Autor Tema: oldham en argentina  (Leído 4693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #30 on: Agosto 07, 2008, 07:37:43 am »
Estas son fotos que encontre ayer cuando me bajaba hecho en memphis, el sueño de cualquiera de nosotros... tener unos minutos de amistad y camadaraderia con los stones, no tiene precio:










"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
oldham en argentina
« Respuesta #31 on: Agosto 07, 2008, 08:19:09 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
che monkey me invitas un dia a la casa de Mick?? o llevame a la de Keith, comparti tus amistades con la gente del foro loco!!!

estamos en presencia de la mano derecha de Jagger and Richards!!!!


que suerte que tenemos al fan nº1 en el foro, todos los demas somos unos navos que no sabemos nada


monoooo sos el mas groosoooo del foorooooo!!!!!!

ME PARECE QUE LE ESTAS ERRANDO FEO....
UN TIPO COMO MONKEY QUE TIENE MAS DE 900 POST MERECE  RESPETO.,CREO QUE ALGO SABE..

DE ONDA.TE DIGO. LEE LOS POST DE EL Y TE VAS A DAR CUENTA.
Y LEE UN POCO MAS DE HISTORIA STONE SI PODES..HAY DATOS QUE DESCONOCES.


SALUDOS
HERNAN

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
oldham en argentina
« Respuesta #32 on: Agosto 07, 2008, 08:23:02 am »
que desperdicio estar en una conferencia de prensa con los rolling stones poderle hacer una sola pregunta, y preguntarle si imitan a los ratones paranoicos...
una lastima

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #33 on: Agosto 07, 2008, 11:10:06 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
che monkey me invitas un dia a la casa de Mick?? o llevame a la de Keith, comparti tus amistades con la gente del foro loco!!!

estamos en presencia de la mano derecha de Jagger and Richards!!!!


que suerte que tenemos al fan nº1 en el foro, todos los demas somos unos navos que no sabemos nada


monoooo sos el mas groosoooo del foorooooo!!!!!!

Escuchame una cosa "pibito", porque apuesto MI VIDA a que sos un chiquilín con flequillo que sólo escucha a los Ratones y que en su tiempo "libre" pone Tattoo You o alguno de sus 8 cds que tiene de SUS MAJESTADES. Me parece que ya TODOS te estan diciendo que antes de dar a conocer "información" te culturices un poco en materia STONE, hablo de HISTORIA, porque parece q sabés mucho de Los Ratones, Viejas Locas, Guasones, etc, pero MUY poco de los ROLLING STONES. Todo lo que decís es INCOHERENTE y DISPARATADO, sólo falta que digas "Si se iba Charlie el que lo iba a suplantar era Charly García".
En fin, ya lo dijo Keith en su 1° disco solista "TALK IS CHEAP".
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #34 on: Agosto 07, 2008, 12:40:47 pm »
Justamente ayer estaba viendo el dvd de Los Stones en el 98 acà. Y hay un bonus track, que tiene las entrevista de Cronica y TN.
EN el momento que Keith, no Mick, dice "no somo comediantes"; es por la pelotudez que le preguntò el periodista, que de hecho digo, que pregunta mal gastada loco ¡¡ Habiendo tantas cosas importantes para preguntarles A LOS STONES... O sea, tenes la oportunidad de preguntarles lo que quieras a LOS STONES ¡¡
Va otro que les pregunta: "Se van a separar, cuanto mas duraran??"
Maaan, se lo vienen preguntando desde 1975 si se vàn a separar ¡¡
Obviamente los Stones, se cagaron de risa( por asi decirlo)

Volviendo al tema, en el momento que este muchacho pregunta, la traductora les dice " He's jokin', It's a joke" y les larga la "pregunta de el muchacho.

Por eso Keith dice: " We're not comedians", como diciendo ESTE ES UN PELOTUDO ¡¡

De paso les digo que es una muy linda conferencia, salvo estas cosas. Ellos estaban muy carismàticos y dispuestos ¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

PD: Con respecto a si Keith và a cantar con Los Paranoicos o no... El tiempo nos dirà ¡¡ La persona que me lo comentò, es muy cercana a la banda. Y de paso digo OJALAAAAA QUE ASÌ SEA¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #35 on: Agosto 07, 2008, 01:10:47 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
No pense q iba a postear en este topic por cuestiones que muchos ya saben musicales...pero loco..hay que tener un poco de historia stone encima para saber que es imposible que keith y andrew se juntaron en 1994 a ver si conseguian un bajista...

igual ta todo bien, cada uno tiene derecho a creer lo que quiera...

desconocia el 12x5...



taylor en el 81 toco con los stones

andrew y keith no se juntaron en una esquina a buscar un bajista!!!!, andrew llamo a keith para mandarle demos de pablo (recomendado tambien por taylor)

