Autor Tema: BOB DYLAN ARGENTINA!  (Leído 2010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #15 on: Marzo 20, 2008, 08:06:46 am »
Cita de: "Chris Stone"
Alquien sabe que decia el speach que lo presentaba??

o alucine o nombraba a jesus.. no se si hablaba de la etapa de dylan convertido al catolicismo... alquien me puede decir que decia eso?


pd. john brown fue increible

muy bueno, gracias chris  :wink:
y si la verdad que la banda impecable!!!!
muy limpia
nose que dice, en la grabacion que tengo no se escucha nada porque esta el pleno quilombo de la gente y lo que llegue a escuchar en vivo es algo de Columbia, y me parece no estoy seguro

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #16 on: Marzo 20, 2008, 01:21:21 pm »
Chris!! Gracias por las reseña, merecía un bloque de mensajes nuevo.. que envidia el set de Rosario uno de los mejores y tuvieron una de mis rolas favoritas "It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)" y abrieron con "Cat's in the Well"

Espero que surja muy pronto una buena grabación, hoy cierra Sudamérica en Montevideo para regresar a México y cerrar Latino América... ni pedo, esperemos no tener que esperar tanto tiempo para que regrese

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #17 on: Marzo 20, 2008, 01:58:23 pm »
La grabación del inicio dice:

Ladies and gentlemen please welcome the poet laureate of rock 'n' roll. The voice of the promise of the 60's counterculture. The guy who forced folk into bed with rock. Who donned makeup in the 70's and disappeared into a haze of substance abuse. Who emerged to find Jesus. Who was written off as a has-been by the end of the 80's, and who suddenly shifted gears releasing some of the strongest music of his career beginning in the late 90's.
Ladies and gentlemen - Columbia recording artist Bob Dylan!


Ya falta poco para Zacatecas  :lol:

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #18 on: Marzo 20, 2008, 08:24:19 pm »
Cita de: "Gerardo"
Chris!! Gracias por las reseña, merecía un bloque de mensajes nuevo.. que envidia el set de Rosario uno de los mejores y tuvieron una de mis rolas favoritas "It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)" y abrieron con "Cat's in the Well"

Espero que surja muy pronto una buena grabación, hoy cierra Sudamérica en Montevideo para regresar a México y cerrar Latino América... ni pedo, esperemos no tener que esperar tanto tiempo para que regrese

esas 2 fueron buenisimas.... recomiendo mucho la verion de It's alrigth ma... ojala saliera un disco oficial en vivo.... en youtube creo la habia visto... pero no sonaba muy bien

Cat's in te well fue muy buena para el arranque.... al otro dia algunos diarios decian que bob habia arrancado con un clasico de los 60 :shock:  :shock: ajajajaja


algo que me mato de la banda.... era tener la sensacion de estar viendo a una banda clasica.... me refiero a la manera de tocar... no se si notaron.. que entre cancion y cancion... se escuchaban a los instrumentos probar.. las violas cambiar los sonidos .. para la cacion que venia... algo de las bandas clasicas.. que los musicos de ahora cuidan que no se escuche...


estuve averiguando sobre el never ending tour.... parece que el año pasado bob cumplio 2 mil shows del tour :shock:  lo que le da un promedio en 19 años de un show cada 3 / 4 dias. :shock:  :shock:  :shock: .... increible!!
Bob dylan es un verdadero roling stone.
tambien tengo entendido que escribe la lista de canciones media hora antes de salir a tocar... segun su estado de animo..

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #19 on: Marzo 20, 2008, 08:27:22 pm »
Cita de: "tzonistac"
La grabación del inicio dice:

Ladies and gentlemen please welcome the poet laureate of rock 'n' roll. The voice of the promise of the 60's counterculture. The guy who forced folk into bed with rock. Who donned makeup in the 70's and disappeared into a haze of substance abuse. Who emerged to find Jesus. Who was written off as a has-been by the end of the 80's, and who suddenly shifted gears releasing some of the strongest music of his career beginning in the late 90's.
Ladies and gentlemen - Columbia recording artist Bob Dylan!


Ya falta poco para Zacatecas  :lol:

Saludos!

GRACIAS ALIN!! 8)

sabia que habia escuchado algo sobre jesus!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #20 on: Marzo 20, 2008, 08:31:26 pm »
esta es la version que digo.. solo que dylan estuvo al teclado


Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BOB DYLAN ARGENTINA!
« Respuesta #21 on: Marzo 21, 2008, 08:54:20 am »
sabia que habia escuchado algo de columbia!
ja  :wink: