Autor Tema: Qué buena versión!!!!!!  (Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #15 on: Marzo 23, 2004, 10:19:28 pm »
Una vez mas, estoy de acuerdo con Estela y creo que ya no hay nada mas que agregar. Todo bien Marcelo, gustos son gustos.. es que siempre tuve una simpatia por Slash en particular, es un guitarrista al que admiro mucho y que creo que ha sido olvidado por la gente. De hecho, tuve la oportunidad de conocerlo en el año 93, y me dejo de recuerdo una remera autografiada y una púa. Tal vez no tiene que ver con los Stones, pero para mi es un lindo recuerdo que queria compartir con ustedes..
Saludos...
                                                            LucianitO.-
PD: Alguien me explica como hago para poner una foto debajo de mi nombre en la parte izquierda (donde estan los datos del usuario)? Gracias!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #16 on: Marzo 24, 2004, 02:00:29 am »
Mira hasta arriba abajo de la foto del foro
ahi busca donde dice "profile"
clickea ahi y busca donde dice Avatar
Y ahi pones el linck de la web de alguna foto que te guste pero checa que el peso sea el requerido
por ejemplo en gogle ponle keith richards en la parte donde google busca imagenes
y ahi ves el peso o la medida creo que no debe de medir mas halla de 80X80 pixeles o algo asi
y ya pones el linck de esa imagen
ok espero te sirva sino dime en que dej dudas

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #17 on: Marzo 26, 2004, 06:39:52 am »
Dr. Lucianit0, para que me sigua representando, y como reconocimiento a tan buen guitarrista, le acerco esta noticia sobre "su amigo" SLASH que salió en La Nación del día de hoy (viernes 26 de marzo) para que compartamos ENTRE TODOS

SLASH: el regreso del forajido  
En diálogo exclusivo con Vía libre, el guitarrista sale de la galera y cuenta todo sobre su nuevo supergrupo, Velvet Revolver, que formó junto a otros dos ex Guns N´Roses y con el rey de los excesos, Scott Weiland (Stone Temple Pilots), en voz. Además, recuerda la locura que fue su primera visita a la Argentina, habla de su amigo Michael Jackson y asegura que volver a juntarse con Axl Rose sería muy estúpido de su parte
 
"PALIZA A LOS GUNS. Lógico, antes de irse protagonizaron escandaloso incidente en la Recoleta; ligaron como nunca. Slash, guitarrista de los Guns N´ Roses, quiso huir de la zona de combate, pero no pudo. Un corpulento joven lo noqueó. Todavía le están contando. Hoy, por suerte, se van..." (Tapa del diario Crónica del 8 de diciembre de 1992).
.
Aquel incidente es lo primero que le viene a la memoria a Slash cuando se le pregunta por la Argentina. "Fue todo muy intenso allí, con mucha seguridad por todas partes, en el hotel, en los conciertos, en la calle. Me acuerdo de que un día fui a un restaurante y cuando bajé del auto, de repente comenzó a salir gente no sé de dónde que saltó sobre mí. Una locura total. En general, toda la gira sudamericana fue muy intensa".
.
El entonces presidente Carlos Menem los llamó "forajidos" y quiso prohibir su show; monseñor Antonio Quarracino dijo que los Guns necesitaban "tratamiento psicológico muy serio"; Chiche Gelblung repitió hasta el cansancio algo que nunca sucedió: que habían "quemado una bandera argentina"; y Mauro Viale... bueno, Mauro Viale los calificó de "idiotas" (no le dio para más). "Dijeron muchas cosas de nosotros, ¿no?", dice el guitarrista y suelta una carcajada. "No sé, parecía que todos estaban realmente locos allá."
.
Esta es su primera y única entrevista para un medio argentino después de muchos años. A punto de volver a posarse bajo las luces con el proyecto que la prensa internacional bautizó de supergrupo (Velvet Revolver, junto a otros dos ex Guns, Matt Sorum y Duff McKagan, y con la voz del revoltoso y polémico Scott Weiland), Slash recuerda así aquellos días de furia en Buenos Aires, en la primera de sus tres visitas al país.
.
Desde su casa de Los Angeles, este inglés devenido icono del espíritu rockero de L.A. no suena como el guitarrista reventado que alguna vez fue. A través del teléfono, apenas se pueden escuchar ecos de tiempos de descontrol en su voz gastada, ronca, a veces incomprensible.
.
A poco de cumplir 40 años, Slash y Weiland (el nuevo dúo dinámico del rock and roll) conmovieron la escena rockera con su esperado y estirado regreso. ¿Juntos son dinamita? Y... sus currículum y prontuarios al menos prometen algo de acción.
.
Durante una década, el hombre de los largos rulos sobre la cara formó la pareja más rebelde del rock con el demente de Axl Rose. Luego, llegaron ocho años de relativa calma y de más sombras que luces sobre su galera (a pesar de un par de proyectos musicales y decenas de colaboraciones con todo tipo de artistas, de Michael Jackson a Iggy Pop y de Motorhead a... ¡Marta Sanchez!) Pero en 2003, la poderosa figura de Slash se unió a la de otro peso pesado de los excesos. El ex Stone Temple Pilots, con sus idas y venidas a reformatorios, cárceles y centros de rehabilitación, se transformó en el cantante ideal para tamaño regreso.
.
Si la relación guitarrista virtuoso + cantante estrella polémico siempre se la ha visto como una especie de matrimonio extramatrimonial... estamos en condiciones de afirmar que lo primero que le pregunta Slash a una posible futura pareja es si tiene antecedentes maníacodepresivos.
.
"No puedo comparar a Axl con Scott, creo que tienen dos estilos diferentes -dice Slash, políticamente correcto-. Los dos son muy intensos y realmente carismáticos. Lo que sí es cierto es que Axl es más impredecible, nunca necesitó nadie a su lado... o al menos eso es lo que él creía. De todas formas, con Axl estuvo bueno mientras duró, hicimos muchas cosas delirantes. Pero Scott es un tipo genial, del cual uno puede sentirse su amigo. Trabajar con él es muy fácil y, después de tantos años en esto, puedo decir que en vivo tiene una energía que jamás había visto en ningún cantante".
.
-Hace poco Weiland dijo que para él formar Velvet Revolver fue como volver a nacer. ¿Vos también lo sentís así?
.
-Existe entre nosotros un sentimiento muy fuerte de excitación, estamos todo el tiempo al límite, haciendo música intensa. Creo que logramos la combinación perfecta de personas para una verdadera banda de rock and roll. En ese sentido, es como un renacimiento.
.
-En octubre Weiland fue arrestado otra vez y en enero un juez de la Corte Superior de Pasadena pidió que se lo vuelva a encerrar en un centro de rehabilitación por seis meses más... ¿Creés que podrá cumplir con la banda?
.
-El está realmente muy cerca de quedar definitivamente limpio. Eso es muy bueno y el trabajo lo ayuda mucho. En cierta forma, todos nosotros hemos estado envueltos en esa clase de asuntos. Lo que podemos decir es que la forma en que Scott está saliendo es la mejor. Está tan excitado con la banda, tan concentrado, que se me hace difícil pensar que no lo logre esta vez. Además, me prometió que no nos abandonará.
.
La fama es puro cuento
.
La breve historia de Velvet Revolver y su álbum debut, Contraband (que finalmente se editará los primeros días de junio), está repleta de marchas y contramarchas e incluye un extenso archivo secreto con audiencias para cantantes. Apenas llevan sobre sus espaldas un par de shows, en los que figuraron algunos covers de Guns N´Roses, Stone Temple Pilots y Pink Floyd (es más, grabaron una versión de Money , para el film La estafa maestra ).
.
"Todo el mundo habla de nosotros como un supergrupo -remarca, un tanto más fastidioso-, pero si bien es cierto que somos músicos conocidos, que fuimos parte de bandas importantes, no me parece que sea una buena palabra para encasillarnos. Supergrupo suele llamarse a un conjunto de músicos famosos, que se juntan para promocionar algo sin siquiera conocerse. Lo nuestro es una banda de rock muy unida, con un fuerte espíritu de garage. Hacemos lo que nos gusta hacer".
.
-¿Qué se siente estar otra vez en el centro de la escena?
.
-Está bien que la gente se interese por mí, porque está por salir un disco de una banda en la que toco la guitarra. Pero nunca me desviví por ello, nunca me interesó ser famoso. De hecho, viviría muy tranquilo si no vuelvo a repetir la sobreexposición que tuve con Guns´N´Roses.
.
Slash dice que el retro rock "es una moda", que la mayoría de esas bandas "son totalmente predecibles", y que, mirando hacia atrás, no se ve a sí mismo como un guitar heroe : "Apenas soy un guitarrista que ha trabajado mucho".
.
Una voz en el teléfono avisa que quedan solo cinco minutos de reportaje. Okey, las últimas tres preguntas, sin anestesia:
.
-Sos un gran amigo de Michael Jackson, ¿creés que es inocente o culpable de los cargos que se le imputan?
.
-No soy quien para juzgarlo y la verdad es que se han dicho muchas pavadas sobre el tema. Otra pregunta.
.
-En los últimos años presenciamos los regresos más inesperados... ¿Algún día volverías a juntarte con Axl?
.
-Sinceramente no lo creo, sería algo muy estúpido de mi parte. Ahora tengo otras prioridades y me imagino que Axl también, aunque hace ocho años que no hablo con él.
.
-Cuando Axl te echó de la banda, ¿qué dijiste?
.
-"¡Qué bueno!" Esas fueron las últimas palabras que nos cruzamos.
.
Texto y producción: Sebastián Ramos .



