Autor Tema: De nuevo Latino América no aparece para los Stones  (Leído 6955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,635
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« on: Mayo 01, 2007, 07:28:45 pm »
Sé que son los pendejos que trabajan con Michael Cohl y no los Stones como tal pero hoy salió un nuevo "Virtual Ticket" similar al de The Who y dice en el anuncio lo siguiente:

The record-breaking tour has been a milestone one for the band and its fans, full of excitement and surprises as it traveled throughout the US and Canada to Europe, Asia, Australia and back to the US and Canada again.


O sea que se fueron de EU y Canadá a Europa, Asia y Australia y regresan a EU y Canadá... No hubo escalas en México ni en Sudamérica, patético

Por lo visto no sólo fue el escenario chafa para nosotros, también pasamos inadvertidos por esos hijos de puta, y que recuerden los culeros que Monterrey fue la seguna plaza más cara después de Las Vegas y México seguí un poco atrás después de Nueva York y Los Ángeles

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,635
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #1 on: Mayo 01, 2007, 07:47:57 pm »
Los conciertos de Rio, Buenos Aires, Mexico D. F. y Monterrey fueron imaginarios para Michael Cohl y su gente y no lo dudo que hasta para los Stones

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #2 on: Mayo 01, 2007, 07:56:43 pm »
A que te referís con "imaginarios" Gerardo???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,635
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #3 on: Mayo 01, 2007, 08:10:54 pm »
que no existieron para ellos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

  • Visitante
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #4 on: Mayo 01, 2007, 08:41:48 pm »
:cry: ...duro Gerardo...y mala onda todo esto...pero me temo que no hacemos numero...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,635
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #5 on: Mayo 01, 2007, 08:46:05 pm »
Para la gente de Michael Cohl que seguramente son elitistas alzados no pintamos pero algo que me consta es que los Stones, la banda, Latinoamerica es uno de sus sitios donde mejor se la pasan y me consta y a ti también nada más ve que felices salimos juntos de River después del segundo show!!!

  • Visitante
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #6 on: Mayo 01, 2007, 09:01:04 pm »
Latinoamerica es la Cenicienta de los grandes grupos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #7 on: Mayo 01, 2007, 09:12:29 pm »
Latinoamerica para ellos sigue siendo el culo del mundo...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,635
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #8 on: Mayo 01, 2007, 10:21:26 pm »
No es para ellos, esas notas las escriben los pendejetes que la hacen de webmaster cuyo jefe es el culero de Jacob Cohl el hijo de Michael Cohl quien es un juniorsito que cayó en blandito, definitivamente Latino América es MUCHO para los Stones no sólo en términos de lana ya que lo que no cobraron en Brasil lo cobraron por los derechos de la transmisión en TV en EU y Canadá y lo que cobrarán cuando salga el DVD y lo que dejaron de cobrar por dar precios baratos en ARgentina lo corbraron por los derechos de transmisión pr TV y Radio en Argentina sino que en términos de tocar a gusto ya que me consta haber visto como tocaron felices en Argentina, México y Monterrey así como lo vi en video en Brasil

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #9 on: Mayo 01, 2007, 11:39:18 pm »
Cita de: "Gerardo"
Los conciertos de Rio, Buenos Aires, Mexico D. F. y Monterrey fueron imaginarios para Michael Cohl y su gente y no lo dudo que hasta para los Stones

Esta cabrón, cuando lo leí también me hizo emputar pero como que ya uno esta acostumbrado, para los Cohl tal vez no existiremos porque son empresarios mierda, ellos solo quieren llenarse de lana y ya, sin embargo como tu lo mencionas en latinamerica los stones se la pasan muy chido, y es con lo que me quedo.

ademas:
- Ver el de RIO en vivo con Javier Torres via internet!

- Estar al pendiente por radio en internet del primer show en Bs As con los camaradas Chilenos, Peruanos, Gerardo allá y contando todas las experiencias (de las q tiene memoria :lol: ) y todos los carnales argentinos en el dvd del primer show, y estar pendiente en vano aquella noche del 23 cuando nadie sabia q pasaba en River...

- Mexico DF, el sueño cumplido, hechar desmadre con los stones en primera fila, con Tzonistac, el Doc y un extraviado Hiumber, y aparecer en la pantalla del escenario "imaginario" :D simplemente vale todo lo invertido...

- Monterrey, la chilangada en tierras regias, una preparty poca madre, un show muy caliente, donde no habian tocado nunca! el viaje, la experiencia...

Gerardo, comparto tu dolor, pero te repito, me quedo con las grandes experiencias, ojalá alguien del staff o porque no? un stones un dia cheque esos sitios y vea que falta una gran parte de la tierra donde han hecho grandes conciertos...

Solo tengo la fé y esperanza de que el nuevo paquete de dvds contenga un "licks around the world pt.2" y pasen algo que hayan grabado por aca en 2006...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,635
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #10 on: Mayo 02, 2007, 06:42:46 am »
No es necesario que compartas mi dolor ya que no me dolió, al contrario me da risa ver lo ignorantes que son los "webmasters" del sitio oficial. En este caso no sólo muestran ignorancia ya que hasta les convenía haber puesto que el tour pasó por más lados sino que muestran que hacen todo al vapor, pero eso sí lo que es anunciar artículos en venta lo hacen muy bien los culeros

  • Visitante
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #11 on: Mayo 02, 2007, 08:12:59 am »
es triste.. como se dijo nos ven como "El culo del munodo"

pero en retrospectiva, la verdad es q no me interesa ser recordado.. por un webmaster o por algien de publicidad/relaciones publicas..

Lo que me interesa es q vengan de nuevo, y vuelvan a venir.. hasta el fin de los tiempos..
Y principalmente me interesa q los organizadores y Stones ganen mucha plata, pero mucha, ya q esto garantisa q vulvan..

Pero como fans stones, puedo perdonar q se olviden de recordar los show argentina y mexico, pero  el Show de Bazil... Ese tiene q estar entre los primeros 5 show mas imporantes de los Stones, Es un show q tiene q quedar en la historia del rock.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #12 on: Mayo 02, 2007, 08:45:33 am »
El de Brasil ya ESTA en la historia ... ya verás en el DVD que se viene...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #13 on: Mayo 02, 2007, 08:50:39 am »
No words!!!!!!

  • Visitante
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #14 on: Mayo 02, 2007, 08:59:33 am »
Cita de: "Monkeyman"
El de Brasil ya ESTA en la historia ... ya verás en el DVD que se viene...

SSIISIS, realmete es algo q estoy esperando..

por ahora me voy a conformar con el FF, q en realidad no lo tengo, pero estoy en eso :)