12x5 era un bar de gerli que cerro aprox en el 98, hoy es "bahia disco"
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
oldham en argentina
« Respuesta #36 on: Agosto 07, 2008, 01:39:05 pm »
seria bueno que interpreten bien las cosas que uno dice y las cosas que se dicen y de que modo en las conferencias de prensa, y que para opinar dejen de lado su bronca o resentimiento a una banda o artista

definitivamente ya estoy aprendiendo como se maneja este foro estela, ya voy conociendo con quien se puede discutir y con quien no

ah y para mi, vos monkey, sos un nene de plata que siempre te dieron los gustos y nunca te llevaron la contra en algo, siempre te dieron la razon...salia la calle monkey y baja tu ego


bueno los saludo a todos y me despido de este TEMA, yo solo conte lo que me habia contado Roy una noche

no me gusta mucho que se arme quilombo por culpa mia


en otro post opino, saludos!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
oldham en argentina
« Respuesta #37 on: Agosto 07, 2008, 04:10:54 pm »
lei muchas notas de los paranoicos y siempre estan hablando por su amor Stone....ademas Juanse tambien es muy amigo de un asistente de  Keith y por eso esta enterado de cerca de toda la movida Stone

pero lo de Memi es cierto nunca lo habia escuchado y suena irreal por diferentes motivos

y lo de Monkeyman sin duda es cierto q merece respeto, pq es una persona que se nota mucho q sabe sobre sus majestades, pero con este tema siempre parece q escribe con soberbia y ensañamiento...capaz es pq las palabras escritas se malinterpreten...pero bueno yo lo veo asi


Cita de: "Matytrs"
Yo lo vi y me intereso mucho, ya que yo cuando era mas pibe y antes de tener en mi poder un disco de sus majestades, tenia un disco en vivo de los ratones que me encantaba"vivo paranoico" se

es un excelente disco ese...ya se q no es un foro de los ratones pero si alguno lo tiene y no sabe(aca les paso a muchos) el cd trae calcos q estan bastante buenas...adonde va el cd tenes q sacar el plastico de fondo y ahi las tenes

saludos

  • Visitante
oldham en argentina
« Respuesta #38 on: Agosto 07, 2008, 06:48:29 pm »
Me parece que no tiene sentido discutir por esto. Cada uno puedo opinar como le parece. Por algo es un foro de opiniones...
Y por otro lado siempre tuve entendido que a los Stones le gustaron mucho los Ratones. Y no nos olvidemos que Juanse y sus muchachos cuando telonearon los 5 River a sus Majestades, le dejaron el clima bien caliente alos Stones..., muchos de uds seguro estuvieron ahi, y no pueden negar que los Ratones se fueron las 5 noches OVACIONADOS !!!!
Ojalá el nuevo cd esté muy bueno, ya con lo que contó Juanse, que va a ver una participacion de Spineta, hay mucha expectativa.
Saludos.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #39 on: Agosto 07, 2008, 10:09:01 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
lei muchas notas de los paranoicos y siempre estan hablando por su amor Stone....ademas Juanse tambien es muy amigo de un asistente de  Keith y por eso esta enterado de cerca de toda la movida Stone

pero lo de Memi es cierto nunca lo habia escuchado y suena irreal por diferentes motivos

y lo de Monkeyman sin duda es cierto q merece respeto, pq es una persona que se nota mucho q sabe sobre sus majestades, pero con este tema siempre parece q escribe con soberbia y ensañamiento...capaz es pq las palabras escritas se malinterpreten...pero bueno yo lo veo asi


Cita de: "Matytrs"
Yo lo vi y me intereso mucho, ya que yo cuando era mas pibe y antes de tener en mi poder un disco de sus majestades, tenia un disco en vivo de los ratones que me encantaba"vivo paranoico" se

es un excelente disco ese...ya se q no es un foro de los ratones pero si alguno lo tiene y no sabe(aca les paso a muchos) el cd trae calcos q estan bastante buenas...adonde va el cd tenes q sacar el plastico de fondo y ahi las tenes

