Autor Tema: ¿habrá disco en directo nuevo?  (Leído 2350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿habrá disco en directo nuevo?
« on: Agosto 15, 2007, 10:36:35 am »
Sabe alguien si los Stones sacarán disco en directo de la gira, al igual que en  
la anterior??

  • Visitante
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #1 on: Agosto 15, 2007, 10:52:57 am »
hombre...no han anunciado nada....pero es evidente....lo llevan haciendo en todas las giras..y se sacan una pasta...no hay razon para q no aya disco en directo

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #2 on: Agosto 15, 2007, 11:10:22 am »
Al parecer será el soundtrack de "Shine a Light"... Scorsese siempre presenta la banda sonora de todos sus documentales...

  • Visitante
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #3 on: Agosto 15, 2007, 11:41:27 am »
Cita de: "Rafosaurio"
Al parecer será el soundtrack de "Shine a Light"... Scorsese siempre presenta la banda sonora de todos sus documentales...

pues vaya....si es exactamente lo mismo q el shine a light no creo q me lo compre...

de todos modos eso saldria por parte de scorsese...por parte de los stones saldria otro digo yo...

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #4 on: Agosto 15, 2007, 04:48:16 pm »
Si puediera ser un concierto de Espanya mejor que mejor.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #5 on: Agosto 15, 2007, 11:36:24 pm »
Ojala que si!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #6 on: Agosto 16, 2007, 09:01:19 am »
NO, para mí que no habrá, si la gira del Voodoo no tuvo disco en vivo ... esta no tendría derecho. Creo q despúés del Live Licks ... ya son demasiados discos en vivo seguidos, y Mick es de respetar mucho la historia, trata de ser prolífico en eso, en no repetirse tanto.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #7 on: Agosto 16, 2007, 11:10:45 am »
No me atrae otro disco Live. para ser honesto.!

SERIA MAS INTERESANTE UN DISCO "LIVE DE ENSAYOS" EN ESTUDIO


SALUDOS
HERNAN

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #8 on: Agosto 16, 2007, 11:46:26 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
No me atrae otro disco Live. para ser honesto.!

SERIA MAS INTERESANTE UN DISCO "LIVE DE ENSAYOS" EN ESTUDIO


SALUDOS
HERNAN

Claro ... un Stripped II quizas??? no es mala idea...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #9 on: Agosto 16, 2007, 01:46:52 pm »
Cita de: "Monkeyman"
NO, para mí que no habrá, si la gira del Voodoo no tuvo disco en vivo ... esta no tendría derecho. Creo q despúés del Live Licks ... ya son demasiados discos en vivo seguidos, y Mick es de respetar mucho la historia, trata de ser prolífico en eso, en no repetirse tanto.

entonces...el stripped q es??? no es exactamente lo de siempre pero tiene varias canciones de la gira no???

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #10 on: Agosto 16, 2007, 08:42:31 pm »
Mick dijo que no en Marzo, igual nadie podía creer que saliera un CD en vivo en 2004 después de un cuádruple DVD y menos si el 90% de los temas estaba en el DVD pero ahí tienen a Live Licks.
Creo que 8 DVD's en menos de 4 años es demasiado documento de estas últimas giras, otros tours mucho mas interesantes y legendarios (digamos todos los previos a 1989) merecen DVD's a gritos.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #11 on: Agosto 17, 2007, 09:01:08 am »
Cita de: "marcos_keith"
Cita de: "Monkeyman"
NO, para mí que no habrá, si la gira del Voodoo no tuvo disco en vivo ... esta no tendría derecho. Creo q despúés del Live Licks ... ya son demasiados discos en vivo seguidos, y Mick es de respetar mucho la historia, trata de ser prolífico en eso, en no repetirse tanto.

entonces...el stripped q es??? no es exactamente lo de siempre pero tiene varias canciones de la gira no???

El Stripped no es el "Voodoo Lounge Live", es un disco acústico, en donde la banda suena más "tranquila", en la gira del Voodoo sonaron con una potencia INSUPERABLE ... hubiese sido tremendo el disco en vivo, pero ya había salido Flashpoint y dijeron q no querían repetirlo tan pronto... SHIT.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #12 on: Agosto 17, 2007, 09:35:28 am »
Stripped DEFINITIVAMENTE SÍ es "el en vivo" del "Voodoo Lounge" sólo que sacaraon rolas de shows en clubes pequeños en vez de estadios. A final de cuentas es un CD en vivo de rolas que tocaron el el tour del "Voodoo Lounge". Que no represente el sonido en estadios en la misma gira es otro asunto.

El único tour que no tiene ni DVD ni CD desde el "Still Life" es el "No Security" en que al contrario, se hizo el tour promoviendo el CD del mismo nombre que documentaba la gira del "Bridges to Babylon"

81-81 Tattoo You/ Still Life Tours: Still Life
89-90 Steel Wheels/Urban Jungle Tours: Flash Point
94-95 Voodoo Lounge Tour: Stripped
98-99 Bridges to Babylon Tour: No Security
99:     No Security Tour: SIN CD NI DVD (Se filmó San José profesionalmente por lo que igual en un futuro sale oficialmente pero no hay nada a la fecha)
2002-2003 Licks Tour: Live Licks (2CD) y 4 Flicks (4DVDs)
2005-2006 A BIgger Bang Tour: The Biggest  Bang (4DVDs) falta el CD 8)

Es triste veru que giras como las que hubo entre 1970 y 1973 así como las de 1978 y el "No Security" no estén oficialmente ni en CD ni en DVD y qué decir de las giras de los 60s en que sólo la de 1965 (GLIYW UK) y 1966 (GLIYW USA) está documentada pero con mezclas en estudio y gritos de fondo... Patético no?

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #13 on: Agosto 17, 2007, 09:55:52 am »
Cita de: "Gerardo"
Stripped DEFINITIVAMENTE SÍ es "el en vivo" del "Voodoo Lounge" sólo que sacaraon rolas de shows en clubes pequeños en vez de estadios. A final de cuentas es un CD en vivo de rolas que tocaron el el tour del "Voodoo Lounge". Que no represente el sonido en estadios en la misma gira es otro asunto.

El único tour que no tiene ni DVD ni CD desde el "Still Life" es el "No Security" en que al contrario, se hizo el tour promoviendo el CD del mismo nombre que documentaba la gira del "Bridges to Babylon"

81-81 Tattoo You/ Still Life Tours: Still Life
89-90 Steel Wheels/Urban Jungle Tours: Flash Point
94-95 Voodoo Lounge Tour: Stripped
98-99 Bridges to Babylon Tour: No Security
99:     No Security Tour: SIN CD NI DVD (Se filmó San José profesionalmente por lo que igual en un futuro sale oficialmente pero no hay nada a la fecha)
2002-2003 Licks Tour: Live Licks (2CD) y 4 Flicks (4DVDs)
2005-2006 A BIgger Bang Tour: The Biggest  Bang (4DVDs) falta el CD 8)

Es triste veru que giras como las que hubo entre 1970 y 1973 así como las de 1978 y el "No Security" no estén oficialmente ni en CD ni en DVD y qué decir de las giras de los 60s en que sólo la de 1965 (GLIYW UK) y 1966 (GLIYW USA) está documentada pero con mezclas en estudio y gritos de fondo... Patético no?

No estoy de acuerdo Gerardo, el Stripped es un cd en vivo de Teatros y en estudio, no está registrado los Shows de estadios, ya sé que fue durante la gira del Voodoo ... pero el 90% de la gira fue en estadios... y el disco suena "distinto" por eso. Ya lo dijo Keith "No queríamos hacer otro Voodoo Lounge Live!!!".
Sobre No Security ... bueno, en sí es un cd oficial ... a que te referís con que no salió un cd oficial del No Security??? un cd oficial de un cd oficial???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿habrá disco en directo nuevo?
« Respuesta #14 on: Agosto 17, 2007, 11:43:55 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Gerardo"
Stripped DEFINITIVAMENTE SÍ es "el en vivo" del "Voodoo Lounge" sólo que sacaraon rolas de shows en clubes pequeños en vez de estadios. A final de cuentas es un CD en vivo de rolas que tocaron el el tour del "Voodoo Lounge". Que no represente el sonido en estadios en la misma gira es otro asunto.

El único tour que no tiene ni DVD ni CD desde el "Still Life" es el "No Security" en que al contrario, se hizo el tour promoviendo el CD del mismo nombre que documentaba la gira del "Bridges to Babylon"

81-81 Tattoo You/ Still Life Tours: Still Life
89-90 Steel Wheels/Urban Jungle Tours: Flash Point
94-95 Voodoo Lounge Tour: Stripped
98-99 Bridges to Babylon Tour: No Security
99:     No Security Tour: SIN CD NI DVD (Se filmó San José profesionalmente por lo que igual en un futuro sale oficialmente pero no hay nada a la fecha)
2002-2003 Licks Tour: Live Licks (2CD) y 4 Flicks (4DVDs)
2005-2006 A BIgger Bang Tour: The Biggest  Bang (4DVDs) falta el CD 8)

Es triste veru que giras como las que hubo entre 1970 y 1973 así como las de 1978 y el "No Security" no estén oficialmente ni en CD ni en DVD y qué decir de las giras de los 60s en que sólo la de 1965 (GLIYW UK) y 1966 (GLIYW USA) está documentada pero con mezclas en estudio y gritos de fondo... Patético no?

No estoy de acuerdo Gerardo, el Stripped es un cd en vivo de Teatros y en estudio, no está registrado los Shows de estadios, ya sé que fue durante la gira del Voodoo ... pero el 90% de la gira fue en estadios... y el disco suena "distinto" por eso. Ya lo dijo Keith "No queríamos hacer otro Voodoo Lounge Live!!!".
Sobre No Security ... bueno, en sí es un cd oficial ... a que te referís con que no salió un cd oficial del No Security??? un cd oficial de un cd oficial???

Stripped fue grabado de fechas DENTRO del Voodoo Lounge Tour, y por eso hicieron esas fechas en teatros, POR QUERER HACER ALGO DIFERENTE! y lo consiguieron, grabaron fechas en teatros de VL Tour y sacaron un CD con material en Estudio Acustico y LIVE en teatros, ademas que es el primer CD Interactivo 8)

No Security Tour fue para promocionar el CD en Vivo, Aca el caso tambien es diferente, hubo muy pocas fechas en Arenas para Bridges To Babylon, y uno que otro Teatro (No Security contiene material de un teatro en New York) Por eso el Tour fue exclusivo de ARENAS, tour del cual ya no hubo CD oficial...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan