Autor Tema: México 3 - 1 Argentina  (Leído 7248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« on: Julio 10, 2007, 11:30:56 am »
Ya sé que hay un foro especial fut, pero sólo tenía ganas de polemizar con nuestros amigos de ja hermana república argentina.

Lo siento pero ya nos toca una. El año pasado les ayudó el arbritro al no expulsar al defensa. Este año les ganamos.

Vamos Uruguay!!! Qué hay te alcanza México

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #1 on: Julio 10, 2007, 11:36:31 am »
AMIGO...LA HISTORIA PESA...JEJE :lol:


ARG 3-MEX 0..
URUG 2- BRS 1


SALUDOS
HERNAN

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #2 on: Julio 10, 2007, 11:37:38 am »
Estimado: por la salud del Foro tratemos de no polemizar, ya que la experiencia que nos dejo el Mundial 2006 no es muy productiva que digamos.   :roll:

Que gane el mas mejor!!

Si no te molesta, voy a mover el post al item correspondiente

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #3 on: Julio 10, 2007, 12:08:36 pm »
Mexico no llevo nada, pechos frios lo que se llama, la verdad decir no a tu seleccion es de amargo, como vas a decir que no queres jugar y representar a tu pais en la copa america?, que jugadores que tienen eh, aca en argentina se pelean por ir....por eso argentina va a ganar porque tiene mas profesionalismo, igual que uruguay. Por eso somos y seremos los paises mas ganadores de latinoamerica, sacando a brasil de lado.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #4 on: Julio 10, 2007, 12:16:07 pm »
Gana Argentina...no me intersa como ni cuanto, se q va a ganar...

(...despues del pelotazo de maxi rodriguez ya no puedo hacer ninguna suposicion en un arg-mexico)

La otra llave, q se yo...q gane el q sea


Pd: Q paises mas raros q clasificaron en el mundial sub 20 dios!!!!
...what a drag it is getting old....

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #5 on: Julio 10, 2007, 01:09:11 pm »
nose argentina - mejico me da igual . Aunque para mi gana argentina .

Lo que se es que el futbol uruguayo es una mierda , pero es lo mas lindo que hay .
Hoy Uruguay va a ganar , si es con un gol con la mano en los descuentos mejor . Pero hoy revive la celeste como hacemos siempre con los negros estos . Desde ese 3 a 3 , nunca mas me fui de un partido antes de que termine (excepto el 0-3 con venezuela en el Centenario) y hoy Uruguay gana , seguramente jugando mal , como siempre , pero va a ganar. Y aunque juege mal , no clasifique a los mundiales , sus clubes no ganen nada , etc , el futbol de Uruguay transmite pasion y emocion , por el ezfuerzo , porque aunque haya mafiosos que quieran monopolizar , algunos tratan de ir para adelante y pelear, por esto es que los uruguayos seguimos a nuestra seleccion .

URUGUAY 1 - MACACOS 0
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #6 on: Julio 10, 2007, 02:09:47 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estimado: por la salud del Foro tratemos de no polemizar, ya que la experiencia que nos dejo el Mundial 2006 no es muy productiva que digamos.   :roll:

Que gane el mas mejor!!

Si no te molesta, voy a mover el post al item correspondiente

No sabia de problemas anteriores a este respecto...Esto es con buen humor y sin afan de ofender a nadie...

Por supuesto que no me molesta que lo muevas o que lo borres incluso, hay cosa mucho mas importantes (como los atentados en México)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #7 on: Julio 10, 2007, 02:46:22 pm »
No lo muevan, no lo muevan  :evil:  por favor...

Sender, Mexico si trae algo, no seas como Chilavert que dijo que ganaba Paraguay facil y mira...6-0 primer set jeje...ademas no se de donde saco el dato de que Paraguay es mas que Mexico, lo que es no saber de historia...Mexico tiene ventaja sobre Paraguay en enfrentamientos directos.

Lo de los que no fueron a la copa estoy de acuerdo, no deberia pasar pero paso, casulamente tres jugadores de los que mas fieles eran a Lavolpe, es muy claro el afan de pegarle a Hugo, pero la verdad que no se les ha extrañado para nada.

Favorito Argentina, pero no se sorprendan si gana Mexico...como siempre, entre los cuatro primeros de la Copa, la Sub-20 (Generacion campeona del mundo) para mi es favorita para ganar el mundial de Canada...me parece que el futbol Mexicano esta en un constante ascenso.

Del otro lado, yo creo que gana Brasil, pero uruguay los hara sufrir demasiado.

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #8 on: Julio 10, 2007, 04:29:53 pm »
Mexico no tiene nada solo Castillo es el mas temible, despues los demas son jugadores b, es asi, no se pueden comparar con Messi, Riquelme, Mascherano, Tevez, etc, etc, Argentina lo tiene que pasar por arriba, si perdemos sera una catastrofe deportiva, argentina con este equipo no puede perder, solo le temo a uruguay, mexico le hara fuerza solo por el orgullo pero en potencial es MUY SUPERIOR argentina.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #9 on: Julio 10, 2007, 04:46:11 pm »
Diferente solo veo a Messi...con el habra que tener mucho cuidado, por ahi Riquelme tambien...de los demas me parecen jugadores buenos, pero no tan extraordinarios...Si tu crees que Marquez, Torrado, Blanco, Oswaldo son jugadores B, pues asi debe ser  :roll:

Jeje ni un brasileño hablaria como tu Sender, por eso me caes bien.

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Lucianito

  • Visitante
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #10 on: Julio 10, 2007, 08:25:01 pm »
Yo soy el unico que ve a Mexico como un rival a temer???

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #11 on: Julio 10, 2007, 08:29:42 pm »
Pinche bola de debiles mentales discutiendo por una balon  :roll:

Luciano que has sabido de el torneo de aritemetica espacial, aplicada al derecho penal futurista del siglo xxi???

Me llego la invitacion para la ponencia pero creo no poder asistir, tu estaras ???

Lucianito

  • Visitante
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #12 on: Julio 10, 2007, 11:31:45 pm »
No Cleik, lamentablemente no. Igual, voy a tratar de asistir al proximo.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #13 on: Julio 11, 2007, 07:13:43 am »
Lástima que las matemáticas no funcionan pero recuerden que México le ganó 2-0 a Brasil en este mismo torneo, que va invicto y que goleó 6-0 a Paraguay (saludos "Stones") en cuartos de final.

Argentina nos dejó fuera en el mundial anterior pero fue un partido parejo y con ayuda del árbitro

Históricamente Argentina siempre nos gana en partidos importantes o sea que no tengo muchas esperanzas.

No recuerdo que el mundial haya sido origen de bronca en el foro, pero veo que ya Cleik nos llama "Pinche bola de debiles mentales"

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #14 on: Julio 11, 2007, 08:57:34 am »
Cita de: "Gerardo"
No recuerdo que el mundial haya sido origen de bronca en el foro"

Voodoo: Por suerte, 1 de los administradores tiene memoria