saludos

Seeeeeeeeeeeeeee totalmente, a mi me paso!!!!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  yo me di cuenta d elso calcos como 1 o 2 años despues cuando quise calcar el logo!!!!, asi que el que aun no s edio cuenta, ya esta avisado!!!  :P y el hecho en memphis ya tuvo ui primera escvuchada completa hoy entre el subte y el tren, el tiempo dira... muchas gracias por la data! salu2 ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #40 on: Agosto 07, 2008, 11:37:35 pm »
Nunca se pusieron a pensar que debe sentir algun usuario del foro que vive en zonas alejadas a esta parte del planeta y tiene que leer casi periodicamente cosas como compraciones con los Ratones Paranoicos y frases como "somos Argentina, la capital mundial stone" o los rollingas esto y los rollingas aquello...
no les parece un poco egocentrico??
Yo no veo que usuarios de otras nacionalidades armen este tipo de discusiones con bandas de sus respectivos paises o digan frases de ese estilo...no estaria bueno respetarlos??
En definitiva este es un foro de habla hispana y creo que la unica limitante es eso y no una nacionalidad (bah...al menos eso creo yo)...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #41 on: Agosto 08, 2008, 09:12:25 am »
Cita de: "Ignacio"
Nunca se pusieron a pensar que debe sentir algun usuario del foro que vive en zonas alejadas a esta parte del planeta y tiene que leer casi periodicamente cosas como compraciones con los Ratones Paranoicos y frases como "somos Argentina, la capital mundial stone" o los rollingas esto y los rollingas aquello...
no les parece un poco egocentrico??
Yo no veo que usuarios de otras nacionalidades armen este tipo de discusiones con bandas de sus respectivos paises o digan frases de ese estilo...no estaria bueno respetarlos??
En definitiva este es un foro de habla hispana y creo que la unica limitante es eso y no una nacionalidad (bah...al menos eso creo yo)...

Estoy de acuerdo, de hecho yo he propuesto a los administradores que se mueva los topics de otras bandas a DONDE CORRESPONDE, para eso está la sección de "EXILIO DEL FORO PRINCIPAL", pero parece que todo da igual.
Eso de la "Capital Stone Mundial" me da risa, y lo digo como argentino, me da verguenza ajena la poca cultura STONE que hay acá. Yo diría que es la "CAPITAL DE LA PASION STONE", porque quedó demostrado que los espectadores más eufóricos del mundo son los argentinos, pero eso sí, si le preguntás a esas 60.000 personas qué es "I'm Going Down"...sólo 1.500 te sabrían responder. Asique la VERDADERA "Capital Stone Mundial" es USA, aunque a muchos no les guste, son los que compran TODOS sus discos, van a sus conciertos desde los 1°, los que andan con remeras SABIENDO lo que tienen puesto, en fin, es hora de decir las cosas como son.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,899
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #42 on: Agosto 08, 2008, 10:57:54 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Ignacio"
Nunca se pusieron a pensar que debe sentir algun usuario del foro que vive en zonas alejadas a esta parte del planeta y tiene que leer casi periodicamente cosas como compraciones con los Ratones Paranoicos y frases como "somos Argentina, la capital mundial stone" o los rollingas esto y los rollingas aquello...
no les parece un poco egocentrico??
Yo no veo que usuarios de otras nacionalidades armen este tipo de discusiones con bandas de sus respectivos paises o digan frases de ese estilo...no estaria bueno respetarlos??
En definitiva este es un foro de habla hispana y creo que la unica limitante es eso y no una nacionalidad (bah...al menos eso creo yo)...

Estoy de acuerdo, de hecho yo he propuesto a los administradores que se mueva los topics de otras bandas a DONDE CORRESPONDE, para eso está la sección de "EXILIO DEL FORO PRINCIPAL", pero parece que todo da igual.
Eso de la "Capital Stone Mundial" me da risa, y lo digo como argentino, me da verguenza ajena la poca cultura STONE que hay acá. Yo diría que es la "CAPITAL DE LA PASION STONE", porque quedó demostrado que los espectadores más eufóricos del mundo son los argentinos, pero eso sí, si le preguntás a esas 60.000 personas qué es "I'm Going Down"...sólo 1.500 te sabrían responder. Asique la VERDADERA "Capital Stone Mundial" es USA, aunque a muchos no les guste, son los que compran TODOS sus discos, van a sus conciertos desde los 1°, los que andan con remeras SABIENDO lo que tienen puesto, en fin, es hora de decir las cosas como son.

Esa mania q tenemos los argentinos de decir q somos lo mas, los campeones en todo, las mejores mujeres, la mejor comida, q la tenemos mas grande, en fin y asi nos fue y nos sigue yendo...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #43 on: Agosto 08, 2008, 03:16:26 pm »
donde puedo escuchar en linea a los ratones paranóicos he escuchado que son muy buenos pero prefiero escucharlos y opinar

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
oldham en argentina
« Respuesta #44 on: Agosto 08, 2008, 11:02:10 pm »
Cita de: "Kaliman"
donde puedo escuchar en linea a los ratones paranóicos he escuchado que son muy buenos pero prefiero escucharlos y opinar

Metete en Youtube y vas a encontar mil videos. Pero te juro que no te perdes de nada! :D :D :D