Autor Tema: Guitarra con la lengua.  (Leído 6202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarra con la lengua.
« on: Febrero 10, 2008, 01:40:59 pm »
Bueno es que hay algun forero que tiene a un hombre tocando con la guitarra de la lengua les queria preguntar si se vende por España o es una guitarra exclusivamente para este senyor.

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #1 on: Febrero 10, 2008, 05:44:37 pm »
Por favor no te compres esa guitarra!!!! dios si es fea de cojones :lol:  y a saber como sonara.

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #2 on: Febrero 10, 2008, 06:41:32 pm »



Aqui esta la guitarra. la tiene juanse cantante de los Ratones Paranoicos

Me parece que se la hicieron , yo una vez la vi a la venta en el mismo lugar donde se la hicieron , pero despues parece ser que la vendieron y le perdi el rastro ....

La guitarra es una Fender Reformada claro esta......

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #3 on: Febrero 10, 2008, 09:34:49 pm »
ESTA MUY BIZARRA ESA GUITARRA

BIEN DICEN, QUIÉN SABE CÓMO SEA SU SONIDO, PERO NO CREO QUE TAN MALO, PUES EL JUANSE LA ESTÁ USANDO EN CONCIERTO.

LA VERDAD SI LA VIERA A LA VENTA ME LA COMPRO, PARA QUE ME ENGAÑO, JAJA

OJALÁ VENGA AHORA SI RATONES, PUES CANCELÓ EN NOVIEMBRE

SALUDOS
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #4 on: Febrero 11, 2008, 07:40:08 am »
A mi me gusta la forma de la lengua i tal pero da mala imagen en el paquete una lengua  :D  :D  :D  :D.

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #5 on: Febrero 11, 2008, 09:02:25 am »
joder pues yo veo esa guitarra en una tienda y me acerco a esa guitarra, cada vez que la veo me parece mas fea aun.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #6 on: Febrero 11, 2008, 03:10:43 pm »
Es increible el poder sicotronico y premonitor que tengo con respecto a los Stones y los temas  que les rodea.Ayer estuve en una playa solitaria de Queilen (Chiloe ,Decima Region ),y mientras estaba tendido me puse a pensar en la guitarra con forma de lengua que habia visto en un avatar de este foro.Pense muchas cosas,de que si la tuvieran Richard o Wood quien la tocaria,o el sonido que tendria.Lo mas acertado que pense fue con respecto al diseño y en que gira Stone encajaria ,y encontre la respuesta ,en el Tour Americano del 81.Imagine a Ronnie con ella junto a los finales fuegos artificiales.

Muy buen diseño,felicitaciones a Juanse.Lamentablemente no tuve la oportunidad de verlo tocar esa guitarra cuando vinieron a Chile.

Es muy comun este tipo de hechos en mi vida,lo digo con toda humildad y seriedad.



Saludos

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #7 on: Febrero 11, 2008, 03:34:12 pm »
SI, LO ENTIENDO DADOS...

YO ME LA IMAGINÉ EN MANOS DE KEITH, EN LA MISMA GIRA QUE MENCIONAS, CUANDO SE LA ESTRELLA AL TIPO QUE SE SUBE AL ESCENARIO, JAJA

UN AUTÉNTICO LENGUETAZO.

POR OTRA PARTE, CREO QUE LA GUITARRA TIENE DOS HUMBUCKERS, DE MODO QUE EL SONIDO HA DE SER MÁS ROBUSTO, PARECIDO AL DE UNA LES PAUL.

SALUDOS
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #8 on: Febrero 11, 2008, 04:20:25 pm »
Algo q viene al caso, el sabado estaba mirando TN y pasan un flash de los Ratones en el Cosquin Rock, justo la parte donde Juanse se trepaba a unas columnas, se bajaba corria de punta a punta del escenario, levantaba los brazos y movia las caderas  :roll:   en ese momento pense: este tipo no tiene vergüenza... termina el informe aparece el periodista de TN q conduce en el estudio y dice: "Este muchacho cada vez imita mas a Jagger"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #9 on: Febrero 11, 2008, 04:39:37 pm »
Digan lo que digan de Juanse, no importa nada, el tipo llego muy lejos con su musica , imitando como dicen algunos , en el 95 river templo cuando salieron los Ratones Paranoicos..
jagger lo  llevo a Chile para telonearlos alla tmb.. y todo por imitar ...

por lo que se Richard lo quiere mucho a juanse...

miren esta foto Fumando los dos en una terraza..







Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #10 on: Febrero 11, 2008, 04:40:25 pm »
Cita de: "capetruzas"
Algo q viene al caso, el sabado estaba mirando TN y pasan un flash de los Ratones en el Cosquin Rock, justo la parte donde Juanse se trepaba a unas columnas, se bajaba corria de punta a punta del escenario, levantaba los brazos y movia las caderas  :roll:   en ese momento pense: este tipo no tiene vergüenza... termina el informe aparece el periodista de TN q conduce en el estudio y dice: "Este muchacho cada vez imita mas a Jagger"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:P Y yo que creía que era la única en esta "enfermería" a la que no le gustan los Ratones ni un poquitito así...  8)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #11 on: Febrero 11, 2008, 04:43:44 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "capetruzas"
Algo q viene al caso, el sabado estaba mirando TN y pasan un flash de los Ratones en el Cosquin Rock, justo la parte donde Juanse se trepaba a unas columnas, se bajaba corria de punta a punta del escenario, levantaba los brazos y movia las caderas  :roll:   en ese momento pense: este tipo no tiene vergüenza... termina el informe aparece el periodista de TN q conduce en el estudio y dice: "Este muchacho cada vez imita mas a Jagger"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:P Y yo que creía que era la única en esta "enfermería" a la que no le gustan los Ratones ni un poquitito así...  8)

YO IGUAL.(PIDO CAMA EN LA ENFERMERIA)

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #12 on: Febrero 11, 2008, 04:52:48 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "capetruzas"
Algo q viene al caso, el sabado estaba mirando TN y pasan un flash de los Ratones en el Cosquin Rock, justo la parte donde Juanse se trepaba a unas columnas, se bajaba corria de punta a punta del escenario, levantaba los brazos y movia las caderas  :roll:   en ese momento pense: este tipo no tiene vergüenza... termina el informe aparece el periodista de TN q conduce en el estudio y dice: "Este muchacho cada vez imita mas a Jagger"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:P Y yo que creía que era la única en esta "enfermería" a la que no le gustan los Ratones ni un poquitito así...  8)

Es q a mi algo me gustaban, pero hace un tiempo q...  :roll:

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #13 on: Febrero 11, 2008, 04:57:26 pm »
siempre sacan el mismo tema    y los mismos argumentos para atacarlos     jaja el que tenga un banda y  que esa banda haya tocado como soporte delos stones que levante la mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya basta de la agresion  y el ensañamiento   con los ratones y con juanse    son los mejores  mas alla d emi fanatismo    y esas fotos lo dicen todos     y si existe la zapada de kiff con ratones    eso basta y sobra no?    y eos que faltan cosas por venir nunca se sabe que mas puede pasar no?

Lucianito

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #14 on: Febrero 11, 2008, 05:06:34 pm »
esa misma viola la hace un luthier que vive cerca de casa.