Cantantes, drogas y rock and roll
Contraband, el debut discográfico de Velvet Revolver, se editará en junio
.
"Durante mucho tiempo no tuvimos un nombre para la banda -cuenta Slash-, simplemente la llamábamos The Project. Hasta que un día llegó Scott y sugirió Revolver. Nos pareció que era una palabra cool y que tenía que ver con nuestro pasado, pero al mismo tiempo la referencia era demasiado directa, quizás hasta obvia. Luego surgió Velvet Revolver y enseguida estuvimos de acuerdo en que era el nombre ideal para nosotros."
.
Nada en la pequeña prehistoria de este grupo fue sencillo. Desde su génesis (que se podría encontrar en la reunión de los tres ex Guns N´Roses, McKagan, Sorum y Slash, en un show en abril de 2002) los obstáculos estuvieron a la orden del día. "Siempre pensé en Scott como cantante, pero fueron varios los que pasaron por ese puesto hasta que logramos contactarlo y convencerlo", revela el guitarrista.
.
"Se busca cantante con el estilo de los primeros años de Alice Cooper/Steve Tyler o los años más duros de McCartney y Lennon." Este aviso publicado en varios medios atrajo a artistas como Kelly Shaefer (de Neurotica), Sebastian Bach (Skid Row) y Joshua Todd (de Buckcherry), entre otros. Pero nada, tenía que ser Weiland.
.
En mayo de 2003 se confirma el ingreso del ex Stone Temple Pilots y graban una versión de Money , de Pink Floyd, para el film La estafa maestra , y el tema Set Me Free , para la banda sonora de Hulk .
.
De allí en más, internaciones, desintoxicaciones y arrestos varios para Weiland demoraron el esperado regreso. "El disco lo grabamos rapidísimo, pero toda la cuestión de conseguir una compañía discográfica y algunos problemas relacionados con Scott, demoraron nuestra salida".
.
¿Cómo suena la banda? Hasta aquí, con lo poco que se pudo escuchar (el álbum es guardado con el mayor recelo por el sello BMG) la respuesta es lógica: mucho rock and roll, entre Guns N´Roses y Stone Temple Pilots, con algunos temas acústicos y otros de punteos adrenalínicos.
.
"El álbum es bastante agresivo, con mucha energía dando vuelta por ahí. Todas las canciones tienen un espíritu espontáneo, algo que también fue muy característico de Guns. Lo grabamos casi todo en una sola toma", define Slash.
.
Si "el problemita Weiland" se soluciona, Contraband se editaría el 8 de junio (estaba previsto para este mes, pero una nueva sentencia para el cantante volvió a dilatar la salida del disco) y luego Velvet Revolver comenzaría su gira por Europa. ¿Planes de visitar América del Sur? "Me encantaría, pero por ahora no tenemos nada confirmado".
.
Los caminos bifurcados de Slash y Axl Rose
.
En 1995 Slash editó una suerte de debut solista, encubierto en la banda Snakepit, It´s Five O´Clock Somewhere , y su gira mundial llegó hasta la Argentina. Un año después, Axl Rose decide echarlo de Guns N´Roses.
.
Después de ello, Slash colaboró con músicos tan dispares como Lenny Kravitz, Iggy Pop, Rod Stewart, Marta Sanchez y Motorhead. Junto a Michael Jackson grabó canciones como Dangerous y Give It To Me , entre otras.
.
Axl reemplazó a Slash por Robin Finck, de Nine Inch Nails, y en 1999 los Guns vuelven a editar un tema nuevo, Oh My God (de marcado sonido industrial), para la banda sonora de End Of Days .
.
En 2000 Slash vuelve a la carga con Snakepit y un nuevo álbum, Ain´t Life Grand .
.
En 2002 Axl lanzó la primera gira de Guns N´ Roses en ocho años, pero solo concretó nueve presentaciones. La banda llegó a tocar en Rock in Rio.
.
En 2003 el guitarrista convence a Scott Weiland para que cante en su nuevo proyecto: Velvet Revolver. Un año más tarde, a punto de editar el álbum debut del grupo, Slash confiesa: "Sería muy estúpido de mi parte juntarme otra vez con Axl"
.
Mientras aun se espera el ya mítico álbum Chinese Democracy (que lleva más de seis años preparándose), acaba de editarse el impecable primer grandes éxitos de Guns N´ Roses.



Nota:
http://www.lanacion.com.ar/suples/vialibre/0413/df_585921.asp?origen=premium

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Qué buena versión!!!!!!
« Respuesta #18 on: Marzo 26, 2004, 07:44:18 am »
Interesantisimo! Sabia que el cantante de Velvet Revolver era Scott Weiland, pero no sabia que los tres restantes eran ex GNR.
Gracias por la info, muy util :lol: