Autor Tema: CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?  (Leído 30902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #210 on: Agosto 27, 2007, 02:15:02 pm »
Alguien de Perú sabe si aqui ya lo venden en algun lado??? Ahhh y alguien que haya comprado en Ebay me puede decir si es confiable???

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #211 on: Agosto 27, 2007, 02:17:30 pm »
Cita de: "Rafosaurio"
Alguien de Perú sabe si aqui ya lo venden en algun lado??? Ahhh y alguien que haya comprado en Ebay me puede decir si es confiable???

Rafo si es confiable 100 % ebay ... sobretodo si son proveedores americanos o europeos ... se demora mas o menos 1 semana  ( aproximadamente me salio como 45 dolares incluyendo envio...

yo solo he tenido problemas con vendedores latinos en general ... prefiero no mencionar la nacionalidad ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #212 on: Agosto 27, 2007, 02:18:03 pm »
rafo ya esta en polvos azules
original y clonado
abrazo
c

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #213 on: Agosto 27, 2007, 02:34:04 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
rafo ya esta en polvos azules
original y clonado
abrazo

Graciassssssssssssss... voy para allaaaaaaaaaaaaaa.....................

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #214 on: Agosto 27, 2007, 03:30:41 pm »
acaban de leer en day tripper en la rock&pop mi mensaje de queja de sobre los subtitulos del bigger bang, espero que de algo sirva.
pero dijeron que es la edicion europea.
el que pueda mande mañana un mail a cual es? en el horario del programa, si son varios mejor, a ver que pasa.
ahora dicen en musimundo que no trae el subtitulado por que es el europeo,como diciendo que es obvio que no los traiga. pero en la contratapa dice que vienen subtitulado, eso no lo dicen.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #215 on: Agosto 27, 2007, 03:54:42 pm »
Cita
ahora dicen en musimundo que no trae el subtitulado por que es el europeo,como diciendo que es obvio que no los traiga. pero en la contratapa dice que vienen subtitulado, eso no lo dicen.

partamos de un punto en comun: la caja dice SUBTITULOS

supongamos que los españoles de españa hablan ingles, que los franceses de francia hablan ingles y que los alemanes de alemania hablen ingles.... nosotros los sudacas solo tenemos 1 idioma, imaginate el quilombo que se les armaría en europa por el mismo problema: A ellos les venden la edicion americana

PQ NI SIQUIERA HAY SUBTITULOS EN INGLES? a mi no me conforma la excusa de la "edicion europea". no me imagino lo que debe ser la edicion china o turca

lo que pasa es que los sudacas somos muy exigentes y los europeos no saben leer ( ? ) por eso no les hace falta subtitulos.... o tal vez son poliglotas. todo puede ser.
por lo pronto: yo estoy indignado

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #216 on: Agosto 27, 2007, 04:00:04 pm »
Cita de: "POLIYO"
Cita
ahora dicen en musimundo que no trae el subtitulado por que es el europeo,como diciendo que es obvio que no los traiga. pero en la contratapa dice que vienen subtitulado, eso no lo dicen.

partamos de un punto en comun: la caja dice SUBTITULOS

supongamos que los españoles de españa hablan ingles, que los franceses de francia hablan ingles y que los alemanes de alemania hablen ingles.... nosotros los sudacas solo tenemos 1 idioma, imaginate el quilombo que se les armaría en europa por el mismo problema: A ellos les venden la edicion americana

PQ NI SIQUIERA HAY SUBTITULOS EN INGLES? a mi no me conforma la excusa de la "edicion europea". no me imagino lo que debe ser la edicion china o turca

lo que pasa es que los sudacas somos muy exigentes y los europeos no saben leer ( ? ) por eso no les hace falta subtitulos.... o tal vez son poliglotas. todo puede ser.
por lo pronto: yo estoy indignado

Poliyo de olvidas de los millones de Brazileros de nuestro continente .

los  franceses de francia no se bañan y detestan el idioma ingles -

los alemanes de peru son muy secos.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #217 on: Agosto 27, 2007, 04:08:06 pm »
A todo esto, el inglès es el idioma que habla todo el mundo en todo el mundo, los Stones son Ingleses de Inglaterra (sic) y Hablan Cantan Componen y Mientan la madre en INGLÈS, porque no le hechamos ganas, conseguimos un dvd de calidad (region 1) e intentamos mejorar nuestro "listening"!?!?!?

pd:Nunca he estudiado algun curso de inglès formal, me aburre la gramatica(lo mas importante :wink: ) y mi listening es muy malo... pero amo a los stones y tengo que entender su idioma no? :roll:  :roll:  :roll:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #218 on: Agosto 27, 2007, 04:21:41 pm »
Cita de: "kr.dandelion"
como ya conte, yo llame a universal music argentina, y me esquivaron totalmente, me hicieron llamar como 3 veces, esperar 40 mintuos en el telefono para nada.

