Autor Tema: CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?  (Leído 30975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #195 on: Agosto 26, 2007, 07:02:41 pm »
Dado todo este tema de los subtitulos que no vinieron, la ansiedad, la escasez, la complicacion en envios y pagos, etc etc etc...

Recien encontre en ebay uno por 35 dolares (envio incluido).
Demas esta decir que ya es mio...jeje

Asi que luego de esperar y especular sobre que convenia mas, la ansiedad me gano...en una semana lo tengo en casa.

La espera fue larga...ya no tengo ganas de esperar por todo este tema del subtitulado.

Saludos.

Pd: El chiste de la Honda y la Onda fue MALISIMO!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #196 on: Agosto 26, 2007, 10:24:45 pm »
Cita de: "Ignacio"
Dado todo este tema de los subtitulos que no vinieron, la ansiedad, la escasez, la complicacion en envios y pagos, etc etc etc...

Recien encontre en ebay uno por 35 dolares (envio incluido).
Demas esta decir que ya es mio...jeje

Asi que luego de esperar y especular sobre que convenia mas, la ansiedad me gano...en una semana lo tengo en casa.

La espera fue larga...ya no tengo ganas de esperar por todo este tema del subtitulado.

Saludos.

Pd: El chiste de la Honda y la Onda fue MALISIMO!

Si, es cierto, ahora que recapacito fue HORRIBLE, pero tenía que decir algo, ya me tenía cansado con tanta mala onda.

PD: En EBAY lo venden con Subtítulos?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #197 on: Agosto 27, 2007, 12:12:57 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Ignacio"
Dado todo este tema de los subtitulos que no vinieron, la ansiedad, la escasez, la complicacion en envios y pagos, etc etc etc...

Recien encontre en ebay uno por 35 dolares (envio incluido).
Demas esta decir que ya es mio...jeje

Asi que luego de esperar y especular sobre que convenia mas, la ansiedad me gano...en una semana lo tengo en casa.

La espera fue larga...ya no tengo ganas de esperar por todo este tema del subtitulado.

Saludos.

Pd: El chiste de la Honda y la Onda fue MALISIMO!

Si, es cierto, ahora que recapacito fue HORRIBLE, pero tenía que decir algo, ya me tenía cansado con tanta mala onda.

PD: En EBAY lo venden con Subtítulos?

Es un pelotudo, ni te gastes (no me refiero a ignacio), esto es literalmente una estafa, y bueno...estamos en argentina señores!!!! seguimos dejando que nos metan el dedo.

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #198 on: Agosto 27, 2007, 03:56:29 am »
[
y Sebas, se lleva bastane tiempo en la pantalla..



Gracias Sandra. Esos segundos son unos de los momentos mas felices de mi vida :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #199 on: Agosto 27, 2007, 09:40:43 am »
1. Me cansè de leer quejas de todo tipo contra el Biggest Bang (incluyo la mia de que no saliò nada de DF ni Mty...)

2. Disfrutè toda la mañana los 4 discos del Biggest Bang

3. Por la tarde decidi salir a buscarlo a las tiendas de discos, con un solo proposito: Regresar la copia para que vean que lo que estan vendiendo es un fraude!

4. Llegue a la tienda lo tome y les pregunte si tenia subtitulos, como es costumbre algunos pobres hombres no saben ni como se llaman, otros dudaban y decian NO sin saber, otros decian que SI...

Hasta que uno me comento que las 8 copias que tenian entre las dos tiendas del centro històrico estaban en bodega y no las iban a sacar ya que la gente habia regresado copias porque se quejabande que NO tenian los subtitulos como los marca la caja...

5. Fui a otra tienda, despues de toda una platica en cuanto al nuevo dvd cuadruple que tengo desde hace dos meses region 1 y que apenas lo sacan aqui en region 0 (de lo peor), y haberme dado cuenta de la calidad del librito (que papel tan feo!!!) lo delgado del cartòn y lo brilloso y filosos que estan los discos ellos mismos dijeron que es un fraude porque mucha gente habia estado preguntando por el nuevo dvd de los rolling....

CONCLUSION:

Compren el Region 1, no trae subtitulos pero la calidad del cartòn., el librito y los discos es excelente!!! en Ebay no pasa de los 45 dolares ya con envio... y sirve que contribuimos a que no nos quieran seguir viendo la cara de fans de los stones :lol:  :lol:  :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #200 on: Agosto 27, 2007, 10:26:17 am »
habria que devolver los dvds, ya que en la caja, dice que trae subtitulos.
o llamar a la compañia que lo edito, y quejarse. por ahi somos varios los que nos quejamos y algo logramos. estaria bueno llamar tambien a rock&pop por ej y contar lo que paso, mandar mail a la viola, tn, etc. ya que trae varios documentales, y es un garron no poder entender nada, el dvd, es todo documental, quien me lo traduce?. si fuera solo shows en vivo no seria problema.
sino convendria haberlo pedido por internet, ya que en eeuu esta a 30 dolares, y aca en argentina lo pagamos 60 dolares masomenos por los subtitulos.
algo habria que hacer, no quedarnos con los brazos cruzados, al menos probar.
saludos

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #201 on: Agosto 27, 2007, 11:29:30 am »
Cita de: "rogerriffin"
Hasta que uno me comento que las 8 copias que tenian entre las dos tiendas del centro històrico estaban en bodega y no las iban a sacar ya que la gente habia regresado copias porque se quejabande que NO tenian los subtitulos como los marca la caja...

:x O sea, intentan jodernos a todos? En Perú y Chile, pasa lo mismo?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #202 on: Agosto 27, 2007, 11:42:02 am »
como ya conte, yo llame a universal music argentina, y me esquivaron totalmente, me hicieron llamar como 3 veces, esperar 40 mintuos en el telefono para nada.
yo creo q tendriamos q hablar y juntarnos e ir personalmente a ver que explicacion existe.
creo que qeuda en la calle juramento, opinen que les parece la idea.

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #203 on: Agosto 27, 2007, 11:51:05 am »
ir a universal, seria bastante complicado para los que trabajamos en un horario comercial.
pero hacerlo saber a los medios. o llamando a universal todos, no 1 o 5, sino 50 o mas!!!!!, por ahi sirve si somos varios. si podes pasa el telefono de universal asi podemos llamar.
la gente del bar 40x5, no tiene un contacto con la compañia? no podria averiguar algo?

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #204 on: Agosto 27, 2007, 12:11:53 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Grado28"
Cita de: "AlexStone"
Oficialmente en Chile de seguro para un buen rato ...

pero ya lo he visto en 2 disquerias de colecionistas ... cuesta alrededor de 55 mil pesos (100 dolares) ... por suerte lo encargue y puesto en casa ... y hace casi 1 mes de tenerlo en mis manos me salio 45 dolares ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:


Estimado, Alguna Novedad???

te conteste tu PM ... a ver si podemos aprovechar la oferta pague 3 lleve 4 ... de la feria del disco ya estamos los 4 ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:




Compañero Alex!!!

no pasa nada aun??

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #205 on: Agosto 27, 2007, 12:29:06 pm »
lo de la rock and pop esta buena la idea, mucha gente escucha esa radio, cualquier cosa avisen adonde estan mandando emails o llamando, q yo me sumo

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #206 on: Agosto 27, 2007, 12:33:58 pm »
mails de rock&pop:

cual es? : [email protected]
day tripper: [email protected]

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #207 on: Agosto 27, 2007, 12:50:13 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "rogerriffin"
Hasta que uno me comento que las 8 copias que tenian entre las dos tiendas del centro històrico estaban en bodega y no las iban a sacar ya que la gente habia regresado copias porque se quejabande que NO tenian los subtitulos como los marca la caja...

:x O sea, intentan jodernos a todos? En Perú y Chile, pasa lo mismo?

Estela aca en Perú todos somos bilingues  ( español y spanish .......tony ) .

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #208 on: Agosto 27, 2007, 12:55:29 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Estela"
Cita de: "rogerriffin"
Hasta que uno me comento que las 8 copias que tenian entre las dos tiendas del centro històrico estaban en bodega y no las iban a sacar ya que la gente habia regresado copias porque se quejabande que NO tenian los subtitulos como los marca la caja...

:x O sea, intentan jodernos a todos? En Perú y Chile, pasa lo mismo?

Estela aca en Perú todos somos bilingues  ( español y spanish .......tony ) .

 :lol:  :lol:  :lol:  buena Nik Jigar!!! jajaja
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #209 on: Agosto 27, 2007, 01:25:42 pm »
Estela ... Grado 28 , como yo tengo la edicion americana hace mas de 1 mes ... no  he averiguado mas alla de la version en zona 4 ... que lata los problemas que han sucedido con dichas versiones ...

prefiero a esperar una nueva camada ... ya el four flicks venia con la tapa diferente en 2 dvds ...

cuando todo este normalizado vemos como lo hacemos grado 28 pah comprar las 4 copias solicitadas ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!