Autor Tema: México 3 - 1 Argentina  (Leído 7249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #30 on: Julio 11, 2007, 11:27:25 pm »
Mexico jugo hoy? digo porque ni llegaron, parecian Peru un poco mas lo atras que estaban!, que desastrozo planteo, asi no llegan a nada, los pasamos por arriba como siempre, groso Riquelme y Messi como todos los partidos y Mascherano firme en la marca robando, que desastre Mexico esperaba un poco mas...

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #31 on: Julio 12, 2007, 03:11:51 am »
Felicidades Argentina!

Ahora espero que ganen la final (nunca crei decir esto) y le enseñen a ciertos jugadores de Brazil que no puede venir y ganar como si nada.

Los jugadores europeos se mueren por participar en la Eurocopa, los africanos se mueren por participar en la Copa Africana de Naciones y por otra parte los americanos "estan cansados" y no participan en la Copa América, el torneo mas antiguo del mundo y posiblemente el menos respetado gracias a esa actitud y el poco respeto que le tienen a su propio público.

No hago pronosticos (ya ven como me equivoqué con el México-Argentina) pero si espero que un equipo que tomó en serio el torneo y trajo a sus mejores jugadores merece ganar. Sorry Brazil

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #32 on: Julio 12, 2007, 08:53:55 am »
Que fea derrota...es verdad todo lo que digan, a Mexico lo pasaron por encima, por suerte Argentina bajo el ritmo en los ultimos minutos, Mexico ya estaba regalado y si hubieran apretado los pibes nos comemos 5  :roll:

El primer tiempo daba esperanzas, parejo pero con Mexico un poquito superior, a partir del error infame, grosero y ridiculo de Oswaldo (tenia que ser chivita) todo se derrumbo, y en el segundo tiempo si se vio una diferencia abismal, muy distinto a los ultimos partidos que habian jugado, donde a pesar de la historia y todo lo que me digan, se habia emparejado bastante.

Me parece que Argentina es favorito para salir campeon, aunque contra Brasil, aun con su segundo equipo y falta de respeto a la copa, puede pasar cualquier cosa.

El Mexico - Uruguay no interesa ya realmente.

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #33 on: Julio 12, 2007, 08:54:14 am »
Hubo varias oportunidades, las cuales fallaron y el futbol se gana acertando, Mèxico se desesperò y jugo malisimo el segundo tiempo en el primero habia buen futbol, pero Mejico no aguantò el partido... como siempre ante los grandes...

Lo que mas me duele es pagarle 5 dolares al jefe de Contabilidad por apostar...imaginense, queria que jugaramos de a comida! :shock:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #34 on: Julio 12, 2007, 01:50:02 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Mexico jugo hoy? digo porque ni llegaron, parecian Peru un poco mas lo atras que estaban!, que desastrozo planteo, asi no llegan a nada, los pasamos por arriba como siempre, groso Riquelme y Messi como todos los partidos y Mascherano firme en la marca robando, que desastre Mexico esperaba un poco mas...

sender  me encantan tus comentarios  tan acertados siempre .

  • Visitante
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #35 on: Julio 12, 2007, 02:29:48 pm »
QUE DESASTRE MEJICO!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #36 on: Julio 12, 2007, 03:09:38 pm »
Jugamos como nunca pero perdimos como siempre. Iba muy bien México goleando a Paraguay 6-0 y metiéndoles un 2-0 a Brasil y todo para que para variar en el momento decisivo se vuelven ratones y basta un gol para que se vayan para abajo. Lo que si vale la pena decir es que jugaron contra la mejor selección de la copa sin duda, Argentina va a ser el campeón y lo deseo especialmente para poder decir que nos dejó en el camino el campeón  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #37 on: Julio 12, 2007, 04:32:49 pm »
Esa frasesita de "jugamos como nunca..." y la de "Ya merito" me ponen mal.

