Autor Tema: Qué buena versión!!!!!!  (Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Qué buena versión!!!!!!
« on: Marzo 16, 2004, 05:57:32 pm »
Hey, gente! Aquellos que se están bajando los tracks de Atlantic City del Rock Bootlegs, vieron que poderosísima versión la de hoy: Salt of the Earth, con el acompañamiento de Axel Rose.
Yo ya me la había bajado creo del Kazaa pero no sabía que pertenecía a este boot.
No paro de escucharla. Termina y la vuelvo a poner, termina y la vuelvo a poner... ES EXCELENTE! Las tiene todas: buen tema, buen sonido y muy bien versionado.


Let's drink to the hard working people
Let's drink to the lowly of birth
Raise your glass to the good and the evil
Let's drink to the salt of the earth...

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
salt of the earth
« Respuesta #1 on: Marzo 17, 2004, 05:42:04 pm »
muy buena version¡¡
me ocurrio lo mismo cuando lo vi a ese tema en vivo con axl rose en video¡¡¡

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #2 on: Marzo 18, 2004, 06:57:31 am »
Todo el Atlantic City es buenisimo,  de hecho tambien aparece Jhon Lee Hooker y Eric Clapton.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #3 on: Marzo 20, 2004, 01:02:16 am »
Gracias Estela!!!
Siempre quise saber de que boot era esa version!!!
Ya lo pongo a bajar!
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #4 on: Marzo 21, 2004, 10:08:12 pm »
Realmente un excelente show como casi todos los P.P.V.  de las últimas giras Hampton incluido. Los que tengan buena memoria y un puñado de  años recordarán perfectamente que el show lo transmitieron por canal nueve (Argentina) en dos sábados a principios de 1990 (enero si no me equivoco)y practicamente completo. El único tema que cortaron fue Brown Sugar. Particularmente en Salt of the Earth la intro de Keith es sencillamente espectacular. Saludos;

Franco.-

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #5 on: Marzo 22, 2004, 06:55:27 am »
Asi es Franco, me hiciste recordar que ese show lo pasó canal 9,  fue un show espectacular, yo tuve que ir a la casa de un amigo que tenia videograbadora y convencerlo para grabarlo (la cinta de ese show la perdi con el tiempo), ademas fue emitido completo como vos decis  y fue muy esperado porque hasta esa fecha estabamos cansados de ver "lets spend...." y los GNR hicieron junto a los stones una muy buena versión de la "sal de la tierra" como citan en este post, recuerdo que Mick presento a Slash y Axel como "promesas" y Axel en el coro del tema corrió por el escenario  "a lo axel"

  • Visitante
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #6 on: Marzo 22, 2004, 08:30:18 am »
Parece ser que esta colaboración de Axl Rose tuvo como fin terminar con una serie de roces que hubo entre los Stones y Gun'n'Roses. Al parecer los Stones invitaron a GnR a ser teloneros durante el tramo americano de la gira de Steel Wheels. Axl desplantó a los Stones diciendo que en ese momento los que deberían ser teloneros eran los Stones ya que GnR era quien llenaba estadios. Creo que entonces se produjeron algunos comentarios cruzados entre ambas bandas. Luego viendo el éxito arrollador de la gira, Axl cambió de idea y finalmente salió a cantar con ellos como señal de paz.

No se si alguien puede confirmar o matizar esta historia porque hablo de recuerdos que tengo de aquel entonces. En cualquier caso, al final el tiempo puso las cosas en su sitio: los Stones, 15 años después, siguen llenando estadios y arrasando y los GnR ¿quién se acuerda de ellos?

P.D: Y la versión, muy buena. GnR tiene algunas versiones más además de la archiconocida de Sympathy for the devil. En su momento tocaban en directo Jumping Jack Flash y Dead Flowers.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #7 on: Marzo 22, 2004, 08:48:22 am »
Hay "una historia" de los años noventa que siempre recuerdo:
Estaba viajando yo en colectivo hacia mi trabajo y estaba en plena furia Guns, era la epoca de los shows que dieron en el estadio de River, en argentina y 2 parejas de adolecentes (cerca de 18 años), hablaban entre ellos y uno de los comentarios eran "que los Guns eran más grandes que los stones" que los stones eran viejos, etc ...yo los mire y me sonrei....
Siempre recuerdo ese dialogo, porque despues cuando llegaron los stones a Buenos Aires, rompieron con todas las estimaciones posibles y es la mayor asistencia de publico a sus shows, etc......

¿donde estan los GNR hoy? y ¿quien se acuerda de ellos?, allá por principios de los 90 los GNR eran una banda que estaba en el top mundial y los Stones era una banda de los 60 que estaba de vuelta, robando, etc.

Señores, para ser la Banda de ROCK mas gran del del mundo hay que demostrarlo y además hay que sentirlo.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #8 on: Marzo 22, 2004, 06:07:21 pm »
Bueno no se donde estarán los Guns pero siguen vendiendo como pan caliente porque el disco de grandes éxitos debutó No. 2 en Inglaterra vendiendo 200,000 copias en 6 días.

