Autor Tema: Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo  (Leído 4384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #15 on: Mayo 14, 2008, 10:41:58 am »
Tambien se edito el bootleg de Japon 95, igual para venderse en tiendas, por lo que les he leido, tanto el del 90 como del 95 son copia de la copia, por lo cual la imagen no es muy buena ni el audio, es mejor conseguirla con los bootlegers de su confianza.

Tambien esta el Live in Pavillion 79 de AC/DC, este es copia del vhs oficial Let There Be Rock (the movie) en dvd, igual como lo mencionaron, esta editado no es del master original.

Que mal...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #16 on: Mayo 14, 2008, 07:52:11 pm »
Una duda q me surgio, lo q hace Musimundo, es legal?

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #17 on: Mayo 14, 2008, 08:08:12 pm »
Cita de: "capetruzas"
Una duda q me surgio, lo q hace Musimundo, es legal?

Yo supongo que si, porque las empresas que comercializan supuestamente son legales... no?

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #18 on: Mayo 14, 2008, 08:39:41 pm »
Cita de: "khalil78"
Cita de: "capetruzas"
Una duda q me surgio, lo q hace Musimundo, es legal?

Yo supongo que si, porque las empresas que comercializan supuestamente son legales... no?

Salut!

mmmmmmmmmmmm

compraban los cds copiados e ilustrados a un conocido mio jejeje


Hernan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #19 on: Mayo 14, 2008, 08:40:05 pm »
Pero q derechos pagaron x ese material? Copiarlo de otra fuente gratuita?

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #20 on: Mayo 15, 2008, 09:46:01 am »
habria que fijarse la productora que los hace
pero para mi es legal sino alto buraco le meten amusimundo y lo clausurarian por vender discos o dvd no oficiales

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #21 on: Mayo 16, 2008, 10:54:14 am »
Debe ser legal o al menos beneficiar de alguna laguna legal. Aca en Francia lo venden el la FNAC y en Virgin Megastore que son empresas que combaten la piratería a fondo y evitan vender cosas ilegales.

  • Visitante
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #22 on: Mayo 17, 2008, 11:06:37 am »
Yo fui una victima mas de este DVD !

Ayer estaba al pedo por Av. Cabildo, entre a Musimundo a ver que novedades habia y en la seccion DVD/Rolling Stones veo una caja que dice Tokyo 1990. Era el recital de Tokyo del 26 de Febrero de 1990.
Me puse a pensar como podia ser que este DVD sea original cuando todo el mundo sabe que el recital oficial de 1990 es Live At The Max. No me importo, fue mas la alegria de ver este DVD original que fui a la caja y lo pague.

La lamentable sorpresa fue cuando la puse en mi reproductor de DVD. Ya de movida, empezo a andar solo desde la primera cancion. Me fije si tenia menu, pero no tenia menu, algo que me llamo la atencion. Lo veo y me doy cuenta que la calidad de imagen es peor que la de un VHS copiado, tiene pixelaciones, se ve borroso y a veces no se distinguen los musicos de la mala calidad de imagen.

Este DVD es exactamente igual a uno pirata que yo tengo (y todo el mundo tiene). Pero lo peor de todo es que en esta version, hay dos temas que no estan incluidos ya que lo sacaron de la primera televisacion japonesa WOW en donde no incluyeron "2000 Light Years From Home" y "Sympathy For The Devil". Fue televisado por primera vez el 29 de Abril.

En una segunda televisacion hecha en el Otoño del 90 fueron incluidos estos dos temas faltantes. DVD pirata que tambien tengo.

Lo mas lamentable de todo, es que si lo escuchan con atencion, se daran cuenta que en varios temas el sonido falla, o sea, salta en los siguientes temas:

 3. 8:40
 6. 24:05 y 25:35
 8. 33:02
 9. 36:06
10. 49:57

Hoy mismo voy a Musimundo a que me devuelvan el dinero de esta estafa.

Saludos.
Gonzalo

P.D: Esto no quita que previamente lo copie a DVDR ya que el de Musimundo es un DVD-5 o sea, entra perfecto en un DVDR sin tener que comprimirlo. :lol:

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
VA A SER BARBARO ¡¡
« Respuesta #23 on: Mayo 17, 2008, 11:39:58 am »
Hola a todos ¡¡

Que bueno que se edite este DVD. Yo lo tengo, obviamente en Bootleg. Y la lisa de temas es barbara, casi como el Atlantic City 89, Aunque para mí son distintos ¡¡¡
Y el audio y video son realmente muy buenos para ser un Bootleg ¡¡¡
A mi parecer, este recital es mejor que el mismo "At the Max". Salvo que este es oficial, entonces nos encotramos con un audio y video perfecto ¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #24 on: Mayo 17, 2008, 11:42:57 am »
Que triste lo que decís Gonzalo ¡¡¡
Yo lo tengo pirata; y no es taan malo como lo que describís vos. Que debería ser mejooor :shock:

Saludos Stones ¡¡

Martín.

Cita de: "gonzalo76"
Yo fui una victima mas de este DVD !

Ayer estaba al pedo por Av. Cabildo, entre a Musimundo a ver que novedades habia y en la seccion DVD/Rolling Stones veo una caja que dice Tokyo 1990. Era el recital de Tokyo del 26 de Febrero de 1990.
Me puse a pensar como podia ser que este DVD sea original cuando todo el mundo sabe que el recital oficial de 1990 es Live At The Max. No me importo, fue mas la alegria de ver este DVD original que fui a la caja y lo pague.

