Autor Tema: De nuevo Latino América no aparece para los Stones  (Leído 6956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #15 on: Mayo 02, 2007, 09:03:27 am »
Definitivamente son los del sitio y no la banda ya que ellos se muestran muy contentos con los latinos yo lo viví en Monterrey, sus expresiones y lo bien que tocaron inspirados en parte por un buen ambiente

Uno de los stones consideró el show de Monterrey entre los mejores 10 del tour ¿quién fue? Lo leí en este foro

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #16 on: Mayo 02, 2007, 12:55:49 pm »
Cita de: "Kaliman"
Definitivamente son los del sitio y no la banda ya que ellos se muestran muy contentos con los latinos yo lo viví en Monterrey, sus expresiones y lo bien que tocaron inspirados en parte por un buen ambiente

Uno de los stones consideró el show de Monterrey entre los mejores 10 del tour ¿quién fue? Lo leí en este foro

No fue un Stone, fue Chuck Label

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #17 on: Mayo 02, 2007, 01:51:50 pm »
Gracias Cleik, bueno para Chuck Monterrey estuvo entre los mejores pero para esos pinches administradores del sitio oficial ni siquiera fueron a tocar en nuestras tierras

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #18 on: Mayo 02, 2007, 04:33:43 pm »
nojoda Mick vente pa Venezuela pa que conozcas mujeres bellas y te quites de encima a la Jirafa y de paso nos das un par de buenos Shows aqui en Venezuela.   Keith:  aqui hay cocoteros por coñazo!!!!!!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #19 on: Mayo 02, 2007, 05:19:32 pm »
Cita de: "venezuelastones"
nojoda Mick vente pa Venezuela pa que conozcas mujeres bellas y te quites de encima a la Jirafa y de paso nos das un par de buenos Shows aqui en Venezuela.   Keith:  aqui hay cocoteros por coñazo!!!!!!!!!

Jaja muy bueno, especialmente el final  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #20 on: Mayo 02, 2007, 05:46:43 pm »
Gerardo, no me referia a la banda, sino al Estadounidense o Europeo comun, siempre fuimos considerados el culo del mundo.  Ellos saben como somos y se nota q nos valoran, las pruebas son varias.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #21 on: Mayo 02, 2007, 06:10:29 pm »
A mí no me interesa realmente si figuramos o no en su página ... me conformo con que hayan hecho la EXCEPCION económica para con nosotros, me refiero puntualmente a la Argentina ... con nuestra moneda era IMPOSIBLE que el "A Bigger Bang Tour" llegara a nuestras tierras ... pero sin embargo lo hicieron ... los pudimos disfrutar dos veces y eso quedará en nuestras retinas para SIEMPRE ... eso es lo que más vale.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #22 on: Mayo 02, 2007, 07:28:03 pm »
Cita de: "Monkeyman"
A mí no me interesa realmente si figuramos o no en su página ... me conformo con que hayan hecho la EXCEPCION económica para con nosotros, me refiero puntualmente a la Argentina ... con nuestra moneda era IMPOSIBLE que el "A Bigger Bang Tour" llegara a nuestras tierras ... pero sin embargo lo hicieron ... los pudimos disfrutar dos veces y eso quedará en nuestras retinas para SIEMPRE ... eso es lo que más vale.

A que pinche necedad, ellos no hacen ninguna pinche exepcion economica ni mucho menos, a esos cabrones les importa un pito si los argentinos tienen o no chistorra para hacer asados, los Stones salen de gira para ganar dinero, asi como el 99 % de las personas que salen de su casa a trabajar.

Entiendan a ellos les pagaron los mismo en Argentina que en New York, que en Mexico, que en PAris, entiendan que no son nada especiales por tener mas hambre que otros, la diferencia la hacen a quien le vende la publicidad el Empresario que compra la fecha.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #23 on: Mayo 02, 2007, 07:49:00 pm »
Cita de: "Monkeyman"
A mí no me interesa realmente si figuramos o no en su página ... me conformo con que hayan hecho la EXCEPCION económica para con nosotros, me refiero puntualmente a la Argentina ... con nuestra moneda era IMPOSIBLE que el "A Bigger Bang Tour" llegara a nuestras tierras ... pero sin embargo lo hicieron ... los pudimos disfrutar dos veces y eso quedará en nuestras retinas para SIEMPRE ... eso es lo que más vale.

