Autor Tema: BOB DYLAN ARGENTINA!  (Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« on: Marzo 10, 2008, 07:20:02 am »
Bueno gente faltan solo 5 dias para ver a bob 3 para los que tienen suerte de verlo en cordoba
era para abrir un tema y volcar todo sobre bob en argentina
lo primero que encontre lamentablemente fue que va a estar prohibidisimo entrar con camaras
asi que a esconderlas bien!!!! :wink:

Estrella de rock se pone exigente en la Argentina
Bob Dylan ordenó a los organizadores de su show en el país que no se permita el ingreso de cámaras fotográficas y filmadoras. Serán confiscadas en la puerta de entrada

El célebre músico norteamericano pidió que se prohíba el ingreso de cámaras fotográficas, grabadores y filmadoras durante los conciertos que brindará en la Argentina.

El autor de Blowin in the wind se presentará el jueves 13 de marzo en el estadio Chateau Carreras, en Córdoba; el sábado 15 de marzo en el Estadio Vélez y el martes 18 de marzo en el Hipódromo de Rosario.

La producción advierte que quienes ingresen con cámaras fotográficas, grabadores y filmadora, deberán dejarlos en las puertas de ingreso.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #1 on: Marzo 10, 2008, 08:32:03 am »
el que puede que se compre la revista LA MANO
muy buenas notas me la compre la semana pasada y hoy recien me pude poner a leerla
y para el que esta en dudas de verlo estoy segurisimo que lo va a convencer
acaso hay alguien que todavia esta en duda??? :twisted:
yo estoy esperando que un amigo me confirme ir a rosario porque si no voy con el en auto no llego  :roll:

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #2 on: Marzo 13, 2008, 07:16:45 am »
otra novedad
no va a haber prensa que no sea de argentina

Las agencias internacionales de prensa no tendrán acceso a la gira argentina de Bob Dylan, que también ha pedido que se prohíba la entrada de fotógrafos y camarógrafos a sus conciertos, dijo hoy la productora de la presentación del cantante estadounidense en el país suramericano.

"Las agencias internacionales no se acreditan porque son conciertos con mucha demanda de la prensa local y se agotan las entradas", argumentó un portavoz de la productora Fénix Entertainment


hoy vuelve a la argentina despues de 10 anios!!!!!
welcome god!  8)

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #3 on: Marzo 14, 2008, 06:06:55 am »
bueno ayer fue le show en cordoba
yo no fui
les dejo la lista de temas

1. Leopard-Skin Pill-Box Hat (Bob on electric guitar)  
2. It Ain't Me, Babe (Bob on electric guitar)  
3. Watching The River Flow (Bob on electric guitar)  
4. Love Sick (Bob on keyboard, Donnie on electric mandolin)  
5. Rollin' And Tumblin' (Bob on keyboard, Donnie on electric mandolin)  
6. Spirit On The Water (Bob on keyboard and harp)  
7. High Water (For Charlie Patton) (Bob on keyboard, Donnie on banjo)  
8. Workingman's Blues #2 (Bob on keyboard)  
9. Desolation Row (Bob on keyboard, Donnie on electric mandolin)  
10. Honest With Me (Bob on keyboard)  
11. When The Deal Goes Down (Bob on keyboard)  
12. Highway 61 Revisited (Bob on keyboard)  
13.  Ain't Talkin' (Bob on keyboard, Donnie on viola)  
14. Summer Days (Bob on keyboard)  
15. Like A Rolling Stone (Bob on keyboard)  
   
  (encore)
16.  Thunder On The Mountain (Bob on keyboard)  
17.  Blowin' In The Wind (Bob on keyboard and harp, Donnie on violiln)  

ojala se repita!!!
si alguien fue que se comente algo!