La lamentable sorpresa fue cuando la puse en mi reproductor de DVD. Ya de movida, empezo a andar solo desde la primera cancion. Me fije si tenia menu, pero no tenia menu, algo que me llamo la atencion. Lo veo y me doy cuenta que la calidad de imagen es peor que la de un VHS copiado, tiene pixelaciones, se ve borroso y a veces no se distinguen los musicos de la mala calidad de imagen.

Este DVD es exactamente igual a uno pirata que yo tengo (y todo el mundo tiene). Pero lo peor de todo es que en esta version, hay dos temas que no estan incluidos ya que lo sacaron de la primera televisacion japonesa WOW en donde no incluyeron "2000 Light Years From Home" y "Sympathy For The Devil". Fue televisado por primera vez el 29 de Abril.

En una segunda televisacion hecha en el Otoño del 90 fueron incluidos estos dos temas faltantes. DVD pirata que tambien tengo.

Lo mas lamentable de todo, es que si lo escuchan con atencion, se daran cuenta que en varios temas el sonido falla, o sea, salta en los siguientes temas:

 3. 8:40
 6. 24:05 y 25:35
 8. 33:02
 9. 36:06
10. 49:57

Hoy mismo voy a Musimundo a que me devuelvan el dinero de esta estafa.

Saludos.
Gonzalo

P.D: Esto no quita que previamente lo copie a DVDR ya que el de Musimundo es un DVD-5 o sea, entra perfecto en un DVDR sin tener que comprimirlo. :lol:
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #25 on: Mayo 17, 2008, 11:44:30 am »
Cita de: "bil"
habria que fijarse la productora que los hace
pero para mi es legal sino alto buraco le meten amusimundo y lo clausurarian por vender discos o dvd no oficiales

APOYO TU IDEA BIL ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #26 on: Mayo 17, 2008, 01:28:08 pm »
Cita
Hoy mismo voy a Musimundo a que me devuelvan el dinero de esta estafa.

Gonzalo, yo creo que no deberias ir a reclamar nada a Musimundo, salvo que te hagas el ingenuo. El que compra ese dvd de antemano sabe que es recontra pirata y que la calidad no es la mejor

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #27 on: Mayo 17, 2008, 03:54:51 pm »
Cita de: "khalil78"
Cita
Hoy mismo voy a Musimundo a que me devuelvan el dinero de esta estafa.

Gonzalo, yo creo que no deberias ir a reclamar nada a Musimundo, salvo que te hagas el ingenuo. El que compra ese dvd de antemano sabe que es recontra pirata y que la calidad no es la mejor

Salut!

Diego, en parte tenés razón de que se sabe que es pirata, etc...
Pero tmb ponete a pensar: Lo esta poniendo en vidirera una megaempresa musical como MUSIMUNDO. Uno a veces puede ser tan iluso de pensar "Waw, debe ser de puta madre esto ¡¡¡ "

Igual ya no hay tiempo para reclamos, nop.
Aunque se le podría hacer terreeeble agujerito a esta gente de Musimundo ehh  
ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE SACAN CAMPAÑAS EN CONTRA DE LA PIRATERIA... Eso creía yo.


Saludos Stones ¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #28 on: Mayo 17, 2008, 06:32:55 pm »
Cita de: "khalil78"
Cita
Hoy mismo voy a Musimundo a que me devuelvan el dinero de esta estafa.

Gonzalo, yo creo que no deberias ir a reclamar nada a Musimundo, salvo que te hagas el ingenuo. El que compra ese dvd de antemano sabe que es recontra pirata y que la calidad no es la mejor

Salut!

A lo mejor no se entendio bien y por eso aclaro un poquito mas el tema:

El DVD fue comprado en Musimundo, para los no argentinos, les comento que esta es una disqueria que vende solo cosas oficiales y originales. O sea, si vas a pedirles el DVD pirata de LA Forum 75 no lo van a tener, y asi sucesivamente.

Ahora bien, si en esta disqueria veo un DVD exhibido en una gondola, es por que el DVD en cuestion es original y tambien oficial. A lo mejor esta version no existira en otros paises del mundo, pero bueno, aca en Argentina la discografica en conjunto con la distribuidora y todos los interesados se pusieron de acuerdo en "darnos una alegria" y sacar determinado material no disponible en otras partes del mundo.

Pregunto entonces, como voy a sospechar que en Musimundo venden cosas piratas? Es mas, queda totalmente descartado eso. Si el DVD tiene mala calidad de imagen o audio, no quiere decir que sea pirata, en todo caso habra fallado el master, las copias, las partidas o lo que sea. O sin ir tan lejos, el master ya vino defectuoso y por ende, todas las copias tambien.

Bueno, para no hacerla taaaan larga, aca les dejo el cover y el DVD en donde dice claramente que esta es una distribucion legal como asi tambien todas las firmas involucradas en este DVD.

2008 Fabricado por GLD Distribuidora S. A
SADAIC - ADADI - CAPIF - BIEM - Industria Argentina

http://i63.photobucket.com/albums/h158/gonzalo76/Explorar0034-1.jpg

http://i63.photobucket.com/albums/h158/gonzalo76/Explorar0033.jpg


Saludos.
Gonzalo

P.D: Vean el detalle de "Tumbling Dice" escrito como "Trumbling Dice"

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #29 on: Mayo 17, 2008, 07:37:13 pm »
Creo q este como los casos enunciados son una estafa x la calidad del material (El sonido es Dobly?) , pero x ejemplo en Wal Mart vi el DVD del Hide Park con una portada q no es la tradicional y ni siquiera de esa epoca, no creo q sea Musimundo el unico q lucra con estas grabaciones.