAJO DE PABLO MEMI EN VELEZ Y FUE A SALUDARLO, HASTA CUANDO LOS STONES NECESITABAN BAJISTA SE PENSO EN PABLO POR KEITH Y ANDREW.

:shock:  :shock:  :shock: Y cuál es tu fuente para afirmar semejante cosa??? Keith junto con Oldham seleccionando un bajista para la banda???? Me parece que hay una parte de la historia que te la contaron mal...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #8 on: Agosto 06, 2008, 01:11:21 pm »
Especialmente que Andrew dejó a los stones hace más de cuarenta años

  • Visitante
oldham en argentina
« Respuesta #9 on: Agosto 06, 2008, 01:22:31 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Buenas ¡¡

La cosa es asì:
 Viene Andrew para ir poniendose en campaña en el nuevo disco de Ratones Paranoicos, que lo vàn a grabar en New York luego del show en Obras a fìn de año. Obviamente serà producido por Andrew ¡¡

Y lo mejoooor de todo esto. Es que es casi seguro, que Keith cante un tema o haga coros en un tema del disco. Cosa que Andrew les adeuda desde 1991, cuando intentaron que Keith salga en los coros de Shadow & Thunder, que de paso digo yo, es un temazo ¡¡ Està en el disco Fieras Lunàticas. Bueno Keith en ese momento estaba en New York, Los Paranoicos en Memphis, la cosa no se pùdo dar. Aunque intentaron ver si "lo hacìan vìa telefònica" :shock:
Aunque ud no lo crea ¡¡

Bueno, esto me lo contò un amigo, muy cercano a la que para mì, es la mejor banda de R& R de habla hispana.

Saludos Paranoicos y Stones ¡¡

Martìn.

No te ilusiones mucho, Andrew no tiene NINGUNA conexión con NINGUN Stone, esto me hace acordar a lo que SIEMPRE dice Charly García: "voy a grabar un tema con Keith Richards...". Es IMPOSIBLE, MAS si se trata de los Ratones Paranoicos, a los que Keith tildó de "COMEDIANTES" por tratar de imitarlos.  En fin, no es la 1° vez que se dice algo por el estilo, un rumor más, y van...

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.CON USTED MONKEY


HERNAN

UYYY ,que duro fué Keith,tildar así a los Ratones, me pregunto k pensaran ellos de estas palabras.
Comediante ,o sea Richards piensan que los RT hacen un remedo o parodia de los  Stones.A mi parecer es una banda 100% influenciada por los Stones.


Saludos!!!

100% influenciada por los Stones. No jay dudas DADOS. Es EXCELENTE esa banda.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #10 on: Agosto 06, 2008, 02:40:12 pm »
Andrew siempre siguio en contacto con los Stones, al igual que Taylor despues de su alejamiento. Ellos fueron los que llamaron a Keith por Pablo, en el momento en que Jagger y Richards a mediados del '93 estaban encerrados trabajando en el nuevo disco y buscando remplazante de Bill. Al final Pablo mando demos a las oficinas de los Stones, pero tarde porque ya estaban desididos por Darryl.

Todo esto me lo conto Roy, baterista de Los Ratones Paranoicos

al final parecen esos periodistas amarillistas poniendole palabras en la boca a Richards que nunca dijo
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
oldham en argentina
« Respuesta #11 on: Agosto 06, 2008, 03:13:40 pm »
El de pablo Memi  es un muy buen dato a tener en cuenta, como historia o como anecdota.

Diego GOTH (si estas leyendo): podes aportar algo mas a esta info?? (daleeee).

Ojala se pueda saber algo mas, asi despejamos dudas ( o no)  y malos entendidos.

Los antecedentes de los que estaban buscando no eran menores:
Los stones apuntaron hacia los Living Colour, pero era muy virtuoso, recordemos que tambien se hablo de pasar a Ronnie al bajo,  y Darryl que habia tocado con Miles Davis entre otros.

PD: de Muddy Jr, nadie se hace cargo???

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #12 on: Agosto 06, 2008, 03:34:22 pm »
Qué historia esa de Pablo Memi. Ojalá alguien aporte más datos. Igual prefiero al Zorrito, jeje.

En cuanto al hijo de Muddy Waters, pues parece estar iniciándose como bluesman, pero con muy buenos augurios. En lo pesonal no me agrada mucho que se valgan del nombre para abrirse paso. Hay por ahí un hijo de John Lee Hooker, igual, rolando con el "Jr." añadido.

Acá hay una semblanza de Waters Jr., y sí esa es su banda, ¡vaya bandaza! John Primer a la guitarra. Recomiendo el álbum "It´s a blues life", de este último.

http://wgntv.trb.com/news/local/coverstory/wgntv-news-043007muddy,0,6050371.story

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #13 on: Agosto 06, 2008, 05:39:37 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "sympathyforthedevil"
KEITH QUEDO ALUCINADO CON EL BAJO DE PABLO MEMI EN VELEZ Y FUE A SALUDARLO, HASTA CUANDO LOS STONES NECESITABAN BAJISTA SE PENSO EN PABLO POR KEITH Y ANDREW.

:shock:  :shock:  :shock: Y cuál es tu fuente para afirmar semejante cosa??? Keith junto con Oldham seleccionando un bajista para la banda???? Me parece que hay una parte de la historia que te la contaron mal...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Keith pensando en Pablito... alguien se puede creer eso?????? Oldham en contacto con Keith????? Ya parenla pues esta bien ser fan pero todo tiene su limite. Nadie quita que sean una buena banda, pero creo que dificilmente se sacaran de encima la mala y quizas injusta fama (ahora) de ser un grupo imitador.

  • Visitante
oldham en argentina
« Respuesta #14 on: Agosto 06, 2008, 05:55:52 pm »
Lo de Ketih diciendo payasos a los Ratones en la conferencia de prensa es muuuuuyyy raro, no lo recuerdo asi, y es extraño que K.Richards los halla bardeado en publico. Esta claro que no son amigos, pero no parece que se lleven mal (acuerdense la historia de Johnsy de la ultima visita)

Tambien es raro lo de Pablo con los Rolling, aunque es cierto que Andrew siempre estuvo encantado con su forma de tocar, y que incluso se lo queria  llevar a Escocia para armar una banda alla cuando dejo los Ratones, y tambien es cierto que Mick Taylor dijo despues de tocar con los Ratones en obras, que Pablo perfectamente podria tocar con los Stones.

PD: En lols foros de los ratones se esta mencionando algun musico de rock y blues muy grosso de  EEUU (M.Waters JR???), y juanse declaro que en el proximo disco participa Spinetta!!!!