LISTA DE TEMAS EXTRAIDA DE Boblinks.com

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #4 on: Marzo 14, 2008, 06:17:59 am »
Horas después del show, en un avión sobre la Cordillera, la imagen del show sigue insistiendo: austero el escenario, austera la puesta, austero el aspecto de esos músicos on the road que, antes de que se terminara de vaciar el estadio, ya habían tomado rumbo a Córdoba, la siguiente parada, llevando este show por el mundo.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #5 on: Marzo 17, 2008, 10:45:23 am »
que noche increible nos regalo el tio bob!
yo por mi parte cai al estadio a eso de las 12 del mediodia, con mucha ansiedad lo que hizo que en vez de esperar 7 hs a que den puerta 1 hora mas tarde de lo pactado, se sintieron como 14!!!, pero siempre con la mente en claro que era por el
llegue a la fila y solo habia 7 personas delante, no paraban de pasar hinchas de velez que jugaron por ahi cerca y como todos ya deben saber lo que paso, siempre andaba con el miedo de que se suspenda, a las 6 de latarde y no daban puerta....
bueno dieron puerta yo con el mp3 escondido pero por suerte el cacheo no fue tanto y pude pasar, pasada por el puesto a comprar el recuerdo y a correr a la valla.
apenas entrevi que la torre de sonido estaba en el medio justo enfrente nuestro entonces me puse lo mas al centro posible y a esperar nomas, de a poco empezo a caer la gente y 8 y monedas salio leon gieco con su guitarra y hizo un show homenaje a cantantes de latinoamerica en su mayoria fueron covers alfredo zitarroza tema de el con atahualpa yupanqui,etc etc y cuando estaba terminando le puso la frutilla del postre, unos minutos pasado tiempo dijo bueno vinieron 2 amigos a los cuales no les puedo decir que no, gustavo santaolalla (que ya habian tocado) y el numero uno del rock nacional para muchos Sir Charly Garcia! llevandose una de las mayores ovaciones de la noche, solo dijo lo que tenia que decir Todo por Bobby
los 3 a plena acustica empezaron con pensar en nada, charly intento un punteo y seguido a eso metieron El Fantasma de Canterville...
sin palabras bob tuvo unos TELONEROS con todas las letras!
el estadio en pleno extasis, esperando la venida de una de las personas mas importantes de la musica y de la historia, y sin duda el mas influenciador!
21.32 se apagan las luces y una voz dice no se que mierda, la gente como loca, y caminando tranquilo entra bob con su banda.
desde donde estaba se lo veia pero no en detalle los que tuvieron la opportunidad de pagar las vip de adelante de todo se deben haber vuelto locos se veia perfecto. pero bueno cuando querias verlo de cerca mirabas la pantalla y chau
la filmacion que pasaban por la pantalla dejaba mucho que desear porque cuando enfocaba la mayoria del recital fue un solo plano bob el batero el loco de la steel guitar y no mas, cuando el violero de puta madre se mandaba un solo y querias ver lo que tocaba te enfocaban a bob haciendo la base pero bueno son detalles el sonido fue increible muy limpio a bob mucho no se le entendia cuando cantaba pero bueno es bob, no siempre en partes, todos los temas absolutamente todos eran versionados, cuando no cambiaba la base cambiaba la voz, pero los clasicos eran facil de reconocer
bueno que decir del show, fue largo se aprovecho todo, fue una lluvia de clasicos y temas del ultimo disco, y era lo que se esperaba no defraudo teniendo en cuenta que sabiamos de antemano que no iba a ser el dylan de los 60 el que ibamos a ver.
con respecto al publico respondio muy bien, la gente estaba enganchada, arranco con guitarra en mano, por los parlantes se dijo algo que no llegue a entender por el griterio del publico, y empezaron los redoblantes con todo, excelente baterista, para empezar la rainy day women, pegado metio lay lady lay en ese momento sabia que iba a tocar todos clasicos.
watching the river flow fue escuchada con atencion sin mucha respuesta del publico pero siempre fiel con aplausos al final, y con master of war volvio a reaccionar fue p[asando la noche con muchos clasicos, muchos coros para just like a woman y la version mas poderosa y capaz una de las mejores de la noche fue para highway,y bueno empezo like a rolling stone lo mejor de la noche un suenio hecho realidad, bob cantaba el estribillo a su manera a destiempo y se escuchaba a la gente cantandola como jagger en stripped  :shock:
siguio stuck inside of mobile la yapa de la noche no  me lo esperaba me encanto escuchar ese tema!!! es uno de mis favoritos
todo salio como lo pensaba salvo que pense que no iba a tocar tantos clasicos como fue  8)
lo unico que hubiera pedido es escuchar ballad of a thin man para acordarme de brian pero bueno la proxima sera  :roll:
no tengo palabras para agradecerle a bob lo que me dio...
lamentablemente la persona que me iba a vender para rosario ya la vendio y no puedo conseguir solo dependo de una persona y ahora voy a ver que onda
bueno esa fue mi resenia un show unico
thank you bob!...               thank you GOD!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #6 on: Marzo 17, 2008, 11:47:51 am »
pd
el recital lo grabe pero con el viento que habia tapa bastante y no se escucha bien,
otra en contra es que no grabe tema por tema sino todo junto lo que cuesta mucho subirlo
y por ultimo en master of war quise cortar y volver a grabar pero no sabia como hacer y no pude grabarla
y no me acuerdo en que tema se acabo la pila y se pierden 20 seg del tema
pero bueno voy a ver si lo puedo subir

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #7 on: Marzo 17, 2008, 12:21:28 pm »

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #8 on: Marzo 17, 2008, 01:25:30 pm »
Tengo entendido que Bob solo tuvo teloneros en Argentina, en Mexico, Brasil y Chile empezó puntualito cinco minutos o diez después de la hora que decía el boleto.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #9 on: Marzo 17, 2008, 01:26:01 pm »
¿Este show fue producido por DG?