Es muy facil criticar despues del resultado, pero tambien es muy molesto que ahora resulta que todo Mexico sabe de futbol y opina  :roll:

No me parece que una seleccion que pierde contra Argentina tenga que ser catalogada de "mediocre" o "ratones", se jugo contra uno de los mejores planteles del mundo, Argentina no es poco y jugando en Sudamerica lo hacia practicamente de local, un ejemplo es el penal, de ninguna manera quiero decir que se perdio por el arbitro, pero jamas era penal, una obstruccion se castiga con tiro libre dentro del area.

Creo que a nivel clubes tenemos un futbol muy competitivo, con estadios me atrevo a decir que de primer mundo, la Seleccion esta aun por debajo de lo que son los clubes, pero tarde o temprano se dara ese pasito que falta para ser considerado potencia.

Ya me enoje, me voy a escuchar Pearl Jam para sacar el coraje y despues a los stones para ponerme de buenas  :twisted:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #38 on: Julio 12, 2007, 04:49:55 pm »
McFly no soy experto ni crítico pero es claro que a México cuando le empatan o le meten el primer gol suele irse para abajo y el trabajo de equipo se pierde por que se encabronan entre ellos, pero cuando se van a penaltis. sienten que se les va a caer el mundo y fallan más que si tirararan con los ojos vendados en prácticas

  • Visitante
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #39 on: Julio 12, 2007, 04:56:39 pm »
Cita de: "Gerardo"
Lástima que las matemáticas no funcionan pero recuerden que México le ganó 2-0 a Brasil en este mismo torneo, que va invicto y que goleó 6-0 a Paraguay (saludos "Stones") en cuartos de final.

Argentina nos dejó fuera en el mundial anterior pero fue un partido parejo y con ayuda del árbitro

Históricamente Argentina siempre nos gana en partidos importantes o sea que no tengo muchas esperanzas.

No recuerdo que el mundial haya sido origen de bronca en el foro, pero veo que ya Cleik nos llama "Pinche bola de debiles mentales"

Jaja...que grande Gerardo...gracias por el "saludo"...te cuento, aca todavia no podemos caminar...dolio mucho el 6 a 0...y mira que la seleccion no esta mal, me gusta la nueva albirroja...ahora que la mala suerte este pegada a la piel guarani es otra cosa...jaja...estamos malditos...a los 1 minutos perder todo...que feo eso...
Saludos a los amigos argentinos, su sele es la mejor lejos...creo que ganan el domingo...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #40 on: Julio 15, 2007, 09:05:10 pm »
Les ganamos hasta en el Sub-20!!
Los mexicanos deben soñar con la celeste y blanca!! :lol:  :lol:  :lol:

Lucianito

  • Visitante
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #41 on: Julio 15, 2007, 09:39:26 pm »
sip, asi como nosotros tenemos pesadillas con la verde amarela...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #42 on: Julio 15, 2007, 10:16:12 pm »
Ahora hagamos algo...

apostemos cuantas respuestas llegaran a aparecer en este topic antes de que entre Sender y diga que la Copa America esta arreglada...

Porque como suele suceder en estas ocasiones, el gran opinologo del futbol de este foro saldra a manifestar una vez mas la conspiracion del mundo para que Argentina siempre quede eliminada de un torneo...

 :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #43 on: Julio 16, 2007, 01:05:38 am »
Cita de: "Ignacio"
Ahora hagamos algo...

apostemos cuantas respuestas llegaran a aparecer en este topic antes de que entre Sender y diga que la Copa America esta arreglada...

Porque como suele suceder en estas ocasiones, el gran opinologo del futbol de este foro saldra a manifestar una vez mas la conspiracion del mundo para que Argentina siempre quede eliminada de un torneo...

 :lol:  :lol:

No, brasil nos bailo, simple como eso, Dunga demostro como se debe jugar una final con tu archirival, que se debe jugar distinto y no "como siempre", algo que odio del Coco que toma todos los partidos por igual, hoy jugamos horrible solo destaco a Riquelme como siempre que fue el mejor de la seleccion, messi arrugo, Mascherano un grande como siempre y zanetti, Ayala ni hablar, ya es la 4ta que nos arruina....debe haber un recambio grande en argentina para el mundial 2014.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #44 on: Julio 16, 2007, 01:07:53 am »
Para el 2014 sender ???
vos si que miras  a largo plazo
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"