Autor Tema: Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo  (Leído 4412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #30 on: Mayo 17, 2008, 09:28:01 pm »
Cita de: "khalil78"

Igual ya no hay tiempo para reclamos, nop.
Aunque se le podría hacer terreeeble agujerito a esta gente de Musimundo ehh  
ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE SACAN CAMPAÑAS EN CONTRA DE LA PIRATERIA... Eso creía yo.

Saludos Stones ¡¡

Martín.

Siempre hay tiempo para reclamos:

"Dentro de las 72Hs con ticket de compra y producto cerrado con el envoltorio original."

Esto de "producto cerrado con envoltorio original" no es tan estricto, ya que sino, como te das cuenta que un CD/DVD esta fallado, etc etc.

Conclusion:
Fui a Musimundo, lo probaron, chequearon la calidad de imagen y los temas en donde me fallaba. Probaron con otro DVD del mismo titulo, tambien se veia pesimo. Me preguntaron que queria hacer, si cambiarlo por otra cosa o la devolucion del dinero. La segunda opcion fue la que elegi.


Saludos.
Gonzalo



P.D: No es la primera vez que me devuelven el dinero en Musimundo.
Con el CD de Rarities, para el que no lo sepa, la primera partida estaba fallada. Mande mails a Virgin y a EMI con las capturas de los gaps. De Virgin me contestaron que iban a sacar esta partida defectuosa y cambiarla por una nueva segunda partida. Cosa que hasta el dia de hoy no se si lo hicieron a no ya que nunca recibi un mail avisandome que la segunda partida ya estaba a la venta. Pero me dijeron que vaya al local en donde habia comprado el CD para que me devuelvan el dinero.

Temas fallados y en que minutos:

03. Wild Horses 2.27
http://i63.photobucket.com/albums/h158/gonzalo76/03WildHorses227-1.png

05. Anyway You Look At It 1.25
http://i63.photobucket.com/albums/h158/gonzalo76/05AnywayYouLookAtIt125.png

09. I Just Wanna Make Love To You 3.21
http://i63.photobucket.com/albums/h158/gonzalo76/09IJustWannaMakeLoveToYou321.png

11. Through The Lonely Nights 2.23
http://i63.photobucket.com/albums/h158/gonzalo76/11ThroughTheLonelyNights223.png

16. Thru and Thru 3.35
http://i63.photobucket.com/albums/h158/gonzalo76/16ThruandThru335.png

Conclusion:
Me devolvieron la guita de este CD y me lo compre por Amazon sin ninguna falla. La edicion importada que tengo es de Holanda. (2005 EMI Music Netherlands)

Por las dudas, chequeen su version de Rarities para ver si estos gaps estan presentes o no.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #31 on: Mayo 18, 2008, 09:13:14 am »
buena explicación Gonzalo
paso del dicho al hecho.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #32 on: Mayo 18, 2008, 11:27:28 am »
Gonzalo: La edición Argentina de Rarities vino fallada y NUNCA se corrigió el problema.
¿Cuanto puede haber vendido Rarities? ¿1,000 copias con toda la furia?
¿Vos te crees que por 1,000 copias se van a hacer problema?
El 90% de la gente que lo compró ni habrá notado las fallas, es poca la gente que arma una historia por un disco, la mayoría lo compra, lo escucha y a otra cosa.

Hace una semana le grabé pirata el CD de Luis Miguel a mi vieja y la versión que anda dando vueltas por internet tiene mala calidad de sonido, ¿vos te crees que se hizo problema o notó la diferencia?
Lo escuchó y chau, y también lo escuchó una amiga y no se dio cuenta tampoco.

Pasó lo mismo con el DVD de The Biggest Bang: ¿corrigieron el problema de los subtítulos? Quién se va a calentar por un DVD de 200 mangos del que habrán traido 500 copias, en donde la mitad todavía está en las disquerías porque nadie paga 200 mangos un DVD.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #33 on: Mayo 18, 2008, 12:34:05 pm »
Un poco pasa por lo que dijo Solda, pero yo apuntaba a que si bien el dvd de los Stones de 1990 originalmente es pirata, luego fue distribuido de manera legal, o sea que el reclamo no pasa por ser pirtata, sino, como hiciste vos Gonzalo, por su mala calidad.
Con respecto al recital del Hyde Park, pasa algo similar, salvo que si no me equivo el dvd del Hyde debe tener por lo menos 3 tapas distintas..... y todas legales.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #34 on: Mayo 18, 2008, 07:34:44 pm »
gracias por el aviso yo si compro videos piratas el 98 % de los que tengo lo son
eso si de la gira del 89/90 no compro ni regalado los stones estaban a media maquina,el set list horrible,con cierto temor al recibimiento del publico despues de 7 años,me gusta steel wheels mas no la gira,con un tecladista tecno como matt clifford y con bill con mas ganas de tocar en bares o teatros que en grandes giras,me parecio muy teatral esa gira y tenian temor de sacar su material mas grosso como las giras del 69 al 81
y del 94 hasta hoy sino miren london O2 el ultimo del a bigger es uno de los mejores conciertos que haya visto una fuerza,musicalidad,ritmo,energia y feelin que hicieron lo que son los rolling stones ojo el concierto final y completo los otros no estan buenos
Y ESO QUE NO MENCIONE SAL SI LO PONES AL LADO DE FLASHPOINT PARECEN 2 BANDAS DISTINTAS
CUALQUIER COSA SI LOS MODERADORES ME LO PERMITEN PUEDEN CONSULTAR www.rsvp2000.com.ar AHI TIENEN TODO
PIDO PERDON A GERARDO,MARCELO Y ESTELA SI TRANSGREDI ALGUNA REGLA FUE SIN INTENCION Y ME DISCULPO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #35 on: Mayo 18, 2008, 07:45:58 pm »
Cita de: "Soldatti"
Pasó lo mismo con el DVD de The Biggest Bang: ¿corrigieron el problema de los subtítulos? Quién se va a calentar por un DVD de 200 mangos del que habrán traido 500 copias, en donde la mitad todavía está en las disquerías porque nadie paga 200 mangos un DVD.

Obvio que nadie paga un dvd (ó 4) $ 200 cuando es sabido de antemano que tiene fallas grosas. Seguirán teniéndolo "in eternum" en stock porque cuando los incautos  se encuentran con el fiasco de que no están subtitulados, los copian y los devuelven. Es un argumento de lo más válido para que te devuelvan el dinero.
Si esto ocurre también en otros dvds ó cds, asumo que Musimundo está manejando mal su negocio...
Yo creo que sí deberían calentarse.
Ya de por sí pierden con las copias piratas vendidas a precios irrisorios y con las bajadas de Internet, por lo que deberían esmerarse más en vender productos de alta calidad (buena presentación, excelente audio)para estimular a las personas a comprar originales.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #36 on: Mayo 18, 2008, 07:49:14 pm »
Cita de: "THE WORST"
gracias por el aviso yo si compro videos piratas el 98 % de los que tengo lo son
eso si de la gira del 89/90 no compro ni regalado los stones estaban a media maquina,el set list horrible,con cierto temor al recibimiento del publico despues de 7 años,me gusta steel wheels mas no la gira,con un tecladista tecno como matt clifford y con bill con mas ganas de tocar en bares o teatros que en grandes giras,me parecio muy teatral esa gira y tenian temor de sacar su material mas grosso como las giras del 69 al 81
y del 94 hasta hoy sino miren london O2 el ultimo del a bigger es uno de los mejores conciertos que haya visto una fuerza,musicalidad,ritmo,energia y feelin que hicieron lo que son los rolling stones ojo el concierto final y completo los otros no estan buenos
Y ESO QUE NO MENCIONE SAL SI LO PONES AL LADO DE FLASHPOINT PARECEN 2 BANDAS DISTINTAS
CUALQUIER COSA SI LOS MODERADORES ME LO PERMITEN PUEDEN CONSULTAR www.rsvp2000.com.ar AHI TIENEN TODO
PIDO PERDON A GERARDO,MARCELO Y ESTELA SI TRANSGREDI ALGUNA REGLA FUE SIN INTENCION Y ME DISCULPO

Opino tal cual sobre esa gira, no parecen los Stones, menos mal q en el 94 volvieron a ser ellos.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #37 on: Mayo 18, 2008, 08:28:36 pm »
Cita de: "THE WORST"
el set list horrible
:shock:  me tas diciendo en serio? no digo q haya sido d los mejores setlists d la historia d los stones, pero para mi esa gira tiene DE TODO en un mismo show...es una d mis giras favoritas mas q nada por el setlist q hacian y como hacian ciertas versiones d los temas (creo q en algun momento hablamos de q temas habian sonado bien en esta gira y cuales no)
igual sobre gustoss... :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #38 on: Mayo 18, 2008, 09:43:49 pm »
Yo creo que los Stones se han adaptado a cada epoca, y los temas sonaban a la par del estilo de cada disco, por lo que las versiones de esa gira sonaban al estilo del Steel Wheels....
Pero bueno son gustos como dijo Martin, para mi Flashpoint es un discazo!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #39 on: Mayo 18, 2008, 10:03:30 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "THE WORST"
el set list horrible
:shock:  me tas diciendo en serio? no digo q haya sido d los mejores setlists d la historia d los stones, pero para mi esa gira tiene DE TODO en un mismo show...es una d mis giras favoritas mas q nada por el setlist q hacian y como hacian ciertas versiones d los temas (creo q en algun momento hablamos de q temas habian sonado bien en esta gira y cuales no)
igual sobre gustoss... :wink:

No creo q pase x los setlists, sino x como sonaban, como lucian...   Parecian un grupo pop con guitarras.