Esta es la forma que tienen de combatir la piratería?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #219 on: Agosto 27, 2007, 05:09:05 pm »
Cita de: "rogerriffin"
A todo esto, el inglès es el idioma que habla todo el mundo en todo el mundo, los Stones son Ingleses de Inglaterra (sic) y Hablan Cantan Componen y Mientan la madre en INGLÈS, porque no le hechamos ganas, conseguimos un dvd de calidad (region 1) e intentamos mejorar nuestro "listening"!?!?!?

pd:Nunca he estudiado algun curso de inglès formal, me aburre la gramatica(lo mas importante :wink: ) y mi listening es muy malo... pero amo a los stones y tengo que entender su idioma no? :roll:  :roll:  :roll:

Ganas no nos faltan, Roger, no te equivoques. Y si bien el inglés es un idioma universal (por llamarlo de alguna manera) no lo habla ni lo entiende todo el mundo. O por qué entonces Jagger se esfuerza en cada país que se presenta en hablar aunque sea unas pocas frases en el idioma regional? Según tu sermón, sería inútil ya que todo el mundo lo entendería igual y NO ES ASI.
A ver si entendés de una vez por todas porque parece que te resulta difícil: aquí la queja es válida porque el producto se vende a un precio de 60 dólares por una caja donde se lee que trae SUB-TI-TU-LOS... pero no los trae. Cómo se llama eso en cualquier idioma: ESTAFA, ok?
Y los que se venden en la Unión Europea traen los subs. El comentario de Fede de España lo dice claramente.
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=7515&start=0
Ah... me olvidaba: que yo ame a los Stones, a Bergman, a Caetano Veloso ó a Alain Delon no me obliga a que necesariamente tenga que aprender su lengua materna...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,875
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #220 on: Agosto 27, 2007, 06:51:24 pm »
La solucion es hacernos fans de Arjona, asi no necesitamos subtitulos en sus DVDs!!! :lol:

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #221 on: Agosto 27, 2007, 09:53:03 pm »
para leandros's blues, o para todos: Universal Music Argentina. Direccion:Juramento 1775. Telefono: 4814-8600. Web: www.universalmusicaargentina.com.
esa es la info que sale en el Google. y en cuanto a los chicos de 40 x5, estan igual que nosotros.
nos pasaron por arriba a todos. les importa 3 carajos si entendemos o no lo que dicen los stones. es lo que hay o lo compramos o nos jodemos o lo mandamos a traer de afuera.

y para cleik o algo asi, qu es el que se rie de nosotros porq nos quejamos de los subtitulos. la verdad duele que en vez de ayudar se ria. supongo que si en el dichoso dvd hubiese salido un especial de su pais, estaria por cielo tierra y aire buscando esos subtitulos ("que no sirven para nada") para poder ver, leer sentir y ENTENDER lo que los propios rolling stones opinan de su propia boca sobre su pais, lo que sienten al llegar a al irse, lo que viven y lo que se llevan dentro de sus corazon de la gente que los recibe con tanto cariño y euforia.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #222 on: Agosto 27, 2007, 09:58:34 pm »
ni te gastes en clik , es un gil , con respecto a lo otro , creo que tendrian que ir o llamar todos los que lo compraron y quejarse , yo no lo compre todavia , qiero subtiitulos , de ultima lo comprare asi , pero me uno con ustedes si quieren reclamar lo que les corresponde
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #223 on: Agosto 27, 2007, 10:01:59 pm »
roger , el problema no es que no haya subtitulos , sino que DICE QUE LOS HAY , si desde un principio sabemos que no tiene subtitulos , nadie se podria quejar . pero el problema es que dice que tiene y no los tiene , eso es una ESTAFA , no se si de los stones , los destribuidores , productores , directores o quien sea , pero es una estafa
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #224 on: Agosto 27, 2007, 10:20:06 pm »
No no es una estafa, hasta que no se qudan con tu dinero, existe un defecto de fabrica, y CUALQUIER cosa en el mercado tiene garantia por un defecto de fabrica y sino se las hacen valida porque no se juntan los 10 que se sienten robados y le levantan una demanda a Emi? en una de esas se hacen de un buen dinero y pueden llevar a los Stones a la Capital Mundial.

Copienlo con el DVD SHRINK y regresen a su Musimundo de confianza exijan la devolucion de su dinero, y compren un DVD de Porcel que todos entiendan.

y a brincar como locos  :twisted:

P.D. si les alcanza para uno de Pitty y me lo quieren regalar, sera muy bien recibido.