Monkeyman:

Los Stones cobran lo mismo en todos lados a los que van, ellos siempre cobran un fijo (en el Licks Tour eran 2 millones de dolares + gastos de traslados).
Los precios de las entradas los fija el organizador (en el caso de Argentina, DG), que es quien estudia las posibilidades para hacer un buen negocio.
En el caso de Argentina, no creo que a DG le hubiese convenido cobrar lo mismo que se cobra en USA...obviamente el poder adquisitivo de la gente no es el mismo y por lo tanto serian pocos los asistentes por lo cual no seria un buen negocio y por ende una perdida para DG.
Es asi de simple.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #24 on: Mayo 02, 2007, 08:30:39 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=daPov16MCpA

the clash  1983 california , cuanta verdad en la intro !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #25 on: Mayo 02, 2007, 08:51:05 pm »
Siempre trato de no pelear ni contestar mal en este foro, pero a veces leo cosas q me dan ganas de romper con esa costumbre :?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #26 on: Mayo 02, 2007, 10:15:03 pm »
Cita de: "Monkeyman"
A mí no me interesa realmente si figuramos o no en su página ... me conformo con que hayan hecho la EXCEPCION económica para con nosotros, me refiero puntualmente a la Argentina ... con nuestra moneda era IMPOSIBLE que el "A Bigger Bang Tour" llegara a nuestras tierras ... pero sin embargo lo hicieron ... los pudimos disfrutar dos veces y eso quedará en nuestras retinas para SIEMPRE ... eso es lo que más vale.

Si hicieron la excepción económica o no, ni idea...
Ninguno de lo aquí posteamos estuvimos jamás en una negociación de los shows así que no sé si podemos aseverar si cobraron el cachet fijo, si somos especiales ó si tenemos más o menos hambre que otros...
En mi caso, Lucas, completamente de acuerdo con vos... Para mí, el recuerdo de haberlos podido disfrutar esos días de febrero es imborrable más allá de figurar o no en una lista.
Prefiero los hechos antes que los dichos...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,635
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #27 on: Mayo 02, 2007, 11:10:37 pm »
Algunas aclaraciones: Los Stones no cobran lo mismo en todos lados, de hecho en México cobraron diferente el show de México D. F. y el de Monterrey.

En Argentina fue el genio de DG quien los puede poner a precios accesibles negociando transmisiones en TV y radio, eso es saber negociar, los stones no tocaron por caridad ni ahí ni en ningún lado. En Brasil tocaron gratis para los que fueron pero cobraron la transmisión en vivo, la diferida en EU y Canadá y desde luego cobrarán el DVD

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #28 on: Mayo 03, 2007, 07:56:52 am »
Siempre sostuve (por la clara evidencia) que si a los Stones los queres ver TENES QUE PAGAR, asi de sencillo.

Creo que por estos lugares del continente hay un plus que se llama DG, que de acuerdo a su trayectoria y credibilidad, hace posible ciertos manejos.

En el 95 y 98 hizo que las ganancias sean considerables para los RS (mas en el 95 que en el 98) y para el tambien.

En el 2002/03, hizo las tratativas posibles, pero los numeros no cerraban de ninguna manera.

En el 2006 logro hacer un paquete que era Argentina ( y estar junto a la organizacion de Brasil), y de esta manera pudo convencer a los promotores de la realización del show (recordemos que se hablo de 1 avios menos de equipamientos, etc)

Su no recuerdo mal, yo mismo luego de un reportaje de DG, ley DG y confirmacion de River de reserva del estadio, anunciamos que en noviembre del 2006 volvian Sus majestades (todavia me estan pegando!!!) pero luego se desecho esa posibilidad, PERO HACIENDO NOTAR que habia un compromiso de factibilidad de realización de 3 plazas sudamericanas (o latinoamericanas)......

Ahora DG sabra como manejarse para convencer a la organización o a los propios stones para que se vea la posibilidad  (si es que todavia existe) de volver por estas tierras.

La negociación no es facil porque se necesita el DINERO SUFICIENTE para sentarse a la mesa y comenzar a cerrar numeros.

DG siempre tiene las puertas abiertas con esta gente, de eso no tengan dudas, ahora si esta la posibilida o no, solo los productores y DG lo saben.

Yo por las dudas,  tengo las remeras planchaditas y listas para salir a la cancha  :lol:

  • Visitante
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #29 on: Mayo 03, 2007, 08:45:35 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
La negociación no es facil porque se necesita el DINERO SUFICIENTE para sentarse a la mesa y comenzar a cerrar numeros.

Ba, si es tema de dinero..
cuando tengas la posibilidad de hablar con el, decile q los traiga 5 noches, que yo pago las entradas para las 5 noches, claro las mias..   jejejeje