Lucianito

  • Visitante
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #9 on: Marzo 22, 2004, 09:52:32 pm »
Miren, yo tengo "Salt of the earth" cantada por GN'R y Mick Jagger, en un cd en vivo de los Guns (no oficial) que si mal no recuerdo se llama "Welcome to the rumour jungle World Tour" y es de principios de los 90. Tambien hacian versiones de Jumpin' Jack Flash, Dead Flowers y the Wild Horses (ya no en este, si no en otros discos). Y en el disco solista de Gilby Clarke (creo que esta bien escrito), 2da guitarra de los GN'R, tambien habia una version de Dead Flowers con Axl de invitado. Chequenlo, esa version estaba interesante...
Todos sabemos que no son mas grandes que los Stones (El Papa podria ser mas grande que Jesus?), pero tampoco para rebajarlos xq tuvieron buenos discos...
Bueno... les dejo mis saludos....
                                                                       LucianitO.-

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #10 on: Marzo 23, 2004, 06:48:04 am »
Disculpen  Dr. y Soldatti, es verdad que "me pase" en mi descripción sobre los GNR, pero cuando puse el post mi intención fue explicar que en los 90 los GNR eran una banda de actualidad y la gente la comparaba con los Stones que ya venian hace 30 años en la ruta, es verdad que hicieron buenos trabajos y se ve que todavía venden muy bien, pero la realidad fue que duraron poco, porque en 10 años tuvieron varios cambios de musicos y la explosión de la dupla Slash/Axl que era el corazón del grupo, no deja bien parado a la estructura del grupo.

Sodatti, una pregunta: ¿no estaran vendiendo tan bien, porque ese grandes exitos tiene la versión de "Sympatía por el diablo"?  :wink: (¿fanatico yo?)

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #11 on: Marzo 23, 2004, 01:17:11 pm »
Los Guns abrieron los 4 conciertos de los stones en el coliseum de Los Angeles (checar la foto interior del single High Wire en Vinilo), esto ocurrió en Noviembre del 89. Antes de eso se rumoro que Axl Rose vocalista de esa banda había realizado comentarios despectivos hacia los stones principalmente acerca de la edad, como lo hicieran los Sex Pistols en su momento. Lo que si es cierto fue que no simpatizaron para nada con Living Color, grupo de color que era el telonero oficial de la gira ya que Guns era calificada como una banda racista (checar la canción One in a million). En esos conciertos iniciaba Living Color, seguian los Guns y cerraban los stones.

En el concierto de Atlantic City solo estuvieron Izzy Stradlin y Axl Rose en el tema Salth of the earth, en ese entonces llegó a mi primero el video del concierto y tiempo después el disco Beggars Banquet con lo que supe de que tema se trataba.

En mi opinión personal, Guns & Roses no me parecían malos, de hecho llegué a compararlos en algunos aspectos con los stones, sobre todo en el éxito de su album debut. ¿Me creerían si les confieso que en el 88 estuve a punto de renunciar a ser fan stone y declararme fan Guns? Afortunadamente no lo hize y fue en Enero del 89 cuando escuché el rumor de una nueva gira después de 7 años, había esperado poco más de un año para oir eso y habría de esperar 5 años más para verlos en vivo.

Post data

Es bueno estar de vuelta, tenía cerca de un mes sin poder entrar a la página porque algunos sitios los bloquean acá en mi chamba.
Firma censurada.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #12 on: Marzo 23, 2004, 01:33:22 pm »
Sería bueno que ese disco de éxitos de Guns se vendiera bien por el tema de los stones, así tendríamos a más fanáticos, pero dicho tema solo salió en el disco de la película "Entrevista con el vampiro". Los Guns fueron un ícono de la decáda de los 90's a pesar de que solo sacaron 2 discos en esa decáda (uno más de refritos de canciones de medio siglo) pero en sus conciertos en vivo siempre voltearon los reflectores hacia los autores de temas como Jumpin' Jack Flash y Dead Flowers, para mi su guitarrista Slash siempre fue un gitarrista de blues en una banda de heavy metal e Izzy Stradlin fue un magnifico guitarra ritmica (chequen Night Train).

A ese grupo lo recuerdo con nostalgia, ahora me doy cuenta de que gasté mucho tiempo tratando de convencer a mis cuates de escuela de que los stones eran mejor banda. Los Guns solitos se dieron en la madre.
Firma censurada.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #13 on: Marzo 23, 2004, 03:33:46 pm »
Yo creo que el disco se vende porque tiene muy buenos temas y la gente nunca tuvo un grandes éxitos de los Guns.
Lo de "Sympathy..." es relativo pero algo influyó :lol:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #14 on: Marzo 23, 2004, 09:16:32 pm »
Yo, francamente, lamento la separación de los Guns porque me parecía un grupo excelente y que aportaba bastante calidad al momento musical en que estuvieron vigentes (Nirvana fue otro grande también en esa época).
Es cierto que se hablaba de ellos como sucesores de los Stones pero me parece que no tenían que ver entre sí. Tenían su propio estilo y tendencia. Salvo el fiasco de The Spaghetti Incident toda su discografía es excelente.
Si ha trepado tan alto en las ventas a poco de salir el Greatest Hits y teniendo en cuenta que no tienen mucha prensa últimamente, es porque sigue vigente en la memoria de la gente.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...