  • Visitante
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #40 on: Mayo 19, 2008, 04:03:42 am »
Musimundo no es lo mismo que era hace años atras. Ya van varias veces que compro cds y vienen como "usados" o el libro un poco doblado. La verdad no se si son ellos o los que arman los cds pero van varias veces que compro cds que no estan en 100% buen estado.

Y ahora encima sacan estos dvds "piratas" que se ven peor que los piratas y encima cometen la torpeza de editarlos.

Es tanta la bronca que tengo por el dvd de los Stones que tiraria una granada por la puerta jejeje


Saludos

Lucianito

  • Visitante
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #41 on: Mayo 19, 2008, 05:27:26 am »
Es el mismo que habia sido editado en Laser Disc? Porque si es ese, hace rato que estaba en Parque Rivadavia.
Con respecto a Musimundo, no se de que se asombran, cada vez se tiran mas a ser una tienda de productos electronicos y menos a ser una cadena de disquerias.
Ultimamente estaba yendo a Yenny que se parece mas al viejo Musimundo de los gloriosos 90's.
Igualmente, por el grado de exigencia que solemos tenes los que participamos de este foro, creo que ya no podemos ir a esas grandes cadenas, hay que empezar a ir a buscar el material a pequeñas tiendas especializadas, ahi si que las cosas suelen conseguirse bien.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #42 on: Mayo 19, 2008, 06:36:43 am »
Cita de: "Lucianito"
Igualmente, por el grado de exigencia que solemos tenes los que participamos de este foro, creo que ya no podemos ir a esas grandes cadenas, hay que empezar a ir a buscar el material a pequeñas tiendas especializadas, ahi si que las cosas suelen conseguirse bien.

Coincido con esto, y a veces hasta te puede asombrar si lo conseguis mas barato...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #43 on: Mayo 19, 2008, 09:17:51 am »
Cita de: "THE WORST"
gracias por el aviso yo si compro videos piratas el 98 % de los que tengo lo son
eso si de la gira del 89/90 no compro ni regalado los stones estaban a media maquina,el set list horrible,con cierto temor al recibimiento del publico

Hola amigo ¡¡

Lo único que comparto con vós( de este posteo, claro) es que teníaN algo así como pánico escénico, por "como los recibiría la gente.
Pero después... La fuerza que tenían en esa época se vé reflejada en para mí uno de los mejores disco en vivo de la historia de R&R "FLASHPOINT". Solo falta ponerlo y se te erizan los pelos de punta.

Después... el setlist habla por sí solo. En esa gira, aparte de los temas básicos( por asi llamarlos) hacían Undercover, 2000 light years from home y Little Red  Rooster que suenan de puta madre ¡¡ Salth of the Earth, Factory Girl, podría seguir...
Y sii, siempre faltan temas. Pero si tuvieran que poner todos los temas que queremos. Tienen que hacer 5 presenbtaciones en cada país al que ván. Y cada una con lista diferente.
Ni hablar de los discos editados en vivo. Tendrían que ser triples o cuádruples ¡¡
Una locura.

Saludos Stones ¡¡

Martín.

PD: Espero no lo tomes a mal. La única idea de mi post, o "reply" es para hablar de una gira que pára mí, es sagrada... LA BANDA MAS GRANDE Y QUE MAS ME APASIONA, VOLVIA.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Tokyo Dome 1990 DVD en Musimundo
« Respuesta #44 on: Mayo 19, 2008, 10:55:25 am »
Cita de: "Lucianito"
Ultimamente estaba yendo a Yenny que se parece mas al viejo Musimundo de los gloriosos 90's.

claro donde los cd nuevos salian $22 y ahora cuestan 37 o 40!!!!
pero bueno los tiempos cambian
tuve la oportunidad de laburar en un m! y la verdad es que si le hinchas las bolas un poco te lo cambian porque ellos tienen la enselofanadora y cuando se lo devolves lo cierran y lo ponen a la venta...
salvo que sea una falla de rayado o algo asi..
pero que no te sorprenda abrir un disco y que te venga manchado con los dedos marcados o doblados o lo que sea porque lo abren lo escuchan ahi y lo vuelven a poner a la venta, eso es lo malo en vez de tener algo como tenia dromo que lo apoyabas en el lector y te ponia parte de temas eso si te daba garantia 100% de que estabas comprando algo nuevo porque no se abria, lo que les recomiendo es que cuando compren se fijen el envoltorio hay una diferencia... el envoltorio original es como un plastico mas... como mierda explicarlo... bueno es el que tienen la mayoria, lo pueden corroborar con una tirada de discos nuevos lo moves al plastico y no esta pegado al cd en cambio el que cierra musimundo despues de probarlo tiene el selofan como los de carton cuando lo cierran le dan con una pistola con calor y eso hace que el plastico casi se pege al cd y la calidad es diferente... no me sale explicarlo  :cry:   pero si pueden hagan esa prueba