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #10 on: Marzo 17, 2008, 01:41:51 pm »
Cita de: "Kaliman"
¿Este show fue producido por DG?

estoy 99% seguro que fue Fénix Entertainment Group

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #11 on: Marzo 19, 2008, 08:38:54 am »
bueno veo que nadie mas fue a velez o no quiere opinar nada de Dylan en argentina
dejo la lista de ayer en rosario y chau tema

Rosario, Argentina
Hipodromo

March 18, 2008
 
1. Cat's In The Well (Bob on electric guitar)  
2. Don't Think Twice, It's All Right (Bob on electric guitar)  
3. I'll Be Your Baby Tonight (Bob on electric guitar)  
4. Masters Of War (Bob on keyboard)  
5. Rollin' And Tumblin' (Bob on keyboard, Donnie)  
6. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding) (Bob on keyboard)  
7. Spirit On The Water (Bob on keyboard)  
8. John Brown (Bob on keyboard)  
9. Workingman's Blues #2 (Bob on keyboard)  
10. Highway 61 Revisited (Bob on keyboard)  
11. When The Deal Goes Down (Bob on keyboard)  
12. This Wheel's On Fire (Bob on keyboard)  
13.  Most Likely You Go Your Way (And I'll Go Mine)
(Bob on keyboard)  
14. Summer Days (Bob on keyboard)  
15. Like A Rolling Stone (Bob on keyboard)  
   
  (encore)
16.  Rainy Day Women #12 & 35 (Bob on keyboard)  
17.  All Along The Watchtower (Bob on keyboard)  

BOBLINKS.COM

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #12 on: Marzo 19, 2008, 09:59:33 am »
NOS PERDIMOS UN SHOW UNICO AYER, bueno que se le va a hacer una lastima
LA PUTTTTAAA QUEEEE LO OOOOOO P[AAAARRRRRIIIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

lean y vean
http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=996992

chris ojala nos des tu opinion!  :twisted:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #13 on: Marzo 19, 2008, 05:52:31 pm »
Cita de: "bil"
NOS PERDIMOS UN SHOW UNICO AYER, bueno que se le va a hacer una lastima
LA PUTTTTAAA QUEEEE LO OOOOOO P[AAAARRRRRIIIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

lean y vean
http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=996992

chris ojala nos des tu opinion!  :twisted:


hola... por fin me puedo sentar en mi pc a escribir...ya que estuve fuera de casa por un tiempo... viviendo casi en bs as..

Lo de rosario fue emocionante....
a diferencia de velez donde fui a platea baja pref... aca fui a campo trasero.. y para mi sopresa el campo trasero de rosario se veia mejor que la platea de velez que me salio el doble..

bueno la lista ya la vieron.. solo puedo comentar las versiones...

me mato don't think twice.... no me podia creer que de una banda salga una musica tan bonita.... me quede mudo cuando escuche eso... dylan ademas la canto genial.... una version hermosa...

otra que me mato...fue I'll be you baby tonight!!!!... me costo reconocerla por la musica.... la saque cuando empezo con la letra.... jaja... dylan destruyo la version original y se despacho con una version mas blusera que fue muy buena tambien...

y la cancion que me termino de liquidar emocionalmente fue It's Alright ma!!!!! mierda!.. que buena version.... como una marcha mientras bob cantaba y luego se convertia en blues... y volvia con los redobles mientras bob la cantaba.... ME MATO!!..
esta tambien la saque por la letra jaja...sino era irreconocible... no soy un experto en ingles... pero distinguia varias palabras que me hacian sacar las canciones...

la version que reconozco que no me gusto fue la de Most Likely You Go Your Way... que me parece nunca se superara la fuerza de la version en vivo con the band en before the flood...

como dice la nota que puso BIL.. dylan no dijo nada... ni presento a los musicos ni nada...

lo que si lo vi mas animado con respecto al show de velez... con decir que al terminar las canciones levantaba los brazos y saludaba al publico.. lo mismo cuando se paro frente a la gente al final del show....

las canciones que se repitieron en velez y rosario...sonaron distintas.... en like a rolling stone en la anteultima estrofa dylan empezo a frasear la estrofa y acentuar las palabras e una manera distinta a la habitual.. y la banda es como que lo seguia...

de mas esta decir que esta es una de las mejores bandas que vi en mi vida.... los musicos son impecables.... y pasaban de jazz a rock como si nada... con unos matices envidiables para los que tocamos...

me encanto dylan en la armonica.... jaja.. el viejo bob esta maduro.. y ya no hace sonar la armonica como el afilador de cuchillos!... los solos fueron geniales...

en resumen .. velez y rosario fueron noches inolvidables para mi... y repito nunca se me habia hecho un nudo en la garganta como cuando escuche los primeros acordes de don't think twice... una de mis canciones favoritas de la primera epoca de dylan!

saludos amigos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #14 on: Marzo 19, 2008, 07:37:11 pm »
Alquien sabe que decia el speach que lo presentaba??

o alucine o nombraba a jesus.. no se si hablaba de la etapa de dylan convertido al catolicismo... alquien me puede decir que decia eso?


pd. john brown fue increible